Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

En mi caso al menos me ahorré el IVA en el día sin IVA xd pero joder me jode porque paso de que el paquete "desaparezca" en correos...
He visto una noticia que dice que han habido problemas con el pass online de los juegos de reino unido y francia :S espero que los que pedimos de amazon no nos hallan jodido de esa manera T_T , porque reclamar el pass online... va aser un follon... dar el juego y que nos manden otro...
yo lo reserve el dia sin iva y me lo mandan por mrw, el dia 27 me lo enviaron asi que me llegara el lunes seguramente :p
El mio lo mandaron el 28 y me sigue poniendo que esta en transito y se supone que el dia 31 tiene que estar aqui segun los estimado y aun no a llegado ni a coslada: Pedido ha sido entregado a la compañía y está en tránsito :-?
Hay un sitio donde lo compras y te lo mandan al instante... PSNetwork.

Además, puede llegar a salirte por 14Euros.
CrowX escribió:Hay un sitio donde lo compras y te lo mandan al instante... PSNetwork.

Te lo descargas desde la Store junto con otros 4 amigos y te sale por 14€, no necesitas Pass Online ni nada y son unas 13gb
goldur escribió:
CrowX escribió:Hay un sitio donde lo compras y te lo mandan al instante... PSNetwork.

Te lo descargas desde la Store junto con otros 4 amigos y te sale por 14€, no necesitas Pass Online ni nada y son unas 13gb

Exacto, a eso me refería.... y de hecho estoy pensando en hacerlo dado que en Amazon me han hecho un "ReverseFuck" con mi pedido de B3.
Yo no me arriesgaría a comprarlo por PSN con 4 más por 2 motivos:
-Si se te jode la play, te quedas sin juego.
-No puedes vender o cambiar el juego en un futuro.

Aunque si tienes suerte te sale baratisimo.
Kruuel escribió:Yo no me arriesgaría a comprarlo por PSN con 4 más por 2 motivos:

por 14e... si te dura un año.. estara mas que amortizado,y no necesita pass online. Yo he pagado 70e por tener una caja mas en la estanteria "sin instrucciones", y el juego no sale de la play XD es para plantearselo muy seriamente, el ahorro es considerable
Kruuel escribió:Yo no me arriesgaría a comprarlo por PSN con 4 más por 2 motivos:

Si se te rompe mañana... pues no compensa.

Si se te rompe en un año creo que esos 14€ están bien amortizados xDDD

Amazon me devuelve, encima, 1,30€ por el BF3 LOL Y me pusieron Priority Express gratis. Sí, es para daros envidaaaaaa xDDD

Ya mismo pegamos tiros todos juntos, troncos.

¿Y no crees que compensa cuando te ha salido por 14 Euros en lugar de 70?

Además, si en un futuro te da por venderlo, teniendo passonline la versión física, más de 20 no te darán en ningún sitio....

PD: Por esa misma regla de 3, yo recomiendo NO comprar ningún juego en formato físico, por que si se te jode el disco, adiós juego.
Y todo esto para no perder la "limited edition"

DHL y en casa el 7 nov

Y gente pidiendolo ahora, MRW y limited edition

No se si reirme o llorar
CrowX escribió:

¿Y no crees que compensa cuando te ha salido por 14 Euros en lugar de 70?

Además, si en un futuro te da por venderlo, teniendo passonline la versión física, más de 20 no te darán en ningún sitio....

PD: Por esa misma regla de 3, yo recomiendo NO comprar ningún juego en formato físico, por que si se te jode el disco, adiós juego.

70? si lo tienes por 40 de uk..
Mirad el correo. Nos van a devolver unos céntimos por haber bajado el precio.
Aviso: Compra de contenidos digitales concertada
botafumeiros escribió:alguien para compartir juego por PSN?? venga que si nos juntamos 5 sale tirado y vendéis el de uk!! jajajaj [+risas]

Eso es exactamente lo que yo he hecho XD. Me cuesta 14€, ya lo estoy disfrutando el puente, y cuando me llegue mi edición limitada la venderé. Además me han enviado un correo de amazon y me devuelven casi £3. XD
Ahhh... El problema está en vender el Battlefield una vez lo tenga...
botafumeiros escribió:alguien para compartir juego por PSN?? venga que si nos juntamos 5 sale tirado y vendéis el de uk!! jajajaj [+risas]

yo, a ver si nos podemos juntar 5 .. ya lo dije hace dias y nadie ha hecho caso ...
Se sabe cuanto pesa la descarga del juego?? Si no es una sobrada igual me apunto a la descarga...

Salu2!
vancouver76 escribió:Se sabe cuanto pesa la descarga del juego?? Si no es una sobrada igual me apunto a la descarga...

Salu2!

13 gb han dicho por ahi
vancouver76 escribió:Se sabe cuanto pesa la descarga del juego?? Si no es una sobrada igual me apunto a la descarga...

Salu2!

13Gb justos.
yo me muero por viciar ya!! [mad] [mad]

seria capaz de esperar a que descargaran tos esos Gb pa jugar....

no puedo esperar hasta el lunes ya .... [+furioso]
si alguien se anima a hacerlo, el lunes a primera hora estoy ingresandole el dinero y luego me da para bajarlo . [poraki] [poraki]
Sigo diciendo que salvo algun caso excepcional no voy a reservar juegos, y menos en UK si de verdad quiero el juego rapido. Pero me opinion de Amazon ha cambiado desde anoche que recibi el correo. Muy buen detalle devolver 1.30€ por haber bajado el precio desde la reserva. No es mucho, pero son detalles donde se nota la diferencia entre las grandes y el resto. Es como El Corte Ingles y cualquier otra tienda.
PS24EVeR escribió:Sigo diciendo que salvo algun caso excepcional no voy a reservar juegos, y menos en UK si de verdad quiero el juego rapido. Pero me opinion de Amazon ha cambiado desde anoche que recibi el correo. Muy buen detalle devolver 1.30€ por haber bajado el precio desde la reserva. No es mucho, pero son detalles donde se nota la diferencia entre las grandes y el resto. Es como El Corte Ingles y cualquier otra tienda.

Es su política de siempre, te garantizan el mínimo precio hasta el momento en que te lo envían.

Lástima por lo de DHL, no por lo que tarde, me da igual en mi caso, sinó por ser correo sin número de seguimiento, o como se diga
EDIT:

Club privado completo, no he dicho nada XD XD
ubik2007 escribió:
PS24EVeR escribió:Sigo diciendo que salvo algun caso excepcional no voy a reservar juegos, y menos en UK si de verdad quiero el juego rapido. Pero me opinion de Amazon ha cambiado desde anoche que recibi el correo. Muy buen detalle devolver 1.30€ por haber bajado el precio desde la reserva. No es mucho, pero son detalles donde se nota la diferencia entre las grandes y el resto. Es como El Corte Ingles y cualquier otra tienda.

Es su política de siempre, te garantizan el mínimo precio hasta el momento en que te lo envían.

Lástima por lo de DHL, no por lo que tarde, me da igual en mi caso, sinó por ser correo sin número de seguimiento, o como se diga

Sin numero de seguimiento??? Creo que si tiene numero de seguimiento
^GIZBo^ escribió:
ubik2007 escribió:

Sin numero de seguimiento??? Creo que si tiene numero de seguimiento

No, no tiene, tengo un pedido en este momento por DHL, no del Battlefield, y no me ofrece la opción de seguimiento
El mio está enviado por DHL y no tiene tracking number [oki]
Aviso: No está permitido concertar la compra de contenidos digitales en EOL
Daft Corto escribió:El mio está enviado por DHL y no tiene tracking number [oki]

Joder entonces si que es un desastre. El pedido que recibi de Nikestore desde holanda, através DHL y despues correos. Si tenia seguimiento. Pensaba que como minimo sería correo certificado, muy muy mal por Amazon. Tengo envio con MRW pero como sigan asi, no me arriesgo más....
botafumeiros escribió:alguien quiere compartir la compra del formato PSN? es indispensable que tenga un Opencore cerca.... [+risas]

EDITO: Alguien sabe si los códigos que PSN card de Xtralife las envían al momento aunque sea domingo?? .... [+risas]

estamos reclutando gente para el club del ahorro .... [+risas]

es lo que tiene la crisis....

venga que seguro que somos muchos los que estamos apretando tanto el cinturón que nos cagamos en el pantalón !!!

[bye]
^GIZBo^ escribió:
Daft Corto escribió:El mio está enviado por DHL y no tiene tracking number [oki]

Joder entonces si que es un desastre. El pedido que recibi de Nikestore desde holanda, através DHL y despues correos. Si tenia seguimiento. Pensaba que como minimo sería correo certificado, muy muy mal por Amazon. Tengo envio con MRW pero como sigan asi, no me arriesgo más....

Si, eso es de lo que yo me estaba quejando los ultimos dias, me da igual que tarde en llegar pero no me gusta un pelo que el juego pase por correos :/ No MRW no party

Y algo que no me parece de recibo es que gente que ha reservado el juego hace semanas para no quedarse sin la limited edition tenga, como yo, el envio mediante DHL, y gente que lo ha comprado tras su salida oficial tenga la limited y encima el envio por MRW...
Daft Corto escribió:
^GIZBo^ escribió:

Si, eso es de lo que yo me estaba quejando los ultimos dias, me da igual que tarde en llegar pero no me gusta un pelo que el juego pase por correos :/ No MRW no party

Y algo que no me parece de recibo es que gente que ha reservado el juego hace semanas para no quedarse sin la limited edition tenga, como yo, el envio mediante DHL, y gente que lo ha comprado tras su salida oficial tenga la limited y encima el envio por MRW...

Pues si, yo lo tenia reservado desde el 21. Lo siento, estaria muy mosqueado tambien.

Saludos
A mí también me han devuelto ese importe, después de todo se han portado bastante bien.

saludos!
Creeis que nos llegara mañana a los que nos lo enviaron el viernes por MRW?
Tmac_1 escribió:Creeis que nos llegara mañana a los que nos lo enviaron el viernes por MRW?

Yo creo que sí, hay que tener esperanza XD
Tmac_1 escribió:Creeis que nos llegara mañana a los que nos lo enviaron el viernes por MRW?

Tan simple como mirar en www.mrw.es con tu número de seguimiento esta noche. Si te pone "Envio recogido en origen" ya casi lo tienes :P
johndestroy escribió:
Mcy47 escribió:Hola
Antes que nada decir que soy un novato en compras de juegos por internet, esta va a ser mi primera compra XD . Pues la crisis es muy dura.
Bueno el caso es que veo bien el precio de battlefield 3 limited edition de zavvi.es, pero temo que me llegue algo en inglés ¿ se sabe si llega en perfecto español (voces y textos) de zavvi.es ?

La versión limitada de battlefield 3 de zavvi, además del dlc de battlefield 2 trae mapas de bad company 2 en un futuro lo digo por que he leido esto en la versión de xbox ( yo voy a comprar la de ps3)

Administrador INFORMACION DEL PRODUCTO - Battlefield 3: Limited Edition INFORMACION DEL PRODUCTO Incluye DLC exclusivo "Back to Karkhand" y 4 mapas clásicos de Battlefiled Bad Company 2 revisitado para el motor Frostbite 2 Síguenos en Twitter - @zavvies Hazte fan en Facebook - http://facebook.com/zavvi.es

un saludo !!

No te preocupes la versión de UK esta completamente al español salvo la caja e instrucciones.

Un Saludo

Muchas gracias, estoy leyendo que hay problemas con el online pass de las regiones uk y francia. ¿ Si compro la versión pal uk de zavvi.es podré jugar en mi cuenta de psn española o tendré que crearme una cuenta de uk ? Espero que no sea esto último porque es un rollazo por los amigos y los trofeos.

La versión de battlefield 3 limited edition de amazon.es es pal/esp ??

un saludo!!
bien envio recogido en origen.mñn en casa.jeje
Para que lo recibáis mañana os tiene que salir en coslada (madrid)
salva10_GTA escribió:Para que lo recibáis mañana os tiene que salir en coslada (madrid)

Y donde te crees que es cuando pone "origen"? Mañana nos llega a todos a los que nos lo hayan enviado por MRW.
A mi en la pagina de amazon me sigue poniendo en transito,nada de coslada ni nada. Pero en la pagina de MRW me pone que esta recojido en origen :-?
A mi me lo enviaron el 27, por DHL, sin tracking number, y con fecha estimada de llegada el 7 de noviembre. Vamos, que puede hasta que pruebe antes el MW3 que lo compraré en tienda física aquí.
Pregunté en el chat en Amazon y me dijeron que era fecha estimada de llegada, que no tiene por qué ser exacta, pero normalmente lo clavan, aún así, creéis que podría llegar esta semana y no la que viene?
Ojalá me llegue mañana, me llega por mrw y esta en origen, vamos supongo que coslada, ojalá que llegue :)
Los de MRW tienen también horario de entrega por las tardes? o sólo por la mañana?

saludos!
Maloy escribió:Los de MRW tienen también horario de entrega por las tardes? o sólo por la mañana?

saludos!

Si por la mañana no estás presente en casa te llaman al teléfono movil y te preguntan a que hora habrá alguien en tu casa por la tarde para que pueda recogerlo, si no pasan por la mañana pasarán sobre las 17;00..
KaosHDk escribió:
Maloy escribió:Los de MRW tienen también horario de entrega por las tardes? o sólo por la mañana?

saludos!

Si por la mañana no estás presente en casa te llaman al teléfono movil y te preguntan a que hora habrá alguien en tu casa por la tarde para que pueda recogerlo, si no pasan por la mañana pasarán sobre las 17;00..

Gracias Kaos, procuraré estar que hay ganas de probarlo!!! [+risas]

saludos!

A mi el MK me lo trajeron por la tarde. Maloy nos llegara a la par, esperemos que no pase nada raro y llegue mañana.

Sabeis por la mañana a que hora empiezan a repartir?
Yo que lo tengo por DHL ya se lo dije. Como no me venga en el plazo de 3-7 días (o 3-5 días, no recuerdo cual era ahora mismo) les pongo a caldo por el chat.
2645 respuestas