Ya venden Call of Duty: Ghosts en...

1, 2, 3
chris_pontius escribió:
MestasDeejay escribió:
elbuscador escribió:Sobre mms 10 ,11 de la mañana de mañana

y eso como lo sabes?
¬_¬

Normalmente sobre esa hora "actualizan" el bazar.

Un saludo.

ya pero han estado "vendiendo" que iba a ser a medianoche de hecho en las demas regiones de xbox live (australia, nueva zelanda, korea y demas) ha estado a eso de las 01.00 am disponible para descargar).

en un rato veremos.
Aquí es media noche y no ha salido
Yo curro en una gran superficie y me llego esta mañana, el expositor del juego lo tengo desde el Sabado.

Ya han venido clientes preguntando por el juego, pero no lo puedo sacar a la venta hasta mañana, por mi ya se los hubiese vendido.

Eso si, yo ya lo tengo, esperando para poder catarlo cuando termine la pelicula que estoy viendo
superkini escribió:Aquí es media noche y no ha salido

ya veo. a ver si antes de irme a la cama y si no, mañana [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
He recibido un correo de Gamestop que abren a las 00:01 para ser los primeros en llevarse el juego :D

Imagen
Disponible ya en el bazar para descargar.
Al final fue a la una y poco!
A qué precio está en el bazar??
kuillar escribió:A qué precio está en el bazar??

69,99
The_PaCmAn escribió:
kuillar escribió:A qué precio está en el bazar??

69,99

Atraco a mano armada vamos.
Por si alguien está interesado, en mequedouno los están vendiendo por 39,99€ + 6€ de ge, con lo que queda en 45,99€.
Supongo que serán unidades limitadas como siempre, así que si os interesa echadle el guante cuanto antes.

Yo ya tengo el mío :)
Ya lo tengo en casa instalando en el disco duro
Sabéis si el season pass de la Hardener de 360 vale el mismo código para la season pass de la Xbox one???? Saludos!!!!
No se si ya estaba puesto pero he visto un anuncio en Internet de El corte ingles válido solo para hoy día 5 de Noviembre que al entregar el Black Ops 2 te llevas el Call of Duty: Ghosts por 49€. Osea, tipo cambiazo de MediaMarkt.
Con respecto al precio de 49€ pone lo siguiente textualmente: "Limitada a 10000 unidades de PS3 y Xbox360. Supeditado a la valoración del juego".

PD: Lo pongo también en el hilo de ofertas nacionales por si a alguien le interesa y no se pasa por este hilo.

1 saludo [bye]
al final pedí la hardened a zavvi y ayer ya me marcaba el estado como 'enviado'.
A alguien le interesa pillarlo en el bazar por 25 euros por cabeza mediante microsoft points??
ffdj14 escribió:A alguien le interesa pillarlo en el bazar por 25 euros por cabeza mediante microsoft points??

¿Por 50MPs lo venden?¿A que precio en € saldrían?
No son 50ms, son 70 euros en el bazar de la consola, hay muchos sitios que venden los puntos baratos.

4200ms son 35 euros, Que equivalen a unos 50 euros en la consola, por un poco mas (un gasto total de unos 52 euros) pillariamos el juego entre 2 a 26 euros por cabeza aprox, centimo arria o abajo.

Se podria cmpartir y jugar ambos sin problemas.
y como se comparte el juego,transferencia de licencia?
emifer2 escribió:No se si ya estaba puesto pero he visto un anuncio en Internet de El corte ingles válido solo para hoy día 5 de Noviembre que al entregar el Black Ops 2 te llevas el Call of Duty: Ghosts por 49€. Osea, tipo cambiazo de MediaMarkt.
Con respecto al precio de 49€ pone lo siguiente textualmente: "Limitada a 10000 unidades de PS3 y Xbox360. Supeditado a la valoración del juego".

PD: Lo pongo también en el hilo de ofertas nacionales por si a alguien le interesa y no se pasa por este hilo.

1 saludo [bye]

Bueeeenas

No vale la pena, mejor el cambiazo de MM que te permite llevar cualquier juego PAL/ES o PAL/UK por el mismo precio, así te quitas morralla de encima. Con el FIFA 14 hicieron lo mismo pero a 40€ llevando el FIFA 13, asi si que vale la pena.

Salu2.
Si, se crea una cuenta para hacer el camnio, se compra el juego, se descarga y luego el otro hace transferencia de licencias y asi se podra jugar al juego desde cualquier cuenta de la consola de ambas personas.
Como se compra en Microsoft points? desde la web le das a Cambiar opciones de Pago y solo te permite agregar una tarjeta de crédito.

¿Hace falta transferir licencias? O simplemente con iniciar sesión primero con la cuenta que lo compra en la consola que no lo compra, ya se queda asociado a la consola y funciona, y posteriormente el dueño de la cuenta lo descarga con ésta en su consola y queda asociado de por vida a la cuenta.

¿Es así no? Siempre me ha funcionado, sin transferir licencias...
Bueno , pues CAMBIAZO realizado en el MM Rivas ... Les he dejado el FIFA 07 , y el tío se me quedó mirando como extrañado viendo al Ronalpiños en la portada ... El caso es que le dije que no se queje que venía con el código de 48 horas del LIVE sin rascar(que estará caducado ya que es de 2006) ..

Por cierto , no lo reservé y me han dado uno de edición limitada por reserva , que es el que viene para descargar el personaje exclusivo Ghost ..

Saludos
Como se compra el juego por mspoints??
Estoy ahora mismo en la compra del juego y solo me sale que vale 69.95e. No pone nada de mspoints.
Si alguien quiere hacerlo conmigo que avise, encima que lo digo de buena fe ahora lo quereis hacer sin mi??

Pasando.
agaguzman escribió:Bueno , pues CAMBIAZO realizado en el MM Rivas ... Les he dejado el FIFA 07 , y el tío se me quedó mirando como extrañado viendo al Ronalpiños en la portada ... El caso es que le dije que no se queje que venía con el código de 48 horas del LIVE sin rascar(que estará caducado ya que es de 2006) ..

Por cierto , no lo reservé y me han dado uno de edición limitada por reserva , que es el que viene para descargar el personaje exclusivo Ghost ..

Saludos

Hola, ¿me puedes decir como hacer lo del cambiazo, lo digo ya en caja o a alguien del personal de atención?, gracias.
Veo dos discos, uno de instalación de la campaña. ¿Se puede instalar el disco uno para que no lea todo el rato o es mejor como en GTA V que no?
neth1983a escribió:
agaguzman escribió:Bueno , pues CAMBIAZO realizado en el MM Rivas ... Les he dejado el FIFA 07 , y el tío se me quedó mirando como extrañado viendo al Ronalpiños en la portada ... El caso es que le dije que no se queje que venía con el código de 48 horas del LIVE sin rascar(que estará caducado ya que es de 2006) ..

Saludos

Hola, ¿me puedes decir como hacer lo del cambiazo, lo digo ya en caja o a alguien del personal de atención?, gracias.

Vas a la sección de juegos , coges el COD y le dices al chico que veas que vas a hacer el cambiazo . Te dirá que vayas al stand discos para que te cojan el juego que das y te dan otro COD con el precio modificado de 49,99 con el que debes pasar por caja como si fuera otro juego normal .

Y listo , no hay más misterio .
agaguzman escribió:
neth1983a escribió:

Saludos

Vas a la sección de juegos , coges el COD y le dices al chico que veas que vas a hacer el cambiazo . Te dirá que vayas al stand discos para que te cojan el juego que das y te dan otro COD con el precio modificado de 49,99 con el que debes pasar por caja como si fuera otro juego normal .

Y listo , no hay más misterio .

Muchas gracias.
k3peer escribió:Veo dos discos, uno de instalación de la campaña. ¿Se puede instalar el disco uno para que no lea todo el rato o es mejor como en GTA V que no?

Yo he instalado el disco 2 para jugar la campaña (si no no te deja) y el disco 1 (para el multi) lo he instalado en el disco duro como siempre.
Gracias tio, era para saber si instalando el uno te podia dar problemas, como en el GTA V.

Saludos!
(mensaje borrado)
pues yo le tengo desde ayer y me salio por 57 euros ume parece que el resto se sube un poco a la parra con este juego.

Ansanal no se a cuento de que va tu comentario me parece mu bien que pirates pero que lo grites lo siento pero es un poco tonto no crees y encima con tu gametag eres un fiera
ansanal escribió:la diferencia de precios es increible...

mi mejor distribuidora de juegos es mi grabadora liteon flasheada, y mi pagina donde me los descargo y compro los verbatim HAHAHA mañana estoy en el live del ghost dando caña

Imagen
Pillado media markt cambiazo 49.99€ Zaragoza sin filas
ffdj14 escribió:Si alguien quiere hacerlo conmigo que avise, encima que lo digo de buena fe ahora lo quereis hacer sin mi??

Pasando.

Estoy con un colega y me gustaría hacerlo con él. No sabemos hacerlo porque solo sale para pagar en dinero los 69.95euros . Lo de mspoints no lo vemos por ningun lado, ni cuantos mspoints hacen falta.
Si nos lo quieres explicar como comprar el juego con mspoints te lo agradeceremos. Y sino pues nada....
Mirad es muy facil y me sorprende que nadie lo haya hechio por aqui.

Veamos tenemos Sujeto A y B.

El sujeto A crea una cuenta, compra MSpoints por internet que los hay muy baratos y asi en la conversion points euro salimos ganando (pensad que 4200mspoints que encontramos por 35 euros facilmente por la red equivalen a 50 euros en la consola) los canjea y paga el juego que quiera (ghost en este caso).

Despues lo descarga (se tiene que dejar la sesion puesta, no vale iniciar otra sesion por que sino la descarga no se realiza hasta que se vuelve a tener esa sesion activa) y ya esta.

Despues de esto, el sujeto B pone la cuenta creada del sujeto A en su consola y pone la opcion de traspasar licencias en el apartado cuenta del meno de la consola.

Despues va al historial de descargas y lo descarga. Cuando lo tenga descargado se podra jugar .

Con el traspaso de licencias realizado se podra jugar con cualquier cuenta de las consolas intermediarias.

Una cosa respecto al traspaso y demas, el traspaso solo es valido para las cosas ya compradas, en nuevas compras no se podra jugar mediante este metodo hasta nuevo traspaso de licencias, cada 6 meses creo.

Mi caso (lo cuento para que no penseis que os estoy mintiendo es que mi hermano se compro el Aliens Colonial Marines del bazar de oferta por 14:99 creo recordar que era la oferta de la semana, hicimos ese metodo y funciona a la perfeccion.

Semanas despues el mismo se compro el Halo Reach y yo hice lo mismo pero no me deja iniciarlo por que el traspaso de licencias ya se hizo anteriormente con el aliens.

UN saludo.
ffdj14 escribió:Mirad es muy facil y me sorprende que nadie lo haya hechio por aqui.

Veamos tenemos Sujeto A y B.

El sujeto A crea una cuenta, compra MSpoints por internet que los hay muy baratos y asi en la conversion points euro salimos ganando (pensad que 4200mspoints que encontramos por 35 euros facilmente por la red equivalen a 50 euros en la consola) los canjea y paga el juego que quiera (ghost en este caso).

Despues lo descarga (se tiene que dejar la sesion puesta, no vale iniciar otra sesion por que sino la descarga no se realiza hasta que se vuelve a tener esa sesion activa) y ya esta.

Despues de esto, el sujeto B pone la cuenta creada del sujeto A en su consola y pone la opcion de traspasar licencias en el apartado cuenta del meno de la consola.

Despues va al historial de descargas y lo descarga. Cuando lo tenga descargado se podra jugar .

Con el traspaso de licencias realizado se podra jugar con cualquier cuenta de las consolas intermediarias.

Una cosa respecto al traspaso y demas, el traspaso solo es valido para las cosas ya compradas, en nuevas compras no se podra jugar mediante este metodo hasta nuevo traspaso de licencias, cada 6 meses creo.

Mi caso (lo cuento para que no penseis que os estoy mintiendo es que mi hermano se compro el Aliens Colonial Marines del bazar de oferta por 14:99 creo recordar que era la oferta de la semana, hicimos ese metodo y funciona a la perfeccion.

Semanas despues el mismo se compro el Halo Reach y yo hice lo mismo pero no me deja iniciarlo por que el traspaso de licencias ya se hizo anteriormente con el aliens.

UN saludo.

Gracias tio por explicar como canjearlo [beer]

El paso 2 ya lo he entendido de como canjear el juego y que puedan jugar 2 players solo comprando una. [ok]

Pero el paso 1 de comprar los juegos con mspoints no sabemos hacerlo!!!
Voy al juego y me pone que vale 69.95€. Le digo comprar y me pide tarjeta de credito para cobrarme los 70pavos!! Como lo compro con mspoints?? Cuantos mspoints vale el call of duty ghosts?
Tiene que ser por internet, al canjear los puntos los puntos por internet en la consola se te pasan directamente a euros.
ffdj14 escribió:Tiene que ser por internet, al canjear los puntos los puntos por internet en la consola se te pasan directamente a euros.

Gracias tio! He preguntado a microsoft y para conseguir 69.99€ hacen falta 5900ms points [ginyo]
Vamos a probarlo ;)
Cambiazo al canto mediamarkt palacio de congresos Valencia, Aun tenían bastantes por si alguien le interesa acudir mañana. Por cierto venden la edición limitada de reserva, no se si esto es en todo los sitios.
si hay alguien que este interesado en que le pase el juego digital que me avise por mp! Saldría a 35 euros cada uno :)
La pregunta del millon, si me lo pillo en digital y lo transfiero a la cuenta de un amigo, podemos jugar los dos independientementes?
Edicion Hardened recibida por parte de amazon uk . Me costo 84 contra los 110 que valia en amazon españa y ni que hablar de game que eran 120. Saludos

http://img9.imageshack.us/img9/9133/2zt3.jpg
Alguien sigue interesado en comprarlo a medias en el bazar?

He leído a gente que se lo ha descargado del bazar y se ve peor graficamente.. es cierto? por lo que he entendido, en el formato disco, te viene uno del juego y otro cd con texturas y no se que más.. que parece que este último es cómo si no se instalase si lo descargas descargas digital...

Gracias y saludos!
project0 escribió:Alguien sigue interesado en comprarlo a medias en el bazar?

He leído a gente que se lo ha descargado del bazar y se ve peor graficamente.. es cierto? por lo que he entendido, en el formato disco, te viene uno del juego y otro cd con texturas y no se que más.. que parece que este último es cómo si no se instalase si lo descargas descargas digital...

Gracias y saludos!

Tienes un Mp
Pedido el Call of Duty Ghost: Hardened Edition a Zavvi el sábado pasado, puesto en casa hoy viernes, menos de una semana. 80€ (120€ en GAME).

Perfecto, lo único elegi el envio sin seguimiento y ha sido todo "aqui te pillo aqui te mato" sin avisar ni nada. [sonrisa] [sonrisa]
project0 escribió:Alguien sigue interesado en comprarlo a medias en el bazar?

Gracias y saludos!

me uno a la duda. [mad]
147 respuestas
1, 2, 3