Ya venden Bravely Default en...

dicsi escribió:
tfa escribió:
josemayuste escribió:Algún sitio en Málaga donde ya esté a la venta?

saludos.

A mi en mm y game de Vialia me han dicho que nada hasta el 5. Van a tener que pensárselo porque en otras tiendas de la cadena lo están vendiendo.

En Gamestop se que lo estan vendiendo minimo a reservas

Gracias , me haré la ruta a ver si cae la breva hoy , ya comentaré por aquí.
josemayuste escribió:

Ya te digo yo por que lo tengo en game almansa(dicen que ni lo tienen) pero me han enseñado el sms un amigo de gamestop que vaya a recogerlo
Mizulead escribió:
Paquiolo escribió:
teatrodelbueno escribió:¿Alguien sabe algo de Gamestop? Tengo reservada la E. especial y aun no se nada.

Yo estoy igual que tú, lo que me cabrea es que la hemos pagado más cara, muy por adelantado y sin noticias de envío ni nada, no me gusta gamestop, primera y última compra

Otro más en la misma situación... Ni idea de donde están nuestras Collectors... En la Web solo pone Estado Pedido: Confirmado. ¿Ni han echo el envio aun pues? Basura de tienda...

Una que está como vosotros. Alguien les ha preguntado en twitter y dicen que las han enviado esta mañana, y que llegarán mañana. Pero vamos, si es así ya podían haber enviado un correo o un sms o algo...

La reservé en Gamestop porque vi que en GAME ya se había acabado, pero vamos, a ese precio y con esta atención, nunca más. Vaya tela.

EDIT: Si antes lo digo... ¡me acaba de llegar el dichoso correo!
En Valencia ya está a la venta en gameshop y en Gandia en Futura Videojuegos ;)
Yo reservé ahí por el mismo motivo, pero vamos que con las formas que han tenido y encima cobrando más caro les pueden dar por..., confiemos en que las han enviado, os informaré si me llega algo
dicsi escribió:
josemayuste escribió:

Ya te digo yo por que lo tengo en game almansa(dicen que ni lo tienen) pero me han enseñado el sms un amigo de gamestop que vaya a recogerlo

Si Gamestop lo ha soltao , lo más seguro es que ya los tengan en las estanterías en MM
eso sí , por teléfono van a decirte lo contario , fijo XD
Pues si, Gamestop lo ha soltado, mi hermana acaba de recogerlo y el viernes me lo llevara a Sevilla, que bien le ha sentado la pre-adolescencia, leñe.

En fin, nos vemos en otro hilo chicos, mucha suerte a todos y disfrutad del juego ^^
Chico@s gamestop me acaba de enviar el seguimiento al mail, comprobar los vuestros, que con suerte los tenemos mañana :D
supongo que estarán soltando las reservas... pero bueno, ya os digo que en cuanto salga piro para el Fnac de Callao y a ver qué me dicen...
pyralspite escribió:Una que está como vosotros. Alguien les ha preguntado en twitter y dicen que las han enviado esta mañana, y que llegarán mañana. Pero vamos, si es así ya podían haber enviado un correo o un sms o algo...

La reservé en Gamestop porque vi que en GAME ya se había acabado, pero vamos, a ese precio y con esta atención, nunca más. Vaya tela.

EDIT: Si antes lo digo... ¡me acaba de llegar el dichoso correo!

Lo confirmo, ¡también tengo el email! ¿Alguien puede preguntarles si nos la envian con librito de arte o sin? (me refiero el de regalo, aparte del que incluye la collector).
He llamado al MM maquinista, hoy nada, pero por la voz mañana cae fijo.
Yo he recibido mail de mediamarket diciendo que no saben si lo tendrán para el viernes dado que es festivo...No fotem y ponedlo a la venta mañana condenaos
hibaridelanube escribió:He llamado al MM maquinista, hoy nada, pero por la voz mañana cae fijo.

Ami acaba de llegarme este mail:
Buenas tardes

Este mail es para avisar que, puesto que el lanzamiento del juego tiene por fecha oficial el 6 de diciembre, festivo nacional, es posible que no tengamos la Collector’s para ese día.
Igualmente, confirmar que vuestras reservas son correctas y se os guardan sin problema al precio que se os dio.
Lamento las molestias que os pueda ocasionar.
En el caso que llegara a tiempo, usaré esta misma vía para informaros de su ansiada llegada.

Un saludo, y espero poderos enviar un mail informando de su disponibilidad esta semana.
Mismo mail recibido, a ver si mañana lo sueltan :)
con xtralife me pone en seur: mercancia en reparto desde las 8.00 de la mañana ... [mad]
eingelus escribió:con xtralife me pone en seur: mercancia en reparto desde las 8.00 de la mañana ... [mad]

hasta las 7,30 - 8 pueden llevartelo
xq ami me an traido alguna vez paquetes a esas horas cuando ya daba x echo qno mlos traian asta el dia siguiente
En la Fnac de callao ya está a la venta, a 45€
Yo tengo reservada la edición normal, si mañana no tienen la normal ( la coleccionista siempre es otro cantar) me sentiré bastante decepcionado con MM, puesto que ya no solo sai maya y tiendas de calle, si no fnac ya lo esta vendiendo.
La edicion coleccionista enviada por MM viene con librito pequeño?
Bueno, me han enmarronado... así que ya iré mañana si eso...
vitty956 escribió:
eingelus escribió:con xtralife me pone en seur: mercancia en reparto desde las 8.00 de la mañana ... [mad]

hasta las 7,30 - 8 pueden llevartelo
xq ami me an traido alguna vez paquetes a esas horas cuando ya daba x echo qno mlos traian asta el dia siguiente

Gracias por la info, eso amaina mis ansias! y al mismo tiempo crea mas! [+furioso]

Tio tenias razon! entre las 7.30 y 8 ha venido el repartidor de seur con el paquete de xtralife. Xtralife se lo curran mucho los envios, los regalos que meten junto a los juegos son un puntazo
Por mi parte después de todo el follón de xtralife esta mañana me han llamado ellos mismos para "medio" disculparse por no haber respondido de ninguna forma. Me han asegurado que mañana tendré el pedido... aunque curiosamente en la web no consta como enviado, simplemente pone "confirmado". Me da que mañana no lo huelo. Como sea así último pedido a xtralife.
En fnac triangle ya está a la venta. Igualmente en el MM CC SPLAU.
En Zaragoza Games y Mediamarkt nada, no? a ver si mañana...
En el Splau si y en la Maqui no? Tocate. Espero que mañana abran la veda que sino me quede sin el hasta el lunes U.u
No dije nada XD.

Edit: Me encanta el packaging. Así si joder!!!

QUE BONITA ES JOD*R!!! y la figura? puedes poner foto comparativa de alguna otra edición para hacernos idea del tamaño? Gracias por las fotos :D
La verdad que es una gozada la edicion coleccionista( asi vale...)
Alguien sabe algo de parque sur(leganes)?

Ufff, qué envidia y qué ganas de tenerla conmigo XD ¡Disfrútala!

EDIT: Por cierto, duda para quienes la tienen. ¿El "manual de instrucciones" (por llamarlo de algún modo...) que viene con el juego es el papelucho cutre que viene con todos los juegos de 3DS o con éste se han currado un manual en condiciones? Me imagino que será el panfleto de siempre, pero por soñar...
Buenas tardes a tod@s,

¿Alguien podría indicarme si actualmente, con la compra del juego, siguen regalando el libro de arte oficial, como por ejemplo en "xtralife"?. Más que nada por comprarlo ahí o ya buscar el precio más bajo en cualquier tienda.

¡Ah! ¿Seríais tan amables de indicarme que precio tiene este juego en Mediamarkt (veo que en Barcelona ya lo están vendiendo)?. Es que en Madrid, en las tiendas se las dan de lelos y no les da la gana dar precio.

Un saludo.
Una pregunta. Alguien de por aqui lo tenia reservado en Gamestop? Es que me han enviado el sms y el tio de la tienda (que es nuevo) no le ha dado la gana de vendermelo y no se si es que simplemente el tio es subnormal o es algo general de todos los gamestop. Mañana ire a hablar con el encargao que es colega mio y que lo echen al inconpetente este.
Yo lo he comprado esta misma tarde en gamestop de Castellón sin reserva...al principio me han puesto mil pegas pero al final han cedido y me lo he llevado. Me ha costado 45,95, ese es el precio de otras tiendas?? Por que me parece un sablazo... Bueno, esta noche a darle caña!!
Parece ser que a casi todos los que lo teniamos reservado en xtralife nos ha llegado hoy.

El artbook es pequeño, pero los dibujos estan muy chulos y con tapa dura.
zhein escribió:Yo lo he comprado esta misma tarde en gamestop de Castellón sin reserva...al principio me han puesto mil pegas pero al final han cedido y me lo he llevado. Me ha costado 45,95, ese es el precio de otras tiendas?? Por que me parece un sablazo... Bueno, esta noche a darle caña!!

O sea, que el tio nuevo de la tienda de terrassa es subnormal. Vale, lo tendré en cuenta.
Pues yo lo reserve en game (en la propia tienda) y hoy me pase por alli.......me dijeron que hasta el 5 nanai y que puede que hubiere problemas con el envio..........veras como al final hasta el martes no lo tengo...
Atentos a la jugada del game.

No hay libros para todos los que teníamos reserva "+librito", así que lo están mandando al tuntun.
Si en la factura no te aparece Bravely default por un lado y librito por otro, no te lo mandan.
Así de guays!

Dicen en Twitter que han preferido mandarlo sin librito a hacernos esperar, y que nos mandaran el librito cuando reciban más unidades... me lo tengo que creer?
Fijo que después de cobrado me lo mandan en otro envio... seguro ¬¬

PD: No me refiero a la línea que pone "Reserva juego + librito", sino a que si además del item "Bravely default 39,99€" no aparece el librito por separado, no lo tendremos.
Dunkelheit escribió:
zhein escribió:Yo lo he comprado esta misma tarde en gamestop de Castellón sin reserva...al principio me han puesto mil pegas pero al final han cedido y me lo he llevado. Me ha costado 45,95, ese es el precio de otras tiendas?? Por que me parece un sablazo... Bueno, esta noche a darle caña!!

O sea, que el tio nuevo de la tienda de terrassa es subnormal. Vale, lo tendré en cuenta.

Pues sí porque a mi me han mandado este mediodía el SMS y está tarde he ido sin problema. Eso si, este porque es un juegazo, pero lo último que compró en Gamestop.

Un saludo
Ryoohki escribió:Atentos a la jugada del game.

No hay libros para todos los que teníamos reserva "+librito", así que lo están mandando al tuntun.
Si en la factura no te aparece Bravely default por un lado y librito por otro, no te lo mandan.
Así de guays!

Dicen en Twitter que han preferido mandarlo sin librito a hacernos esperar, y que nos mandaran el librito cuando reciban más unidades... me lo tengo que creer?

PD: No me refiero a la línea que pone "Reserva juego + librito", sino a que si además del item "Bravely default 39,99€" no aparece el librito por separado, no lo tendremos.

Pues menuda lindeza [enfado1] ya me parecia raro que no me pusiesen el libro a parte como el cofre de zelda o como el artbook del fire emblem , en fin al menos una sorpresa que no me llevare mañana cuando lo reciba >__<, gracias por el aviso y a ver si cumplen.
copernico1984 escribió:

Así de guays!

Pues menuda lindeza [enfado1] ya me parecia raro que no me pusiesen el libro a parte como el cofre de zelda o como el artbook del fire emblem , en fin al menos una sorpresa que no me llevare mañana cuando lo reciba >__<, gracias por el aviso y a ver si cumplen.

lo mismo en algunos viene dentro, pero según el CM en Twitter si no aparece en facturado, no.
No me creo NADA de lo de que nos lo vayan a enviar luego, hay un apartado en la web para productos sin stock o pendientes de reposición y no sale el item ahí.
Van a hacer un "ahí lo llevas y si te he visto no me acuerdo".
ya sabeis lo que teneis que hacer, devolver el pedido y lo pillais en alguna tienda mas barata por tomaros por tontos
Lo de GAME manda cojones. Primero el libreto del Zelda de WIIU, que no habia para todos, luego la caja de cartón del Mario 3D World que tenia que haber sido metalica, y ahora esto....pues nada GAME tu sigue sembrando que al final acabaras recogiendo lo que te mereces.

Cuando son cosas "coleccionistas" prefiero buscarlas por otros medios, porque ya GAME me la jugó con la EC de Ni No Kuni, y eso se perdona pero no se olvida.
Roid Clive escribió:Lo de GAME manda cojones. Primero el libreto del Zelda de WIIU, que no habia para todos, luego la caja de cartón del Mario 3D World que tenia que haber sido metalica, y ahora esto....pues nada GAME tu sigue sembrando que al final acabaras recogiendo lo que te mereces.

Cuando son cosas "coleccionistas" prefiero buscarlas por otros medios, porque ya GAME me la jugó con la EC de Ni No Kuni, y eso se perdona pero no se olvida.

Yo lo he comprado porque tenía 5 euros en puntos y con el envío gratuito me salía a 34, y en amazon 41€, así que por eso y por si caia el librito.
Pero descuidad, que aunque no compre más (que hacía ya tiempo que no lo hacia) voy a dar tela la lata con el librito de los cojones.
Ryoohki escribió:
copernico1984 escribió:

Así de guays!

lo mismo en algunos viene dentro, pero según el CM en Twitter si no aparece en facturado, no.
No me creo NADA de lo de que nos lo vayan a enviar luego, hay un apartado en la web para productos sin stock o pendientes de reposición y no sale el item ahí.
Van a hacer un "ahí lo llevas y si te he visto no me acuerdo".

Yo sigo esperando el adelanto del Hyrule Historia del Wind Waker.Y lo de 'sigo esperando' es un decir, porque evidentemente nunca me va a llegar...
Game nunca mais. Ni los correos que mandé me contestaron.
Es muy tarde y estoy muy cansado como para leerme tropecientas mil páginas, así que voy a hacer la pregunta: Se sabe algo del juego en el MM del Splau?
xehan escribió:Es muy tarde y estoy muy cansado como para leerme tropecientas mil páginas, así que voy a hacer la pregunta: Se sabe algo del juego en el MM del Splau?

Y el buscador? esta para hacer bonito?:D
No se si habra dicho ya pero en la Fnac de Callao (Madrid) ayer ya se vendia eso si 45.99 al ver el precio he salido corriendo, en Game de al lado de la plaza de Callao no sabian nada del juego(hoy), de momento el sitio mas barato Mediamark no? un saludo
Dunkelheit escribió:

Los empleados de Gamestop de terrassa son unos soberanos... :)
Es una vergüenza lo de Game, no es la primera vez que me estafan con el regalo y me llega otra cosa o directamente me quedo sin regalo, pero siempre me había pasado en tienda.
Reservé el juego en Game por el librito, en principio no lo voy a abrir hasta el día 24(un autoregalo XD )así que si no me llega el libro, les devuelvo el juego y me lo pillo en amazon o mediamarkt.
Ahora bien, alguien ha devuelto un juego a Game web por este tema?!?!

Les acabo de enviar un twitt pidiendo fecha para la llegada de la reposicion del librito..ejem, a ver que me dicen cawento
Por suerte, en mi factura aparece el librito por separado, tal que así. Parece que lo voy a pillar.
1 x Bravely Default 39,95 €
1 x Librito Bravely Default (1) 0,00 €
1 x Bravely Default 3DS + 1.000 puntos -1,00 €
1 x 2035 puntos de la Tarjeta de Socio -5,09 €

Me hacía ilusión el arte del juego. Pero claro, para otra vez ya estoy advertido del proceder de GAME; lo que le pasa al resto de foreros puede pasarnos a cualquiera en una futura compra.
603 respuestas
13, 4, 5, 6, 713