Ya venden Bravely Default en...

1, 2, 3, 4, 513
Entramos en la semana de venta de Bravely Default. Como siempre, los primeros en tenerlo si pueden hacer el favor de subir el ticket de compra se lo agradeceríamos mucho!! :P

El ticket luego se envía a los Game, GameStop, Media Markt y demás para que ellos adelanten la venta del juego también. Muchos con suerte pasado mañana estarán jugando.
Esperando con ganas.

Pero lo de los tickets es un timo... Entre que les llega a ellos, lo confirman, se lo envían a distribuidores, éstos a la compañía, y dan el visto bueno... Llega el día del lanzamiento XD
Yo lo tengo reservado en xtralife ... asi que espero que me lo manden para el martes o miercoles ...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XTRALIFE!!!! Mandame mi E.C. YAAA!!!!, que la del YS me ha sabido a poco XD XD XD XD XD . Ya tengo hasta el sitio hecho para poner a Agnes entre Edward Kenway y Ganondorf....He tenido que mover a Connor y Ezzio, que si no ya no me quedaba sitio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esperando cual niño :3, lo estrenaré junto a la XL seguro
Yo al final lo he reservado en Xtralife y lo he dejado pagado al completo, me hubiera gustado la edición limitada, pero la veo demasiado cara. A ver si me llega el miércoles, como comentan por aquí! :)
Lo más seguro es que en MM lo tengan el martes o el miércoles.
No sabeis las ganas q le tengo....... pero aun no me he pasado ni el mario 3d world, ni el zelda, ni el profesor layton...... ni tiempo tengo y ahora mismo ni dinero jajajajajaja.

Espero q lo saquen despues de cobrar :P
Yo con tenerla el jueves ya soy feliz, pero que si llega antes mejor que mejor XD
tantalas1987 escribió:No sabeis las ganas q le tengo....... pero aun no me he pasado ni el mario 3d world, ni el zelda, ni el profesor layton...... ni tiempo tengo y ahora mismo ni dinero jajajajajaja.

Espero q lo saquen despues de cobrar :P

Yo tengo empezado el Zelda albw, voy por el cuarto mundo de Super Mario 3D World... y estoy contando los días para que salga este...
Os ha llegado el correo a los de GAME?
negativo. yo por lo menos no he recibido ningun mail.
Entre esta tarde y mañana lo pondrán para cobrar (mas les vale xD).
Y para el jueves lo tendremos en casa? Es que me voy el viernes de viaje y como no lo tenga me cago esn satán y todos sus secuaces
Txustra escribió:Y para el jueves lo tendremos en casa? Es que me voy el viernes de viaje y como no lo tenga me cago esn satán y todos sus secuaces

Si lo has pedido por correos ten en cuenta que es muy probable que hasta el lunes nanai :) depende donde vivas y de tu cartero.

Hoy por hoy la unica tienda fiable con pedidos online es Xtralife, y depende como amazon.uk/es
rheed escribió:
Txustra escribió:Y para el jueves lo tendremos en casa? Es que me voy el viernes de viaje y como no lo tenga me cago esn satán y todos sus secuaces

Si lo has pedido por correos ten en cuenta que es muy probable que hasta el lunes nanai :) depende donde vivas y de tu cartero.

Hoy por hoy la unica tienda fiable con pedidos online es Xtralife, y depende como amazon.uk/es

Lo haré por seur
¿Alguno sabe cuando lo mandará Xtralife? ¿O va tocando enviar emails? XD
Debleth escribió:¿Alguno sabe cuando lo mandará Xtralife? ¿O va tocando enviar emails? XD

Yo he mandado mail para preguntar. Si recibo respuesta la dejo.en este hilo. Xtralife cuando tienen el stock mandan el mismo dia por mensajería, aun no siendo el día oficial de salida. Esperemos que no tarden en recibir el Stock y en pocos dias tenga la edición coleccionista por cada.

Que maravilla de demo y sobretodo que obra de arte de OST. REVO y Motoi Sakuraba han creado algo muy grande que tardaremos muchisimo tiempo en olvidar, como ocurrió con la OST de los 2 Baten Kaitos de GameCube, una de las mejores OST del maestro Motoi.
rheed escribió:

Fua, primera y última vez que compro una novedad en Game, aparte de que no me dan el librito (que por cierto, los majos siguen diciendo en la web que lo incluyen), me tengo que estar pendiente de hacer otra transacción, en vez de dar la opción de pagarlo todo y olvidarme hasta que lo reciba, y me toca esperar una semana para que llegue, un fiasco enorme.

Estoy por pagar los 4 euros de envío, que me llegue más pronto y olvidarme de todo.
Yo pillé la coleccionista en amazon francia y aun nada, menos mal que la encontré por algún lado!
Xtralife ha canviado el estado a "Envio en proceso"...
Al final no he podido conseguir la coleccionista....Ahora la normal cae esta semana, si o si!
dusttin escribió:Xtralife ha canviado el estado a "Envio en proceso"...

A mí también me pone lo de envío en proceso [tadoramo]
mañana creo que muchas tiendas lo pondran ya, que ganas tengo de pillarlo
Espero que mi EC no tarde mas del jueves... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si el game al menos el miercoles empieza a mandar los sms.
Hoy lo dudo, pero visto lo visto creo que Media markt podría soltarlo mañana, OJALA.
Asterun- escribió:A ver si el game al menos el miercoles empieza a mandar los sms.

SMS's?
Txustra escribió:
Asterun- escribió:A ver si el game al menos el miercoles empieza a mandar los sms.

SMS's?

Si reservas en tienda, te envían un mail y un sms para avisarte de que ya venden el juego.
Lo tengo en game online, la cadena más basuresca de la red, a ver si es mi último pedido a esta gente.
A alguien le deja pagar ya?
En xtralife sale el envío en proceso y el juego pone que ya está en stock, así que mañana lo tenemos [looco]
ivalice27 escribió:Lo tengo en game online, la cadena más basuresca de la red, a ver si es mi último pedido a esta gente.

No han mandado aviso de pago aun (al menos a mi).
pdorado escribió:En xtralife sale el envío en proceso y el juego pone que ya está en stock, así que mañana lo tenemos [looco]

Ojala!
Rul_Noa escribió:
ivalice27 escribió:Lo tengo en game online, la cadena más basuresca de la red, a ver si es mi último pedido a esta gente.

No han mandado aviso de pago aun (al menos a mi).

Ni a mi tampoco y el pobre F5 lo tengo desgastado.
yo sin animo de ofender a nadie no se como todavia muchos compran en el game XD
juxx escribió:yo sin animo de ofender a nadie no se como todavia muchos compran en el game XD

Porque nos da la real gana XD
Yo lo tengo en la web del game porque nunca me ha dado problemas para tener un juego el dia de lanzamiento o un poco antes y porque sale algo mas baratillo que xtralife (que sin duda la considero como la web mas fiable para asegurar tu juego en casa cuanto antes).

Yo tambien sigo esperando para pagar y que me lo envíen, supongo que eso será mañana como muy tarde.

Edit: Ya disponible gente! Mirad vuestros emails!
Primer juego que compro online en game (por el libro de arte solamente).
Como haya cancelado amazon y con el maldito envio gratuito me llegue el juego el lunes NUNCA MAIS.

Hay gente que dice que aún siendo envio por correo, llega el día de lanzamiento... cruzo dedos.
juxx escribió:yo sin animo de ofender a nadie no se como todavia muchos compran en el game XD

Desde luego, por mi parte es mi último pedido, después de la "estafa" del mario world de wii u.
david530 escribió:

Porque nos da la real gana XD

Si a mi como si quieres comprar condones en el chino

No soy el el primero ni el ultimo en ver la que lian en varias ocasiones, yo desde entonces ni agua
Ya te deja el game :) En la dirección de envío no pone mi nombre, es normal?
Pagado en Game.es que ha enviado la orden. A ver si lo mandan mañana...
yo ya he pagao el mio en game.

pero al pagar y confirmar todo , me ha dado error de pasalera de pago, he mirado en game.es y me pone "procesado,sin datos de envio" y en el banco esta pasado. por lo que entiendo que esta todo ok. Nunca me habia pasado algoa si.

espero no perder mi edicion coleccionista.
Confirmado por Xtralife. Esta tarde salen de camino las Ediciones Coleccionistas...y mañana en casa ^_^!!!
rubeneros89 escribió:yo ya he pagao el mio en game.

pero al pagar y confirmar todo , me ha dado error de pasalera de pago, he mirado en game.es y me pone "procesado,sin datos de envio" y en el banco esta pasado. por lo que entiendo que esta todo ok. Nunca me habia pasado algoa si.

A mi también me sale lo de sin datos de envío una vez cobrado.
jag00 escribió:

si, siempre me ha salido eso hasta que envian , lo que nunca me habia dado es el error de pasarela. pero entiendo que si me sale como procesado , estara todo ok.

gracias por contestar.
rubeneros89 escribió:
jag00 escribió:

si, siempre me ha salido eso hasta que envian , lo que nunca me habia dado es el error de pasarela. pero entiendo que si me sale como procesado , estara todo ok.

gracias por contestar.

Lo que yo no entiendo es porque los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 30€ y luego te los cobran.
Pagado en Game, gracias por el aviso!
Cruzando dedos para que llegue el jueves.
En la campaña de reserva ponía +librito y ahora solo pone el juego como producto a enviar... A todos os sale así u os pone + librito en el envio?.

Al menos me ha salido a 4 euros menos con los puntitos... algo es algo.
Lo que yo no entiendo es porque los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 30€ y luego te los cobran.

son gratis por correo ordinario , y por seur a partir de 60 , creo

Pagado en Game, gracias por el aviso!
Cruzando dedos para que llegue el jueves.
En la campaña de reserva ponía +librito y ahora solo pone el juego como producto a enviar... A todos os sale así u os pone + librito en el envio?.

Al menos me ha salido a 4 euros menos con los puntitos... algo es algo.

a mi me sale + librito
603 respuestas
1, 2, 3, 4, 513