Ya venden Call of Duty: Ghosts en...

1, 2, 3
Precios de sálida en diferentes webs (Nacionales):

Amazon.es: 56.34 (60,34 con gastos de envío)
Zavvi: (52,45 envío gratis pero en idioma de UK)
Gamestop: (69´99 en tienda física) (64.99 en WEB + gastos de envío)
GAME:: (67´95 en tienda física) (64´95 en WEB + gastos de envío)
Xtralife: (67´95 gastos de envío incluidos)

Precios de sálida en diferentes webs (Internacionales)

Amazon.co.uk: (46 euros al cambio + gastos de envío) (obviamente en Inglés, sin posibilidad de jugar en español)

Precios de sálida en formato digital:

PSN: (69´99 con posibilidad de compartir el juego a medias)

Precio de sálida de las ediciones Hardened y Prestige:

Amazon.es: Hardened: (104´24 gastos de envío incluídos)-----Prestige: (184´11 gastos de envío incluídos)
Zavvi: Hardened: (109´79 gastos de envío incluídos)----------Prestige: (No disponible actualmente)
Gamestop: Hardened: (129´99 en tienda física, 119´99 WEB)------Prestige: (199´99)
GAME: Hardened: ( 114´95 en WEB y tienda física)----------Prestige: (194´95)
Xtralife: Hardened: (117´95 gastos de envío incluídos + camiseta de regalo)-------Prestige: (194´95 + camiseta)
Ultima edición por Marnak el 0

COPIADO EL POST DE PLAY3 GRACIAS A MARNAK
Joer, los precios web son carísimos, teniendo en cuenta que en un MM o en un Carrefour te sale el juego por menos de 60 euros.

Yo ahora haré ronda de videoclubs de barrio, a ver qué se cuece por ahí.
Yo me lo pillare en Carrefour que te regalan un cheque de 12E (si lo compras el dia 5) para otro juego, consolas o accesorios hasta el dia 8 de Diciembre
buenos dias chicos aver si tenemos suerte y lo sueltan hoy. yo are ronda y hago informe jeje [hallow]
En tiendas GAME lo tienen en almacén, pero hasta el lunes mínimo no sueltan nada. Me pasaré dentro de un rato a ver si hay suerte!.
Buenos dias,sabriais decirme si aun puedo reservar el juego en GAME por lo que he escuchado solo viene con el free fall en esta tienda.Saludos
¿Zavvi es de fiar?. Ahora tienen la Hardened por 80.
MomentOfTruth escribió:Buenos dias,sabriais decirme si aun puedo reservar el juego en GAME por lo que he escuchado solo viene con el free fall en esta tienda.Saludos

Hola,

En la web deja comprarlo en "Pre-compra" en tienda tendrás que preguntar.

Un saludo.
fran_1 escribió:
MomentOfTruth escribió:Buenos dias,sabriais decirme si aun puedo reservar el juego en GAME por lo que he escuchado solo viene con el free fall en esta tienda.Saludos

En la web deja comprarlo en "Pre-compra" en tienda tendrás que preguntar.

Un saludo.

Si me refiero a tienda fisica,bueno me pasare supongo que no haya problema.
load escribió:¿Zavvi es de fiar?. Ahora tienen la Hardened por 80.

Bueeeenas,

Yo he comprado mucho en zavvi y no he tenido ningún problema. Pero ten en cuenta que ningún COD PAL UK ha traido el idioma de cervantes, por lo que este no va ser menos. Si no te importa que esté totalmente en ingles, adelante.

salu2. [beer]
nadwacat escribió:

Bueeeenas,

Yo he comprado mucho en zavvi y no he tenido ningún problema. Pero ten en cuenta que ningún COD PAL UK ha traido el idioma de cervantes, por lo que este no va ser menos. Si no te importa que esté totalmente en ingles, adelante.

salu2. [beer]

Pues comprado ^^

a ver lo que tarda en llegar!
IoMcI Pupaone escribió:En tiendas GAME lo tienen en almacén, pero hasta el lunes mínimo no sueltan nada. Me pasaré dentro de un rato a ver si hay suerte!.

El de xbox tambien?
load escribió:
nadwacat escribió:

Bueeeenas,

salu2. [beer]

Pues comprado ^^

a ver lo que tarda en llegar!

Prepárate para esperar de 10 a 15 días para recibirlo.. es lo que me solían tardar a mi esa gente de Zavvi por eso deje de comprar ahí. Tiro de Amazon UK ahora.
estan comentando que en los corteingles y relacioados lo estan vendiendo.... se sabe algo seguro ??
Attalyen escribió:estan comentando que en los corteingles y relacioados lo estan vendiendo.... se sabe algo seguro ??

Dicen que en el toys se vende, pero no puedo confirmar nada.

Luego me pasare por alli a eso de las 15 y veremos
ok yo estare por este tema que esta bastante mas activo sobre el tema, espero que no pase nada por poner un enlace del propio foro.... hilo_ya-venden-call-of-duty-ghosts-en-ningun-lado-de-momento_1944946_s180

no es ni mio.. vamos xD xD

si lo compras o lo ves informa por hay y foto tiket estaria genial, pero tapa el nombre o codigo del trabajador por si las moscas no vallamos a joder a alguien por hacer el favor
yo ya tengo amigos conectados jugando. Yo hasta next-gen nada de nada. así que os deseo suerte!!!
En el Corte ingles y toys ur us ya lo venden

Salu2
Blynd_cs escribió:En el Corte ingles y toys ur us ya lo venden

Salu2

En los de madrid al menos no.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que caro. Y encima nos colaran dcls
Pompadur escribió:Joder que caro. Y encima nos colaran dcls

Ya lo venden ahi?Yo flipo ¬_¬

Pero es de hoy?Es que ya no me creo nada jaja
En ps3 se dice que algún opencor y toys rus lo han soltado aunque de momento seguimos esperando. Un saludo vecinos!
Marnak escribió:En ps3 se dice que algún opencor y toys rus lo han soltado aunque de momento seguimos esperando. Un saludo vecinos!

Nada como siempre....A esperar al lunes mientras los piratas lo juegan ya
Si alguien lo tiene que ponga foto con el juego y el ticket al lado para poder ir ha hacer presión a la tienda. Yo consegui asi el Gears of War 3 5 dias antes de que saliera XD
estoy por pillar la hardened en zavvi, ya compré el mw3 en uk y tampoco es tan 'malo' que venga en inglés....
eva_pro escribió:estoy por pillar la hardened en zavvi, ya compré el mw3 en uk y tampoco es tan 'malo' que venga en inglés....

Nunca es malo que venga en inglés, así se aprende/practica otro idioma al español.
eva_pro escribió:estoy por pillar la hardened en zavvi, ya compré el mw3 en uk y tampoco es tan 'malo' que venga en inglés....

aparte, mucha trama el CoD no tiene
*pum pum pumm* arghhh *chiuuuuuu* *BUUUUUM* FUCKING CAMPERO.....

etc

Yo lo he pedido por zavvi la hardened y espero que tarde poco, dice que ESPERA que fecha envio estimada
Est: 05/11/2013

Veremos
Se sabe algo del cambiazo del mediamarkt, es que un colega me ha dicho que lo ha hecho en tienda, (entregando cualquier juego) cuarenta y pico euros, pero no veo nada por internet...
willygermo escribió:Se sabe algo del cambiazo del mediamarkt, es que un colega me ha dicho que lo ha hecho en tienda, (entregando cualquier juego) cuarenta y pico euros, pero no veo nada por internet...

49.99 € entregando cualquier juego

Imagen
Bueno pues en edicionlimitada2006 para mañana esta a un precio de 57€,tlf 918120282.

Yo llamare a primera hora a ver si como el battlefield para las 12 estoy al vicio.

Saludos
En la web de media markt se puede reservar la edición normal? Es que sólo veo edición hardened y edición exclusiva (no sé si esta última se refiere a la prestige o a cuál).

Yo quiero la edición con el juego a secas, y que venga Free Fall (de todas formas, ¿cuánto cuesta la hardened?).

Gracias y saludos.
Yo creo que mañana saltara la liebre y por la tarde estara a la venta en muchos sitios XD
Para el cambiazo vale cualquier juego. Incluso Pal/UK, y bundles. Cosa que solo paso con el GTA.
Maick07 escribió:Para el cambiazo vale cualquier juego. Incluso Pal/UK, y bundles. Cosa que solo paso con el GTA.

¿Esto es seguro?. Me llevaré de todas formas otro juego normal por si acaso.

Gracias.
bienhecho escribió:
Maick07 escribió:Para el cambiazo vale cualquier juego. Incluso Pal/UK, y bundles. Cosa que solo paso con el GTA.

¿Esto es seguro?. Me llevaré de todas formas otro juego normal por si acaso.

Gracias.

Eso han dicho por lo menos en su cuenta de facebook.
Yo lo tengo reservado en el videoclub de un colega y ayer que estuve con él me dijo que seguramente lo recibiría hoy, que normalmente los juegos les suele llegar un día antes del lanzamiento oficial. Veremos que pasa hoy....
Yo lo reserve en game, pero viendo que va a estar en el bazar desde el primer dia y que luego el cambio a xbox one es por 11€ y pico y te quedas con las dos ediciones, me parece que me voy a esperar a mañana para tenerlo aunque suelten la liebre esta tarde.
The_PaCmAn escribió:Yo lo reserve en game, pero viendo que va a estar en el bazar desde el primer dia y que luego el cambio a xbox one es por 11€ y pico y te quedas con las dos ediciones, me parece que me voy a esperar a mañana para tenerlo aunque suelten la liebre esta tarde.

yo tambien que hay la oferta de regalo de 12e en carrefour
The_PaCmAn escribió:Yo lo reserve en game, pero viendo que va a estar en el bazar desde el primer dia y que luego el cambio a xbox one es por 11€ y pico y te quedas con las dos ediciones, me parece que me voy a esperar a mañana para tenerlo aunque suelten la liebre esta tarde.

eso es lo que voy a hacer yo. DIGITAL powa!
Hola,alguien me pude decir como hago lo del cambiazo, es decir tengo que entrar pillar el juego y en caja enseñar el otro o tengo que decirlo antes, gracias.
que pasa que nadie de xbox lo va a jugar que soso esta esto en edicionlimitada2006 yo acabo de llamar y puede ser que para esta tarde este por 57 euros.
Yo iba a esperarme al Ghost de la XBOX One, pero me parece que no voy a poder.
Tengo un Forza Horizon bundle que llevare al Media Markt para hacer el cambiazo, y cuando salga el de la one, lo pillare por 10€ mas si al final se confirma esa oferta.

Creo que no sale mal la cosa.

Saludos.
En la web de MM dice que ya se puede recoger en tienda .... Sabeis si ya han abierto la veda?

Por otro lado , haré el cambiazo con un MotoGP 07, Fifa 07 o SmackDown vs Raw 2007 , etc ... las joyas de la corona ...

Aunque no me afecta , sabeis si el cambiazo acepta juegos Classics PAL España ?
agaguzman escribió:En la web de MM dice que ya se puede recoger en tienda .... Sabeis si ya han abierto la veda?

Por otro lado , haré el cambiazo con un MotoGP 07, Fifa 07 o SmackDown vs Raw 2007 , etc ... las joyas de la corona ...

Aceptan todo :)
algo he leido por twitter de Say Maya en BCN. Que se vende
Chaterer escribió:
agaguzman escribió:En la web de MM dice que ya se puede recoger en tienda .... Sabeis si ya han abierto la veda?

Aceptan todo :)

Gracias compañero , pues con la morralla del año 2006 que tengo en casa , me sale rentable el cambiazo este de MM ... Estaré atento a futuros cambiazos . es una muy buena forma de sacar unos 15-20 euros por unos juegos que actualmente en el mercado no superan los 3 euros .
Seguro que hoy todos los sitio lo van a vender
MestasDeejay escribió:algo he leido por twitter de Say Maya en BCN. Que se vende

Acabo de llamar y no lo tienen aun. La gente que inventa muchas cosas.
Si pillas la hardened tambien te hacen cambiazo¿? y otra cosilla estoy intentando hacer la reserva en mediamark online y me sale el directorio en blanco, alguién sabe porque¿? puede ser que tenga que estar registrado¿?
Garrigator escribió:
MestasDeejay escribió:algo he leido por twitter de Say Maya en BCN. Que se vende

Acabo de llamar y no lo tienen aun. La gente que inventa muchas cosas.

que graciosos son [comor?]
147 respuestas
1, 2, 3