Ya venden Bravely Default en...

18, 9, 10, 11, 12, 13
Yo lo he ido a recoger hoy a game, sin sms ni nada (que me ha llegado cuando llegaba a casa)... total en la web ponen que hoy lo daban asi que no tenia porque esperar.
Me han dado el librito de ilustraciones, asi que contentillo.
Sms del game recibido. Ahora mismo me voy a por el juego. Qué ganazas de darle caña al juego!! [360º]
Recibido el pedido de Amazon ahora mismo por Seur, la verdad que ayer se hicieron de rogar para enviarlo pero han cumplido con la fecha de entrega.

Al lío XD
Franz_Fer escribió:Recibido el pedido de Amazon ahora mismo por Seur, la verdad que ayer se hicieron de rogar para enviarlo pero han cumplido con la fecha de entrega.

Al lío XD

Otro mas que lo acaba de recibir de Amazon.es ahora mismo, a la que salga de currar vicio :P
Recibido hace una hora de amazon y estrenado, pedazo de inicio!
Elnef escribió:
ElHobbit escribió:Joder yo lo tengo también pedido en amazon.es y me dice que me lo entregan el miercoles que viene [buuuaaaa]

Supongo que fuí de los últimos en reservar y no tendrán unidades suficientes... espero que no me hagan esperar mucho más de esa fecha

Pues me lo acaba de traer el mensajero. Nunca más se me ocurrirá duda de Amazon. Lo enciaron ayer por la tarde y aquí lo tengo en Sevilla tempranito.

joer pues yo nada no me sale ni enviado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola, reservé el Juego al MediaMarkt. ¿Alguien ha recibido algún SMS o e-mail?
Estoy por ir a buscarlo ya [ :(
No se quien pidio foto para ir a FNAC a que le igualaran el precio de MM, aqui dejo fotos.

Imagen

Imagen
bergens escribió:
Franz_Fer escribió:Recibido el pedido de Amazon ahora mismo por Seur, la verdad que ayer se hicieron de rogar para enviarlo pero han cumplido con la fecha de entrega.

Al lío XD

Otro mas que lo acaba de recibir de Amazon.es ahora mismo, a la que salga de currar vicio :P

Otro amazoniano que se une.

Imagen
4N63L escribió:
bergens escribió:

Al lío XD

Imagen

Y esta portada?
4N63L escribió:
bergens escribió:

Al lío XD

Yo llevo toda la mañana esperando, SEUR conmigo siempre se porta fatal, viene justo cuando me voy, no vienen y me llaman diciéndome si no me importa que me lo traigan al día siguiente... Y eso que tengo a 5 minutos andando la central de SEUR de Zaragoza...
Lo tengo reservado en game (tienda) y hasta que no salga de clase no puedo ir a por el, alguien me dice a cuanto sale en game? (y si lo reserve sin preguntar precio [+risas] )
Lord_Gouki escribió:Y esta portada?

Me la he hecho yo, no me gustaba la que trae.

Dominhate escribió:Yo llevo toda la mañana esperando, SEUR conmigo siempre se porta fatal, viene justo cuando me voy, no vienen y me llaman diciéndome si no me importa que me lo traigan al día siguiente... Y eso que tengo a 5 minutos andando la central de SEUR de Zaragoza...

Es que esta vez han apurado demasiado con el envío y con cualquier mierda de incidencia te quedas sin juego hasta el lunes. Acércate a la oficina que te corresponda (si no te pilla muy lejos) y píllalo allí.
Me voy a cagar en todo. Mas de un mes con la reserva hecha de la edicion coleccionista en tienda fisica de GAME, y ahora resulta que no me la venden y como compensacion me ofrecen un misero descuento en la edicion normal. Amos anda por ahi... por lo menos he conseguido que me devuelvan el dinero...

Ahra en internet ya hay ventas al 200% de su precio normal...
4N63L escribió:
Dominhate escribió:Yo llevo toda la mañana esperando, SEUR conmigo siempre se porta fatal, viene justo cuando me voy, no vienen y me llaman diciéndome si no me importa que me lo traigan al día siguiente... Y eso que tengo a 5 minutos andando la central de SEUR de Zaragoza...

Es que esta vez han apurado demasiado con el envío y con cualquier mierda de incidencia te quedas sin juego hasta el lunes. Acércate a la oficina que te corresponda (si no te pilla muy lejos) y píllalo allí.

Justo ahora acaba de llegarme, esta vez he tenido suerte. Pero llevaba una racha ya... jajaja

¡Ahora a disfrutar! [bye]
fari escribió:Me voy a cagar en todo. Mas de un mes con la reserva hecha de la edicion coleccionista en tienda fisica de GAME, y ahora resulta que no me la venden y como compensacion me ofrecen un misero descuento en la edicion normal. Amos anda por ahi... por lo menos he conseguido que me devuelvan el dinero...

Ahra en internet ya hay ventas al 200% de su precio normal...

En Amazon.de tienes la EC aun disponible.
A mi por fin me llego esta mañana de GAME por seur y me ha venido con librito. El empaquetado una misera bolsa.
Comprada la edición normal esta mañana en Media Markt de Donosti, 36,90.
Por fin es mío [360º]
7antonio7 escribió:yo tambien necesito saber si en el fnac de la castellana queda stock y si dan libro por que a las 3 paso por ahi y me va a pasar igual que a Nao-Chan

Ayer habian bastantes BD en FNAC Castellana, lo del libro no lo se, hoy me acercaré a ver si cae (sin reserva).
Situacion en Game La ballena en Las Palmas: "Aun no nos a entrado, llama por la tarde a ver"

Joder que impaciencia...
Yo lo tengo reservado en la web de el Game por 39 leuros con su librito, supongo que ya me llegara el martes pero no tengo prisas.
Otro de amazon que ha llegado por aquí ^^
Recien llegado de tu tienda de videojuegos ^^, es enorme, no se donde ponerlo U_u
Imagen
que envidia,yo tengo muchas ganas de pillarlo!!
Alguien ha recido la EC desde MM?

La pedimos un colega y yo, aun no han dicho nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lord_Gouki escribió:Alguien ha recido la EC desde MM?

La pedimos un colega y yo, aun no han dicho nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo he llamado al Mediamarkt de San Sebastián de los Reyes, y aún habiéndola reservado por teléfono hace una semana que me lo hicieron como algo excepcional, hoy me han dicho que no lo han podido conseguir y que sólo lo han distribuido en algunas tiendas, pero no en la que yo la he reservado....

Me parece lamentable pero ha sido así.

Tendré que buscarla por otra parte sin ánimo de tener muchas esperanzas.

Igual me han troleado cuando he llamado y vosotros tenéis más suerte que yo, o igual a los que lo reservaron al principio de todo sí que se lo entregan.
He ido al Game a ver y nada, no he recibido el SMS pero me he animado con algunos comentarios de aquí por si sonaba la flauta. Al final me lo he pillado en un pequeño comercio del barrio (al mismo precio que el Game). No reservo más en Game y ya.
A-Manuel escribió:

Yo he llamado al Mediamarkt de San Sebastián de los Reyes, y aún habiéndola reservado por teléfono hace una semana que me lo hicieron como algo excepcional, hoy me han dicho que no lo han podido conseguir y que sólo lo han distribuido en algunas tiendas, pero no en la que yo la he reservado....

Igual me han troleado cuando he llamado y vosotros tenéis más suerte que yo, o igual a los que lo reservaron al principio de todo sí que se lo entregan.

Me han hecho lo mismo en el MM de A Coruña, y está bastante imposible conseguirla ahora en cualquier otro lugar, me temo.. Si alguien se entera de algo que avise :(
Parece ser ke los del game la han vuelto a liar con la coleccionista, yo escarmenté con la Explorer de uncharted 3, la reserve en tienda y me kede sin ella, la única forma mas o menos segura de conseguir estas ediciones es reservarlas vía web y pagar con tarjeta, en otra ocasión compre contrarreembolso y tb me la jugaron, para próximas ocasiones tenedlo en cuenta si os interesa muxo alguna edición.
Con esto de las reservas siempre la están liando y al final siempre dan preferencia a las reservas vía internet y con pago con tarjeta, supongo ke será porke obtienen la pasta más rápido y no tienen ke pasar por tienda.
Espero que la semana que viene recibamos los libros de las reservas.
zeravlam escribió:
A-Manuel escribió:

Me han hecho lo mismo en el MM de A Coruña, y está bastante imposible conseguirla ahora en cualquier otro lugar, me temo.. Si alguien se entera de algo que avise :(

Las 2 unidades que reservamos fue por la web, a ver si tenemos mas suerte.
Pues he tenido que presionarles a los del GAME del Getafe 3, pero me lo han soltado!! eso sí los puntos de la reserva no me los han querido descontar...
Imagen
Yo hoy lo he comprado en el GAME con librito :D
Traigo nuevas de Canarias... totál que me he encontrado con un antiguo amigo que esta currando ahí en uno de ellos y me ha dicho que con todos los lanzamientos entre festivos no vamos a oler el juego hasta el martes...
Yo esta tarde en el MM de parque sur no lo tenian, como no tenia reserva no quise preguntar tampoco
Sabeis si el sábado abren las tiendas de game?
Sagitariogold escribió:Yo esta tarde en el MM de parque sur no lo tenian, como no tenia reserva no quise preguntar tampoco

Eso mismo me pasó a mi... pregunté en Parque Sur y me dijeron que no y como no tenía reserva no insití
Comprada esta tarde la edición normal, en Madrid, en FNAC. Si quieres además el librito, hay que pillarlo en los FNAC de fuera de Madrid (en Callao y Castellana solo tienen los justos para reserva, aunque me dijeron que si hubiera alguna anulación de reservas, podrían quedar libres el fin de semana algunos). Yo lo he comprado en la "Gavia" (y por lo que me ha dijo el dependiente, había libritos y juegos de sobra).

Precio...36,99€.

Enorme agradecimiento a Lord_Gouki por su fotografia del Mediamarkt y a FNAC por su política de Precio mínimo garantizado. [oki] [oki] [oki]

Eso si, antes de empezarlo, creo que primero me pasaré la demo.

Un saludo a tod@s.
Harukaze escribió:Comprada esta tarde la edición normal, en Madrid, en FNAC. Si quieres además el librito, hay que pillarlo en los FNAC de fuera de Madrid (en Callao y Castellana solo tienen los justos para reserva, aunque me dijeron que si hubiera alguna anulación de reservas, podrían quedar libres el fin de semana algunos). Yo lo he comprado en la "Gavia" (y por lo que me ha dijo el dependiente, había libritos y juegos de sobra).

Precio...36,99€.

Enorme agradecimiento a Lord_Gouki por su fotografia del Mediamarkt y a FNAC por su política de Precio mínimo garantizado. [oki] [oki] [oki]

Un saludo a tod@s.

Con lo que te has ahorrado me bajo desde Tarragona en un momento y te pagas una cervecilla. [carcajad] [carcajad]
Solo por curiosidad, cuanto te has ahorrado?
Lord_Gouki escribió:
Harukaze escribió:Comprada esta tarde la edición normal, en Madrid, en FNAC. Si quieres además el librito, hay que pillarlo en los FNAC de fuera de Madrid (en Callao y Castellana solo tienen los justos para reserva, aunque me dijeron que si hubiera alguna anulación de reservas, podrían quedar libres el fin de semana algunos). Yo lo he comprado en la "Gavia" (y por lo que me ha dijo el dependiente, había libritos y juegos de sobra).

Precio...36,99€.

Un saludo a tod@s.

Con lo que te has ahorrado me bajo desde Tarragona en un momento y te pagas una cervecilla. [carcajad] [carcajad]
Solo por curiosidad, cuanto te has ahorrado?

Precio FNAC: 45,99€.

[beer] Invitado estas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que vergüenza el GAME con lo de las reservas,desde luego da hasta miedo reservar algo ahi.
pues yo a esperar mi librito para la semana que viene segun me han dicho en game web, que por si acaso se les pasa he tenido que llamarles.

Y aqui gente matandose por una coleccionista y un colega dice que no quiere la suya, el mundo esta al reves jajaj.
Hola, ¿la edición coleccionista de Alemania o Francia es igual que la de aquí?
en principio si, ya que las ediciones coleccionistas de nintendo ha sido hasta ahora region free digamos jajja.
Buenas, hoy he pagado la edición normal con librito en la web de game, lo tenía reservado hace tiempo. ¿Me llegará el juego solo o directamente con el libro? Viendo la movida que hay con el dichoso libro en game no se si llama y advertir que vaya todo junto o que xD

Saludos
En GameStop no tenían aun el juego :P y en Game parece que tb dan problemas las reservas, habrá que irse al MM.
Game tienda tendra hoy los juegos ? no creo xD
dkrnX escribió:Game tienda tendra hoy los juegos ? no creo xD

Si es la versión normal, los venden desde el jueves xD
david530 escribió:
dkrnX escribió:Game tienda tendra hoy los juegos ? no creo xD

Si es la versión normal, los venden desde el jueves xD

No en Las Palmas, supuestamente no les ha llegado xD
603 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13