Gente alguien me sabe decir hasta cuando respetan el Cambiazo en MM si son dias o hasta final de existencias... y segunda cuestion, hice la reserva del de Xbox pero al final lo pille con un colega cuenta compartida pero no puedo con el framerate que lo han sacado en X y segun comentan en el foro en la Pro en este sentido va muy bien y tambien la tengo... si voy en plan haciendome el loco de que yo me creia que lo habia reservado para la PS4 hay alguna posibilidad de que me repeten el Cambiazo cambiando de plataforma?? Gracias por las respuestas.
charlylps escribió:Gente alguien me sabe decir hasta cuando respetan el Cambiazo en MM si son dias o hasta final de existencias... y segunda cuestion, hice la reserva del de Xbox pero al final lo pille con un colega cuenta compartida pero no puedo con el framerate que lo han sacado en X y segun comentan en el foro en la Pro en este sentido va muy bien y tambien la tengo... si voy en plan haciendome el loco de que yo me creia que lo habia reservado para la PS4 hay alguna posibilidad de que me repeten el Cambiazo cambiando de plataforma?? Gracias por las respuestas.
+1 compañero.. yo no tengo ni idea de como funciona el tema del cambiazo ya que es mi primer dia pero si alguien puede informar..
Vas al mediamarkt con un juego cualquiera de ps4 y te lo dan por 50€? Una explicacion please
Chavales es la primera vez que pillo el cambiazo por online. Y me dicen que me llega a casa el lunes , sabeis si hay posibilidad de ir a la tienda hoy y hacer el cambiazo allí ?
deloewe escribió:Chavales es la primera vez que pillo el cambiazo por online. Y me dicen que me llega a casa el lunes , sabeis si hay posibilidad de ir a la tienda hoy y hacer el cambiazo allí ?
Si te llega a casa, complicado, de ser en tienda seria otra cosa porque lo dejan en los armarios que tienen en la entrada tu vas y lo retiras. Yo ayer sin recibir el sms, pase y lo sacó una trabajadora con su tarjeta. Por lo que supongo que al no ser de los que envian directamente al MM, sino que van a domicilio ya depende de la compañia de envios.
charlylps escribió:Gente alguien me sabe decir hasta cuando respetan el Cambiazo en MM si son dias o hasta final de existencias... y segunda cuestion, hice la reserva del de Xbox pero al final lo pille con un colega cuenta compartida pero no puedo con el framerate que lo han sacado en X y segun comentan en el foro en la Pro en este sentido va muy bien y tambien la tengo... si voy en plan haciendome el loco de que yo me creia que lo habia reservado para la PS4 hay alguna posibilidad de que me repeten el Cambiazo cambiando de plataforma?? Gracias por las respuestas.
+1 compañero.. yo no tengo ni idea de como funciona el tema del cambiazo ya que es mi primer dia pero si alguien puede informar..
Vas al mediamarkt con un juego cualquiera de ps4 y te lo dan por 50€? Una explicacion please
Para el cambiazo no hace falta ni que sea de PS4 con que sea de PS3 o Xbox 360 tienes, que en los CEX por lo menos de Las Palmas de Gran Canaria los tienes por 0.50€ cualquier PES o FIFa... Ahora por lo menos a mi siempre me han dicho que tienes que tener reserva del juego, te lo digo porque como te veo medio despistado de misma no has hecho reserva. Respecto a mi caso, al ser cambio de reserva de Xbox One a PS4 no me han puesto ningún tipo de problema, ya que Modern warfares de PS4 tenian para hacer sopa... si se hubiera dado el caso contrario, cambiar de PS4 a Xbox One no se si hubiera tenido tanta suerte ya que por lo menos los MM de aqui joegos de Xbox One traen muy poquitos. Saludos.
leatherface
MegaAdicto!!!
2.016 mensajes desde mar 2003
Editado 1 vez. Última: 28/10/2019 - 15:35:02 por leatherface.