Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

pero de verdad creiais los de amazon que hoy os llegaria??? esque leo comentarios asi y vamos... hacerse esas esperanzas es peor.
Adrian tu conseguiste que te dejaran sin coste el envio express ese que vale 20 libras no? porque vaya velocidad...
Pero los envios normales son de 3 a 7 dias (3 en el mejor de los casos) yo lo esperaba como muy pronto para el lunes, pero como tenia mis sospechas de que podria no llegar y siendo el martes fiesta pues cancele y lo tengo ya 2 dias.
Uk es para ir sin prisas, para los ansias, tienda española xD
A mi también me pone que la fecha de envió es el día 27 (Dock! Hay que ir al pasado!!!) Encima mi pedido es de 2 copias del juego y solo me han enviado un código del dlc. Que me parece una mierda pero si me tienen que dar dos me los darán. Ahora se lo diré por chat.
De todos modos voy a hacer una compra conjunta del de la store por 14€ (parece que se ha confirmado que se puede bajar entre 5 y jugar online sin problemas) y luego cuando me llegue este lo venderé. [poraki]
Un saludo!
jsmalex escribió:¿Que coño hace el juego en alemania tio!!!?jajaja que cracks...la distancia mas corta entre dos puntos es....

Supongo que es el punto por donde entran los envíos que vienen de UK.

Lo mas importante es...

Imagen
Me acaba de llegar de Amazon UK por UPS enviado ayer por la tarde..
al073364 escribió:A mi también me pone que la fecha de envió es el día 27 (Dock! Hay que ir al pasado!!!) Encima mi pedido es de 2 copias del juego y solo me han enviado un código del dlc. Que me parece una mierda pero si me tienen que dar dos me los darán. Ahora se lo diré por chat.
De todos modos voy a hacer una compra conjunta del de la store por 14€ (parece que se ha confirmado que se puede bajar entre 5 y jugar online sin problemas) y luego cuando me llegue este lo venderé. [poraki]
Un saludo!

Sólo mandan un correo, pero dentro van los dos códigos (igual ya eres consciente y estoy haciendo el ridículo diciéndolo :P).

Yo al principio no me di cuenta, y mi vena egoista hizo acto de presencia (si no me mandan el otro, éste me lo quedo yo, jejeje)
cabronio escribió:Me acaba de llegar de Amazon UK por UPS enviado ayer por la tarde..

De donde eres?
Vale no, me han enviado dos códigos. Voy a ver lo del retraso.
Lorien_ngk escribió:
jsmalex escribió:¿Que coño hace el juego en alemania tio!!!?jajaja que cracks...la distancia mas corta entre dos puntos es....

Supongo que es el punto por donde entran los envíos que vienen de UK.

Lo mas importante es...

Imagen

Pues a mi me pone en el envio de ups que la entrega esta reprogramada por una averia mecanica [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vamos lo que no me pase a mi.!
ubik2007 escribió:
al073364 escribió:A mi también me pone que la fecha de envió es el día 27 (Dock! Hay que ir al pasado!!!) Encima mi pedido es de 2 copias del juego y solo me han enviado un código del dlc. Que me parece una mierda pero si me tienen que dar dos me los darán. Ahora se lo diré por chat.
Un saludo!

Sólo mandan un correo, pero dentro van los dos códigos (igual ya eres consciente y estoy haciendo el ridículo diciéndolo :P).

Yo al principio no me di cuenta, y mi vena egoista hizo acto de presencia (si no me mandan el otro, éste me lo quedo yo, jejeje)

Jajajajaja!!! Acabo de dame cuenta, pero gracias por el aviso!! [beer]
Lorien_ngk escribió:
cabronio escribió:Me acaba de llegar de Amazon UK por UPS enviado ayer por la tarde..

De donde eres?

Fuenlabrada, Madrid. Me cambiaron el método a Priority..
Pues yo les envié el mail, quejandome y me dijeron que no me preocupe por DHL y no por la fecha estimada de entrega ya que esa fecha está mal y que el paquete me llegará antes de esa fecha xD Y que si no me llega esta semana qe viene que se lo haga saber..
Ceoc escribió:Pues yo les envié el mail, quejandome y me dijeron que no me preocupe por DHL y no por la fecha estimada de entrega ya que esa fecha está mal y que el paquete me llegará antes de esa fecha xD Y que si no me llega esta semana qe viene que se lo haga saber..

Te han respondido via mail? Cuando te quejaste? Yo estoy esperando a que me respondan. Ahora mismo voy al chat.
Yo acabo de hablar con Vengadasalam por el chat. Me ha confirmado que, efectivamente, mi paquete había sufrido un retraso pero que lo enviarían pronto (más les vale que sea hoy, porque sino... [uzi] ). Por otro lado también me ha dicho que la fecha de entrega se mantiene, por lo que me imagino que el envió ser realizará por alguno de los métodos más rápidos, en lugar de con el FREE Super Saver Delivery.
Acabo de hablar por el chat para preguntar por qué coño mi pedido aún estaba en Dispatching Soon (aunque me salga Dispatch estimate 27 Oct 2011) y me ha dicho qué harán lo que sea para que llegue la semana que viene y que iba a contactar con el almacén para ver qué pasaba.

Así que a los que estáis como yo, con el Dispatching Soon, no os ralléis, que fijo que lo tenemos el lunes o el miércoles.
Me acaba de llegar de UPS, increíble que en menos de 1 día llegue desde inglaterra
A ver si a mí me llega de aquí a un rato... soy de Madrid capital, por lo que suelen tardar un rato más.
Yo tambien estoy a la espera, la ultima vez que recibi un paquete de UPS fue de la pagina de nike, y era envio standar y lo recibi a medio dia.
Asi que a espera un poco mas. Salu2!!!
Para los que nos lo envian via DHL deciros que el domingo día 23 de Octubre hice yo un pedido en una tienda de amazon.

Dispatch estimate:24 Oct 2011 - 25 Oct 2011
Delivery estimate:29 Oct 2011 - 8 Nov 2011
1 package via Deutsche Post

Y me llego por correo ordinario el miércoles día 26 de Octubre.
Acabo de hablar con ellos por chat y me ha dicho el tal Darran que el problema del retraso es por un problema en el pago . . No se lo creen ni ellos, porque esta pagado desde el dia 26. Se estan excusando con eso, por lo menos conmigo a pesar de que ya esta cobrado y pone preparing for dispatch . . . llevo un mosqueo de cuidado pues no solo el juego es para mi, es tambien para un amigo y esta muy impaciente . . .
A mi me han mandado hace un rato el codigo de DLC que daban de regalo (Spectat Kit o algo asi). Ya tengo algo, pero quiero el juego jaja :p
enakox escribió:Para los que nos lo envian via DHL deciros que el domingo día 23 de Octubre hice yo un pedido en una tienda de amazon.

Dispatch estimate:24 Oct 2011 - 25 Oct 2011
Delivery estimate:29 Oct 2011 - 8 Nov 2011
1 package via Deutsche Post

Y me llego por correo ordinario el miércoles día 26 de Octubre.

Igual me equivoco, pero yo en mi pueblo he visto, más de una vez, delante de la oficina de correos, un camión de DHL descargando. Para mi que ellos lo llevan directamente a tu oficina de correos. A partir de ahi, ya dependerá de tu oficina de correos y como organicen los repartos (en mi caso, pasan una o dos veces por semana por mi calle)
Yo sigo con el dichoso Dispatching Soon y el boton Request Cancellation al lado en grande!!! Que mala es la espera... ¬_¬
enakox escribió:
Ceoc escribió:Pues yo les envié el mail, quejandome y me dijeron que no me preocupe por DHL y no por la fecha estimada de entrega ya que esa fecha está mal y que el paquete me llegará antes de esa fecha xD Y que si no me llega esta semana qe viene que se lo haga saber..

Te han respondido via mail? Cuando te quejaste? Yo estoy esperando a que me respondan. Ahora mismo voy al chat.
Pues el mail se lo mande ayer sobre las doce de la noche y hoy mire el correo a las nueve y media y ya me habian respondido
miaseva escribió:INCREIBLE :-? :-? ratataaaa ratataaaa

Imagen

Joder, que mala suerte has tenido tio...
miaseva escribió:INCREIBLE :-? :-? ratataaaa ratataaaa

Sí, en BF3 es más chungo el tema de aeronaves [toctoc]
Ceoc escribió:
enakox escribió:

Pues el mail se lo mande ayer sobre las doce de la noche y hoy mire el correo a las nueve y media y ya me habian respondido

Esperaré un poco a ver si me cotestan.. [+furioso]
PS24EVeR escribió:A mi me han mandado hace un rato el codigo de DLC que daban de regalo (Spectat Kit o algo asi). Ya tengo algo, pero quiero el juego jaja :p

Yo estoy hablando con ellos en el chat y el tío me ha dicho que el código es sólo para clientes de UK...le estoy diciendo que no es así ya que han dado el código a otros clientes españoles y me contesta que aunque lo reciban sólo sirve para clientes de uk...
Ya me diréis los que lo recibís si os funciona

+1 a mi me han contestado mas o menos lo mismo.
Pa mi que se han quedado sin stock porque ahora lo está vendiendo una tienda de amazon llamada ansar 27.

Menuda metedura de pata han hecho estos de amazon.....
salva10_GTA escribió:
PS24EVeR escribió:A mi me han mandado hace un rato el codigo de DLC que daban de regalo (Spectat Kit o algo asi). Ya tengo algo, pero quiero el juego jaja :p

Yo estoy hablando con ellos en el chat y el tío me ha dicho que el código es sólo para clientes de UK...le estoy diciendo que no es así ya que han dado el código a otros clientes españoles y me contesta que aunque lo reciban sólo sirve para clientes de uk...
Ya me diréis los que lo recibís si os funciona

Y en qué parte, al hacer la compra, ponía que el código solo era valido para UK? [discu]

Va a arder Troya [uzi] [uzi] [uzi]
enakox escribió:Pa mi que se han quedado sin stock porque ahora lo está vendiendo una tienda de amazon llamada ansar 27.

Pero vale 35.9 libras (2-3 euros más barato), entonces si que cuadra que algunos lo recibáis por correo normal
Enviado ahora mismo desde Amazon UK por MRW, día estimado de llegada: 31 de octubre. ¿Yo no se que leche estabais diciendo páginas atras de que si no lo iban a enviar por MRW que si despotricando contra Amazon, etc... Que alarmistas oye.... :-|

PD: El codigo del DLC tambien me lo han enviado al correo pero no se si descargarlo porque ahora tengo el collar pero no el perro [+risas]
Acaban de llamarme de UPS para ver si estaba, en 15 minutos me lo traen [sonrisa].
salva10_GTA escribió:
enakox escribió:Pa mi que se han quedado sin stock porque ahora lo está vendiendo una tienda de amazon llamada ansar 27.

Pero vale 35.9 libras (2-3 euros más barato), entonces si que cuadra que algunos lo recibáis por correo normal

Pero si yo lo tengo pedido desde el 10 de Agosto, y me lo vende
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

A mi me lo deberían haber mandado por mrw.

Enviado ahora mismo desde Amazon UK por MRW, día estimado de llegada: 31 de octubre. ¿Yo no se que leche estabais diciendo páginas atras de que si no lo iban a enviar por MRW que si despotricando contra Amazon, etc... Que alarmistas oye....

Perdona, no es ser alarmistas, se trata de una verdad, que a mi como a muchos por aquí después de haber hecho un preorder hace ni se la de tiempo te lo envien por correo ordinario retrasandote 3 o 4 días la fecha de entrega.
Pues a mi si me han mandado el codigo y si me sirve, Me lo acabo de descargar. Te pongo un foto:

Imagen
Voy a intentar con otro en el chat, que creo que he pillao un tonto antes

Gracias miaseva
Morda escribió:Enviado ahora mismo desde Amazon UK por MRW, día estimado de llegada: 31 de octubre. ¿Yo no se que leche estabais diciendo páginas atras de que si no lo iban a enviar por MRW que si despotricando contra Amazon, etc... Que alarmistas oye.... :-|

PD: El codigo del DLC tambien me lo han enviado al correo pero no se si descargarlo porque ahora tengo el collar pero no el perro [+risas]

Ni alarmista ni nada. A unos cuantos nos lo han enviado por DHL, fecha de entrega 7 de noviembre habiendolo reservado desde el 21 de octubre.

Si tú has tenido suerte y te lo mandan por MRW me alegro por tí, pero no nos lo vamos a inventar.
actos escribió:
Morda escribió:Enviado ahora mismo desde Amazon UK por MRW, día estimado de llegada: 31 de octubre. ¿Yo no se que leche estabais diciendo páginas atras de que si no lo iban a enviar por MRW que si despotricando contra Amazon, etc... Que alarmistas oye.... :-|

Ni alarmista ni nada. A unos cuantos nos lo han enviado por DHL, fecha de entrega 7 de noviembre habiendolo reservado desde el 21 de octubre.

Si tú has tenido suerte y te lo mandan por MRW me alegro por tí, pero no nos lo vamos a inventar.

A ver si cuadra y mirad quien os lo vende, si os sale otro vendedor, está claro que amazon se ha quedado sin existencias y que ahora tiran de un 3er vendedor y por eso envían por correo normal
salva10_GTA escribió:
actos escribió:

A ver si cuadra y mirad quien os lo vende, si os sale otro vendedor, está claro que amazon se ha quedado sin existencias y que ahora tiran de un 3er vendedor y por eso envían por correo normal

Pone:

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
A mi en Amazon aun me Pone dispatching soon..... Y el pedido lo hice el 24 con dos cosas mas y no podía elegir el tipo de envió solo free... :S espero k llege para la semana que viene :(

Pd: alguien sabe porque no podía poner otro tipo d envio?? Las otras cosas me las envía desde Amazon también no de otra empresa....
salva10_GTA escribió:Voy a intentar con otro en el chat, que creo que he pillao un tonto antes

Gracias miaseva

No sé si es conveniente reclamar mucho si de momento están llegando los códigos... no sea que el tonto al final tenga razón y dejen de enviarlos ein?
Esto es lo que me han enviado chicos, traducción san google XD

Me disculpo por la demora en el envío de su pedido #....

Uno de nuestros objetivos es ofrecer un servicio cómodo y eficiente, y me doy cuenta de que no han cumplido con esa norma, en este caso. Por favor, acepte nuestras disculpas.

Somos conscientes de que normalmente los clientes desean recibir los artículos de la orden previa antes de lo esperado y también lo haremos llegar según las estimaciones dadas en el momento de realizar el pedido.

Además, en este caso, al revisar nuestros archivos y encontramos que el retraso se le ocurrió originalmente en el lado del proveedor. Creíamos que tenía acceso a más ejemplares, cuando nos pusimos en contacto con el proveedor para una actualización que nos informó que sólo recibió copias limitadas y los problemas que tiene para conseguir de sus distribuidores.

A veces, las fluctuaciones inesperadas en el suministro pueden agregar tiempo a nuestra estimación de la disponibilidad original. Si bien este punto sigue apareciendo en nuestro catálogo como disponible, ya que tenemos problemas en obtener una copia si se hace un pedido ahora y nuestro catálogo en breve será actualizada para reflejar el estado nuevo de este aparato.

A pesar de que nuestros proveedores tienen problemas nos las arreglamos para conseguir el objeto de obtener de diferentes proveedores, principalmente para usted, ya que se han pre-ordenar este tema antes y han encontrado que "Battlefield 3 - Edición Limitada (PS3)" está ahora en el proceso de envío. Esta fue la exacta la razón de la demora, espero que usted entenderá el que se los minoristas que son totalmente dependientes de nuestros proveedores para el suministro. Ya no se pretende que esto suceda para usted o para cualquier cliente de valor.

También he contactado a nuestro centro de cumplimiento para despachar el tema lo más pronto posible y todavía esperamos que entregar en las fechas dado la orden.

Sin embargo, esperamos entregar su pedido en la fecha indicada en su cuenta: en Noviembre 04, 2011 utilizando el método rastreable como MRW.

Utilizamos portadores probada para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes el manejo de nuestras opciones de entrega. Nuestro sistema de pedidos asigna automáticamente el soporte más adecuado a su fin cuando está listo para ser enviado.

Usted puede encontrar una lista de las compañías que utilizamos para uso doméstico del Reino Unido y los envíos internacionales aquí:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... Id=3330451

Estamos procesando su pedido ahora, y una vez que se ha enviado, le enviaremos un mensaje de correo electrónico de confirmación de la fecha, contenido y método de entrega.

Si usted no ha recibido este envío por e-mail dentro de las próximas 24 horas, por favor utilice el siguiente enlace que nos informe y vamos a investigar más esta situación:

http://www.amazon.co.uk/email
Por cierto, ahora al comprarlo pone otra vez que lo vende Amazon.co.uk. Les habrá llegado otro camión, jejeje [360º]
Pues no sé, igualmente puede que sea como yo digo y ellos siguen poniendo que lo venden ellos para quedar bien.

Por cierto, en el chat ya me ha dado otro hombre el código y me ha dicho que a lo mejor no funciona fuera de UK, luego lo pruebo, si no me va pido otro
enakox escribió:
Enviado ahora mismo desde Amazon UK por MRW, día estimado de llegada: 31 de octubre. ¿Yo no se que leche estabais diciendo páginas atras de que si no lo iban a enviar por MRW que si despotricando contra Amazon, etc... Que alarmistas oye....

Perdona, no es ser alarmistas, se trata de una verdad, que a mi como a muchos por aquí después de haber hecho un preorder hace ni se la de tiempo te lo envien por correo ordinario retrasandote 3 o 4 días la fecha de entrega.

actos escribió:

Oks perdonad por el comentario anterior. Es que llevo unos dias leyendo el hilo y ya estaba yo de los nervios por no saber cuando y como me lo iban a enviar pero hoy al levantarme veo que me lo han enviado y por MRW y digo... Pues quizas a todo el mundo que estaba como yo (Dispach Soon) se lo han enviado igual. Yo lo reservé el lunes de esta semana (día 24) asi que no se si tiene algo que ver o no. De nuevo os pido disculpas y mucha suerte con vuestros envios, ánimo!

PD: El codigo del DLC me sirve a mi también y ya lo estoy descargando
salva10_GTA escribió:Por cierto, en el chat ya me ha dado otro hombre el código y me ha dicho que a lo mejor no funciona fuera de UK, luego lo pruebo, si no me va pido otro

Ese Chat es el "Customer Discussions" publico, o es algo que sale por otro lado de la web?
Me ha llegado un mensaje de Amazon diciendo que la fecha de 7 de Noviembre es un error y bla bla bla, que lo sienten mucho pero ellos no pueden elegir que sistema de envío hacer, o sea que si ha tocado con DHL pues me jodo.

Aún así sigue saliéndome la fecha de envío 7 de Nov. pero que si no llega la semana que viene que se lo diga por email.

Me sigue jodiendo que gente de Madrid reciba el juego y yo que soy también de la capital me lo envíen por DHL...
sushi71 escribió:
salva10_GTA escribió:Por cierto, en el chat ya me ha dado otro hombre el código y me ha dicho que a lo mejor no funciona fuera de UK, luego lo pruebo, si no me va pido otro

Ese Chat es el "Customer Discussions" publico, o es algo que sale por otro lado de la web?

En help-contact us.
Me funciona el código y como dije antes me tocó un tonto en el chat porque me aseguró que el código no iba fuera de uk
MisterF escribió:Me ha llegado un mensaje de Amazon diciendo que la fecha de 7 de Noviembre es un error y bla bla bla, que lo sienten mucho pero ellos no pueden elegir que sistema de envío hacer, o sea que si ha tocado con DHL pues me jodo.

Aún así sigue saliéndome la fecha de envío 7 de Nov. pero que si no llega la semana que viene que se lo diga por email.

Me sigue jodiendo que gente de Madrid reciba el juego y yo que soy también de la capital me lo envíen por DHL...

Yo soy de Madrid y me sigue poniendo como fecha de envío ayer y en estado dispatching soon [+risas]
2645 respuestas