Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

pues eso un colega mio de Madrid le dan la ed blindada esta noche , ya que tiene contactos con un dependiente de una tienda de juegos famosa y le va a sali el juego 51 €, es verdad esto el cabron a tenido suerte
Tocate los huevos, me conecto a 36live y es cierto el tio tiene un 10% del BO2 completado...

http://img208.imageshack.us/img208/7967 ... rior69.jpg

Siempre ha habido clases, Lobowarrior69
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marco_barca_46 escribió:pues eso un colega mio de Madrid le dan la ed blindada esta noche , ya que tiene contactos con un dependiente de una tienda de juegos famosa y le va a sali el juego 51 €, es verdad esto el cabron a tenido suerte


No es justo [uzi] [uzi]
OsObUkO escribió:Tocate los huevos, me conecto a 36live y es cierto el tio tiene un 10% del BO2 completado...

http://img208.imageshack.us/img208/7967 ... rior69.jpg

Siempre ha habido clases, Lobowarrior69

Que esperabas que la foto que colgué fuera un bulo? xD
No suelo meter trolas. Venga un saludo y ya nos queda menos xd
Diabloesp escribió:
santako escribió:
Diabloesp escribió:De Santacoloma?? Yo soy de aqui, y no me suena ninguna tienda que suelte los juegos antes... :S
Donde siempre los pillo es en Sai Maya de via laietana en Barcelona, pero esta vez me han confirmado que hasta lunes nada de nada...
Normalmente donde salta la liebre en Barcelona es en las tiendas de Baricentro (los pakis, game etc...) y tambien en una tienda que no me acuerdo el nombre de Santa Coloma


En la avenida generalitat hay una tienda nueva que venden juegos y en la san silvestre un videoclub que a veces tiene los juegos antes yo no he preguntado asi que no se si lo venden o no

Tendré que darme un paseo entonces! :)


Lo mismo digo!
Dicen en otros foros q han llamado a carrefour y que le han dicho que el sabado lo ponen a la venta
Amazon.es ha puesto mas blindadas a la venta, lo digo por aquí tambien.
Zekisoft escribió:Amazon.es ha puesto mas blindadas a la venta, lo digo por aquí tambien.

comprado gracias por avisar [inlove]
Mañana se abre la veda por la tarde!
Dios te Oiga!!!!! o mejor dicho las tiendas xDDDD
Zenix91 escribió:Mañana se abre la veda por la tarde!
Zenix91 escribió:Mañana se abre la veda por la tarde!

al final acabo con dos copias como todos los años ,la que pido en amazon y la otra que se cuela antes jajaj[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zenix91 escribió:Mañana se abre la veda por la tarde!

Aver si es verdad!!!yo a eso de las 4 ire a ver si suena la flauta
Danix69 escribió:
Zenix91 escribió:Mañana se abre la veda por la tarde!

Aver si es verdad!!!yo a eso de las 4 ire a ver si suena la flauta


Venga chicos que mañana es el dia!!!!! (eso espero) xD
Vayáis donde vayáis, ahorraros el viaje al Game, muchachos... Ahí hasta el lunes, nada. :(
garcinia escribió:Vayáis donde vayáis, ahorraros el viaje al Game, muchachos... Ahí hasta el lunes, nada. :(


No me jodas que alli tengo mi edicion paquete de ayuda... PFFFFFFFFFF
Siento decepcionaros a muchos de vosotros, sé el ansia con que cada año todos buscamos el nuevo call of duty dias antes de su salida, pero como ya lleva pasando hace 3 años, donde el juego lo sacan de manera oficial los martes, la liberación del juego por parte de los mayoristas (Hypnosys game, catjocs...) se hará efectiva el mismo lunes por la mañana, por lo tanto en las tiendas pequeñas de Barcelona tipo, Sai maya, top games, i-man, tienda del baricentro, entervyp y demás solo lo tendrán ese mismo día.

Solo nos queda esperarnos a que alguna gran cadena lo libere antes, ya que ellos si que tratan directamente con activision y no pasan por mayorista, pero es difícil ya que normalmente las grandes cadenas lo acaban liberando motivado por la venta en las tiendas pequeñas antes de hora.

Tengo información de primera mano, ya que trabajo en una de las tiendas que lo "intentamos" liberar lo antes que se pueda.

Un saludo
Yo mañana por la mañana voy a carrefour y les digo que en Game ya esta a la venta a ver si lo tienen y cuela
Kanan85 escribió:Yo mañana por la mañana voy a carrefour y les digo que en Game ya esta a la venta a ver si lo tienen y cuela


Tu eres el Kanan85 que yo creo que eres ??
Mi apuesta esque game el sabado a media tarde, antes de la una, ya lo tiene a la venta.
A cuantos conoces CJ??? jajaja
Kanan85 escribió:A cuantos conoces CJ??? jajaja


Jajajaj que bueno encontrarte aquí !!! XD XD

Me han dicho que a los de Web Game nos lo envían el lunes 12, con suerto espero que llegue el 13 si no ratataaaa
dannyh escribió:
Zenix91 escribió:Mañana se abre la veda por la tarde!

al final acabo con dos copias como todos los años ,la que pido en amazon y la otra que se cuela antes jajaj[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya somos 2 acabo de pillar la edicion blindada en amazon jajaja
CJ 321994 escribió:
Kanan85 escribió:A cuantos conoces CJ??? jajaja


Jajajaj que bueno encontrarte aquí !!! XD XD

Me han dicho que a los de Web Game nos lo envían el lunes 12, con suerto espero que llegue el 13 si no ratataaaa

Ya ves tio, aver si sacan ya el bo2 y nos echamos unos vicios como antes que ya cansa el mw3. Yo espero tenerlo mañana
Kanan85 escribió:
CJ 321994 escribió:
Kanan85 escribió:A cuantos conoces CJ??? jajaja


Jajajaj que bueno encontrarte aquí !!! XD XD

Me han dicho que a los de Web Game nos lo envían el lunes 12, con suerto espero que llegue el 13 si no ratataaaa

Ya ves tio, aver si sacan ya el bo2 y nos echamos unos vicios como antes que ya cansa el mw3. Yo espero tenerlo mañana

Pues a ver si lo consigues y me cuentas que tal, me cagaré en tí si lo consigues, no te ofendas XD
Me da que entre el modo zombie, la calidad de la campaña y los toques distintivos de treyarch le van a pasar la mano por la cara al MW3
Por mucho que lo tengáis tiene toda la pinta pero toda la pinta que activision se a puesto en serio y hasta el Martes los servidores no los abren fijos...
Sabeis con que tranportista mandan los pedidos amazon???a los que lo aveis reservado alli aver si me podeis exar una mano
geryteam escribió:Me da que entre el modo zombie, la calidad de la campaña y los toques distintivos de treyarch le van a pasar la mano por la cara al MW3

Muy dificil no es la verdad
Danix69 escribió:Sabeis con que tranportista mandan los pedidos amazon???a los que lo aveis reservado alli aver si me podeis exar una mano

Los envíos de 2 a 3 días y de 3 a 5 días los hacen con MRW, y los urgentes de 1 día los hacen con UPS.
Danix69 escribió:Sabeis con que tranportista mandan los pedidos amazon???a los que lo aveis reservado alli aver si me podeis exar una mano



los de 2,3 dias con MRW por lo menos aqui en huelva, casi siempre esta el pedido un dia antes en la oficina, por ejemplo a mi me pone fecha de entrega del 16 al 19 de nov, si sale todo bien el 15 por la tarde lo recojo en la oficina de MRW XD
Danix69 escribió:Sabeis con que tranportista mandan los pedidos amazon???a los que lo aveis reservado alli aver si me podeis exar una mano

Que yo sepa mrw o dhl pero la huelga es general asi que tocara espera 1 dia extra
Hasta el Lunes por la tarde nada de nada, no hace falta que os comais mas la cabeza. Y lo digo yo que trabajo en una tienda de videojuegos.

Un saludo y paciencia!
CheWinki escribió:Hasta el Lunes por la tarde nada de nada, no hace falta que os comais mas la cabeza. Y lo digo yo que trabajo en una tienda de videojuegos.

Un saludo y paciencia!


¿No te molesta tener el stock y no poder venderlo? (En caso de que lo tengas o lo vayas a tener mañana). A mi me molestaria mucho, creo que es lo unico que he visto esperar para venderlo.
CheWinki escribió:Hasta el Lunes por la tarde nada de nada, no hace falta que os comais mas la cabeza. Y lo digo yo que trabajo en una tienda de videojuegos.

Un saludo y paciencia!



En cual trabajas sino es mucho preguntar :3 O dinos si es una tienda grande o una pequeña.
castigo diario escribió:El mapa de nuketown ese al final no viene dentro del juego normal?

Es que me pareció ver una foto con una tarjeta de descarga hace un par de dias.

Salu2


nadie sabe esto todavía?
castigo diario escribió:
castigo diario escribió:El mapa de nuketown ese al final no viene dentro del juego normal?

Es que me pareció ver una foto con una tarjeta de descarga hace un par de dias.

Salu2


nadie sabe esto todavía?


No solo es con las reservas
castigo diario escribió:
castigo diario escribió:El mapa de nuketown ese al final no viene dentro del juego normal?

Es que me pareció ver una foto con una tarjeta de descarga hace un par de dias.

Salu2


nadie sabe esto todavía?

Te viene en las 3 ediciones en una targetita dentro de la caja del juego
Yo el Pro lo pedi con amazon envio 2-3 dias, pues el juego salio a la venta el jueves y el viernes por la mañana tenia el juego no se si con el BO pasara igual, jejeje
Gerard_86 escribió:
castigo diario escribió:
castigo diario escribió:El mapa de nuketown ese al final no viene dentro del juego normal?

Es que me pareció ver una foto con una tarjeta de descarga hace un par de dias.

Salu2


nadie sabe esto todavía?


No solo es con las reservas

Dejemos de desiformar,sin reserva tambien va esa tarjetita
Perdona, pero en la primera página lo pone bien claro, y entre parentesis poner que se cree que las primeras copias lo traen, pero que yo sepa eso no esta confirmado...
Esta comprobado que a dia de hoy sin reserva tiene ese mapa,lo demas es todo teoria que no vale para nada,por que se decia semanas y meses atras que ese mapa solo te lo tenias con reserva y ahora se sabe que eso es mentira
jose juan escribió:Esta comprobado que a dia de hoy sin reserva tiene ese mapa,lo demas es todo teoria que no vale para nada,por que se decia semanas y meses atras que ese mapa solo te lo tenias con reserva y ahora se sabe que eso es mentira


Pues que se modifique la primera pagina por que en tal caso lo que esta desinformando es esa información que hay puesta...
Gerard_86 escribió:
jose juan escribió:Esta comprobado que a dia de hoy sin reserva tiene ese mapa,lo demas es todo teoria que no vale para nada,por que se decia semanas y meses atras que ese mapa solo te lo tenias con reserva y ahora se sabe que eso es mentira


Pues que se modifique la primera pagina por que en tal caso lo que esta desinformando es esa información que hay puesta...

Ya se le dijo que lo cambiara hace unos dias pero veo que ni caso
Haber como esta el juego...
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
CheWinki escribió:Hasta el Lunes por la tarde nada de nada, no hace falta que os comais mas la cabeza. Y lo digo yo que trabajo en una tienda de videojuegos.

Un saludo y paciencia!

Jajajajajajajaja. Hoy lo han vendido en varios sitios ya, hay gente que lo tiene y para colmo mañana seguramente se ponga a la venta en tiendas pequeñas que lo iban a vender hoy pero no les han llegado, y tu vienes con estas mierdas jajaja
Lapisslazuli escribió:
CheWinki escribió:Hasta el Lunes por la tarde nada de nada, no hace falta que os comais mas la cabeza. Y lo digo yo que trabajo en una tienda de videojuegos.

Un saludo y paciencia!

Jajajajajajajaja. Hoy lo han vendido en varios sitios ya, hay gente que lo tiene y para colmo mañana seguramente se ponga a la venta en tiendas pequeñas que lo iban a vender hoy pero no les han llegado, y tu vienes con estas mierdas jajaja


Eh!!! No te pases Lapisslazuli. Si lo ha dicho él, que trabaja en una tienda de videojuegos... Entonces no hay más que decir. Que se cierre el hilo hasta el lunes! [carcajad]

Con el debido respeto CheWinki, pero ni los trabajadores, ni los propietarios, ni los "jefes" de más arriba... Saben cuándo lo van a poder vender hasta que no haya una autorización previa. Eso, o que lo vendan antes de tiempo porque les sale de los mismísimos huevos, pasando tanto de la autorización de turno como de la fecha oficial establecida, como han hecho varias sitios que lo han vendido ya. Y mañana, hoy mejor dicho XD, se prevé que lo hagan más todavía.

Yo lo tengo en el MM, así que... Sí que me veo que hasta el lunes por la tarde, nada de nada.
¿En serio? Han sido muchísimas las personas que han comentado lo de que habrá que esperar hasta el lunes (yo mismo he llamado a mi tienda de confianza y me lo han dicho así de claro) y venís riéndonos y faltando al respeto diciendo que mañana habrá sitios donde lo vendan y demás tonterías.

Para empezar, mañana es fiesta en Madrid por lo que GAME no podrá dar, aunque quieran, la orden al resto de tiendas para que vendan. Pero de lo que parece que no tenéis ni idea es que la mayoría de tiendas no recibirán el juego hasta el mismo lunes. Si a eso le añadimos que con Halo 4 se echaron atrás y no lo vendieron hasta el día de salida... Y si queréis antecedentes, buscad el hilo de MW3 y lo veréis.

Otra cosa es que alguna que otra tienda (les menos) puedan recibir el juego mañana por cualquier historia. De ser así a lo mejor podría verse alguna que otra copia. Pero viendo que Sai Maya y el resto de tiendas "pakis" que suelen vender los juegos nada más les llegan, han dicho que hasta el lunes nada de nada, es que es porque también les llegará ese día.

Ayer se habló de una tienda de Extremadura que puso en su Facebook que hoy por la tarde venderían copias. Y no ha sido así por lo que parece.

Además, los servidores no están abiertos cuando faltan 4 días para la salida oficial. Hoy han hecho varios streamings oficiales y han sido todos en LAN ya que hasta el día de antes o, quizá, el mismo 13 no abrirán los servidores.
Sabeis si en game se pueden utilizas los puntos junto con vales? Esque tengo un vale de 60 euros porque vendi unos juegos hace poco, y me gustaria saber si aparte de esos 60 euros, podria utilizar 4000 puntos que tengo, que son 10 euros. para llegar a los 70 que vale el juego.
F1R3F0X escribió:Cuánta chorrada hay que leer. Normal que cerraran el post, con tanto infantiloide suelto.

¿En serio? Han sido muchísimas las personas que han comentado lo de que habrá que esperar hasta el lunes (yo mismo he llamado a mi tienda de confianza y me lo han dicho así de claro) y venís riéndonos y faltando al respeto diciendo que mañana habrá sitios donde lo vendan y demás tonterías.

Para empezar, mañana es fiesta en Madrid por lo que GAME no podrá dar, aunque quieran, la orden al resto de tiendas para que vendan. Pero de lo que parece que no tenéis ni idea es que la mayoría de tiendas no recibirán el juego hasta el mismo lunes. Si a eso le añadimos que con Halo 4 se echaron atrás y no lo vendieron hasta el día de salida... Y si queréis antecedentes, buscad el hilo de MW3 y lo veréis.

Otra cosa es que alguna que otra tienda (les menos) puedan recibir el juego mañana por cualquier historia. De ser así a lo mejor podría verse alguna que otra copia. Pero viendo que Sai Maya y el resto de tiendas "pakis" que suelen vender los juegos nada más les llegan, han dicho que hasta el lunes nada de nada, es que es porque también les llegará ese día.

Ayer se habló de una tienda de Extremadura que puso en su Facebook que hoy por la tarde venderían copias. Y no ha sido así por lo que parece.

Además, los servidores no están abiertos cuando faltan 4 días para la salida oficial. Hoy han hecho varios streamings oficiales y han sido todos en LAN ya que hasta el día de antes o, quizá, el mismo 13 no abrirán los servidores.

Pero bueno, dudo que sirva de algo lo que diga. Seguirá habiendo niñatos empeñados en tener el juego unas cuantas horas antes y con tal de no caer en la triste (para ellos) realidad, saldrán con lo de tiendas pequeñas y demás. Pues ale, suerte ;)


Hablas de respeto, y sueltas cosas como "infantiloides" y "niñatos". Joder tío, qué concepto tienes tú de respeto?

Respecto a GAME, tienda que para mí ha decaido mucho con respecto a lo que era Centro Mail (qué grande era por aquel entonces!), aunque bueno, soy socio y sigo comprando allí. Pero bueno, vamos al tema en cuestión, todos sabemos que GAME suele ser, con respecto a la competencia (grande y/o pequeña), con las fechas, muy estrictos en ese tema.

Pero más que de GAME (y aparte de tiendas "pakis", Sai-Maya...), se habla de "tiendas de barrio", en donde ya lo han soltado y se prevé (predecir, otra cosa es que no sea así) que hoy durante el día haya más probabilidades de que se venda en más sitios. (Como ya dije, yo lo tengo en MM y por lo que veo, hasta el lunes ya por la tarde, nada de nada).

El juego ha llegado a montones de sitios, otra cosa es que para que no den por saco la gente, porque algunos son "muuuu" pesaos, todo hay que decirlo, les den largas diciéndoles que no han recibido dicho pedido aún hasta X día. Así no dan más por saco. XD

Sobre los servidores, qué más da que no abran. A disfrutar del juego offline joder, que no todo es el puto multi! Ya habrá tiempo para el online.

Ya hay gente con el juego, comprada su copia original, antes de tiempo. Qué suerte tienen los jodios! A la mayoría, prácticamente a todos mejor dicho, nos toca esperar por lo menos hasta pasado el finde. Pero vamos, que yo no soy de los que sufren por no tenerlo antes de tiempo eh!?. Bueno, un poco sí [carcajad] Pero la culpa es del foro! Que le ponéis a uno los dientes largos! XD
Quemare lo que me falta del AC3 y luego empalmare con el Blak Ops xD, asi que no tengo prisa en que salga este fin de semana.

Un saludo!
4004 respuestas