Ya venden CALL OF DUTY MODERN WARFARE en...

1, 2, 3
Ya solo queda Una semana para la salida del juego.
Primer cod que compro de salida en años, vamos a ver donde venden antes.

Ya me han cobrado en game el juego. Veremos.
Yo lo tengo pedido en xtralife y supongo que lo enviaran el jueves 24.

Un saludo!
A mí en FNAC ya me lo han cobrado también, pero es la primera vez que compro ahí, entonces no sé si es normal.
En el store ya se puede descargar todo a falta de que lo suelten
Comprado en la web de mediamarkt con el cambiazo, esté y medievil, espero que me lleguen el día de lanzamiento, todos los juegos que pedí ahí me llegaron el día de lanzamiento y sin problemas.
Vamos el tema que esperaba.
¿Cual es por ahora el sitio mas barato para comprarlo?
Vammooooooss!!! que hay ganas
A ver si para el jueves tuviesemos suerte de ir a recogerlo
Ya se lo han cobrado en Fnac, esperamos la entrega el viernes!

El jueves seguramente en algún sitio como todos los años lo adelanten
Sloki escribió:Ya se lo han cobrado en Fnac, esperamos la entrega el viernes!

El jueves seguramente en algún sitio como todos los años lo adelanten

En saimaya (BCN) pero soltando los 70€ de rigor
Y problemas de stock en bcn por el tema de las movilizaciones? No recuerdo que COD no llegó por lo de las huelgas de los camioneros
Sabeis si se puede seguir reservando el cambiazo en la tienda física del Media Markt¿?
Es por no pegarme un viaje para nada.
Caním escribió:Y problemas de stock en bcn por el tema de las movilizaciones? No recuerdo que COD no llegó por lo de las huelgas de los camioneros

Fue el Metal Gear 4. Lo recuerdo porqué organicé un viaje a Francia con gente del foro a comprar unos 20 xD
Black Angel escribió:
Caním escribió:Y problemas de stock en bcn por el tema de las movilizaciones? No recuerdo que COD no llegó por lo de las huelgas de los camioneros

Fue el Metal Gear 4. Lo recuerdo porqué organicé un viaje a Francia con gente del foro a comprar unos 20 xD

Vaya locurón fue eso jeje
Pepon81 escribió:Sabeis si se puede seguir reservando el cambiazo en la tienda física del Media Markt¿?
Es por no pegarme un viaje para nada.

Ayer aún se podía.

Christiantruji escribió:¿Cual es por ahora el sitio mas barato para comprarlo?
si hay cambiazo aún, en media Markt.
Bueno hoy siguen dejando reservar el cambiazo en M.M, al menos en el del plenilunio de Madrid.
También siguen cogiendo juegos de PS3, que hacia tiempo que no hacia un cambiazo y no estaba seguro.
En game mismo puedes pillar juegos de psp por 50 cent.
Yo siempre voy en dias de lanzamiento, todo el mundo comprando el fifa 20 y yo una chusta de psp la dependienta se queda con una cara por no comprarle el fifa a ellos.... Anda y k se jodan jaja.
fanatico_mgs4 escribió:
Black Angel escribió:

Lo recuerdo con gran cariño la verdad! La cara del chico de la tienda en Perpignan al ver a 4 españoles pedirle 20 fue épica jajajaja!
Black Angel escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Black Angel escribió:

Lo recuerdo con gran cariño la verdad! La cara del chico de la tienda en Perpignan al ver a 4 españoles pedirle 20 fue épica jajajaja!

Jajajaja, en serio?

[plas]
JDGB escribió:
Black Angel escribió:Lo recuerdo con gran cariño la verdad! La cara del chico de la tienda en Perpignan al ver a 4 españoles pedirle 20 fue épica jajajaja!

Jajajaja, en serio?

[plas]

En serio xD a ver si encuentro alguna foto del día.

Salimos varios coches destino Francia. Yo llevaba a 3 chicos del foro xD
Ya quedan menos de 2 dias, no hay esperanzas de que lo suelten mañana verdad?
carlinhos_93 escribió:Ya quedan menos de 2 dias, no hay esperanzas de que lo suelten mañana verdad?

Ojalá yo estoy esperando lo mismo, un mensajito mañana para a ir a recogerlo...hay ganazas ya
En 3djuegos han creado un tema con un fake diciendo que lo estan soltando en mm de suiza....
Nada. Ami me da que hasta viernes nada.
Yo creo que en las tiendas de barrio lo soltaran mañana por la tarde.
Siempre lo suelo pillar el dia anterior por la tarde.
Drkush333 escribió:En 3djuegos han creado un tema con un fake diciendo que lo estan soltando en mm de suiza....

No es un tema fake, en Reddit hay fotos como esta:

Imagen
Sabéis si para entregar un juego cualquiera en mm se necesita que tenga papeles? En las condiciones pone que necesita manual pero ya ningun juego lleva manual.
hyu escribió:
Drkush333 escribió:En 3djuegos han creado un tema con un fake diciendo que lo estan soltando en mm de suiza....

Imagen

Pufff, la ansiedad me va a más cuando veo cosas como ésta.
Qué injusto joder y qué largos los últimos días.
han3gas3 escribió:Sabéis si para entregar un juego cualquiera en mm se necesita que tenga papeles? En las condiciones pone que necesita manual pero ya ningun juego lleva manual.

No, yo los compro en game, y muchas veces no me han dado manual y sin problemas.

Yo hasta que no vea tickets no me lo creo. Por otro lado a no ser que sea en españa un grande, tampoco es ke tenga mucha relevancia
hyu escribió:

Imagen

75€ [carcajad]

Vaya robo
mjmbcn escribió:
hyu escribió:

Imagen

75€ [carcajad]

Vaya robo

Bueno son CHF unos 69 EUR, nada y menos con lo que se gana en Suiza
Se sabe algo para la gente que compró en costomobil si lo tendremos el 25 en casa?
Mañana lo enviará xtralife o eso espero
iiordii escribió:Se sabe algo para la gente que compró en costomobil si lo tendremos el 25 en casa?

Lo tendremos el 28, ya les pregunté yo
adrisanfe17 escribió:
iiordii escribió:Se sabe algo para la gente que compró en costomobil si lo tendremos el 25 en casa?

Lo tendremos el 28, ya les pregunté yo

Por ahorarse 5 pavos jajajajaj eso si ke me parece una lerdada... teniendo el cambiazo x 50
A mi ya me lo han cobrado en fnac
Yo iré el viernes, da igual ir hoy que mañana.
Le tengo ganas a este juego. No soy de pillar de salida los Call of Duty, siempre los juego cogiéndolos de segunda mano, bastantes meses después de su salida. Pero este en concreto tiene una pinta genial. Comprado por 45 euros, gastos incluidos en *********. A ver cuándo lo recibo! Por cierto, he comprado en varias ocasiones en esta tienda, y de momento, de 10.
Yo aun tengo esperanza de ir a por el esta tarde [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Correo de game. Se lo han entregado a agencia. A ver si llega mañana
Tengo mail de que ya puedo recoger mi cambiazo en la tienda q lo reserve, pero tengo otro mail que me dice q aunque llegue, el lanzamiento es el día 25, ¿si me paso por el MediaMarkt con el de que ya lo puedo recoger, puede sonar la flauta?
saiko93 escribió:Tengo mail de que ya puedo recoger mi cambiazo en la tienda q lo reserve, pero tengo otro mail que me dice q aunque llegue, el lanzamiento es el día 25, ¿si me paso por el MediaMarkt con el de que ya lo puedo recoger, puede sonar la flauta?

Si no te pilla lejos, tienes tiempo y ganas, prueba y nos cuentas. [ginyo]
@saiko93 todos los años tenemos este debate y siempre con los mismos resultados: gente indignada porque han recibido el correo indicando que ya está en tienda, se plantan allí y se vuelven con las manos vacías porque hasta mañana nanai. Por supuesto, entre medias habrá algunos que digan que en su MM ya lo han recogido y el resto estaremos echando espuma por la boca porque a nosotros nos echaron casi a patadas [poraki]
Mi consejo: por un día que queda, esperad a mañana y os ahorráis el enfado XD XD
saiko93 escribió:Tengo mail de que ya puedo recoger mi cambiazo en la tienda q lo reserve, pero tengo otro mail que me dice q aunque llegue, el lanzamiento es el día 25, ¿si me paso por el MediaMarkt con el de que ya lo puedo recoger, puede sonar la flauta?

Aunque suena la flauta aún no han soltado el parche de desbloqueo por lo tanto no podrás hacer nada con el juego más que jugar a un mapa de 2 vs 2 que es lo único que hay abierto hasta el momento.

Entiendo las ganas pero olvidaos hasta mínimo las 00:00 del viernes,es decir,esta noche.Y yo apuesto a que será mañana viernes sobre las 18:00 que siempre suelen ser cuando en Cod hacen sus actualizaciones cada semana.

Saludos
Solid_esneik escribió:@saiko93 todos los años tenemos este debate y siempre con los mismos resultados: gente indignada porque han recibido el correo indicando que ya está en tienda, se plantan allí y se vuelven con las manos vacías porque hasta mañana nanai. Por supuesto, entre medias habrá algunos que digan que en su MM ya lo han recogido y el resto estaremos echando espuma por la boca porque a nosotros nos echaron casi a patadas [poraki]
Mi consejo: por un día que queda, esperad a mañana y os ahorráis el enfado XD XD

A los que lo hemos pillado digital, esta noche a las 00 ya se puede
Molimoli escribió:

Aunque suena la flauta aún no han soltado el parche de desbloqueo por lo tanto no podrás hacer nada con el juego más que jugar a un mapa de 2 vs 2 que es lo único que hay abierto hasta el momento.

Entiendo las ganas pero olvidaos hasta mínimo las 00:00 del viernes,es decir,esta noche.Y yo apuesto a que será mañana viernes sobre las 18:00 que siempre suelen ser cuando en Cod hacen sus actualizaciones cada semana.

Saludos

Pero como van a ponerlo mañana a las 18 H . Si ahora mismo ya es día 25 en muchos países .
Sinceramente me parece una vergüenza que haya gente con el juego en día 25 y que aún no pueda estar jugando .
Yo me cabrearé bastante si a las 0:00 de la noche no puedo entrar a jugar .
Si compro un juego lo quiero poder usar .

Te van a invitar a que te vayas de la tienda jajajak y que vuelvas mañana
Quiénes son los valientes que van hoy a preguntar que aquí llueve mucho xD
Y digo yo en vez de ir porque no llamais por telefono y preguntais?
jonafri escribió:Y digo yo en vez de ir porque no llamais por telefono y preguntais?

Y ese frenesi? Y esa decepción? Deja deja
Socios ya lo tengo , pero no llego a casa hasta las 17:00, para curiosos no puedo decir donde,para no comprometer a mi colega,, Esta tarde lo soltaran, tiene toda la pinta
106 respuestas
1, 2, 3