Mirad es muy facil y me sorprende que nadie lo haya hechio por aqui.
Veamos tenemos Sujeto A y B.
El sujeto A crea una cuenta, compra MSpoints por internet que los hay muy baratos y asi en la conversion points euro salimos ganando (pensad que 4200mspoints que encontramos por 35 euros facilmente por la red equivalen a 50 euros en la consola) los canjea y paga el juego que quiera (ghost en este caso).
Despues lo descarga (se tiene que dejar la sesion puesta, no vale iniciar otra sesion por que sino la descarga no se realiza hasta que se vuelve a tener esa sesion activa) y ya esta.
Despues de esto, el sujeto B pone la cuenta creada del sujeto A en su consola y pone la opcion de traspasar licencias en el apartado cuenta del meno de la consola.
Despues va al historial de descargas y lo descarga. Cuando lo tenga descargado se podra jugar .
Con el traspaso de licencias realizado se podra jugar con cualquier cuenta de las consolas intermediarias.
Una cosa respecto al traspaso y demas, el traspaso solo es valido para las cosas ya compradas, en nuevas compras no se podra jugar mediante este metodo hasta nuevo traspaso de licencias, cada 6 meses creo.
Mi caso (lo cuento para que no penseis que os estoy mintiendo es que mi hermano se compro el Aliens Colonial Marines del bazar de oferta por 14:99 creo recordar que era la oferta de la semana, hicimos ese metodo y funciona a la perfeccion.
Semanas despues el mismo se compro el Halo Reach y yo hice lo mismo pero no me deja iniciarlo por que el traspaso de licencias ya se hizo anteriormente con el aliens.
UN saludo.