Ya venden Bravely Default en...

1, 2, 3, 4, 513
Alguen sabe a que precio suelen salir las novedades de este estilo en mediamarkt (y si puede ser más concretamente en málaga)?
A ve si me sueltan el de reserva del mm...
Fengas escribió:Mañana sale a la venta.

He ido a un Fnac y me han dicho que han decidido adelantar el lanzamiento a mañana.

Así que imagino que todas las demás tiendas harán lo mismo.

me das una alegria :) yo estaba pensando hacer ronda de tiendas esta tarde pero si está en fnac voy de cabeza :D
ya me lo ha cobrado amazon :3
Espero el sms de GAME hoy.
Yo tendría que esperar al sms de la coleccionista, en cuanto avisen, me voy rápidamente.
Gomecillo escribió:Alguen sabe a que precio suelen salir las novedades de este estilo en mediamarkt (y si puede ser más concretamente en málaga)?

Yo estoy en las mismas, también en Málaga. Intentaré pasarme por el mm hoy a ver si esta y si no lo intento en el GAME o la FNAC.

Por cierto, ¿Alguien sabe como reservar el juego en tienda desde la web?
tfa escribió:
Gomecillo escribió:Alguen sabe a que precio suelen salir las novedades de este estilo en mediamarkt (y si puede ser más concretamente en málaga)?

Yo estoy en las mismas, también en Málaga. Intentaré pasarme por el mm hoy a ver si esta y si no lo siempre está el GAME o la FNAC.

Por cierto, ¿Alguien sabe como reservar el juego en tienda desde la web?

Para reservar en un tienda un juego qaun no ha salido tienes que ir a la tienda que yo sepa.
Enviado desde Game.es, espero que llegué hoy XD
elares escribió:ya me lo ha cobrado amazon :3

A mi también! Con suerte lo envían hoy y mañana está aquí :)
Ya me han marcado como enviado el pedido de la edición coleccionista en Game [360º]

A ver si hay suerte y llega antes del puente, aunque no tengo prisa, que mi 3DS echa humo...
elares escribió:ya me lo ha cobrado amazon :3

Otro con Amazon cobrado. ¿Existe posibilidad de que mañana nos llegue? [angelito]
Game enviado por correos!
Con un poco de suerte al estar en Madrid llega mañana o si no el jueves.
Yahoo!!! >.<
Dominhate escribió:
Otro con Amazon cobrado. ¿Existe posibilidad de que mañana nos llegue? [angelito]

Si sigue el mismo modus operandi que con el Pokémon y su día de lanzamiento, lo dudo bastante. Pero ojalá.

PD. A mí también me lo han cobrado.
Me dice ahora xtralife que una de las cajas que les llegaron de ediciones coleccionista sufrió daños durante e transporte y que las ediciones que tenia en su interior quedaron seriamente dañadas, por lo que van a retrasarse unos días........
Shm661 escribió:Me dice ahora xtralife que una de las cajas que les llegaron de ediciones coleccionista sufrió daños durante e transporte y que las ediciones que tenia en su interior quedaron seriamente dañadas, por lo que van a retrasarse unos días........

Me dejan reservarlo aún en Game, merece la pena hacerlo?, trae algo?
Shm661 escribió:Me dice ahora xtralife que una de las cajas que les llegaron de ediciones coleccionista sufrió daños durante e transporte y que las ediciones que tenia en su interior quedaron seriamente dañadas, por lo que van a retrasarse unos días........

¿¿Jo*er tu has podido hablar con ellos?? Yo les he llamado 4 veces, nunca me cogen aunque eso si, me tienen en espera, les he mandado 2 emails... y nada. No hay forma. Me han cobrado el juego pero en la web consta que esta pendiente de pago... como no consiga ponerme hoy en contacto...
alaun escribió:

¿¿Jo*er tu has podido hablar con ellos?? Yo les he llamado 4 veces, nunca me cogen aunque eso si, me tienen en espera, les he mandado 2 emails... y nada. No hay forma. Me han cobrado el juego pero en la web consta que esta pendiente de pago... como no consiga ponerme hoy en contacto...

Ayer por la noche les envié un correo y esto es su respuesta hoy a primera hora de la mañana.

Hola

Lamento informarte que tu pedido de este articulo sufrira un pequeño retraso, esperemos que de muy pocos dias.
Ayer nos llego el juego y de la edicion coleccionista que nos venian muy pocas unidades y tenias una reservada llego una caja deteriorada por el transporte y las unidades del interior estaban seriamente dañadas, hemos iniciados tramites urgentes para su cambio por parte del proveedor, aunque era una edicion muy muy limitada, esperamos conseguirlo en breve
Shm661 escribió:
alaun escribió:

Ayer por la noche les envié un correo y esto es su respuesta hoy a primera hora de la mañana.

Hola

Lamento informarte que tu pedido de este articulo sufrira un pequeño retraso, esperemos que de muy pocos dias.
Ayer nos llego el juego y de la edicion coleccionista que nos venian muy pocas unidades y tenias una reservada llego una caja deteriorada por el transporte y las unidades del interior estaban seriamente dañadas, hemos iniciados tramites urgentes para su cambio por parte del proveedor, aunque era una edicion muy muy limitada, esperamos conseguirlo en breve

Acabo de mandar otro email(es el tercero) y estoy al teléfono. Llevo 5 minutos oyendo musiquita. Me parece una estafa de mucho cuidado. ¡Aquí nadie me da una solución!
Trae algo la reserva de GAME????, gracias de antemano!
Hecjos escribió:Trae algo la reserva de GAME????, gracias de antemano!

Un libro de artworks (pero son unidades limitadas).
xehan escribió:
Hecjos escribió:Trae algo la reserva de GAME????, gracias de antemano!

Un libro de artworks (pero son unidades limitadas).

Gracias crack [oki]
Ha sido enviado esta mañana el juego en GAME por SEUR, hasta mañana seguramente no esté, ¿verdad? xD
Yo lo tengo ya en reparto XD
wildchild_bcn escribió:
Fengas escribió:Mañana sale a la venta.

He ido a un Fnac y me han dicho que han decidido adelantar el lanzamiento a mañana.

Así que imagino que todas las demás tiendas harán lo mismo.

me das una alegria :) yo estaba pensando hacer ronda de tiendas esta tarde pero si está en fnac voy de cabeza :D

Ahora me paso por la FNAC de Sevilla y os comento lo que me digan, pero dudo mucho que lo saquen hoy a la venta.
SEUR ya está en camino, segun el tracking actualizado hace 5 minutos. Montando guardia en la garita del balcón XD XD . Tengo muchísimas ganas de ver las cartas AR, ya que las daba por perdidas. La OST la compré hace un par de años version SM y es una autentica gozada, y es que la fusion de RAVE con Motoi Sakuraba pone los pelos de punta a cualquiera.

Que gozada esta EC, el Artbook lo poco que he podido ver en YouTube y Pdf me parece una auténtica obra de arte, diseños muy currados, utilizando muchisima gama de colores a lo Yoshitaka Amano y con diseños de personajes a lo Tetsuya Nomura en su primera etapa de KH o del mismísimo FFIX.

Aun no me lo termino de creer que se hayan acordado de Europa para distribuir la EC de esta joya. Ojalá que no sea la única que nos llegue en este formato, y visto las ventas que ha tenido este juegazo pienso que a los europeos se nos verá con otros ojos, en el resto del mundo porque las EC estan agotadas y el juego se va a vender como si no hubiera un mañana, y es que hay mucho mono de JRPG.....y en castellano, y es que desde Ni No Kuni no habia visto algo así.
Alguna noticia de GAME tienda?.
Game ya me ha enviad la coleccionista por SEUR, pero al meter el código de segumiento en su web ni siquiera aparece todavía el envío [buuuaaaa] Supongo que hasta mañana nada...
tfa escribió:

¿Cuanto te salio en tienda?

El precio marca 45.99€, yo lo reservé ayer por la tarde y con el descuento de socio sale un 15% más barato: 39.14€.
Fengas escribió:
tfa escribió:

¿Cuanto te salio en tienda?

El precio marca 45.99€, yo lo reservé ayer por la tarde y con el descuento de socio sale un 15% más barato: 39.14€.

¿Te dejaron recogerlo directamente en tienda pidiendolo ayer?
Fengas escribió:¿Te dejaron recogerlo directamente en tienda pidiendolo ayer?

Ayer me acerqué viendo que los de xtralife y otras tiendas estaban vendiéndolo ya, pregunté y me dijeron que si lo reservaba lo tenía hoy.

He ido esta mañana a primera hora sin que me enviasen el sms ni nada. Estuvieron consultando si podían venderlo porque en el ordenador les marcaba que sale el día 5, pero les autorizaron sin problemas.
En MM esta a 37 euros pq salio en su folleto de navidad.
tantalas1987 escribió:En MM esta a 37 euros pq salio en su folleto de navidad.

Guay, ¿ese folleto está colgado en la web?
Fengas escribió:
Fengas escribió:¿Te dejaron recogerlo directamente en tienda pidiendolo ayer?

Ayer me acerqué viendo que los de xtralife y otras tiendas estaban vendiéndolo ya, pregunté y me dijeron que si lo reservaba lo tenía hoy.

He ido esta mañana a primera hora sin que me enviasen el sms ni nada. Estuvieron consultando si podían venderlo porque en el ordenador les marcaba que sale el día 5, pero les autorizaron sin problemas.

Ok, voy a ver si puedo hacer lo mismo en la FNAC de Málaga. Lo peor que puede pasar es que lo recoja el jueves.
mocolostrocolos escribió:

Imagen

Es el folleto de mallorca
tantalas1987 escribió:

Como no se poner la imagen te pongo el link al archivo por dropbox

https://www.dropbox.com/s/yw7oxuahvip7j ... 7028_n.jpg

Gracias [oki]
Uff parece que ya van abriendo la veda, alguien sabe algo de game?
tantalas1987 escribió:

Como no se poner la imagen te pongo el link al archivo por dropbox

https://www.dropbox.com/s/yw7oxuahvip7j ... 7028_n.jpg

Solo falta por saber si lo venden ya en alguno!
Si lo venden en fnac hoy o mañana caera seguramente
Alguien sabe si lo venden en fnac valencia?
Estoy indignadísimo con Xtralife. Ayer realicé el pedido del juego seleccionando como pago Paypal. Desde el minuto uno consta como pendiente de pago pese a que a mí se me ha cobrado el juego. Intenté ponerme en contacto con ellos por teléfono... imposible. Salta una voz automática que te cuenta las virtudes de la web durante 4 interminables minutos de un 902, suena tono de llamada...no coge nadie, vuelta a empezar con la música... Al final acabé colgando. Les mando un mail, ni caso... al de un rato les mando otro... ni caso. Resignado espero a ver si me contestan hoy a primera hora... nada.
Vuelvo a llamar (recuerdo que es un 902), 5 minutos al teléfono hasta que por fin me coge alguien. Me dice que le mande el nº de transacción de Paypal por mail. Lo hago pidiendo por favor que me contesten para asegurarme de que lo han recibido. Ni caso. Vuelvo a llamar, estoy 7 MINUTOS oyendo la pu*a música y cuelgo resignado. Les he vuelto a mandar un mail diciendo que o me contestan o anulo el pedido. Aún nada.
JAMÁS me he encontrado con un servicio de atención al cliente tan nefasto como el de esta web, en serio y llevo años comprando en internet. Aún más trabajo de cara al público y sé como funcionan estas cosas. No hacen ni pu*o caso al email.
¿Es posible eliminar desde la web de Paypal un pago?
Atrus12 escribió:Alguien sabe si lo venden en fnac valencia?

En Valencia no se. En Sevilla te confirmo que si porque vengo de comprarlo

https://twitter.com/zexioning/status/407825008527175680
Pones una reclamación a PayPal explicando el motivo y ellos se encargan de gestionarte la devolución con Xtralife.

Menudos impresentables.
alaun escribió:Estoy indignadísimo con Xtralife. Ayer realicé el pedido del juego seleccionando como pago Paypal. Desde el minuto uno consta como pendiente de pago pese a que a mí se me ha cobrado el juego. Intenté ponerme en contacto con ellos por teléfono... imposible. Salta una voz automática que te cuenta las virtudes de la web durante 4 interminables minutos de un 902, suena tono de llamada...no coge nadie, vuelta a empezar con la música... Al final acabé colgando. Les mando un mail, ni caso... al de un rato les mando otro... ni caso. Resignado espero a ver si me contestan hoy a primera hora... nada.
Vuelvo a llamar (recuerdo que es un 902), 5 minutos al teléfono hasta que por fin me coge alguien. Me dice que le mande el nº de transacción de Paypal por mail. Lo hago pidiendo por favor que me contesten para asegurarme de que lo han recibido. Ni caso. Vuelvo a llamar, estoy 7 MINUTOS oyendo la pu*a música y cuelgo resignado. Les he vuelto a mandar un mail diciendo que o me contestan o anulo el pedido. Aún nada.
JAMÁS me he encontrado con un servicio de atención al cliente tan nefasto como el de esta web, en serio y llevo años comprando en internet. Aún más trabajo de cara al público y sé como funcionan estas cosas. No hacen ni pu*o caso al email.

Espero q lo puedas arreglar tio, ponlo en un post aparte para q otros puedan leerte y ayudarte pq aqui solo te leera el q quiera este juego en concreto y no se si alguien lo sabrá.

Yo nunca he comprado por paypal y nunca lo haré si pasa algo con mi dinero directo llamo a mi banco y punto.....

Suerte.
tantalas1987 escribió:
alaun escribió:Estoy indignadísimo con Xtralife. Ayer realicé el pedido del juego seleccionando como pago Paypal. Desde el minuto uno consta como pendiente de pago pese a que a mí se me ha cobrado el juego. Intenté ponerme en contacto con ellos por teléfono... imposible. Salta una voz automática que te cuenta las virtudes de la web durante 4 interminables minutos de un 902, suena tono de llamada...no coge nadie, vuelta a empezar con la música... Al final acabé colgando. Les mando un mail, ni caso... al de un rato les mando otro... ni caso. Resignado espero a ver si me contestan hoy a primera hora... nada.

Espero q lo puedas arreglar tio, ponlo en un post aparte para q otros puedan leerte y ayudarte pq aqui solo te leera el q quiera este juego en concreto y no se si alguien lo sabrá.

Yo nunca he comprado por paypal y nunca lo haré si pasa algo con mi dinero directo llamo a mi banco y punto.....

Suerte.

Es que jo*er, jamás me ha pasado nada parecido. Estoy flipando. ¡Qué forma de pasar de la gente! Y me da palo volver a llamar, que es un 902 y me cuesta la llamada un riñon...
anula el pedido y dejate de tonterias, el servicio atencion al cliente de xtralife a sido, es y sera siempre una mierda...y suerte que no te salga la abuela o madre de alguno de ellos, cosa que ha pasado.
Zoanir escribió:

Genialisimas!! Yo también lo tengo ya !!

Podían haberse currado un poco la portada para un juego tan grande.El logo en grande con alguna figurilla a lo FF... a mi me parece horrosa no, lo siguiente.
603 respuestas
1, 2, 3, 4, 513