Estoy indignadísimo con Xtralife. Ayer realicé el pedido del juego seleccionando como pago Paypal. Desde el minuto uno consta como pendiente de pago pese a que a mí se me ha cobrado el juego. Intenté ponerme en contacto con ellos por teléfono... imposible. Salta una voz automática que te cuenta las virtudes de la web durante 4 interminables minutos de un 902, suena tono de llamada...no coge nadie, vuelta a empezar con la música... Al final acabé colgando. Les mando un mail, ni caso... al de un rato les mando otro... ni caso. Resignado espero a ver si me contestan hoy a primera hora... nada.
Vuelvo a llamar (recuerdo que es un 902), 5 minutos al teléfono hasta que por fin me coge alguien. Me dice que le mande el nº de transacción de Paypal por mail. Lo hago pidiendo por favor que me contesten para asegurarme de que lo han recibido. Ni caso. Vuelvo a llamar, estoy 7 MINUTOS oyendo la pu*a música y cuelgo resignado. Les he vuelto a mandar un mail diciendo que o me contestan o anulo el pedido. Aún nada.
JAMÁS me he encontrado con un servicio de atención al cliente tan nefasto como el de esta web, en serio y llevo años comprando en internet. Aún más trabajo de cara al público y sé como funcionan estas cosas. No hacen ni pu*o caso al email.
¿Es posible eliminar desde la web de Paypal un pago?