Ya venden Call of Duty: Ghosts en...

1, 2, 3
Donde hay que comprar el Ghost , para despues poder canjearlo por el de one?
superkini escribió:Donde hay que comprar el Ghost , para despues poder canjearlo por el de one?

gamestop en fisico y en el bazar de xbox live en formato digital.
superkini escribió:Donde hay que comprar el Ghost , para despues poder canjearlo por el de one?

Teóricamente en España solamente en Game y Gamestop, pero si no vas a vender tu X360 te sale mejor comprarlo en el bazar que va a estar desde el primer día y después descargarlo en la XONE por 11€ y pico y te quedas con las dos versiones.
sagaelx escribió:Si pillas la hardened tambien te hacen cambiazo¿? y otra cosilla estoy intentando hacer la reserva en mediamark online y me sale el directorio en blanco, alguién sabe porque¿? puede ser que tenga que estar registrado¿?

La Hardener no tiene cambiazo :(
Ya lo pregunte yo hace unos dias.

Es una buena opcion de cambio, es mas, si no tienes ningun juego para el cambiazo lo que hago es ir al GAME y pillar algun juego de 3 euros y lo llevo :) siempre y cuando no tenga ninguno,ah, y valen de PS3 tambien por juegos de Xbox 360, lo del juego es simbolico
The_PaCmAn escribió:

Teóricamente en España solamente en Game y Gamestop, pero si no vas a vender tu X360 te sale mejor comprarlo en el bazar que va a estar desde el primer día y después descargarlo en la XONE por 11€ y pico y te quedas con las dos versiones.

Y cuanto vale en el Bazar?
The_PaCmAn escribió:

Pues eso está muy bien, así puedo jugar con amigos que no se compren la one. No voy a vender la 360 ya que para la miseria que me van a dar, prefiero quedármela, la pondré en la salita. [fumando]
TB se puede hacer , comprarlo físico y después con el código cuando tengas la one pagas 1o euros y con el disco de xbox te vale para la one , tengo entendido
junomap escribió:
The_PaCmAn escribió:

59,99 a partir de mañana y el upgrade 11,64 el dia 22
getar44 escribió:TB se puede hacer , comprarlo físico y después con el código cuando tengas la one pagas 1o euros y con el disco de xbox te vale para la one , tengo entendido

Me parece que eso es solo para la PS4
superkini escribió:
The_PaCmAn escribió:

Pues eso está muy bien, así puedo jugar con amigos que no se compren la one. No voy a vender la 360 ya que para la miseria que me van a dar, prefiero quedármela, la pondré en la salita. [fumando]

Sabeis si eso es seguro , que lo tendrás en las dos consolas , por que puede que cuando pagues los 10 euros para la one , pueden que te capen en de la xbox 360
junomap escribió:
The_PaCmAn escribió:

Aún no sé sabe habrá dos versiones una a 69,90 dólares ya con la de one incluida y otra a 59,90 dólares que tendrás que pagar luego 9,90.

Todos estos precios son sin los impuestos en la web de la promoción eran 11 euros y seguramente el juego cueste y69 euros. En total 80 euros ambos juegos.

Con lo del gane debe quedar a un precio similar y perdiendo el de 360
no se sabe nada seguro. en microsoft estan callados como pu**s!!!
Cuando salga oficialmente nos enteraremos mejor de como funciona lo del canje.
The_PaCmAn escribió:

Pufff, o sea, que si me lo pillo en el Media Markt, si luego quiero cogerlo tambien para la One, me toca pagar el juego integro?...

Pues entonces, casi me lo ahorro, y me espero al 22.
Chiquito rrollo , me recuerda al cambio de la peseta al euro [+risas] [+risas]
Bueno que sepáis,que me puse en contacto con microsoft y ellos no saben nada de que la versión digital salga el mismo día del lanzamiento,si sabéis algo seguro ir diciendo.
El chico me comento que lo mas normal es que salga 4 o 5 meses después de la salida....
Le insistí varias veces pero nada,me dio el correo de activision,pero lo único que sale para la compra digital es la versión hardened.
Acuariojm escribió:Bueno que sepáis,que me puse en contacto con microsoft y ellos no saben nada de que la versión digital salga el mismo día del lanzamiento,si sabéis algo seguro ir diciendo.
El chico me comento que lo mas normal es que salga 4 o 5 meses después de la salida....
Le insistí varias veces pero nada,me dio el correo de activision,pero lo único que sale para la compra digital es la versión hardened.

esta confirmado.

http://community.callofduty.com/thread/ ... nejyJRWxqc

http://oneofswords.com/2013/10/last-min ... hosts-faq/

leed y vereis. esta en guiri.
Acuariojm escribió:Bueno que sepáis,que me puse en contacto con microsoft y ellos no saben nada de que la versión digital salga el mismo día del lanzamiento,si sabéis algo seguro ir diciendo.

Pues vaya tela el que te ha atendido.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02415608fc

En ese enlace pone claramente que por primera vez, los propietarios de la xbox 360 vamos a poder descargar el cod:ghosts el mismo dia del lanzamiento y debajo viene lo de la actualizacion a xbox one.
The_PaCmAn escribió:

Pues vaya tela el que te ha atendido.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02415608fc

En ese enlace pone claramente que por primera vez, los propietarios de la xbox 360 vamos a poder descargar el cod:ghosts el mismo dia del lanzamiento y debajo viene lo de la actualizacion a xbox one.

Pues si,mire en todos sitios y no vi nada,me puse en contacto con ellos y me decían que la edición física si salia el 5,pero que la digital lo normal es 5 meses después,luego le digo lo de la promoción y me dice que no sabe nada que hable con activision....
Luego encontré la pagina esa en ingles y lo vi....
Según mi informante anónimo (Mor4les), está ya para descargar en el bazar de Australia.

Aprovechad insensatos!!
Si alguien sabe si lo venden en alguna tienda de madrid centro que lo diga
Ya lo venden en RossGame en Madrid. 915604430. 627655130. Esta en la calle Antonio Lopez 47. Metro Linea 5, Marques de Vadillo. Corred insensatos!! Ps3, Ps4, Xbox360, XboxOne y WiiU.
Se sabe algo en Granada?
Media Markt lo ha soltado ya?
Alguien de Bakio??? Saben algo??
Dicen que mañana alomejor lo venden [sonrisa]
¿Algún Carrefour? No creo pero por preguntar que no quede.
kikupitu escribió:Dicen que mañana alomejor lo venden [sonrisa]

no se yo. a lo mejor es demasiado precipitado decir eso eh! [bad]
Parece que va a ser la primera vez que no sueltan un COD un dia antes...
Me queda uno de Xbox 360 en Valencia a 69,95€.
Se supone que en Game mañana lo tienen nada más abrir, ¿no?
Yo quiero ir a Carrefour a las 9:00 porque me pilla de paso para ir al trabajo pero me temo que no los van a tener metidos en el sistema, no creo que los metan esta noche.
Hola:

Para los que seguimos este foro desde México yo lo compre antier en Pericoapa, DF

Lo estan vendiendo en $800 pesotes.

JEjejeejeje
En Valencia tengo tienda y me queda uno, quien lo quiera privi!
DeLaFIES escribió:En Valencia tengo tienda y me queda uno, quien lo quiera privi!

Esta carete a 69.90 ¬_¬

Por cierto ya hay foto de un ticket en el foro de PS3
kikupitu escribió:
DeLaFIES escribió:En Valencia tengo tienda y me queda uno, quien lo quiera privi!

Esta carete a 69.90 ¬_¬

Por cierto ya hay foto de un ticket en el foro de PS3

Cada uno hace su guerra como puede, esta claro que por precio no puedo competir... si te digo lo que me cuesta a mi por compasion vendrias y me comprarias 10.
Pero bueno no quiero ensuciar el hilo quien quiera MP
Un juego como un COD y que solo haya 9 páginas? ¿que está pasando?

yo no se si lo pillare ahora o me espero para Xone, pero estoy tentado a pillar en formato digital..
LARD1N escribió:Un juego como un COD y que solo haya 9 páginas? ¿que está pasando?

yo no se si lo pillare ahora o me espero para Xone, pero estoy tentado a pillar en formato digital..

Next gen [+risas]

^^
A mi me lo enviaron hoy desde amazon asi que en las tiendas tener ya lo tienen seguro...
jejeje ya lo sabemos. el tema es que lo vendan. tenerlo es de cajon que lo tienen. [fumando]
No venden el juego hasta el día oficial de salida y los análisis están también retenidos hasta mañana. Supongo que formará parte de una estrategia comercial.
Ulises-Oniro escribió:No venden el juego hasta el día oficial de salida y los análisis están también retenidos hasta mañana. Supongo que formará parte de una estrategia comercial.

Si, viendo las principales webs que no hay análisis aun está claro que las webs han tenido un embargo hasta el 5/11.
Me sorprenda que un juego como este nada más tenga 10 páginas!!!muy muy muy pocas. :-?
alguien sabe cuando se podra comprar por el bazar de xbox live?
Sobre mms 10 ,11 de la mañana de mañana
elbuscador escribió:Sobre mms 10 ,11 de la mañana de mañana

y eso como lo sabes?
¬_¬
MestasDeejay escribió:
elbuscador escribió:Sobre mms 10 ,11 de la mañana de mañana

y eso como lo sabes?
¬_¬

Normalmente sobre esa hora "actualizan" el bazar.

Un saludo.
147 respuestas
1, 2, 3