Ya venden Bravely Default en...

Alucino, lo reservo con la campaña juego mas ñlibro y no me lo mandan, y a ti que lo reservaste con la campaña +1000 ptos AKA ya no quedaban libritos te lo mandan.

Vaya panda de hijos de puta, GAME acabas de enterrarte para siempre
Ryoohki escribió:Atentos a la jugada del game.

No hay libros para todos los que teníamos reserva "+librito", así que lo están mandando al tuntun.
Si en la factura no te aparece Bravely default por un lado y librito por otro, no te lo mandan.
Así de guays!

Dicen en Twitter que han preferido mandarlo sin librito a hacernos esperar, y que nos mandaran el librito cuando reciban más unidades... me lo tengo que creer?
Fijo que después de cobrado me lo mandan en otro envio... seguro ¬¬

PD: No me refiero a la línea que pone "Reserva juego + librito", sino a que si además del item "Bravely default 39,99€" no aparece el librito por separado, no lo tendremos.

Añado lo que me han dicho esta tarde a la tienda de GAME en la Vaguada, Madrid, cuando he llamado preguntando por precios, librito y demás. Me ha dicho:

a) Que el precio sería de 45€ :-? (ni mención de que reservándolo por internet eran 39,95€).

b) Que ya no había libritos por las reservas, salvo que usaras 1000 puntos si fueras socio.

Opinión, los de estas franquicias, me parecen a todas luces unos carroñeros.

Podría en cualquier caso, alguien de Barcelona y que se haya pasado por un Mediamarkt (que parecen ser varios los que lo han mencionado paginas atrás) , decirme que precio les han indicado, ya que por teléfono no los facilitan (a falta de saberlo, me lo compraría en otro sitio).

Un saludo.
Policenaut escribió:Por suerte, en mi factura aparece el librito por separado, tal que así. Parece que lo voy a pillar.
1 x Bravely Default 39,95 €
1 x Librito Bravely Default (1) 0,00 €
1 x Bravely Default 3DS + 1.000 puntos -1,00 €
1 x 2035 puntos de la Tarjeta de Socio -5,09 €

Me hacía ilusión el arte del juego. Pero claro, para otra vez ya estoy advertido del proceder de GAME; lo que le pasa al resto de foreros puede pasarnos a cualquiera en una futura compra.

A mi me sale igual, quitando el último de los puntos. Viendo como se están portando, me llegue o no el libro de ilustraciones, esta será la primera y la ultima vez que compre en GAME.
Harukaze escribió:Podría en cualquier caso, alguien de Barcelona y que se haya pasado por un Mediamarkt (que parecen ser varios los que lo han mencionado paginas atrás) , decirme que precio les han indicado, ya que por teléfono no los facilitan (a falta de saberlo, me lo compraría en otro sitio).

Un saludo.

Si en canarias sale 36.90, pues con el descuento de la reserva deberia quedarse en 37.90
hibaridelanube escribió:
Harukaze escribió:Podría en cualquier caso, alguien de Barcelona y que se haya pasado por un Mediamarkt (que parecen ser varios los que lo han mencionado paginas atrás) , decirme que precio les han indicado, ya que por teléfono no los facilitan (a falta de saberlo, me lo compraría en otro sitio).

Un saludo.

Si en canarias sale 36.90, pues con el descuento de la reserva deberia quedarse en 37.90

Gracias por la respuesta.
Una vergüenza lo de GAME, siempre lo dejo como última opción, y para una vez que compro me la lían [+furioso]
se puede saber por que hay gente con la EC que va con el libro normal, queriendo tambien el "reducido" de regalo de reserva? no es el mismo pero mas cutre y sin casi paginas? o es contenido diferente? o es mas bien, quiero tenerlo todo, aun que sea repetido?
xmetalcoryx escribió:se puede saber por que hay gente con la EC que va con el libro normal, queriendo tambien el "reducido" de regalo de reserva? no es el mismo pero mas cutre y sin casi paginas? o es contenido diferente? o es mas bien, quiero tenerlo todo, aun que sea repetido?

Es lo mismo pero con menos paginas creo, a mi en tu.tienda.de.videojuegos me lo dan con la coleccionista y lo pedi varias veces hasta que accedieron ayer a darlo a todos. Eso si, no en todos lados lo dan con la coleccionista.

Yo por ser completista y tenerlo todo, me gustan esas cosas y quedará genial junto al artbook mini del fire emblem, que es del mismo tipo.
Como si es el mismo libro o es diferente, creo que eso importa poco, yo hice la reserva con el librito y los que no cumplen son ellos. Yo he cumplido ya pagando el juego (y reservándolo el primer día que se pudo).
A ver si hoy tenemos el mensaje de GAME :)
A mi me aparece ya como enviado por SEUR y realice la compra de la reserva ayer por la mañana.

A ver si viene con o sin librito.
tfa escribió:A mi me aparece ya como enviado por SEUR y realice la compra de la reserva ayer por la mañana.

Ya pero yo lo tengo en tienda xD
david530 escribió:
tfa escribió:A mi me aparece ya como enviado por SEUR y realice la compra de la reserva ayer por la mañana.

Ya pero yo lo tengo en tienda xD

Pues como están las cosas creo que los dos tendremos el juego para el día del lanzamiento pero a ver si hay suerte, en tienda se dan cuenta y los sueltan antes.
¿Alguien tiene noticias de Amazon? Porque mi envío sigue en "preparando" y me lo cobraron ayer.
Suerte a los qno lo tienen aun
Franz_Fer escribió:¿Alguien tiene noticias de Amazon? Porque mi envío sigue en "preparando" y me lo cobraron ayer.

Mi pedido sigue igual que ayer, en preparación. Me fastidia porque lo cogí en Amazon para que me llegara el día de antes, viendo que con Pokémon el día 10 ya lo tenía la gente en su casa :(
Se vende ya en algún GAME o MM de Madrid o comunidad de Madrid??
Acabo de recibirlo del game.es, pensaba que me llegaria la semana que viene pues lo pedi por correos y la ultima vez que pedi algo en game solo había seur como envio.

Pero no me ha venido con el libro... ya he leido por aqui lo de que no tienen existencias para todos, logicamente voy a reclamar pues decidi pagar un par de euros mas con respecto a amazon por el libro...
Clive escribió:Acabo de recibirlo del game.es, pensaba que me llegaria la semana que viene pues lo pedi por correos y la ultima vez que pedi algo en game solo había seur como envio.

Pero no me ha venido con el libro... ya he leido por aqui lo de que no tienen existencias para todos, logicamente voy a reclamar pues decidi pagar un par de euros mas con respecto a amazon por el libro...

A por twitter me han dicho que tienen los libtitos en sobres para ser mandados... aun asi, no me fio
Esperando a ver que dice MM la maquinista. Si alguien se pase que me mande un PM.
perlamon escribió:Esperando a ver que dice MM la maquinista. Si alguien se pase que me mande un PM.

Ya somos dos que avise alguien pero si lo ponen hoy sera sobre las 4 imagino
zarkius escribió:Lo soltará GAME hoy?

Esperemos que si, hacia tiempo que no compraba una novedad en uno y ya para la próxima va a tener que llover lo suyo xD
hibaridelanube escribió:
perlamon escribió:Esperando a ver que dice MM la maquinista. Si alguien se pase que me mande un PM.

Ya somos dos que avise alguien pero si lo ponen hoy sera sobre las 4 imagino

A las 4h [mamaaaaa] ? Me quedo sin el hasta el lunes. Ma cagon to. Llamaré ahora a ver.
para los de valencia en fnac ya lo venden ;)
Pues yo acabo de estar en GAME de atocha en madrid, y me han dicho que hasta mañana nanai... [mamaaaaa]
Me acaba de llegar el juego desde Game.es pero SIN LIBRITO (y sale en la factura [buuuaaaa] ).

Voy a abrir una incidencia en paypal.

EDITO: Parece ser que por correos están enviando el librito aparte del juego, o eso han dicho por Twitter.
A los que os ha llegado de Game... SEUR o correos?
Txustra escribió:A los que os ha llegado de Game... SEUR o correos?

El mio esta en reparto por seur, confirmado porque he llamado para completar la direccion (manias de game de no poner piso y puerta)
Esto es lo que han dicho los de Game directamente (he preguntado por si acaso).

@CharlieCMS Los libros se envían por separado a través de Correos a los que teníais la reserva. La mayoría lo recibiréis de esta forma

@VideojuegosGAME @CharlieCMS ¿Pero los habéis enviado automáticamente o tenemos que hacer algo para pedirlo? Con el de Zelda tuve que llamar

@Mugiwara_23 @CharlieCMS No tenéis que hacer nada,hay un listado de gente a la que no se le envió libro y a esos se les mandará.
Naufri escribió:Me acaba de llegar el juego desde Game.es pero SIN LIBRITO (y sale en la factura [buuuaaaa] ).

Voy a abrir una incidencia en paypal.

EDITO: Parece ser que por correos están enviando el librito aparte del juego, o eso han dicho por Twitter.

Y te lo crees?
A mi no me sale ni en factura, solo me sale BD + Librito reserva... estos no me lo van a mandar por mucho que me estén diciendo que si en Twitter.
Que ascazo de gente de verdad, no voy a volver a comprar jamás.

PD: Correos por aquí.
PD2: Coño, que yo soy CharlieCMS jaja
Amazon, envía el juego, primer aviso.
Dejo la incidencia abierta en Paypal por si las moscas que para cerrarlo siempre hay tiempo. Además he hecho un vídeo abriendo el sobre porque ya me parecía que dentro solo estaba el juego.
A mi me acaba de llegar la E.C. de GameStop y como no estaba en casa me lo han acercado al veterinario.... XD XD XD
Sarvenien escribió:Amazon, envía el juego, primer aviso.

Pues si, sigue igual el pedido... porque a menos que los repartan con un caza F-18 en muchos sitios mañana no les va a llegar el juego. Eso si, cobrar ya lo han hecho (para eso si hay velocidad).

A lo mejor nos lo envían con el drone aéreo [carcajad] [carcajad]
4N63L escribió:
Sarvenien escribió:Amazon, envía el juego, primer aviso.

Pues si, sigue igual el pedido... porque a menos que los repartan con un caza F-18 en muchos sitios mañana no les va a llegar el juego. Eso si, cobrar ya lo han hecho (para eso si hay velocidad).

A lo mejor nos lo envían con el drone aéreo [carcajad] [carcajad]

llegarte mañana te llega... seria la primera vez que no es puntual en una fecha... aunque lo envien esta noche..
elares escribió:llegarte mañana te llega... seria la primera vez que no es puntual en una fecha... aunque lo envien esta noche..

Pues no sería la 1ª vez en mi caso... [carcajad] Fallan poco, pero fallan (sobretodo por parte de MRW o SEUR), no hay nada infalible en la vida.
Todo tiene sus plazos de logística y según esta la cosa, a mi puede que me llegue mañana porque vivo en la misma ciudad donde esta el almacén, pero alguien que viva a tomar viento.... va a estar un poco mas raspada la cosa.
De momento Game me ha dicho que mañana... la próxima vez compro en otro sitio xD
Yo tenia pensado pillarlo de salida, pero me he hecho con unos cuantos juegos a buen precio y creo que tendrá que esperar... [+risas] [+risas] Me alegro de no haber pillado la edición de 95€, vaya timo más descarado.
yo estoy dudando seriamente si pillarlo de salida, no se si podré con el Hype :)
tengo juegos pendientes y no me urge, y tengo claro que este juego es de los que bajan de precio mas temprano que tarde
Ya me ha llegado y con el librito!! Pedido a xtralife el lunes por la noche y aqui lo tngo, ademas pedi un par de cosas mas y me han regalado una alfombrilla de metal gear muy chula, un 10 pa ellos !!
Alguien se paso por algun media mark en madrid?
Ronin_xld escribió:Ya me ha llegado y con el librito!! Pedido a xtralife el lunes por la noche y aqui lo tngo, ademas pedi un par de cosas mas y me han regalado una alfombrilla de metal gear muy chula, un 10 pa ellos !!

Yo estoy esperando tmb, lo pedi igual que tu. El problema es que me deberian haber traido ayer otro juego, y nothing, y el seguimiento de seur esta "parado" desde ayer, no se actualiza...:(
A mi me acaba de llegar hace un rato, sin el librito aunque en la factura sí que me aparece (y obviamente yo lo había reservado con el librito, de hecho si lo he comprado en game es por el librito)
Algún teléfono para llamar a quejarme? (ya que por e-mail paso ya que sudan de contestar)
rheed escribió:
Ronin_xld escribió:Ya me ha llegado y con el librito!! Pedido a xtralife el lunes por la noche y aqui lo tngo, ademas pedi un par de cosas mas y me han regalado una alfombrilla de metal gear muy chula, un 10 pa ellos !!

Yo estoy esperando tmb, lo pedi igual que tu. El problema es que me deberian haber traido ayer otro juego, y nothing, y el seguimiento de seur esta "parado" desde ayer, no se actualiza...:(

Acabo de mirar el seguimiento de seur y aun me pone en reparto. Se ve que no va fino.. A ver si te llega a lo largo de la tarde !!
Joder, reservé el Zelda en web de GAME y empezaron a venderlo antes por tienda. Con el ansia que tengo por el Bravely, reservé en tienda para tenerlo antes y resulta que no lo sueltan hasta el día de salida, con la Fnac de Callao a 50m vendiéndolo desde ayer. Tela.
Vale, a mí me acaba de llegar ahora mismo de Game.es "sin librito" ¬¬ "
También me acaban de contestar en Twitter diciendo que enviarán los libros entre hoy y mañana...que rápido les llegaron no?!?!
De todas formas voy a llamar de tarde y dar la vara...
No se si se ha dicho pero en game no han recibido aun la edicion especial, veremos a ver [snif] . Los que la teneis reservada en otro sitio, sabeis algo, o la tenéis?

Saludos
DiaLoNah__ escribió:No se si se ha dicho pero en game no han recibido aun la edicion especial, veremos a ver [snif] . Los que la teneis reservada en otro sitio, sabeis algo, o la tenéis?

Saludos

Tienda?
En alguna grande superficie tipo Media Markt, carrefour o cort inglés de Madrid lo han soltado ya??
603 respuestas
14, 5, 6, 7, 813