Ya venden Bravely Default en...

1, 2, 3, 4, 513
Cuidao, es que salen varios conceptos.

Bravely Default
39,95 €

Campaña Bravely Default + Librito
-1,00 €

Gastos de Envio Correos Gratis.
0,00 €

Me refiero a que en mi reserva pone campaña más librito, y luego al facturar solo me pone Bravely default (sin el + librito) donde pone el precio.

U os sale Bravely default +librito: 39,95€ ?
Es que o me dan puntos o me dan libritos... pero el timo de hacer la reserva con la promo de los libros y que no me apliquen ni una ni otra... sería pa matarlos!!!
rubeneros89 escribió:
Lo que yo no entiendo es porque los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 30€ y luego te los cobran.

Correcto, es a partir de 60€.

En cuanto al otro tema, a mi me sale el juego + 1000 puntos. Nada de librito.

Me parece que será la última vez que compre en GAME, al menos online.
Hay una cosa que no entiendo, si para adelantar la venta de un juego hay que esperar a que algún valiente empiece a venderlo... qué más necesita GAME para venderlo YA?

Si hay twitts ya por ahí de alguna tienda diciendo que lo venden hoy.
Roid Clive escribió:Confirmado por Xtralife. Esta tarde salen de camino las Ediciones Coleccionistas...y mañana en casa ^_^!!!

Esperando confirmación de mi edición normal + artbook, ojalá no tarde.
Saludos!!
Edit. Confirmación recibida!!!
Ryoohki escribió:Pagado en Game, gracias por el aviso!
Cruzando dedos para que llegue el jueves.
En la campaña de reserva ponía +librito y ahora solo pone el juego como producto a enviar... A todos os sale así u os pone + librito en el envio?.

Al menos me ha salido a 4 euros menos con los puntitos... algo es algo.

Pagado en game, envio por seur, a ver si no la lian esta vez.

A mi me sale bravely default edición coleccionista/campaña bravely default edc+librito.
Procesado sin datos de envio.
Yo lo voy a comprar en GAME tienda física pero por gastar las tarjetas del MGW y los puntos, más que nada porque no tengo pensado comprar más allí.
Si lo reservo mañana me dará el librito? o me darán puntos?
Acabo de pillarmelo en xtralife...lo que pasa que he pagado por paypal...en la web de paypal consta el pago pero en xtralife pone que esta pendiente de pago...¿¿mande?? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Les he llamado(no coge nadie), les he mandado un mail(no han contestado)....
rubeneros89 escribió:yo ya he pagao el mio en game.

pero al pagar y confirmar todo , me ha dado error de pasalera de pago, he mirado en game.es y me pone "procesado,sin datos de envio" y en el banco esta pasado. por lo que entiendo que esta todo ok. Nunca me habia pasado algoa si.

espero no perder mi edicion coleccionista.

a mi me acaba de pasar exactamente lo mismo, creo que dentro de un rato voy a llamarles.
a mi me sale esto:

Bravely Default (Edic. Coleccionista)
Comprar 94,95 €

Campaña Bravely Default (Edic. Colec) + Librito
-5,00 €

Gastos de Envio Gratis

.................

del tema del error de la pasarela de pago al parecer le ha pasado a varias personas, segun el foro de game, a mi lo que me mosquea es que no me han mandado el mail de verificacion de compra, y ademas me sale un carrito al lado del precio del juego, os sale a todos?

.............

Yukonekoi : yo iba a llamarles pero al parecer es hasta las 17:00 h
rubeneros89 escribió:a mi me sale esto:

Bravely Default (Edic. Coleccionista)
Comprar 94,95 €

Campaña Bravely Default (Edic. Colec) + Librito
-5,00 €

Gastos de Envio Gratis

.................

del tema del error de la pasarela de pago al parecer le ha pasado a varias personas, segun el foro de game, a mi lo que me mosquea es que no me han mandado el mail de verificacion de compra, y ademas me sale un carrito al lado del precio del juego, os sale a todos?

.............

Yukonekoi : yo iba a llamarles pero al parecer es hasta las 17:00 h

vaya hora mas rara...pues esperemos que no perdamos el librito de reserva, porque entonces el juego se vuelve por donde ha venido :(
Mi primer intento de pago dió error en la pasarela de pago, pero al segundo bien, creo que me equivoqué al meter el código que mandan al móvil para aceptar la compra.
También he gastado todos mis puntos, porque no les voy a comprar más.
espero que sea un fallo puntual, si tu tienes el pago en tu banco , en principio ellos tendras la compra registrada.

veremos a ver mañana

por ivalice27 02 Dic 2013 17:46
Mi primer intento de pago dió error en la pasarela de pago, pero al segundo bien, creo que me equivoqué al meter el código que mandan al móvil para aceptar la compra.
También he gastado todos mis puntos, porque no les voy a comprar más.

en el primer intento te llegó a salir lo de compra realizada , imprimir comprobante y tod oeso? esque a mi me salió , el error me dio al dirigirme a game de nuevo. has mirado si te ha registrado en el banco una compra o dos? , a mi me aparece la compra en el banco.
He mirado y a mi si me sale todo ok, incluso me han mandado el mail de la compra y todo, vamos que ya esta todo listo, a ver si los graciosos mandan en condiciones y a tiempo antes del viernes.
Recogido el mio en Sai Maya, no se os caiga la baba [sonrisa]

Imagen
Megaup escribió:Recogido el mio en Sai Maya, no se os caiga la baba [sonrisa]

Imagen

*muerte y destrucción*
Acaba de estudiar/hacer los deberes y ya jugarás luego D:< (y disfruta del juegazo).

Imagen

no tenia ni idea de que ya lo vendian XD

y mira que e pensado en pasarme, voy volando
Me lo acaban de enviar desde Xtralife! [360º]
A disfrutar Megaup! A ver si hay suerte y me llega pronto con seur/game, a mi en vez del librito ya me han puesto los 1.000 puntos a cambio, -__- imagino que algún día pillaré una funda o alguna mandanga y ala.
Rul_Noa escribió:

Imagen

*muerte y destrucción*
Acaba de estudiar/hacer los deberes y ya jugarás luego D:< (y disfruta del juegazo).

Jajaja, no hace falta, el trimestral de Electrotecnia es muy facil, el dificil es el de Tecnologia Industrial -.-
ciberionz escribió:Me lo acaban de enviar desde Xtralife! [360º]

Lo mismo digo XD
3 días y lo tendremos en tienda :D
Lo quiero ya!! Amazon podía estirarse y enviarlo mañana
Otro más al que se lo acaban de enviar de Xtralife XD
Acabo de pagar la e.c. en la web de game, supongo que para mañana (creo yo) deberian mandarla y tenerla para pasado
RoxasDAuditore escribió:Otro más al que se lo acaban de enviar de Xtralife XD

+1, acabo de recibir el numero de seguimiento....QUIERO MI E.C. YAAA!!!!
A mi tambien me lo envian desde Xtralife
Otra mas que mñn lo tiene de xtralife, y eso qlo he pedido hoy anlas 16:15
Yo sigo con el problema del pago en xtralife... esta pagado por paypal pero en la web no consta que este pagado. He mandado dos emails pero... como el que oye llover. Ni caso. He llamado dos veces por teléfono y, a parte de hacerme esperar 3 minutos escuchando musiquita y la voz de una chica diciéndome que todos los operadores están ocupados y que enseguida me pasarán... nada. Si mañana no han solucionado el problema que me devuelvan mi dinero y pedido cancelado.
Otro que ya ha formalizado la compra/reserva en GAME (y me sale +librito, no me han modificado nada)
A mi me ha dado error una vez has pagado y le das al boton de volver a la pagina web de game,en si me sale como preocesado en mi cuenta pero no me han mandado mail de confirmacion >__< , les mandare un mail a ver por si acaso.
Otro al que se lo ha enviado xtralife xD
Pues si que compramos peña de EOL en XTRALIFE.....y viendo como se las gastan GAME & Co (sobre todo Gamestop y su impuesto revolucionario de los 5 euros de mas XD XD )., puede que sea de las unicas tiendas Online que cumplan su palabra. Llevo muchisimas compras con ellos y sin menos preciar a otras para mi es una tienda AAA+.
Sta es mi segunda compra, en la primera compra se portaron, me regalaron un llavero de peach y una revista
alaun escribió:Yo sigo con el problema del pago en xtralife... esta pagado por paypal pero en la web no consta que este pagado. He mandado dos emails pero... como el que oye llover. Ni caso. He llamado dos veces por teléfono y, a parte de hacerme esperar 3 minutos escuchando musiquita y la voz de una chica diciéndome que todos los operadores están ocupados y que enseguida me pasarán... nada. Si mañana no han solucionado el problema que me devuelvan mi dinero y pedido cancelado.

Xtralife tiene horario hasta las 18h. No sé a qué hora has llamado o has mandado los correos.

Supongo que si has pagado por Paypal deberán comprobar en su sistema que el pago ha sido procesado correctamente.

Saludos.
Pues a mi me ha pasado algo rarísimo con xtralife. Tengo el pedido pagado hace 2 semanas y este medio día me ha marcado envío en proceso, pero sobre las 4 de la tarde me ha desaparecido lo de envío en proceso y ni me ha llegado ningún correo ni nada.
A alguien le ha pasado esto alguna vez??
Shm661 escribió:Pues a mi me ha pasado algo rarísimo con xtralife. Tengo el pedido pagado hace 2 semanas y este medio día me ha marcado envío en proceso, pero sobre las 4 de la tarde me ha desaparecido lo de envío en proceso y ni me ha llegado ningún correo ni nada.
A alguien le ha pasado esto alguna vez??

Mandales un email preguntando que ha pasado y asi sales de dudas.

A mi tambien me lo han mandado hoy los de xtralife! y espero que con el regalo del libro de arte!!!!! no creo que consiga acabarme el zelda de aqui a mañana ....
9 paginas y aún nadie lo ha comprado físicamente.
otacom escribió:9 paginas y aún nadie lo ha comprado físicamente.

Yo si ^^

Imagen
Ya lo tengo, comprado en Sai Maya

hasta luego XD
Pues hala, el que vaya queriendo que nos mande PM para intercambiar códigos de amigos y petarlo con la construcción de la aldea!

We need weapons!!!
Ryoohki escribió:Pues hala, el que vaya queriendo que nos mande PM para intercambiar códigos de amigos y petarlo con la construcción de la aldea!

We need weapons!!!

¿Pero de esa forma sirve para la reconstrucción? Yo pensaba que era sólo con los encuentros vía streetpass.

PD: Qué ganas de tener ya este juego. Los que vayáis jugando poner las primeras impresiones!
¿Se sabe ya las diferencias entre el Artbook de la coleccionista y el que regalan? (aparte de que el de la coleccionista es más grande). Esque Gamestop es la única que con al coleccionista no lo regalan. Me gustaría saber si el de la coleccionista incluye lo mismo que el de regalo.
Viendo que en sai maya lo venden ya y xtralife ya los ha mandado, hay opciones reales que media markt afloje la mosca mañana?
Pues no es un juego al que tenga muy echado el ojo, pero viendo que lo han traducido quiero darle una oportunidad.
hibaridelanube escribió:Viendo que en sai maya lo venden ya y xtralife ya los ha mandado, hay opciones reales que media markt afloje la mosca mañana?

En Sai Maya normalmente los tienen los martes porque los juegos salen los viernes, peeeeero como este viernes es fiesta, lo han recibido antes y por tanto vendido antes. Supongo que pasara lo mismo con todas las tiendas ;)
EDITO: Me he equivocado de juego.
Megaup escribió:
hibaridelanube escribió:Viendo que en sai maya lo venden ya y xtralife ya los ha mandado, hay opciones reales que media markt afloje la mosca mañana?

En Sai Maya normalmente los tienen los martes porque los juegos salen los viernes, peeeeero como este viernes es fiesta, lo han recibido antes y por tanto vendido antes. Supongo que pasara lo mismo con todas las tiendas ;)

A ver si mañana lo sacan a la venta en media markt xd
Fabiakas escribió:
Ryoohki escribió:Pues hala, el que vaya queriendo que nos mande PM para intercambiar códigos de amigos y petarlo con la construcción de la aldea!

We need weapons!!!

¿Pero de esa forma sirve para la reconstrucción? Yo pensaba que era sólo con los encuentros vía streetpass.

PD: Qué ganas de tener ya este juego. Los que vayáis jugando poner las primeras impresiones!

Pasaos por este hilo:
hilo_amigos-en-bravely-default_1952685
Mañana sale a la venta.

He ido a un Fnac y me han dicho que han decidido adelantar el lanzamiento a mañana.

Así que imagino que todas las demás tiendas harán lo mismo.
Fengas escribió:Mañana sale a la venta.

He ido a un Fnac y me han dicho que han decidido adelantar el lanzamiento a mañana.

Así que imagino que todas las demás tiendas harán lo mismo.

Pues habra que pasarse por las grandes a por el juegete!
603 respuestas
1, 2, 3, 4, 513