Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

Todos aqui como ansias por un juego y con lo que de verdad deberiamos estar nervios es con Angry Birds Star Wars que sale esta noche, no tanto cod tanto cod, el futuro son los pollos XD XD
yo a las 5 estoy en I-Man pegado a la puerta hasta que abran jajajaja
Hola, lo tengo reservado en Carrefour y en Game, que me aconsejáis? me imagino que unos días antes Carrefour me enviará el cheque descuento, pero claro, Game lo suele vender antes que Carrefour, y a saber cuando lo suelta Carrefour [buuuaaaa] [buuuaaaa]
davidscylla escribió:Mucha gente en Twitter esta diciendo que la tienda que ha soltado el juego es i-MAN, vamos yo solo la conozco porque la suelen nombrar en el foro.

Que twitter es!?
Capi America escribió:Noticias frescas, me ha escrito un MP el tal bossma (no se porque a mi xD)y me ha dicho que es ponga aquí lo siguiente:

ola disculpame y escribe por mi que no puedo contestar en el foro por que
al ser novato me limita el numero de mensajes..

no lo e conseguido en tienda, tengo un familiar que trabaja en microsoft..
como veras el juego mio es el del pAck de la xbox por eso pone que no se
vende por separado,, y dentro del la caja del juego hay un panfleto en el
cual descargar el dlc y un numero de serie...

un saludo

pd: di en el foro que mientras tenga el limite no puedo responder please..


Me lo ha dicho el por MP que lo diga (bueno os lo diga) asi que aqui teneis lo que dice.

A todo esto, hay limite de mensajes por ser novato? no lo sabia xD

@patapuelo educación? te he insultado? te he maltratado? te he ignorado? en fin, adiós



Ya esta!! que te mande otro mp con la foto del juego, un papel con su nombre y con el familiar al lado haciendo el pino puente. Si lo hace todos mis respetos.
pero que tienda de I - man hay que ir? hay 2 en BCN

Me estoy volviendo loco xD
chupakabras escribió:
Capi America escribió:Noticias frescas, me ha escrito un MP el tal bossma (no se porque a mi xD)y me ha dicho que es ponga aquí lo siguiente:

ola disculpame y escribe por mi que no puedo contestar en el foro por que
al ser novato me limita el numero de mensajes..

no lo e conseguido en tienda, tengo un familiar que trabaja en microsoft..
como veras el juego mio es el del pAck de la xbox por eso pone que no se
vende por separado,, y dentro del la caja del juego hay un panfleto en el
cual descargar el dlc y un numero de serie...

un saludo

pd: di en el foro que mientras tenga el limite no puedo responder please..


Me lo ha dicho el por MP que lo diga (bueno os lo diga) asi que aqui teneis lo que dice.

A todo esto, hay limite de mensajes por ser novato? no lo sabia xD

@patapuelo educación? te he insultado? te he maltratado? te he ignorado? en fin, adiós



Ya esta!! que te mande otro mp con la foto del juego, un papel con su nombre y con el familiar al lado haciendo el pino puente. Si lo hace todos mis respetos.


Jajaja
chakal22 escribió:pero que tienda de I - man hay que ir? hay 2 en BCN

Me estoy volviendo loco xD


Lo de la tienda i-MAN lo dicen un grupito de jugadores de competitivo, pero veo mucho cachondeo y no me lo estoy creyendo mucho.
Mejor llamar, para que nadie vaya y regrese con las manos vacias. Y el i-MAN no se cual sera.
Me he tenido que hasta registrar para solo deciro que yo ya hable con los de I-man y me dijieron que hasta el lunes nada y que si lo tenian antes que avisarian ...




Yo:
Una pregunta para cuando os llegara el call of duty black ops II ?
es que hablan del viernes muchos...

17:20

I-man Videojuegos Barcelona

El lunes en principio. ya sabes que nunca lo sabemos

hasta que llega...
Madre mía el que tiene el juego esta de un cachondeo porque es uno de los pocos que lo tiene troleando a la gente por twitter yo lo dejo se seguir xD
El desespero por tenerlo es maximo cuando empiezan a rular fotos por el foro!jajaja
Lo acaba de decir en el tweet

Es un troll en toda regla. Mierda de niñatos
A mi me dijeron los de Alvicius que lo mas seguro es que lo tuvieran el día 12, y ya sabéis que esta tienda en cuanto les llega lo venden, así que yo si fuera vosotros no me haría muchas pajas mentales para estos días.

Pensad que si habéis esperado tanto meses por el juego, por esperar 5 días mas no os vais a morir.
Joder! Estaba posteando en el de ps3! Ya decía yo que no me respondían, notarían un intruso... :p

A ver... Tengo noticias frescas! Aunque no muy buenas, me temo.

En el Game, han recibido los pack de consola+mando+juego y el pack mando+juego (tengo foto) pero no los juegos solos ni las ediciones especiales. En el envío de mañana, tampoco está y el viernes no van a recibir por ser festivo. Al menos, en la Comunidad de Madrid. Dudo que los saquen en otro sitio (games) si no lo pueden hacer en Madrid, pero quien sabe.

Luego, mucho me temo que hasta el lunes... Nos tocara esperar.
Se estaban guaseando de la peña era un farol,menudos mongolos! [boing]
El trol de Twitter con dos cojones troleo a la comunidad pero paso d 800 a 900 seguidores.
Bendita juventud [uzi]
Hasta el Lunes nada vereis, y como mucho el sabado pero no creo. Tenian que haber dicho que sale el 18 y lo suelten el 13, asi todos pensaremos que son muy majos por soltarlo antes...
garcinia escribió:Joder! Estaba posteando en el de ps3! Ya decía yo que no me respondían, notarían un intruso... :p

A ver... Tengo noticias frescas! Aunque no muy buenas, me temo.

En el Game, han recibido los pack de consola+mando+juego y el pack mando+juego (tengo foto) pero no los juegos solos ni las ediciones especiales. En el envío de mañana, tampoco está y el viernes no van a recibir por ser festivo. Al menos, en la Comunidad de Madrid. Dudo que los saquen en otro sitio (games) si no lo pueden hacer en Madrid, pero quien sabe.

Luego, mucho me temo que hasta el lunes... Nos tocara esperar.

En la comunidad de madrid, no es fiesta, es fiesta en madrid capital, yo vivo en alcala de henares y aqui el viernes abre todo y toca currar :)
tened en cuenta que en cuanto les llegue el juego a la tienda I-man lo pondran corriendo en el face, y mas siendo el black ops 2, osea que si en el face no dicen nada no lo tienen.
y ya puede venir quien quiera a decir que lo a comprado alla, porque sera mentira.
Daanz escribió:
garcinia escribió:Joder! Estaba posteando en el de ps3! Ya decía yo que no me respondían, notarían un intruso... :p

A ver... Tengo noticias frescas! Aunque no muy buenas, me temo.

En el Game, han recibido los pack de consola+mando+juego y el pack mando+juego (tengo foto) pero no los juegos solos ni las ediciones especiales. En el envío de mañana, tampoco está y el viernes no van a recibir por ser festivo. Al menos, en la capital. Dudo que los saquen en otro sitio (games) si no lo pueden hacer en Madrid, pero quien sabe.

Luego, mucho me temo que hasta el lunes... Nos tocara esperar.

En la comunidad de madrid, no es fiesta, es fiesta en madrid capital, yo vivo en alcala de henares y aqui el viernes abre todo y toca currar :)


Cierto! Tienes toda la razón! Error mío. No obstante, sería raro que lo vendiesen en la periferia y no en la capital, no?
garcinia escribió:Joder! Estaba posteando en el de ps3! Ya decía yo que no me respondían, notarían un intruso... :p

A ver... Tengo noticias frescas! Aunque no muy buenas, me temo.

En el Game, han recibido los pack de consola+mando+juego y el pack mando+juego (tengo foto) pero no los juegos solos ni las ediciones especiales. En el envío de mañana, tampoco está y el viernes no van a recibir por ser festivo. Al menos, en la Comunidad de Madrid. Dudo que los saquen en otro sitio (games) si no lo pueden hacer en Madrid, pero quien sabe.

Luego, mucho me temo que hasta el lunes... Nos tocara esperar.


Como te han dicho en el otro hilo que sea fiesta en Madrid no significa que se pare España entera
Un tal @Pain_HisP4No dice que se lo han soltado ya en el GAME. ¿Será verdad?
Yo no lo veo tan raro, si en otras partes de españa, sale el viernes, estoy seguro de que en la periferia al estar abierto game y media markt tambien lo venderan
santako escribió:
garcinia escribió:Joder! Estaba posteando en el de ps3! Ya decía yo que no me respondían, notarían un intruso... :p

A ver... Tengo noticias frescas! Aunque no muy buenas, me temo.

En el Game, han recibido los pack de consola+mando+juego y el pack mando+juego (tengo foto) pero no los juegos solos ni las ediciones especiales. En el envío de mañana, tampoco está y el viernes no van a recibir por ser festivo. Al menos, en la Comunidad de Madrid. Dudo que los saquen en otro sitio (games) si no lo pueden hacer en Madrid, pero quien sabe.

Luego, mucho me temo que hasta el lunes... Nos tocara esperar.


Como te han dicho en el otro hilo que sea fiesta en Madrid no significa que se pare España entera


No. Significa que en los Game de Madrid capital, no van a recibir los juegos hasta el lunes. Solo eso! Es más, abrir, abren incluso.
Glock30 escribió:Un tal @Pain_HisP4No dice que se lo han soltado ya en el GAME. ¿Será verdad?

NO
Glock30 escribió:Un tal @Pain_HisP4No dice que se lo han soltado ya en el GAME. ¿Será verdad?


Dile si también le sueltan tortas por troll
Anda que no sois ilusos algunos, madre mía.
Glock30 escribió:Un tal @Pain_HisP4No dice que se lo han soltado ya en el GAME. ¿Será verdad?



Te lo preguntas en serio?
Capi America escribió:
Glock30 escribió:Un tal @Pain_HisP4No dice que se lo han soltado ya en el GAME. ¿Será verdad?


Dile si también le sueltan tortas por troll


Se lo acabo de poner xD!!!
Bajad los humos que os noto un poco creciditos, no me he enterado de ninguna movida que haya pasado con trolls, solo lo he puesto como una mera información para el hilo.
Glock30 escribió:Un tal @Pain_HisP4No dice que se lo han soltado ya en el GAME. ¿Será verdad?


Ese es bastante conocido... por eso de pertenecer al clan competitivo PainGaming etc...
Podria ser totalmente cierto, porque no?
josep347 escribió:
Glock30 escribió:Un tal @Pain_HisP4No dice que se lo han soltado ya en el GAME. ¿Será verdad?


Ese es bastante conocido... por eso de pertenecer al clan competitivo PainGaming etc...
Podria ser totalmente cierto, porque no?


Si claro, ahora resultará que Game lo suelta antes a los clanes lol
Capi America escribió:
josep347 escribió:
Glock30 escribió:Un tal @Pain_HisP4No dice que se lo han soltado ya en el GAME. ¿Será verdad?


Ese es bastante conocido... por eso de pertenecer al clan competitivo PainGaming etc...
Podria ser totalmente cierto, porque no?


Si claro, ahora resultará que Game lo suelta antes a los clanes lol


No me referia que lo vendieran antes a los clanes ni mucho menos xDD sino que podria ser cierto que se lo hayan vendido...
Los Game no los tienen! Sólo los pack que he dicho antes. Osea: que ni por "colegueo" se lo podrían dar!
:)
Buenas chavales, solo escribo en el foro cada vez que van a sacar un COD jajaj
La verdad es que este no tenia muchas espectativas pero últimamente solo estoy jugando al BO 1, juego que me parece de los mejores de la saga y entre que se lo pillan los colegas del live y ya setoy aburrido de battlefield y bo...

Lo he reservado en mm por 1 € me parece la mejor opción son 58 euros y ojala saquen el cambiazo por el bo 1. Que lo sacan el viernes pues oye de pm un finde de vicio que lo sacan la semana que viene pues nada a darle también que luego cuando lo tenemos quemado 4 meses no nos acordamos del primer día, lo que no me va a pasar es con el mw3 que lo reserve por 5 pavos en mm creo y me lo pille en el corte ingles por 70 euros por que era el primer sitio donde lo sacaron por mi zona.

saludos y paciencia.
Bueno, entonces al final lo tiene He-Man. Solo hay que presentarle la fotocopia del ticket a Skeletor para que lo venda [carcajad]

Yo creo que lo normal es que lo vendan el lunes. Como el MW3. Pero no niego que el hilo hoy se está poniendo muy entretenido. Necesitamos más fakes para animarlo!
josep347 escribió:
Glock30 escribió:Un tal @Pain_HisP4No dice que se lo han soltado ya en el GAME. ¿Será verdad?


Ese es bastante conocido... por eso de pertenecer al clan competitivo PainGaming etc...
Podria ser totalmente cierto, porque no?



Lo dudo, por lo que comenta le ha estado insistiendo al dependiente hasta que se lo ha soltado. Ni de coña [carcajad]
Mansun escribió:Bueno, entonces al final lo tiene He-Man. Solo hay que presentarle la fotocopia del ticket a Skeletor para que lo venda [carcajad]

Yo creo que lo normal es que lo vendan el lunes. Como el MW3. Pero no niego que el hilo hoy se está poniendo muy entretenido. Necesitamos más fakes para animarlo!

Tu eres muy ingenioso para eso ultimo,empieza a pensar xd
jarl!! vaya cambio ha pegado el hilo. Me ido a comer a las 14h en la pagina 72 y ya vamos a la 84.
A que hora abre esa famosa tienda i-man?
no me gustaria estar en el pellejo del depediente porque creo que va a descolgar mas el telefono esta tarde que en toda su vida!! jua jua jua..
Yo a las 17 tambien estoy llamando a I-man.... por cierto yo tambien acabo de ver hace un rato en la Maquinista tanto en el Game, Gamestop y Mediamarkt como les llegaban todos los Black Ops 2!!!!!! a ver si entra mi amiga currar esta tarde en Mediamarkt y le digo que haga unas fotos y las pongo aqui a ver si puede!!!!!!
PD: no me lo vender antes [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Veis? Ya empiezan a moverse los hilos de la destrucción lolloool Mañana va a estar entretenido esto..
Amigos, el Game de Cornucoia del Peloponeso dicen averlo resivido hase poco y ke hes posible que lo bendan hoi mismo. LLo no me lo creo muncho, pero por si kereis provar.
Veisslan escribió:Amigos, el Game de Cornucoia del Peloponeso dicen averlo resivido hase poco y ke hes posible que lo bendan hoi mismo. LLo no me lo creo muncho, pero por si kereis provar.

buff, cuesta de leer XD XD
Veisslan escribió:Amigos, el Game de Cornucoia del Peloponeso dicen averlo resivido hase poco y ke hes posible que lo bendan hoi mismo. LLo no me lo creo muncho, pero por si kereis provar.


Gracias por informar, pero escribe bien hombre.
aven96 escribió:
Veisslan escribió:Amigos, el Game de Cornucoia del Peloponeso dicen averlo resivido hase poco y ke hes posible que lo bendan hoi mismo. LLo no me lo creo muncho, pero por si kereis provar.

buff, cuesta de leer XD XD


XD XD un poquito na más
Ya empieza a estar entretenido hoy.....no hace falta esperar a mañana y para el viernes ya sera apocaliptiko!!!! [uzi]
Veisslan escribió:Amigos, el Game de Cornucoia del Peloponeso dicen averlo resivido hase poco y ke hes posible que lo bendan hoi mismo. LLo no me lo creo muncho, pero por si kereis provar.


Gracias por avisar, y por tomarte el tiempo necesario en escribir así xD

Ha aceptado la troleada el cabroncete!!
Imagen
jajajaja como me he reído con el troll de la foto anterior el mamón.

por lo visto hoy no se pondra a la venta mejor MAÑAAAAAAANAAAAAAAAAAA
Los Game NO los tienen!

Sólo pack: consola/mando/juego y pack: mando/juego. Este último lo he tenido en la mano.

Pero juegos sueltos y ediciones especiales, nada.
alexxnull escribió:Buenas chavales, solo escribo en el foro cada vez que van a sacar un COD jajaj
La verdad es que este no tenia muchas espectativas pero últimamente solo estoy jugando al BO 1, juego que me parece de los mejores de la saga y entre que se lo pillan los colegas del live y ya setoy aburrido de battlefield y bo...

Lo he reservado en mm por 1 € me parece la mejor opción son 58 euros y ojala saquen el cambiazo por el bo 1. Que lo sacan el viernes pues oye de pm un finde de vicio que lo sacan la semana que viene pues nada a darle también que luego cuando lo tenemos quemado 4 meses no nos acordamos del primer día, lo que no me va a pasar es con el mw3 que lo reserve por 5 pavos en mm creo y me lo pille en el corte ingles por 70 euros por que era el primer sitio donde lo sacaron por mi zona.

saludos y paciencia.


En el MM se te puede quedar por 49,90€ con el cambiazo. Y no hace falta que entregues el BO1, vale cualquier juego en buen estado.

Cambiazo:
Imagen

-Tráenos cualquier juego de PS3 o Xbox 360 y llévate a cambio Call Of Duty Black Ops 2 por 49,90€ en PS3 o Xbox 360.
-Si además lo has reservado, llévatelo con el DLC Nuketown 2025!
-El juego entregado debe estar en buen estado, completo (caja, carátula, manual y juego)y funcionar correctamente.
-Solamente se aceptarán juegos PAL España.
-No se aceptarán juegos que provengan de bundle o con el mensaje "prohibida su venta por separado" o similar.
-Solamente se aceptará una unidad por mismo día y persona.
-Vigencia de la promoción: del 13 al 15 de Noviembre o hasta fin de existencias
(Promoción limitada a 20.000 unidades en PS3 a nivel nacional y 4000 unidades en Xbox360 a nivel nacional).
-Oferta válida para la edición estándar del juego, que incluye el DLC Nuketown 2025 si se ha reservado previamente.


Yo también lo tengo en el MM. A ver cuando lo sueltan. XD
4004 respuestas