Ya venden Bravely Default en...

Bueno pues ya tengo la E.C. y si bien la figura no es que sea una maravilla( [+risas] ), el precio tampoco es exageradamente elevado. Si intento repartir el precio que cuesta (hay sitios en los que cuesta un poco más que en otros) y lo que lleva me saldría algo así:

Juego --> 40€
Figura --> 15€
Libro --> 15€
Cartas R.A. -->10€
CD --> 10€

Y el empaquetado, es decir la caja en sí pues ponle 5€ más, decir de paso que la caja es una jodida preciosidad y que es muy muy grande.

Yo no estoy ni decepcionado y ni cabreado por la edición, me parece bastante buena, comparada con otras ediciones especiales que lo único que traen son DLC's y que te cuestan 20€ menos como por ejemplo de la GTAV o la del primer dragon age. Y si, se que es un juego de portátil y no debería compararse con los de sobremesa, pero me parece que este juego está a la par o tiene mejor acabado que muchos de los juegos de sobremesa que nos venden como grandes maravillas AAA.

Aunque el GTAV me parece la p****, no deberían tomarnos por idiotas con los DLC's de turno
El seguimiento de SEUR, fatal para variar. A ver si me llega esta tarde (comprado en GAME).
A mí me jode mucho lo de la edición, me parece que se han aprovechado de que es un juego muy deseado por los fans de los RPG y sabían que iban a tragar a cualquier precio. Ese mini librito A5 a 15€ cuando el oficial A4 de tapa dura con 254 páginas son 3000 yens (21€ al cambio) pues como que no... Y lo de las cartas a 10€ tampoco lo veo. Vamos, yo si me hubiese pillado esa edición tendría claro que es por la presentación y el embalaje, porque lo de la figura me parece vergonzoso (tal cual, no sé quién la habrá hecho, pero cómo se te ocurre sacar una Ed. Coleccionista a 100 pavos con una figura con un ojo más alto que otro...)

En fin, una pena. Los que la tengáis, a disfrutarla. Yo he optado por el combo artbook oficial + juego, que a mí personalmente me compensa mucho más porque mi principal interés en este tipo de ediciones es el libro de arte y, como he comentado, no creo que compense para nada.
En MM maquinista los tienen en el stand donde estan los trabajadores.

Esta tarde suena la campana asegurado almenos para reservas

RESPUESTA POR CORREO MEDIA MARKT MAQUINISTA DISPONIBLE PARA COMPRA:

Hola Adrian

Si reservaste la edición normal ya puedes venir a buscarla, nosotros también lo tenemos a la venta, si reservaste la edición especial os pasamos un correo ayer, ya que es posible que hasta el lunes no nos llegue

Saludos
Nao-Chan escribió: Ese mini librito A5 a 15€ cuando el oficial A4 de tapa dura con 254 páginas son 3000 yens (21€ al cambio) pues como que no...

El libro que se incluye dentro de la caja es A4 y no me parece mini, me parece normal.
Me acaba de llegar de xttalife con el librito :)
NecroCorpse escribió:En MM maquinista los tienen en el stand donde estan los trabajadores.

Hola Adrian

Si reservaste la edición normal ya puedes venir a buscarla, nosotros también lo tenemos a la venta, si reservaste la edición especial os pasamos un correo ayer, ya que es posible que hasta el lunes no nos llegue

Saludos

Entonces ya se puede ir a recoger? DE LUJO.
¿Cómo es el librito? ¿Está chulo? ¿Fotos?
hibaridelanube escribió:
NecroCorpse escribió:En MM maquinista los tienen en el stand donde estan los trabajadores.

Hola Adrian

Saludos

Entonces ya se puede ir a recoger? DE LUJO.

Exactament company :D
Estoy que me subo por las paredes con Game, estoy en Francia y he enviado el juego+"supuesto librito" a mi casa a nombre de mi madre para que me lo reciba para cuando vuelva en navidad, ahora como no reciba el libro ya me veo teniendo que enviar emails y llamando desde Francia para aclarar algo que directamente no debería ni ocurrir, que te envien medio pedido y se hagan los tontos luego. Es lamentable y voy a molestarles hasta que me lo envíen, solo por engañarme.

Saludos [toctoc]
NecroCorpse escribió:
hibaridelanube escribió:Entonces ya se puede ir a recoger? DE LUJO.

Exactament company :D

UFFF Gracias fiera, que largas se me van a hacer las 4 horas de uni jajaja, en cuanto salga ya he quedado con mi primo que también se lo pilla y de paso cenamos por la maquinista, mañana no podre jugar, pero el viernes UFFFF.
JUEGAZOOOOOOOOOOOOOO SEÑORES XD
Paquiolo escribió:
Nao-Chan escribió: Ese mini librito A5 a 15€ cuando el oficial A4 de tapa dura con 254 páginas son 3000 yens (21€ al cambio) pues como que no...

El libro que se incluye dentro de la caja es A4 y no me parece mini, me parece normal.

¿Puedes poner fotos? ¿Cuántas páginas tiene?
¿En Gamestop lo venden ya?
Pues nada si hasta el lunes no les llega la E.C... Ya me va bien porque es cuando puedo ir a por ella. En fin paciencia.
Yo ya tengo mi ed.coleccionista por seur/game , no aparecia en reparto y ya me temia q se habia perdido. Pero no me ha venido librito y en la factura lo pone.
rubeneros89 escribió:Yo ya tengo mi ed.coleccionista por seur/game , no aparecia en reparto y ya me temia q se habia perdido. Pero no me ha venido librito y en la factura lo pone.

El libro lo enviarán a parte para que lo tengáis la semana que viene, ya que por lo visto por algún lío en el envío les llegará más tarde que el juego.

Yo por mi parte estoy esperando el mensaje para ir a recogerlo a la tienda. Supongo que esta tarde abrirán la veda.
A mi me ha llagado por seur ya, no estaba en casa pero me lo dejaron en el bar de enfrente ^^ y ya lo ha recogido mi pareja, y en game me ponía en tránsito, asi que no os fieis del tracking ese.
No he visto si el mio trae libro, pero es a todos la falta de libro o solo a algunos?
Se sabe si ya esta a la venta por Fnac plaza catalunya? que me da una vagancia inmensa ir hasta diagonal mar o maquinista
Bueno, ya si. MM, Fnac y Gamestop todos los tiene a la venta. Y GAME no...

Siempre defendía la tiende pero ya no hay vuelta de hoja. No compro nada más alli.
david530 escribió:Bueno, ya si. MM, Fnac y Gamestop todos los tiene a la venta. Y GAME no...

Siempre defendía la tiende pero ya no hay vuelta de hoja. No compro nada más alli.

Yo tengo reservado la edición normal en Game y visto lo visto prefiero perder el euro de la reserva y pillarlo en otro sitio. No me urge y con la Navidad encima me viene hasta mejor comprarlo otro mes, pero lo reservé pensando que accedería al juego un día antes de la fecha oficial y veo que no.
Lo acabo de comprar en Gamestop sin reserva y me han dado el Artbook :D
Como no lo vendan a lo largo de la tarde a la competencia que me voy y fin con las compra en GAME. Lamentable lo de esta tienda...
Silvermad escribió:Lo acabo de comprar en Gamestop sin reserva y me han dado el Artbook :D

A que precio lo venden en gamestop? :-?
zarkius escribió:Como no lo vendan a lo largo de la tarde a la competencia que me voy y fin con las compra en GAME. Lamentable lo de esta tienda...

Ami me han dicho que hasta el lunes nada , en León... asique imaginate el cabreo que tengo yo......la ultima p**a vez que compro alli....
Ihonen escribió:
zarkius escribió:Como no lo vendan a lo largo de la tarde a la competencia que me voy y fin con las compra en GAME. Lamentable lo de esta tienda...

Ami me han dicho que hasta el lunes nada , en León... asique imaginate el cabreo que tengo yo......la ultima p**a vez que compro alli....

Eso es que no saben la fecha XD

La fecha es mañana. Como mucho, si no lo venden hoy, lo harán mañana.
The Fury escribió:
Silvermad escribió:Lo acabo de comprar en Gamestop sin reserva y me han dado el Artbook :D

46,95... pero es que he vendido unos juegos y por eso lo he comprado ahi
Silvermad escribió:
The Fury escribió:

Valep, muchas gracias!
Silvermad escribió:
The Fury escribió:

Hostia puta, pero si en la web pone 41,99.
Esto es lo que están diciendo en el foro de Game.es:

"Chic@s, ya hemos comentado y también han dicho en Twitter que el libro se envía por separado, no tenéis que hacer nada, ni reclamar ni quejaros ni enfadaros.
El libro ya está metido en los sobres y les falta poner las pegatinas de vuestras direcciones, se va a enviar por separado a través de Correos a todos los que teníais reserva con libro."

"Bueno gente, confirmado, he llamado al 902 17 18 19, 'número 3' o 'extensión 1540' y me han comentado que el proveedor de los libros se los ha enviado a GAME más tarde, de tal manera que los juegos los han enviado cuanto antes para que podamos tenerlos dentro de su fecha oficial, pero los libros serán enviados después, por separado.

Eso sí, los libros serán enviados sólo a los que les ponga en la factura que deben recibirlos.
Y empezarán a llegar la semana que viene."

Esperemos que sea así, y nos llegue la semana que viene a los que no lo tenemos... XD
Gracias por la info.

Pues en ese caso bien por GAME, al final se han portado.
Me parece un poco patético que los que hayan comprado el juego en la web de Game ya los tenga y en las tiendas físicas de Game tengan las narices de decir que aún no los venden
Yo creo que el tio de Seur que lleva mis 2 juegos se debe haber perdido o directamente es tonto, porque llevo 2 dias esperando ¬¬
rheed escribió:Yo creo que el tio de Seur que lleva mis 2 juegos se debe haber perdido o directamente es tonto, porque llevo 2 dias esperando ¬¬

Esperate que se lo pase, que el juego dura muchas horas [+risas]
Larxeel escribió:Me parece un poco patético que los que hayan comprado el juego en la web de Game ya los tenga y en las tiendas físicas de Game tengan las narices de decir que aún no los venden

Pues sí, coincido contigo, hoy me he pasado por el Game de Cádiz y nanai. :/
Larxeel escribió:Me parece un poco patético que los que hayan comprado el juego en la web de Game ya los tenga y en las tiendas físicas de Game tengan las narices de decir que aún no los venden

A veces es al revés, que no se les pone de los webos enviar los juegos antes de tiempo y los de las tiendas los venden antes. Pero que le vamos a hacer...

El precio oficial de MM lo sabeis? Lei que estaba en algún catálogo pero yo no he encontrado nada.

Un saludo!
Pues aquí otro que lo ha comprado en Gamestop sin reserva y
también me han dado el artbook ^^.
Kingcr0ss escribió:

A veces es al revés, que no se les pone de los webos enviar los juegos antes de tiempo y los de las tiendas los venden antes. Pero que le vamos a hacer...

El precio oficial de MM lo sabeis? Lei que estaba en algún catálogo pero yo no he encontrado nada.

Un saludo!

Pues 39,90 es lo normal,por lo menos eso he pagado.
Amazon sigue sin enviar, empiezo a dudar que actualicen el estado del pedido hoy.
Tu tienda de videojuegos me ha mandado mail de "preparacion de pedido" será que ya les han llegado los artbooks?¿
GAME realmente a que juega?
zarkius escribió:GAME realmente a que juega?

Pos a lo mismo que los usuarios que compran en Game XD
La última reserva que hago en Game.
Ya me ha llegado mi copia de GAME (por correo normal, nada de SEUR).
Al final me ha costado 30€ por los puntos (ya que no soy de comprar consolas ni nada en GAME tampoco me dejo mucho money si no es en ofertas, así que he hecho bien en usarlos con esta reserva).

Por lo que veo, es "normal" que no haya recibido el librito... Aún así yo no soy de los que se quedan con los 1000 puntos, a mí el libro me tiene que llegar, me sale en la factura y todo. Si el viernes de la semana que viene no llega les enviaré un mail (ya que no sé cuándo lo enviarán ellos)

Primera vez que reservo en GAME web, primera vez que tengo suerte en que salga antes por correo que en tienda [+risas] (cuando la mayoría de veces a los que les toca esperar es a los de web)
A los que tengáis la EC en la tienda física GAME... Según usuarios del foro oficial de la web, no llegará la EC a tiendas físicas.
Navarone92 escribió:La última reserva que hago en Game.

Para mi ha sido la primera a través de web y será la ultima tanto en web como en tienda.
Buenas, aprovecho este tema para no inundar el otro.
¿Alguien me confirma que sí o sí los están vendiendo en GameStop? Me gustaría, si alguien puede, que me diese esa confirmación, para no gastar hoy gasolina de forma tonta ni perder toda la tarde de viaje en algo que al final no conseguiré hoy.

Soy de Valencia, y me interesarían el del Carrefour del Campanar (aunque si está dentro del mismo Carrefour también me sirve) y el de Bonaire de Aldaia (digo lo mismo, si está dentro del bonaire me sirve igual). ¡Gracias adelantadas! [ayay]

PD: A ver si alguien me lo puede confirmar antes de las seis, que si no ya no merece la pena hacer el viaje hasta mañana [carcajad]
McFadyen escribió:Buenas, aprovecho este tema para no inundar el otro.
¿Alguien me confirma que sí o sí los están vendiendo en GameStop? Me gustaría, si alguien puede, que me diese esa confirmación, para no gastar hoy gasolina de forma tonta ni perder toda la tarde de viaje en algo que al final no conseguiré hoy.

Soy de Valencia, y me interesarían el del Carrefour del Campanar (aunque si está dentro del mismo Carrefour también me sirve) y el de Bonaire de Aldaia (digo lo mismo, si está dentro del bonaire me sirve igual). ¡Gracias adelantadas! [ayay]

PD: A ver si alguien me lo puede confirmar antes de las seis, que si no ya no merece la pena hacer el viaje hasta mañana [carcajad]

porque no coges el teléfono y llamas? :-?
jestolvi escribió:
McFadyen escribió:Buenas, aprovecho este tema para no inundar el otro.

porque no coges el teléfono y llamas? :-?

He llamado varias veces y no me lo cogen. Ni una tienda ni la otra.
En GAME me han dicho que si envían los SMS hoy me pase a por mi juego edición normal... Iba a preguntar el problema de la coleccionista, pero al no tener yo esa reservada me da igual XD
603 respuestas
15, 6, 7, 8, 913