Ryoohki escribió:Atentos a la jugada del game.
No hay libros para todos los que teníamos reserva "+librito", así que lo están mandando al tuntun.
Si en la factura no te aparece Bravely default por un lado y librito por otro, no te lo mandan.
Así de guays!
Dicen en Twitter que han preferido mandarlo sin librito a hacernos esperar, y que nos mandaran el librito cuando reciban más unidades... me lo tengo que creer?
Fijo que después de cobrado me lo mandan en otro envio... seguro ¬¬
PD: No me refiero a la línea que pone "Reserva juego + librito", sino a que si además del item "Bravely default 39,99€" no aparece el librito por separado, no lo tendremos.
Añado lo que me han dicho esta tarde a la tienda de GAME en la Vaguada, Madrid, cuando he llamado preguntando por precios, librito y demás. Me ha dicho:
a) Que el precio sería de 45€
(ni mención de que reservándolo por internet eran 39,95€).
b) Que ya no había libritos por las reservas, salvo que usaras 1000 puntos si fueras socio.
Opinión, los de estas franquicias, me parecen a todas luces unos carroñeros.
Podría en cualquier caso,
alguien de Barcelona y que se haya pasado por un Mediamarkt (que parecen ser varios los que lo han mencionado paginas atrás) ,
decirme que precio les han indicado, ya que por teléfono no los facilitan (a falta de saberlo, me lo compraría en otro sitio).
Un saludo.