oscar_fv escribió:Yo no veo ningun problema en cancelar amazon si ves que en otra tienda lo tienen antes, es que sinceramente, no se donde esta el problema. Como bien dicen es navidad, y si amazon lo manda un viernes, pero el martes lo veo en cualquier otra tienda, si el precio es razonable, yo lo pillo alli y cancelo amazon. La razon de la cancelacion no es que amazon tarde en enviarlo, ya que ellos cumplen con el plazo, la razon es simplemente que hay otra tienda que lo vende antes, punto.
Problema de reservar en amazon? que el 99% de las veces en otras tiendas lo venden casi una semana antes que ellos, pero la ventaja es el precio. Si llegado el dia te compensa pagar 2 euros o 3 euros mas por tenerlo una semana antes, pues no se que problema hay. Nadie ataca a amazon ni mucho menos, ellos cumplen con el plazo, perfecto, pero si en todas las tiendas ya se vende, porque voy a esperar a amazon? cancelo y punto, a no ser que sea mucho precio.
Y si a otras tiendas las autorizan a venderlo antes, a amazon seguro que tambien, nada les ha impedido adelantar los envios, pero no lo han hecho, son diferentes politicas.
No, si yo tampoco veo nada de malo en cancelar. Pero leñe, aqui quien mas quien menos sabe como va el tema, y que en Amazon te lo envian el dia que te indican en el momento de reservarlo, y que seguramente en otros sitios lo tendran antes. Ha pasado con todos los lanzamientos importantes de Wii U, y siempre ha habido alguien llorando porque Amazon no adelanta el envio (usuarios veteranos ademas, que saben como va la cosa).
Si no te interesa el dia que te lo ofrecen o piensas que en otro sitio estara antes, no reserves, pero luego que no vengan con la misma queja juego, tras juego, tras juego...
EDITO: Sobre lo que resalto en negrita, te invito a que repases este hilo o cualquiera de un lanzamiento importante...