Ya venden CALL OF DUTY MODERN WARFARE en...

1, 2, 3
LuiyiXboxOne escribió:Socios ya lo tengo , pero no llego a casa hasta las 17:00, para curiosos no puedo decir donde,para no comprometer a mi colega,, Esta tarde lo soltaran, tiene toda la pinta

Colega de una tienda grande o la tipica del barrio?
De todos modos dudo muchisimo k lo suelten esta tarde.
Por los eventos de presentación k tienen montados.
LuiyiXboxOne escribió:Socios ya lo tengo , pero no llego a casa hasta las 17:00, para curiosos no puedo decir donde,para no comprometer a mi colega,, Esta tarde lo soltaran, tiene toda la pinta

En MM al menos lo dudo
Drkush333 escribió:

Colega de una tienda grande o la tipica del barrio?
De todos modos dudo muchisimo k lo suelten esta tarde.
Por los eventos de presentación k tienen montados.

Em Madrid tienda pequeña, ya los han soltado esta mañana ;)
Yo pille por la web del mediamarkt el cambiazo para recoger en tienda y me sale en mi pedido: "Entregado a tienda" pero hasta mañana nada tiene pinta
Al compañero de curro de un colega mio (ya ves tu la fiabilidad que tiene jajaja) le han dicho en el Game de Alcalá de Henares donde lo tiene reservado, que esta tarde lo sueltan...yo no me lo creo en absoluto por que en mi reserva pone “sin stock aún” pero si a alguno le pilla cerca y quiere preguntar....

Edito: He preguntado en el Game de Preciados por si sonaba la flauta y nada, hasta mañana nanai
Tienda de barrio, pero a echo la marranada de abrir un pack consola + modern warfare y darme el juego, yo lo quería fisico x el tema de venderlo y sacar mas pasta por Ps5... todo suma
Nada me llego el correo de mediamakrt de que ya podia ir a por el,pero a los 10 minutos me han llamado por telefono que no fuera aunque me haya llegado el correo que hasta mañana que es la fecha de salida no lo van a soltar.
jonafri escribió:Nada me llego el correo de mediamakrt de que ya podia ir a por el,pero a los 10 minutos me han llamado por telefono que no fuera aunque me haya llegado el correo que hasta mañana que es la fecha de salida no lo van a soltar.

Venía a decir justo lo mismo jajaja así que ya sabemos, hasta mañana nada de nada
adrisanfe17 escribió:
jonafri escribió:Nada me llego el correo de mediamakrt de que ya podia ir a por el,pero a los 10 minutos me han llamado por telefono que no fuera aunque me haya llegado el correo que hasta mañana que es la fecha de salida no lo van a soltar.

Venía a decir justo lo mismo jajaja así que ya sabemos, hasta mañana nada de nada

Al menos regalaron 5€ de descuento [+risas]
Yo estoy mosca que no me llega el correo de Carrefour, siempre lo envían 2 días antes o si no metiéndome con mi correo y teléfono sale lo que tienes que imprimir. Pero nada, me acabo de meter a ver y todavía nada [boing]
techuzo escribió:Yo estoy mosca que no me llega el correo de Carrefour, siempre lo envían 2 días antes o si no metiéndome con mi correo y teléfono sale lo que tienes que imprimir. Pero nada, me acabo de meter a ver y todavía nada [boing]

A mi me ha llegado esta mañana el correo antes de comer.
Alguien que lo tenga reservado en el ECI Diagonal o algun otro de Barcelona le han llamado para decirle que no lo tendran mañana o soy el unico tonto que le ha pasado??? [buuuaaaa]
En Carrefour de Badajoz el de la carretera Valverde ya tenían un stand puesto vacío pero con un cartel dejando claro que se vendía el 25.

El pedido de MM me sigue saliendo en preparación día 24 por la tarde, me da que al final me joden y hasta el Lunes no me llega.
Yo lo he pedido en la web de Carrefour y aun me pone "En preparación". Mala señal...
Recogido en el Click & go de mm barakaldo hace 20 mins
Me acaba de llegar un correo de mediamark de que el juego acaba de salir del almacén y que en breve lo tendré el casa, me imagino que lo de breve se referirá a mañana jaja
Algún valiente que lo tuviese reservado en mediamarkt con el cambiazo en Madrid (Goya) se ha pasado por la tienda? Tengo el correo para ir hoy, pero también el de ayer el el que advertían que hay que ir el 25...
A mi mediamarkt web todavía me pone pedido en preparación, mala pinta, espero que me llegue mañana.
En el americans game ocio de luz shoping de jerez lo vendian esta tarde
Bueno ya pierdo la esperanza hoy, habrá que esperar a mañana.... [360º] [360º] [360º] [uzi] [uzi] [uzi]
Algun game lo ha soltado?
Una duda compañeros. Hice la reserva en carrefour online para recoger en tienda a 54,99€. Hoy me ha llegado el email para recoger el juego mañana, pero no sale nada de ese precio. En cambio, en tienda carrefour, el precio de hoy es de 59,99€. Mi duda es si me mantienen el precio de reserva.

Saludos y gracias!!
En Game y carrefour de Huelva de momento nada ..hasta mañana
En MMK de CC.Splau y Bellvitge nada hasta mañana...
txiki61 escribió:Recogido en el Click & go de mm barakaldo hace 20 mins

Como? Que es eso? Yo pedi el cambiazo por web con recogida en tienda
Mensaje recibido de MM de que el pedido está de camino, solo queda esperar que llegue mañana.
A alguien que lo haya pedido por costo se lo han mandado? A mi de momento solo me aparece enviado el medievil, pinta a qué no lo huelo antes del finde...
@e3_david dijeron que lo reciben mañana, asi que hasta lunes despidete de el.
Echo de menos cuando los soltaban 4 o 5 días antes y el nerviosismo que había la semana previa en el foro con mil fotos de tickets y demás jaja.
Jajajaja!!! Ya te digo, antes habían mas paginas en los posts de ya se vende en.. que en la del mismo juego, esta muriendo el hype
Yo creo que es sobre todo debido a que lo de "Ya se vende" no se cumple hasta el día de salida o como mucho algunos afortunados la tarde antes.
RonnieLeo_fcb escribió:Echo de menos cuando los soltaban 4 o 5 días antes y el nerviosismo que había la semana previa en el foro con mil fotos de tickets y demás jaja.

Nerviosismo? Esto era histeria colectiva ya, todavía recuerdo cuando fue de mw2, una auténtica locura, los del game ya no cogían ni el teléfono jajaja, esos momentos ya no vuelven
Forajidosiempre escribió:@e3_david dijeron que lo reciben mañana, asi que hasta lunes despidete de el.

Vaya... bueno pues a esperar!!
Correo recibido de mediamarkt con el pedido enviado, a ver si hay suerte y lo recibo mañana.
lasc-corvis escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Echo de menos cuando los soltaban 4 o 5 días antes y el nerviosismo que había la semana previa en el foro con mil fotos de tickets y demás jaja.

Nerviosismo? Esto era histeria colectiva ya, todavía recuerdo cuando fue de mw2, una auténtica locura, los del game ya no cogían ni el teléfono jajaja, esos momentos ya no vuelven

Que epoca..... Pura nostalgia.
blazingjbossman escribió:Jajajaja!!! Ya te digo, antes habían mas paginas en los posts de ya se vende en.. que en la del mismo juego, esta muriendo el hype

No es que este muriendo el hype, es que ya no los sueltan antes. Solo las tiendas pequeñas. Yo me acuerdo que el Modern Warfare 2 si que lo tuve un par de dias antes.
lasc-corvis escribió:

Y los chascarrillos en ByD? Creo que tampoco... :(
Pues ya se puede jugar!!
A esperar al SMS de game y al salir del curro como un tiro a por él
A mi ya me llegó hace casi una hora el sms de game, en cuanto salga del curro voy para allí.
Y el sms de MM para ir a recoger? Ayer me llegó código QR y todo
Hola compañeros, hace un mes realicé la precompra del juego en carrefour, donde aseguraban que el día del lanzamiento lo tenía en casa y este no me a llegado y me indican que se ha retrasado mi envío.
Alguien sabe algo de esto? Le ha llegado a alguien? Le sucede lo mismo?

Muchas gracias y buenos vicios jajaja
Yo esta tarde me pasaré a por el en MM
Pues ya me ha traído mediamarkt el juego a casa y es verdad lo que decían, no te piden el juego a entregar por el canbiazo
Me acaba de llegar el correo de Mediamarkt para ir a recoger ya el juego.
Bueno, hoy cualquiera puede ir a buscar el juego ala tienda, si o si tienen q venderlo, por cierto en el alcampo de Vigo Av, Madrid tienen el juego a 55 por si a alguno le interesa
Recibido de game el juego
Davido92 escribió:Hola compañeros, hace un mes realicé la precompra del juego en carrefour, donde aseguraban que el día del lanzamiento lo tenía en casa y este no me a llegado y me indican que se ha retrasado mi envío.
Alguien sabe algo de esto? Le ha llegado a alguien? Le sucede lo mismo?

Muchas gracias y buenos vicios jajaja

Lo mio es parecido pero no igual, yo lo reserve en carrefour para recoger en tienda, me enviaron hasta el codigo para jugar a la beta de septiembre y todo bien. Pero ahora deberían mandarme otro correo con el codigo de barras para ir a por el a la tienda a precio reserva y nada, ni en spam ni metiendome en la pagina de reservas. Ahí pone que lo tengo reservado pero nada de descargarme el maldito codigo. He llamado a atención al cliente para que me lo solucionen y me ha dicho la chica, si si, espera un momento que voy a mirar que pasa, y a los 10 minutos me han colgado!! [mamaaaaa]

Maldito carrefour, nunca me habían fallado... al final iré al alcampo a ver si lo tienen a 55 o al menos a 60....
Me acaba de llegar junto a medievil de MM y no me han pedido juego por el cambiazo, ahora a instalarlo y descargar las posibles actualizaciones...
106 respuestas
1, 2, 3