Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

Yo conozco a alguien del Game...
Veisslan escribió:Amigos, el Game de Cornucoia del Peloponeso dicen averlo resivido hase poco y ke hes posible que lo bendan hoi mismo. LLo no me lo creo muncho, pero por si kereis provar.

Tu no eres uno de los setones esos? Asi os va....saliendo en videos de francos setaos....eso es de noobs...tu con esa forma de escribir....me dais pena. Solo os falta uno con unos dedos deformes que parezcan mas las garras de lobezno que dedos.....menos mal que no coincidire con vosotros....
Mansun escribió:Yo conozco a alguien del Game...

Yo me llamo Ralph
Yo conozco a Alex Maison... me ha dicho k sin dudas saldra del cajon este viernes... Aunque dice k conoce a un amigo suyo del inserso k ya lo esta jugando...
Buenas yo he llamado al Game de Gandia y man dicho que entre mañana y pasado lo sacarán a la venta, que espere el SMS.Hay alguien de Gandia o alrededores por el foro?
Gio10_Aguero escribió:Buenas yo he llamado al Game de Gandia y man dicho que entre mañana y pasado lo sacarán a la venta, que espere el SMS.Hay alguien de Gandia o alrededores por el foro?

En Gandia Shore no? 100% creible vamos y SMS no, espera telegrama
Ayrton Senna escribió:

Yo me llamo Ralph

el mejor personaje de los simpsons xDD, muy weno :D
reyptor escribió:
Veisslan escribió:Amigos, el Game de Cornucoia del Peloponeso dicen averlo resivido hase poco y ke hes posible que lo bendan hoi mismo. LLo no me lo creo muncho, pero por si kereis provar.

Tu no eres uno de los setones esos? Asi os va....saliendo en videos de francos setaos....eso es de noobs...tu con esa forma de escribir....me dais pena. Solo os falta uno con unos dedos deformes que parezcan mas las garras de lobezno que dedos.....menos mal que no coincidire con vosotros....

No tienes ni idea de nada. Nuestro clan son muncho mas mejores que los de los buestros amigo. En cuando quienras hos desafiamos un monton chaval. Ademas tenemos a lobesno, pero a lo gallego que reparte lo mas grande niñaco. Lla te gustaria jugar como nosontroh jugamos. Cojemos a y b y c y no paramos de matar a todos los enemigoh. Y en buscar y destruir no nos hase farta plantar la bonva ya que terminamoh con los enemigo.

Atiende con los nuestros!!
Ayrton Senna escribió:

Yo me llamo Ralph

AJAJAJA [plas]

El festival del humor se empieza a notar.

Si no se vende el fin de semana estoy viendo a la gente deseando (por una vez en la vida) que sea lunes!

Por fin es lunes!
[qmparto]
Gio10_Aguero escribió:Buenas yo he llamado al Game de Gandia y man dicho que entre mañana y pasado lo sacarán a la venta, que espere el SMS.Hay alguien de Gandia o alrededores por el foro?

A ver si os enterais.... Los GAME tienen k recibir por email la confirmacion de k lo pueden vender. TODAS las tiendas de hecho deben recibir el susodicho permiso sino lo tienen terminantemente prohibido. Es mas, se juegan su puesto como alguna tienda se enteren k lo venden. Soy muy serios en ese aspecto. Asi k el tio puede decir misa, k si no le dan permiso, va a vender el pokemon edicion morada mañana y pasado.

La sede de Activision general esta en Madrid ademas y vigilan muy de cerca... xDDD Supongo k habra oportunidad el sabado x la tarde/noche o ya el Lunes... Pero estad seguros k Activision suele ser MUY estricta desde siempre con los COD y sus fechas de lanzamiento.
Vamos que hasta el lunes nada de nada ...
drneo escribió:
Ayrton Senna escribió:

Yo me llamo Ralph

el mejor personaje de los simpsons xDD, muy weno :D

y yo Hans Topo

Imagen
Veisslan escribió:
reyptor escribió:

No tienes ni idea de nada. Nuestro clan son muncho mas mejores que los de los buestros amigo. En cuando quienras hos desafiamos un monton chaval. Ademas tenemos a lobesno, pero a lo gallego que reparte lo mas grande niñaco. Lla te gustaria jugar como nosontroh jugamos. Cojemos a y b y c y no paramos de matar a todos los enemigoh. Y en buscar y destruir no nos hase farta plantar la bonva ya que terminamoh con los enemigo.

Atiende con los nuestros!!

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Se comenta que Willyrex ha cogido un AVE express de camino a Valencia debido a que tienen previsto venderlo en las próximas horas y necesita ser el primero en comprarlo...
jjajajaj como me estoy riendo con este hilo buenisimo DXD
y yo aun esperando a una release de ps3 xdss
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ADVERTENCIA

EL ÚNICO OBJETIVO DEL HILO ES INFORMAR, NO DESINFORMAR, SOBRE LUGARES DE VENTA.
MENSAJES QUE NO CUMPLAN ESTA NORMA SERÁN BORRADOS Y CON INFRACCIÓN ANOTADA.
Bien señores, prosigamos con este hilo, donde decíais que lo pueden soltar hoy? información veridica por favor
roberto28live escribió:
ADVERTENCIA

EL ÚNICO OBJETIVO DEL HILO ES INFORMAR, NO DESINFORMAR, SOBRE LUGARES DE VENTA.
MENSAJES QUE NO CUMPLAN ESTA NORMA SERÁN BORRADOS Y CON INFRACCIÓN ANOTADA.

Pues pasate por el de play3 que tras varios avisos siguen con la fiesta
JuanJe797 escribió:Bien señores, prosigamos con este hilo, donde decíais que lo pueden soltar hoy? información veridica por favor

Yo estoy con telefono en mano, esperando que una pequeña tienda aqui lo suelte. Pero cada rato que pasa veo imposible que lo suelten hoy. Aver si mañana con suerte me avisan.
DanteRyo escribió:Pues pasate por el de play3 que tras varios avisos siguen con la fiesta

No soy moderador de PS3. Reporta y los mods de allí se encargarán.
Yo creo que la informacion es que hasta el lunes no lo va a soltar casi nadie,ni las pequeñas
Hoy he recibido el msg para confirmar la reserva en game.es pero hasta el domingo no la puedo confirmar,asi que me llegara el lunes!
Chicos, como es posible que me digan donde lo tengo reservado que la versión sin mapa le llega el lunes, y la versión con Mapa el miércoles???!!!!???!!

Que conste que lo tengo reservado desde hace tiempo (la del mapa claro)

Me sorprenden 2 cosas, la primera es que reciba la versión sin mapa antes que la otra, y la segunda, es que haya tan pronto una versión sin mapa???

Si os sirve de algo es una tienda llamada Canal Ocio que creo que es una franquicia y hay varias en España.

Yo creo que en Canarias no va a haber nadie ir lo suelte antes del lunes ehhh

Un abrazo
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Bueno yo os dejo donde se va a vender hoy a partir de las 17:30

http://i.imgur.com/vjUGV.png
Lapisslazuli escribió:Bueno yo os dejo donde se va a vender hoy a partir de las 17:30

Pues si es verdad que lo venden hoy, si alguien va a comprarlo a esa tienda que ponga el ticket de compra por aqui.
Lapisslazuli escribió:Bueno yo os dejo donde se va a vender hoy a partir de las 17:30

Pues no me lo creo...
borjitaLOLO escribió:

Pues no me lo creo...

Pues vale....A mi ya me lo han confirmado

puff... que pronto.. yo tengo reservada el paquete de ayuda en game, y creo que hasta el mismo dia 13.. nada de nada: Enhorabuena los afortunados que lo consigan antes del finde.

Buenas tardes a tod@s xDD

Tiene pinta de ser una trolleada para que le gente vaya a su tienda, porque le escribí ayer y no me ha respondido en todo el día, y otra persona que a escrito en el muro de su página tampoco dice nada, es ante todo...sospechoso

Esto donde es? que me hago ahora mismo 500kms si hace falta.

500kms a lo mejor no, pero 50 o 80 si xD
JuanJe797 escribió:

Esto donde es? que me hago ahora mismo 500kms si hace falta.

500kms a lo mejor no, pero 50 o 80 si xD

Es en plasencia, yo voy a ir desde madrid :)
es tan fácil como que alguien de extremadura que viva cerca lo compruebe
Que bien que lo hayan abierto XD

A mi los de Game ya me han pedido la confirmación y me llega el 12.
Me ha llagado la confirmación del game en la web y hasta el lunes nada de nada.
chakal22 escribió:

Buenas tardes a tod@s xDD

Tiene pinta de ser una trolleada para que le gente vaya a su tienda, porque le escribí ayer y no me ha respondido en todo el día, y otra persona que a escrito en el muro de su página tampoco dice nada, es ante todo...sospechoso

Yo les añadí de "amijo" y les mandé una pregunta. Me confirmaron lo del amigo (o sea, están) pero no me contestaron la pregunta. 95% de posibilidades de que sea una tiendatroll.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que el juego ya está en las tiendas, solo hay que esperar a que envien el sms [uzi]
Yo ayer fui al GAME de mi pueblo y el juego ya lo tienen porque les vi metiendolos en el almacen ahora cuando quieran venderlo...
A los que tengan experiencia con Amazon y el envio de 3 a 5 dias, creeis que el viernes lo tendremos en casa?
indigo_rs escribió:Creo que el juego ya está en las tiendas, solo hay que esperar a que envien el sms [uzi]

Pienso lo mismo que tu, ya que la version jack sparrow esta en pal españa, asi que estar estara pero creo que hasta el lunes na de na.
Yo pregunte en Game el lunes y me dijo la chica que a ellos le llega un correo autorizando la venta y el mismo sistema nos manda los sms
Occelot escribió:A los que tengan experiencia con Amazon y el envio de 3 a 5 dias, creeis que el viernes lo tendremos en casa?

Yo creo que si,aunque bueno siendo amazon,es ya no se ¬_¬ ,si fuera amazon uk te digo yo que si seguro
jose juan escribió:
Occelot escribió:A los que tengan experiencia con Amazon y el envio de 3 a 5 dias, creeis que el viernes lo tendremos en casa?

Yo creo que si,aunque bueno siendo amazon,es ya no se ¬_¬ ,si fuera amazon uk te digo yo que si seguro

A mi los de Amazon.uk me dicen que lo tendré entre el 15 y el 20 de este mes, pero sabiendo que el 19 y el 20 son sábado y domingo llega el jueves fijo. Por esperarme unos días me ahorro 17 leures y me llevo el juego con las voces en inglés (que para mi es esencial). ¡Disfrutarlo los que lo consigais antes!
Para los impacientes:

@VideojuegosGAME: @EduReyes7 Activision España no permite el lanzamiento antes del 13 de noviembre, no hay nada que podamos hacer si el proveedor no autoriza.

Del twitter de Game... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sergio-gos escribió:Para los impacientes:

@VideojuegosGAME: @EduReyes7 Activision España no permite el lanzamiento antes del 13 de noviembre, no hay nada que podamos hacer si el proveedor no autoriza.

Los de game siempre estan igual.

Eso no hace falta que ni lo digan,lo mas seguro que pasara como el año pasado que el lunes por la tarde lo podran vender por que activision les dara el ok
Lapisslazuli escribió:

Por lo visto, en Game Francia sí que está ya a la venta... Qué cabrones...
sergio-gos escribió:
Lapisslazuli escribió:

Por lo visto, en Game Francia sí que está ya a la venta... Qué cabrones...

Y en los game de turquia?? xD
Si no recuerdo mal con otro Cod, Game Francia tambien lo vendio antes pero no me acuerdo si fue el Black ops o el warfare....
caracuel escribió:Si no recuerdo mal con otro Cod, Game Francia tambien lo vendio antes pero no me acuerdo si fue el Black ops o el warfare....

Fue en MW3. Pero yo he mirado la web de game francesa, y pone no disponible aun....
4004 respuestas