Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

kulture escribió:Las fotos sin tickets no valen para nada te os lo garantizo.


El año pasado no valian ni las fotos de los ticket, porque solo te lo vendían con el original. Que nunca rulo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero como es posible que en algunos sitios lo empiecen a soltar tan pronto :O
kulture escribió:Las fotos sin tickets no valen para nada te os lo garantizo.

Pero como quieres que le den el tiquet, yo cuando me compre el BF3 2 dias antes de su salida tampoco me daron el tiquet ya que "legalmente" no se puede vulnerar la fecha de salida, esa es la simple questión porque no le han dado el tiquet. Si subiera el tiquet todo los buitres harian fotocopias y se irían al game, mediamrkt a reclamar su juego y todo esto podría desembocar negativamente en la tienda que lo a vendido primero.
indigo_rs escribió:Pero como es posible que en algunos sitios lo empiecen a soltar tan pronto :O

Tsss mejor para nosotros no? [sonrisa]
alvarions escribió:
kulture escribió:Las fotos sin tickets no valen para nada te os lo garantizo.

Pero como quieres que le den el tiquet, yo cuando me compre el BF3 2 dias antes de su salida tampoco me daron el tiquet ya que "legalmente" no se puede vulnerar la fecha de salida, esa es la simple questión porque no le han dado el tiquet. Si subiera el tiquet todo los buitres harian fotocopias y se irían al game, mediamrkt a reclamar su juego y todo esto podría desembocar negativamente en la tienda que lo a vendido primero.


Bueno eso ya es otra cosa, yo si tuviera un negocio propio, no lo daría, pero estamos a miercoles
Realmente creeis que el juego se esta vendiendo?
Yo he currado 5 años en MM en el departamento de videojuegos y te garantizo que aún ni lo tienen.
davidscylla escribió:
xToNii escribió:Este chaval lo tiene https://twitter.com/HooLiGaNHN lo ha comprado en Barcelona, la tienda no tengo ni idea cual es.


Si esas imagenes ha puesto el señor bossma_iv que se ha copiado las imagenes de ese twitter, a menos que sea el propio HooLiGanHN.

Aqui huele a podrido,las fotos estan puestas casi a la misma hora aqui y en esta cuenta de twiterr
https://twitter.com/HooLiGaNHN
Ahora falta saber si son la misma persona o alguien copia para quedar guay las fotos de otros,bosma que dices de todo esto
buenas yo he hecho la reserva en media mark pero no me han mandado el correo de confirmacion que dice que a los pocos segundos te lo manda, alguien sabe algo?
Joder cada vez tengo mas ganas de entregar mi cupon reserva de edicion blindada en game!!! [+risas] [+risas]
epsilon22 escribió:buenas yo he hecho la reserva en media mark pero no me han mandado el correo de confirmacion que dice que a los pocos segundos te lo manda, alguien sabe algo?

Mira en correo no deseado
jose juan escribió:
davidscylla escribió:
xToNii escribió:Este chaval lo tiene https://twitter.com/HooLiGaNHN lo ha comprado en Barcelona, la tienda no tengo ni idea cual es.


Si esas imagenes ha puesto el señor bossma_iv que se ha copiado las imagenes de ese twitter, a menos que sea el propio HooLiGanHN.

Aqui huele a podrido,las fotos estan puestas casi a la misma hora aqui y en esta cuenta de twiterr
https://twitter.com/HooLiGaNHN
Ahora falta saber si son la misma persona o alguien copia para quedar guay las fotos de otros,bosma que dices de todo esto


Yo creo que se la ha copiado, yo sigo a HooLiGaNHN pero he visto las fotos un poquito después sino se lo hubiera dicho en ese momento
que bien se ha copiado las fotos o es el, no hay mas.
jose juan escribió:
davidscylla escribió:
xToNii escribió:Este chaval lo tiene https://twitter.com/HooLiGaNHN lo ha comprado en Barcelona, la tienda no tengo ni idea cual es.


Si esas imagenes ha puesto el señor bossma_iv que se ha copiado las imagenes de ese twitter, a menos que sea el propio HooLiGanHN.

Aqui huele a podrido,las fotos estan puestas casi a la misma hora aqui y en esta cuenta de twiterr
https://twitter.com/HooLiGaNHN
Ahora falta saber si son la misma persona o alguien copia para quedar guay las fotos de otros,bosma que dices de todo esto

Yo pienso que puede ser cierto que lo tenga Hooliganhn, si tiene algún conocido en la tienda de la que hablan pienso que puede ser cierto por completo. Otra cosa es que se lo venda a cualquiera que vaya a la tienda, eso lo veo más complicado.

Aún así, lo tenga quien lo tenga y lo haya vendido quien lo haya vendido, ya hay juegos "rulando" por ahí y eso siempre es buena señal para el resto de los mortales [chulito]
Yo creo que el que miento es el del twitter o los dos, en el twitter primero dice que se lo ha vendido un amigo y que por lo tanto no puede decirlo y luego dice que a los 1000 seguidores lo revela. Lo que quiere es seguidores claramente.

Además de que Bossma a las nueve d ela mañana ya preguntaba si con el pack de 360 más juego regalarían el nuketown y que casualidad que la copia que aparece es la de un pack.
bossma_iv escribió:Perdon al ser novato, me limita el numero de mensajes scritos por dia.. No puedo contestar en el foro, agradeceria k lo pusieras por mi..
Y k user tirne mis fotos en twitter??? Esto es flipante lo k hace la gente


Pues eso, MP de bossma_iv. xDD
papatuelo escribió:Yo creo que el que miento es el del twitter o los dos, en el twitter primero dice que se lo ha vendido un amigo y que por lo tanto no puede decirlo y luego dice que a los 1000 seguidores lo revela. Lo que quiere es seguidores claramente.

No creo que lo que quiera sean seguidores, en todo caso hacerle algo de publicidad al colega de la tienda. Además el chaval no es del todo desconocido dentro de la scene competitiva de COD, o sea, yo sinceramente me lo creo...
No le deis tantas vueltas, el forero ha copiado las imágenes del Hooligan este que, por otro lado, parece ser un niñato con eso de "seguirme y al llegar a los 1000 followers diré donde lo he comprado".
pedir seguidores en twitter es lo más rastrero, lamentable y vergonozoso de la era 2.0
chiqueroo escribió:
papatuelo escribió:Yo creo que el que miento es el del twitter o los dos, en el twitter primero dice que se lo ha vendido un amigo y que por lo tanto no puede decirlo y luego dice que a los 1000 seguidores lo revela. Lo que quiere es seguidores claramente.

No creo que lo que quiera sean seguidores, en todo caso hacerle algo de publicidad al colega de la tienda. Además el chaval no es del todo desconocido dentro de la scene competitiva de COD, o sea, yo sinceramente me lo creo...


Como decía más arriba bossma esta mañana a las nueve ya preguntaba por el pack de consola más juego y las imagenes aparecidas corresponde a un pack, casualidad?
Os comento. Tengo un amigo trabajando en un carrefour de Córdoba ( lugar donde lo reserve) y me ha dicho que hoy les han llegado todas las copias de los juegos. Evidentemente lo primero que me a dicho es que no me va a pasar ninguno hasta el viernes ( dia en el que lo ponen a la venta para hacer caja el finde). En cuanto tenga mi copia con el ticket os lo pasaré.
chiqueroo escribió:
papatuelo escribió:Yo creo que el que miento es el del twitter o los dos, en el twitter primero dice que se lo ha vendido un amigo y que por lo tanto no puede decirlo y luego dice que a los 1000 seguidores lo revela. Lo que quiere es seguidores claramente.

No creo que lo que quiera sean seguidores, en todo caso hacerle algo de publicidad al colega de la tienda. Además el chaval no es del todo desconocido dentro de la scene competitiva de COD, o sea, yo sinceramente me lo creo...


Yo también me lo creo lo sigo por el competitivo, y bueno casi todos lo que están en twitter lo que quieren son mas seguidores no veo la novedad.
jesus8994 escribió:Os comento. Tengo un amigo trabajando en un carrefour de Córdoba ( lugar donde lo reserve) y me ha dicho que hoy les han llegado todas las copias de los juegos. Evidentemente lo primero que me a dicho es que no me va a pasar ninguno hasta el viernes ( dia en el que lo ponen a la venta para hacer caja el finde). En cuanto tenga mi copia con el ticket os lo pasaré.


UUUUUUUUUUUUff Eso quiere decir que quizas game/gamestop lo suelten tb el viernes no?? [babas] [babas] [babas]
jesus8994 escribió:Os comento. Tengo un amigo trabajando en un carrefour de Córdoba ( lugar donde lo reserve) y me ha dicho que hoy les han llegado todas las copias de los juegos. Evidentemente lo primero que me a dicho es que no me va a pasar ninguno hasta el viernes ( dia en el que lo ponen a la venta para hacer caja el finde). En cuanto tenga mi copia con el ticket os lo pasaré.


primer mensaje y vienes con esas...

Ve abriendo el paragüas [qmparto]
Preguntale si todas las unidades vienen con el DLC de nuketown atrás como el que ya hemos visto en una foto.
solo hay una forma de saber de quien se a copiado de quien , podrias subir otra foto del juego? [sonrisa] [sonrisa]
bobedilla escribió:solo hay una forma de saber de quien se a copiado de quien , podrias subir otra foto del juego? [sonrisa] [sonrisa]

Jaja Muy Buena, yo también quiero ver si puedes claro.
para qué queréis mas fotos si ésa es una versión bundle...
papatuelo escribió:Preguntale si todas las unidades vienen con el DLC de nuketown atrás como el que ya hemos visto en una foto.


Ale, y otro...

a ver quien es el siguiente que lo pregunta ¬_¬
Capi America escribió:
papatuelo escribió:Preguntale si todas las unidades vienen con el DLC de nuketown atrás como el que ya hemos visto en una foto.


Ale, y otro...

a ver quien es el siguiente que lo pregunta ¬_¬


Y los que quedan... xD

Éstos hilos suelen acabar un un bucle infinito y absurdo [+risas]
iCaR0 escribió:para qué queréis mas fotos si ésa es una versión bundle...

Por saber si no era mas que un Trol copiándose imágenes ajenas. Nada mas.
iCaR0 escribió:
Capi America escribió:
papatuelo escribió:Preguntale si todas las unidades vienen con el DLC de nuketown atrás como el que ya hemos visto en una foto.


Ale, y otro...

a ver quien es el siguiente que lo pregunta ¬_¬


Y los que quedan... xD

Éstos hilos suelen acabar un un bucle infinito y absurdo [+risas]


es que si aún no se hubiera respondido tiene un pase pero es que vamos ahora ya son cansinos
bobedilla escribió:solo hay una forma de saber de quien se a copiado de quien , podrias subir otra foto del juego? [sonrisa] [sonrisa]

Es tan fácil como subir una foto en la que salga en un papel tu nombre escrito.
iCaR0 escribió:
jesus8994 escribió:Os comento. Tengo un amigo trabajando en un carrefour de Córdoba ( lugar donde lo reserve) y me ha dicho que hoy les han llegado todas las copias de los juegos. Evidentemente lo primero que me a dicho es que no me va a pasar ninguno hasta el viernes ( dia en el que lo ponen a la venta para hacer caja el finde). En cuanto tenga mi copia con el ticket os lo pasaré.


primer mensaje y vienes con esas...

Ve abriendo el paragüas [qmparto]




Yo solo digo lo que es. Cuando lo tenga en mis manos( con ticket incluido) os enviare las fotos.
jesus8994 escribió:
iCaR0 escribió:
jesus8994 escribió:Os comento. Tengo un amigo trabajando en un carrefour de Córdoba ( lugar donde lo reserve) y me ha dicho que hoy les han llegado todas las copias de los juegos. Evidentemente lo primero que me a dicho es que no me va a pasar ninguno hasta el viernes ( dia en el que lo ponen a la venta para hacer caja el finde). En cuanto tenga mi copia con el ticket os lo pasaré.


primer mensaje y vienes con esas...

Ve abriendo el paragüas [qmparto]




Yo solo digo lo que es. Cuando lo tenga en mis manos( con ticket incluido) os enviare las fotos.


Si yo no digo que mientas. Sólo que hay muchas probabilidades de que lo hagas xDDD.

No te lo tomes como algo personal, pero es que en éstos hilos siempre hay unos cuantos que por trolear se crean nueva cuenta para la ocasión xD
bobedilla escribió:solo hay una forma de saber de quien se a copiado de quien , podrias subir otra foto del juego? [sonrisa] [sonrisa]

Fon fotos entera de las instruciones,es decir lo que se ve en una de las foto pero que se vea entera,de esa manera sabremos quien miente y quien no
iCaR0 escribió:
Capi America escribió:
papatuelo escribió:Preguntale si todas las unidades vienen con el DLC de nuketown atrás como el que ya hemos visto en una foto.


Ale, y otro...

a ver quien es el siguiente que lo pregunta ¬_¬


Y los que quedan... xD

Éstos hilos suelen acabar un un bucle infinito y absurdo [+risas]


Que pasa xq pregunte eso? Es que alguien tiene ya una foto de una versión no bundle o confirmación de que sea así en todas las unidades?
Porque yo vería muy normal que una edición en la que haces un desembolso de juego más consola te regalen el DLC.

Por cierto, os falta educación.
esto se empieza a mover
@patapuelo

Joder tio, pues porqué lo pone en el FAQ OFICIAL DE LA WEB DEL JUEGO y porqué en una foto de un guiri que no era de ningún bundle se veia el cartoncito dentro.

Venga, a ver quien es el siguiente que lo pregunta
AKR escribió:
Pichake escribió:Por internet si. En madrid dudo que abran el viernes ya que los domingos abren y sería un hyper cantéo que abrieran tambien un día festivo, y si lo hacen, dudo que hagan el cambiazo.

En Madrid se abre todos los dias del año, salvo festivos especiales como el 25/12 y 1/1. Vamos el de al lado de mi casa abre 364 dias al año no digo mas...


Y el de al lado de mi casa, pero si es fiesta en Madrid, el Viernes no van a abrir.
@capi america.

Como ya he dicho anteriormente te falta educación, como podras entender no he leido todos los mensajes del hilo y solo quería una confirmación de primera mano.
jose juan escribió:
bobedilla escribió:solo hay una forma de saber de quien se a copiado de quien , podrias subir otra foto del juego? [sonrisa] [sonrisa]

Fon fotos entera de las instruciones,es decir lo que se ve en una de las foto pero que se vea entera,de esa manera sabremos quien miente y quien no



Que suba una foto con el juego, cd y tal y un papelito con su nick escrito a mano.
Noticias frescas, me ha escrito un MP el tal bossma (no se porque a mi xD)y me ha dicho que es ponga aquí lo siguiente:

ola disculpame y escribe por mi que no puedo contestar en el foro por que
al ser novato me limita el numero de mensajes..

no lo e conseguido en tienda, tengo un familiar que trabaja en microsoft..
como veras el juego mio es el del pAck de la xbox por eso pone que no se
vende por separado,, y dentro del la caja del juego hay un panfleto en el
cual descargar el dlc y un numero de serie...

un saludo

pd: di en el foro que mientras tenga el limite no puedo responder please..


Me lo ha dicho el por MP que lo diga (bueno os lo diga) asi que aqui teneis lo que dice.

A todo esto, hay limite de mensajes por ser novato? no lo sabia xD

@patapuelo educación? te he insultado? te he maltratado? te he ignorado? en fin, adiós
Bueno, pues hoy an llegado a las tiendas y a sido esta mañana game,gamestop chicas o grandes.. mas que nada porque acaba de aparecer hace escasos minutos la versión de jack en Español y esa solo se vende aqui.
Vamos a dejarnos de pedir que si suba fotos con noseque... a buscar info de donde lo venden!! XD [+risas] [+risas]
Capi America escribió:Noticias frescas, me ha escrito un MP el tal bossma (no se porque a mi xD)y me ha dicho que es ponga aquí lo siguiente:

ola disculpame y escribe por mi que no puedo contestar en el foro por que
al ser novato me limita el numero de mensajes..

no lo e conseguido en tienda, tengo un familiar que trabaja en microsoft..
como veras el juego mio es el del pAck de la xbox por eso pone que no se
vende por separado,, y dentro del la caja del juego hay un panfleto en el
cual descargar el dlc y un numero de serie...

un saludo

pd: di en el foro que mientras tenga el limite no puedo responder please..


Me lo ha dicho el por MP que lo diga (bueno os lo diga) asi que aqui teneis lo que dice.

A todo esto, hay limite de mensajes por ser novato? no lo sabia xD

@patapuelo educación? te he insultado? te he maltratado? te he ignorado? en fin, adiós

Coño eso es nuevo,limite de mensajes [sonrisa] ,pero si esto tiene facil solucion,coje el disco del juego y coje un papel y pon tu nombre,y si no puedes escribir mensajes manda un mensaje privado a alguien con esa foto y asunto arreglado,si eso no lo haces ya sabes lo que pasara y te se dira
@Capi America

Has hablado de una forma despectiva, no hace falta decir algo para comunicarlo, es la riqueza del lenguaje, existen las connotaciones y mensajes implicitos. De todas formas usas la palabra cansino, que un halago no es.

Por cierto y como viene al tema diré que lo preguntaba por esto:

TOP Games Llefia
Hace 41 minutos
Atención, dato importante. La distribuidora nos comenta que referente al DLC Nuketown 2025, nos enviará un 65% del total de unidades que les tenemos encargadas. Esto quiere decir que no se le va a poder dar a todo el mundo, aunque tenemos en cuenta a la gente que nos lo tiene reservado y se lo aseguramos. Para el resto... pues tened suerte y estad los primeros en la cola el lunes por la mañana (Madre mía la que se va a formar xD) Id corriendo la voz, darle click a "Me Gusta" y "Compartir"


Cuando existen dos informaciones contradictorias creo que es bastante normal querer contrastarlo.

Y esta es el último post en el que me refiero a Capi America.
bossma se lo ha currado, así que dejemos al chaval que disfrute del juego en paz xD ya que de todas formas, nosotros vamos a pasar el día sin el juego [qmparto]
Mucha gente en Twitter esta diciendo que la tienda que ha soltado el juego es i-MAN, vamos yo solo la conozco porque la suelen nombrar en el foro.
davidscylla escribió:Mucha gente en Twitter esta diciendo que la tienda que ha soltado el juego es i-MAN, vamos yo solo la conozco porque la suelen nombrar en el foro.


en su facebook no dicen nada y normalmente cuando son lanzamientos tan importantes y los sueltan antes lo dicen
Que alguien llame a esa tienda [sonrisa]
Magix escribió:Que alguien llame a esa tienda [sonrisa]

aun está cerrada la tienda, cuando abran os cuento
4004 respuestas