Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

pitu938 escribió:
caracuel escribió:Si no recuerdo mal con otro Cod, Game Francia tambien lo vendio antes pero no me acuerdo si fue el Black ops o el warfare....


Fue en MW3. Pero yo he mirado la web de game francesa, y pone no disponible aun....

Eso no cambia hasta el día oficial de salida.
en game francia no lo estan vendiendo,hasta el lunes lo tenemos jodido yo acabo de llamar a mi vecino que trabaja en game lerida y dice que hasta el lunes por la tarde nada de nada :(
Parece ser que lo vamos a tener chungo esta vez para tenerlo antes....
jose juan escribió:
Occelot escribió:A los que tengan experiencia con Amazon y el envio de 3 a 5 dias, creeis que el viernes lo tendremos en casa?

Yo creo que si,aunque bueno siendo amazon,es ya no se ¬_¬ ,si fuera amazon uk te digo yo que si seguro


yo tengo puesto el de 2 a 3 dias y me pone el 16 o el 19 de nov, asi seguro que el 16 lo tendremos pero antes no se, eso si, si vivis cerca de mrw pasaros el dia 15 por la tarde que quizas ya esta alli, siempre me pasa eso XD
Lo que no sé es porque estais intentando comprarlo en GAME, que claramente hasta el Lunes o Martes no va a soltar nada. Intentad en videoclubs y tiendas pequeñas, que es la unica posibilidad que hay para comprarlo antees!
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Rapboned escribió:Lo que no sé es porque estais intentando comprarlo en GAME, que claramente hasta el Lunes o Martes no va a soltar nada. Intentad en videoclubs y tiendas pequeñas, que es la unica posibilidad que hay para comprarlo antees!

+1. No hay mas
yo tengo un videoclub cerca de donde vivo, pero dudo mucho que vendan el Black Ops 2, casi siempre está cerrado :(
Sabeis si en algunas tiendas del gamestop lo soltara antes que los del game? XD
Rapboned escribió:Lo que no sé es porque estais intentando comprarlo en GAME, que claramente hasta el Lunes o Martes no va a soltar nada. Intentad en videoclubs y tiendas pequeñas, que es la unica posibilidad que hay para comprarlo antees!

Por que no todas las ciudades son Madrid o BCN, aquí en San Fernando(Cádiz) solo hay 3 o 4 videoclubs y al unico que vende juegos le pregunté que cuando lo traía y me dijo el lunes.
Activision dara el ok el lunes, en francia ya lo saben las tiendas y las personas que van a preguntar...Yo solo espero que Amazon.fr envie el juego antes del lunes para tenerlo unos dias antes...practicamente imposible
Preguntaré aquí, que en el hilo de PS3 la gente me ha ignorado...

Hace unas cuantas páginas leí que alguien había visto ya disponible la versión del mando + juego en GAME. ¿Alguien me lo puede confirmar si esto es cierto?

Gracias y saludos :)
Sheikonh escribió:Preguntaré aquí, que en el hilo de PS3 la gente me ha ignorado...

Hace unas cuantas páginas leí que alguien había visto ya disponible la versión del mando + juego en GAME. ¿Alguien me lo puede confirmar si esto es cierto?

Gracias y saludos :)

falso
Pichake escribió:
Sheikonh escribió:Preguntaré aquí, que en el hilo de PS3 la gente me ha ignorado...

Hace unas cuantas páginas leí que alguien había visto ya disponible la versión del mando + juego en GAME. ¿Alguien me lo puede confirmar si esto es cierto?

Gracias y saludos :)

falso


Gracias por la info :)
será como el año pasado, MM lo soltará el día antes por la tarde y quien quiera jugar unos dias antes que se vaya a las tiendas de barrio, no hay más misterio.
nuestros vecinos de portugal ya lo tienen. pruebas: http://www.youtube.com/watch?v=qYkKMp9dN6A
Sousuker escribió:será como el año pasado, MM lo soltará el día antes por la tarde y quien quiera jugar unos dias antes que se vaya a las tiendas de barrio, no hay más misterio.

Ni eso, hasta el lunes nada, pixelpoint (barcelona, tienda de pakis, siempre lo venden 2-3 días antes, lo reciben el lunes...)
virgilio8619 escribió:nuestros vecinos de portugal ya lo tienen. pruebas: http://www.youtube.com/watch?v=qYkKMp9dN6A


El tío que bueno! Se regodea por nosotros xD
Pichake escribió:
Sheikonh escribió:Preguntaré aquí, que en el hilo de PS3 la gente me ha ignorado...

Hace unas cuantas páginas leí que alguien había visto ya disponible la versión del mando + juego en GAME. ¿Alguien me lo puede confirmar si esto es cierto?

Gracias y saludos :)

falso


en game no, yo la tengo reservada pero es en amazon.es ;)
virgilio8619 escribió:nuestros vecinos de portugal ya lo tienen. pruebas: http://www.youtube.com/watch?v=qYkKMp9dN6A


Es brasileño..
Llevais esperando meses para este juego y no podeis aguantar 3 o 4 dias mas xD
Haber si lo sueltan este finde.
lo tengo reservado en Carrefour y en Game, quién lo soltará antes?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sheikonh escribió:Preguntaré aquí, que en el hilo de PS3 la gente me ha ignorado...

Hace unas cuantas páginas leí que alguien había visto ya disponible la versión del mando + juego en GAME. ¿Alguien me lo puede confirmar si esto es cierto?

Gracias y saludos :)


Todavia no está disponible

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088958

Imagen
El vídeo de ese tio confirma lo que todos sabíamos,la tarjeta de Nuketown viene dentro del juego.
lain20 escribió:El vídeo de ese tio confirma lo que todos sabíamos,la tarjeta de Nuketown viene dentro del juego.


Parece que sí, las tiendas si que nos han trolleado bien con lo de las reservas...xD
kily84 escribió:
lain20 escribió:El vídeo de ese tio confirma lo que todos sabíamos,la tarjeta de Nuketown viene dentro del juego.


Parece que sí, las tiendas si que nos han trolleado bien con lo de las reservas...xD
no creo que sea asi de sencillo.... entonces, porque van a estar con tanto rollo con que dan un dlc del nuketown si reservas el juego, si luego va a estar en todas las ediciones.... para eso lo ponen directamente y no tienes que estar canjeando ningun codigo ni nada por el estilo...
Pues porque me extrañaría mucho que sacasen una versión con y sin mapa.
Juraría que para Battlefield 3 pasó algo parecido, que si reservabas te daban la edición limitada que te traía el primer DLC gratis y luego los que compraron el juego los primeros días aún sin haberlo reservado también le dieron esa edición.
JASGon escribió:Juraría que para Battlefield 3 pasó algo parecido, que si reservabas te daban la edición limitada que te traía el primer DLC gratis y luego los que compraron el juego los primeros días aún sin haberlo reservado también le dieron esa edición.

A mí, por 5€ más.
Me ha llegado el cupon de descuento de carrefour. Me pasare el sabado aunque me llevare el chasco
en españa siempre somos el ultimo mono que lastima
Es mejor hacerse a la idea ya. Hasta el lunes nada, no todos los GAME tienen el juego en sus almacenes, por lo tanto no lo van a poner a la venta antes de tenerlo en todas sus tiendas.

Por otro lado, Activision hizo el año pasado lo mismo, dejó el lunes sobre las 17:00 venderlo, y porque ya caían en tiendas y bazares, pero la idea era esperar hasta el martes, que era el dia de salida. La verdad que los hijo putas podían poner la salida un viernes, pero eso no quieren porque se les colapsan los servers y pasa como con el mw2, que para encontrar una partida al principio era un show.
Para mi que salga el lunes que descanso del curro lunes y martes y curro todo el fin de semana xd
lain20 escribió:El vídeo de ese tio confirma lo que todos sabíamos,la tarjeta de Nuketown viene dentro del juego.


De todas las ediciones incluido el pack de xborx +juego
jose juan escribió:Para mi que salga el lunes que descanso del curro lunes y martes y curro todo el fin de semana xd


XD Estás en las mismas que yo. El lunes y martes me toca librar, el finde hay que currar. Así que aunque lo saquen el lunes, tampoco me va mal. XD
A mí si me va mal, cagüen...
Lapisslazuli escribió:Bueno yo os dejo donde se va a vender hoy a partir de las 17:30

http://i.imgur.com/vjUGV.png


se sabe si lo están vendiendo?
A mi tb me va mal, a ver si con un poco de suerte lo liberan el finde, aunque como sea como el MW3 hasta el Lunes nada.
TheSherlock escribió:
Lapisslazuli escribió:Bueno yo os dejo donde se va a vender hoy a partir de las 17:30

http://i.imgur.com/vjUGV.png


se sabe si lo están vendiendo?

Acabo de llamar. Solo están vendiendo las ediciones caras y únicamente si tenías reserva antes.
ttico escribió:A mi tb me va mal, a ver si con un poco de suerte lo liberan el finde, aunque como sea como el MW3 hasta el Lunes nada.

Yo el MW3 lo compre el sabado en GAME.
en amazon.es esta la edicion blindada para reservar
borjitaLOLO escribió:
ttico escribió:A mi tb me va mal, a ver si con un poco de suerte lo liberan el finde, aunque como sea como el MW3 hasta el Lunes nada.

Yo el MW3 lo compre el sabado en GAME.


No jodas!!! Pues sería el único tonto que no lo encontré el finde.
sicluna escribió:en amazon.es esta la edicion blindada para reservar


por los ansiosos que las van cancelando porque pone que llegara entre el 16-19 [qmparto]
A ver si alguno lo sabe. Si yo lo reservo via web en Game, luego me da la opción de que me lo manden o de que lo pueda pasar a recoger a alguna tienda??
ttico escribió:
borjitaLOLO escribió:
ttico escribió:A mi tb me va mal, a ver si con un poco de suerte lo liberan el finde, aunque como sea como el MW3 hasta el Lunes nada.

Yo el MW3 lo compre el sabado en GAME.


No jodas!!! Pues sería el único tonto que no lo encontré el finde.


Pues creo recordar que en muchos sitios lo vendieron recién el día anterior por la noche, suerte el colega que lo consiguió el sábado.
Yo he llamado al Impact de Alcorcón y hasta el lunes nada.
Pero los sabados las tiendas reciben reparto?
Alguien sabe si se puede hacer cambiazo reservando el juego en mediamarkt?
willygermo escribió:Alguien sabe si se puede hacer cambiazo reservando el juego en mediamarkt?


Mira este link, aquí te lo explica.

http://www.callofduty-spain.com/threads ... biazo.325/
Yo ayer estuve en mi tienda habitual, y le pregunte al jefe y me dijo que esta vez activision no piensa permitir que el juego se venda antes del lunes, yo le comente que normalmente siempre se adelantaban las fechas y tal pero me dijo que esta vez activision es tajante en este tema... no sé hasta qué punto será cierto esto pero bueno ya veremos...
4004 respuestas