Ya venden Captain Toad: Treasure Tracker (Amazon y demas aquí)

14, 5, 6, 7, 8, 9
En amazon a mi me sigue pendiente de preparacion
Tiendamobility escribió:En amazon a mi me sigue pendiente de preparacion

A mi lo mismo, ya estoy dudando si llegará el martes.

PD: como jod* que alguno lo recibiera el viernes de amazon....... o vive al lado del almacén o no lo entiendo
Aquí otro esperando a Amazon. Lo tengo "comprado" desde el 18 de junio.
sabeis si lo venden ya en alguna tienda?, y si es asi cual es el mejor precio en tienda, xq he visto que en game sale x 40 euros.
pues nada cobrado por amazon en espera de ser tramitado el envio. saludos
Importe retenido en amazon.
A ver si lo mandan hoy y mañana llega.
En MM de santajusta sevilla está a la venta por 36,90 no lo he pillado porque amazon me ha cobrado ya.
xou69 escribió:sabeis si lo venden ya en alguna tienda?, y si es asi cual es el mejor precio en tienda, xq he visto que en game sale x 40 euros.

si revisas algunos comentarios atrás. verás que por ejemplo se venden en varios MM y depende del MM esta entre 34,90 a 36,90
Lo que manda muchos cojones es que los de amazon no lo hayan enviado ya. Vaya telita con esta gente.
Y sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre la misma cantinela con Amazon, desde luego hay gente que no aprende, o no quiere aprender. Reservan, aceptan una fecha de envio estimada que el 99% de las ocasiones cumplen religiosamente, y cuando ven que otras tiendas lo sueltan antes, entonces Amazon es el mal, cuando en realidad ellos no hacen otra cosa que ajustarse a los plazos que ofrecen desde el momento de la compra XD

Cuanta ansia, madre mia...cuanta ansia...
Dangaioh escribió:
xou69 escribió:sabeis si lo venden ya en alguna tienda?, y si es asi cual es el mejor precio en tienda, xq he visto que en game sale x 40 euros.

si revisas algunos comentarios atrás. verás que por ejemplo se venden en varios MM y depende del MM esta entre 34,90 a 36,90

muchas gracias, pues x 37 euros es buen preciio, a ver si esta tarde cae!
xou69 escribió:
Dangaioh escribió:

muchas gracias, pues x 37 euros es buen preciio, a ver si esta tarde cae!

de nada
si, lo hes, a mi me costo en el de valencia 34, no se porque varia de tienda en tienda
Lo que manda realmente cojones es que la gente siga reservando juegos y luego quejandose porque en tiendas fisicas lo tienen 15 minutos antes que por internet.
[img] http://i.imgur.com/nU6CJrn.png [/img]
Comprado en MM Hospitalet 34.99
:)
Valvemi escribió:Lo que manda realmente cojones es que la gente siga reservando juegos y luego quejandose porque en tiendas fisicas lo tienen 15 minutos antes que por internet.

Estoooo... El martes pasado ya lo vendían en algunos sitios, aquí con lo de amazon con suerte llega 1 semana despues.

7-8 días no son 15 minutos, y más si esos 7-8 son de Navidad/tiempo libre
yo e llamado a un MM de Valencia concretamente Alfafar y me dicen que lo tienen a 39.99,puedo reclamar el precio minimo?por que no es normal que en otros MM este a 34.99.
alvaroeedt escribió:yo e llamado a un MM de Valencia concretamente Alfafar y me dicen que lo tienen a 39.99,puedo reclamar el precio minimo?por que no es normal que en otros MM este a 34.99.

Que yo sepa los precios pueden variar en cada MM, carrefour, etc
Yo siempre reservo en amazon por el tema del precio. Pero casi siempre son dr los mas tardones. Si lo veo en una tienda por 2-3 euros mas y aun quedan 4 dias para la entrega de amazon pues lo pillo y cancelo amazon no se donde esta el problema
acecombat escribió:
alvaroeedt escribió:yo e llamado a un MM de Valencia concretamente Alfafar y me dicen que lo tienen a 39.99,puedo reclamar el precio minimo?por que no es normal que en otros MM este a 34.99.

Que yo sepa los precios pueden variar en cada MM, carrefour, etc

Pero al ser una cadena tienen que venderlo al precio minimo de esa tienda,ta me a pasado alguna vez.
Pedido enviado desde Amazon! Mañana en casita.
Pues yo creo que al final lo voy a pedir por Amazon,tengo el mes gratuito premium ese,si lo pido hoy lo tendre para reyes,no?
Ya no cancelo Amazon, no me han cobrado pero ya me lo han enviado
Otro toad enviado pero.....NOOOOOO SEUR!!!!!!

Ya no lo veo hasta el año que viene como odio a SEUR de mi zona me tocara ir a por el y poner otra hoja de reclamaciones aquí trabajan fatal.
El mío está cobrado, pero no enviado. A ver qué courier ponen, últimamente me lo ha mandado todo MRW.
acecombat escribió:
Valvemi escribió:Lo que manda realmente cojones es que la gente siga reservando juegos y luego quejandose porque en tiendas fisicas lo tienen 15 minutos antes que por internet.

Estoooo... El martes pasado ya lo vendían en algunos sitios, aquí con lo de amazon con suerte llega 1 semana despues.

Estoooo...nunca has comprado en Amazon? Que cabrones, entregando el pedido el día que dicen que te lo van a entregar, desalmados...
pantxo escribió:
acecombat escribió:

Estoooo...nunca has comprado en Amazon? Que cabrones, entregando el pedido el día que dicen que te lo van a entregar, desalmados...

Yo no veo ningun problema en cancelar amazon si ves que en otra tienda lo tienen antes, es que sinceramente, no se donde esta el problema. Como bien dicen es navidad, y si amazon lo manda un viernes, pero el martes lo veo en cualquier otra tienda, si el precio es razonable, yo lo pillo alli y cancelo amazon. La razon de la cancelacion no es que amazon tarde en enviarlo, ya que ellos cumplen con el plazo, la razon es simplemente que hay otra tienda que lo vende antes, punto.

Problema de reservar en amazon? que el 99% de las veces en otras tiendas lo venden casi una semana antes que ellos, pero la ventaja es el precio. Si llegado el dia te compensa pagar 2 euros o 3 euros mas por tenerlo una semana antes, pues no se que problema hay. Nadie ataca a amazon ni mucho menos, ellos cumplen con el plazo, perfecto, pero si en todas las tiendas ya se vende, porque voy a esperar a amazon? cancelo y punto, a no ser que sea mucho precio.

Y si a otras tiendas las autorizan a venderlo antes, a amazon seguro que tambien, nada les ha impedido adelantar los envios, pero no lo han hecho, son diferentes politicas.
Recibido email de enviado en amazon. Mañana en casita!
oscar_fv escribió:Yo no veo ningun problema en cancelar amazon si ves que en otra tienda lo tienen antes, es que sinceramente, no se donde esta el problema. Como bien dicen es navidad, y si amazon lo manda un viernes, pero el martes lo veo en cualquier otra tienda, si el precio es razonable, yo lo pillo alli y cancelo amazon. La razon de la cancelacion no es que amazon tarde en enviarlo, ya que ellos cumplen con el plazo, la razon es simplemente que hay otra tienda que lo vende antes, punto.

Problema de reservar en amazon? que el 99% de las veces en otras tiendas lo venden casi una semana antes que ellos, pero la ventaja es el precio. Si llegado el dia te compensa pagar 2 euros o 3 euros mas por tenerlo una semana antes, pues no se que problema hay. Nadie ataca a amazon ni mucho menos, ellos cumplen con el plazo, perfecto, pero si en todas las tiendas ya se vende, porque voy a esperar a amazon? cancelo y punto, a no ser que sea mucho precio.

Y si a otras tiendas las autorizan a venderlo antes, a amazon seguro que tambien, nada les ha impedido adelantar los envios, pero no lo han hecho, son diferentes politicas.

No, si yo tampoco veo nada de malo en cancelar. Pero leñe, aqui quien mas quien menos sabe como va el tema, y que en Amazon te lo envian el dia que te indican en el momento de reservarlo, y que seguramente en otros sitios lo tendran antes. Ha pasado con todos los lanzamientos importantes de Wii U, y siempre ha habido alguien llorando porque Amazon no adelanta el envio (usuarios veteranos ademas, que saben como va la cosa).

Si no te interesa el dia que te lo ofrecen o piensas que en otro sitio estara antes, no reserves, pero luego que no vengan con la misma queja juego, tras juego, tras juego...

EDITO: Sobre lo que resalto en negrita, te invito a que repases este hilo o cualquiera de un lanzamiento importante...
pantxo escribió:
acecombat escribió:

He comprado mil veces en amazon, he sido varios años premium, su servicio al cliente es de 10.
Pero jode un poco que 1 semana antes esté en algunas tiendas y ellos no lo hagan, es más jode reservarlo 2-3 meses antes y que te mareen con las fechas para arriba y para abajo, y que uno lo reserve una semana antes y lo tenga ya en casa. Ellos mismos pierden ventas.
Pero ataques a amazon más bien pocos, pero no me negarás que gente que lo reserve hace 1 semana en amazon lo tenga en casa y otros desde octubre nada, canta un poco.

PD: el ansia en navidades nos puede, que llegue ya el juegooo
Yo lo que digo es que a ti Amazon te va a entregar el juego cuando dijo que te lo iba a entregar, y tu aceptaste en el momento de la reserva. Punto. A partir de ahí, yo no entiendo las quejas. Te van a dar el servicio que se comprometieron a darte
pantxo escribió:Yo lo que digo es que a ti Amazon te va a entregar el juego cuando dijo que te lo iba a entregar, y tu aceptaste en el momento de la reserva. Punto. A partir de ahí, yo no entiendo las quejas. Te van a dar el servicio que se comprometieron a darte

Pues que amazon lo entregue a gente el viernes 26 al poco de reservarlo.
Y que otros despues de 2-3 meses reservado siendo premium, lo reciban más tarde.

Si no lo entiendes, peor para ti. Pero está claro, o no? ;)
acecombat escribió:
pantxo escribió:Yo lo que digo es que a ti Amazon te va a entregar el juego cuando dijo que te lo iba a entregar, y tu aceptaste en el momento de la reserva. Punto. A partir de ahí, yo no entiendo las quejas. Te van a dar el servicio que se comprometieron a darte

Y que otros despues de 2-3 meses reservado siendo premium, lo reciban más tarde.

Pero tu al momento de comprarlo, ¿firmas algo que les obligue a entregarlo en orden de reserva? ;) Entender lo entiendo, pero no tienes ningun fundamento mas alla de una rabieta porque otra gente tiene el juego antes que tu
pantxo escribió:
acecombat escribió:

Pero tu al momento de comprarlo, ¿firmas algo que les obligue a entregarlo en orden de reserva? ;) Entender lo entiendo, pero no tienes ningun fundamento mas alla de una rabieta porque otra gente tiene el juego antes que tu

Pero damos nuestra opinión, no vamos a demandar ni ir a juicio.
Amazon lo hace muchas veces bien, y otras como con el Toad no tanto, porque lo del baile de fechas de adelanto, atraso, adelanto, a mi no me ha pasado en 3 años con ellos.
Y por eso aquí todos lo comentamos, te guste o no.
Buenas.

Otro mas que acaba de recibir el email de Amazon indicando que el juego ha sido enviado.
Si todo va bien llegará mañana, antes de ese día 2 que indicaron en el último correo (de muchos que enviaron modificando fechas).

Por lo que al final contento, aunque a otros ya les haya llegado, al final parece que llegará antes de esa fecha prevista.... Amazon nos trolea xDDD

PD - Soy premium y el juego lleva reservado bastante tiempo, asi que a los que le hayan llegado antes, ni idea, será por región o simplemente suerte, total da igual, es caso es que lo tengamos en nuestras manos
A mi me lo acaban de enviar también, por SEUR, y me indican que lo entregan mañana mismo (o sea que mantienen su fecha prevista). Veremos como concluye todo xD
Cobrado esta mañana y enviado hace un par de horas por Amazon.
sonic17 escribió:Cobrado esta mañana y enviado hace un par de horas por Amazon.

Idem
Si, parece que ya los estan enviando.
Otro seta por aquí xD, y eso que uno de los últimos mails que me mandó Amazon fue para decir que me lo retrasaban al 2 de Enero y, sin embargo, hoy he recibido un correo de ellos diciendo que ya lo han enviado. [mad]
Juego recibido de Amazon.
En Game, ya han enviado el mensaje para recojerlo en tienda fisica. Ya lo tengo :)
En el Game de León ayer ya lo tenían disponible para comprar, a 36,90€.
imperioAkira escribió:En el Game de León ayer ya lo tenían disponible para comprar, a 36,90€.

Coño alguien de León [sonrisa] [sonrisa] el mío viene de paseo con amazon :)
ToyLoco escribió:
imperioAkira escribió:En el Game de León ayer ya lo tenían disponible para comprar, a 36,90€.

Coño alguien de León [sonrisa] [sonrisa] el mío viene de paseo con amazon :)

Somos pocos pero peleones [sonrisa] , felicidades compañero.
A traves de un colega que era premium hicee l pedido, porque si no me tardaba 8-10 días más, ya lo han enviado, asique esperemos que mañana medio foro ya lo tengamos [beer]
Mañana me llega desde Amazon [plas] Me voy a tirar haciendo fases y puzzles hasta reyes XD XD

salu2
405 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9