lalioparda escribió:pantxo escribió:Pero tu al momento de comprarlo, ¿firmas algo que les obligue a entregarlo en orden de reserva?
Entender lo entiendo, pero no tienes ningun fundamento mas alla de una rabieta porque otra gente tiene el juego antes que tu
Yo si lo entiendo y fastidia que se haga diferencias de trato entre clientes de una misma cadena. Acaso no pagas los mismos euros que otro para recibir el mismo trato. Jamas entendere porque a unos sí y a otros no. Pero como los clientes somos los que mandamos y nuestro dinero lo utilizamos donde nos plazca ellos sabrán con esas politicas de mierda que tienen,pero no solo amazom,sino otras tb. Yo reclame en ECI por bayonetta 2 que no lo soltaban hasta el viernes de salida,y les dije que en otros de la misma cadena ya lo soltaban,y ni con esas. Al final,tuve que reclamar como es debido,y no solo me soltaron el juego antes,sino que me dieron un obsequio. Reclamaciones y cancelaciones,es como aprenden.
Yo creo que eso es tema de gestión de stocks y de logística, salvo los que trabajan en esa clase de centros de distribución o tienen nociones de lo que es ese volumen de mercancía y de negocios diarios, los usuarios de a pie no se pueden hacer a la idea de la locura que puede suponer eso.
En todo caso, yo lo enfoco siempre así: ¿cumplen la fecha que me dieron en su momento?
SI -> No tengo motivo de queja.
NO -> Tengo motivo de queja, mayor o menor según el precio del producto y el tiempo de espera extra.
No recuerdo ahora mismo más que una vez que Amazon me haya hecho una jugarreta respecto a la fecha de una compra, y llevo centenares de cosas compradas.
Y conste que digo esto hoy que he sido beneficiado en el Captain Toad (aunque lo había reservado en Junio, también es cierto), pero mantengo esa postura también cuando me ha tocado esperar al día de salida marcado a pesar de que otros lo tenían una semana atrás.