Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

Furiousxbrazako escribió:
CJ 321994 escribió:¿Alguien sabe cuando lo van a empezar a vender en el Videoclub El Torcal (Málaga)? El año pasado con MW3 lo vendieron antes...


Yo estube ayer preguntando y me dijeron que me pasara hoy.. que alomejor lo podrian tener.. sino el lunes FIJO!


Si te pasas cuenta si lo tienen o no, si lo tienen me acerco que vivo a 5 minutos a pie de allí XD
CheWinki escribió:Que lo vendan hoy a mi me la suda bastante, en la tienda donde yo trabajo hasta el lunes a primera hora de la tarde no nos llega y punto. Activision no hace los envios a las distribuidoras hasta el lunes por la mañana. Y si, donde trabajo es una tienda de barrio.

Un saludo y a los que se han reido de mi que os parta un rayo.


Y como dice aquí arriba me parece que se an encargado que las tiendas pequeñas los reciban mas tardes que nadie.
yo me se de un game que el juego lo tiene desde el miércoles, pero oye, que todos los años pasa lo mismo, que los juegos se reciben el día de antes, incluso el mismo día de la fecha de salida, y luego te llega el mensaje a las 2 horas de que el dependiente de hubiese dicho que el juego aún no les ha llegado
CheWinki escribió:Que lo vendan hoy a mi me la suda bastante, en la tienda donde yo trabajo hasta el lunes a primera hora de la tarde no nos llega y punto. Activision no hace los envios a las distribuidoras hasta el lunes por la mañana. Y si, donde trabajo es una tienda de barrio.

Un saludo y a los que se han reido de mi que os parta un rayo.


Otro dato de porqué es prácticamente imposible tenerlo antes de lunes. Las tiendas pequeñas, las que soltaban la liebre habitualmente no lo van a recibir. Ya pasó lo mismo el año pasado. Les ha dado a los subnormales por llevar a rajatabla el tema de las distribuciones y no hay manera.

Hay mucha información de gente que realmente sabe lo que está pasando, y que no están desinformando, pero como digo es mejor creer a la gente que dice cosas tales como:

Mi amigo tiene la blindada esta noche por 51 pavos, es por un conocido de confianza...

Vamos, que hay más relaciones ahí que las que lleva en las bragas la Obregón.
He de reconocer que estos hilos molaban, pero hace ya algunos años. Como han dicho antes, esto está lleno de gente desinformando, diciendo mentiras y tonterías. Vosotros mismos.
Tengo un primo que tiene otro primo y este un amigo y el amigo del amigo dice que...no lo tiene
CJ 321994 escribió:
Furiousxbrazako escribió:
CJ 321994 escribió:¿Alguien sabe cuando lo van a empezar a vender en el Videoclub El Torcal (Málaga)? El año pasado con MW3 lo vendieron antes...


Yo estube ayer preguntando y me dijeron que me pasara hoy.. que alomejor lo podrian tener.. sino el lunes FIJO!


Si te pasas cuenta si lo tienen o no, si lo tienen me acerco que vivo a 5 minutos a pie de allí XD


¿Que horario tiene? Es para irme a las 12:00 para allá a ver que se cuece XD
josemz9 escribió:He de reconocer que estos hilos molaban, pero hace ya algunos años. Como han dicho antes, esto está lleno de gente desinformando, diciendo mentiras y tonterías. Vosotros mismos.


Ya nos lo cerraron ayer por tontos de turnos.. y peleas.. pero bueno la gente no lee o solo entra para joder un rato
Chavales con esto de que si sale hoy mañana o el miercoles me está entrando un HYPE impresionante, ojala pudieramos darle caña esta tarde-noche aunque bueno los servidores no se abririan supongo.

El año pasado el mw3 no lo soltaron viernes y salia más tarde?
bueno pues mi amigo, que tiene reservado el paquete de ayuda, acabamos de ir a game, y nada....
mensaje que me acaba de llegar de xtralife a mi correo.

Hola

Antes de nada agradecer tu pre-reserva del Black ops 2 en nuestra Web. Tenemos noticias sobre el título

Nos han notificado desde Activision que todos los distribuidores recibiremos el juego el lunes, por eso te recomendamos que hagas efectivo cuanto antes el pago del resto del importe de tu reserva para que no haya ningún tipo de retraso en tu envío.

Te recuerdo que para hacer crear el pedido solo tienes que ir a “mi cuenta” y en la pestaña de reservas darle a “finalizar compra” y automáticamente se te creara el pedido.

Gracias y un saludo
At.al cliente Xtralife.es

el problema es que esa reserva ya no la quiero, tengo reservado el paquete de ayuda en la tienda sai maya de barcelona, si alguno es de barna y puede hacer un llama cuelga a sai maya pa preguntar, al menos para decir si es posible que lo puedan poner hoy ya que tengo 60 kilometros hasta hay !! seria de agradecer.
CJ 321994 escribió:
¿Que horario tiene? Es para irme a las 12:00 para allá a ver que se cuece XD


Nose el horario, pero sobre esa hora pasare por alli, haber si tenemos suerte, en el hilo de PS3 comentan de otro sitio de malaga que alomejor lo venden hoy..
Furiousxbrazako escribió:
CJ 321994 escribió:
¿Que horario tiene? Es para irme a las 12:00 para allá a ver que se cuece XD


Nose el horario, pero sobre esa hora pasare por alli, haber si tenemos suerte, en el hilo de PS3 comentan de otro sitio de malaga que alomejor lo venden hoy..


Estoy siguiendo los dos hilo XD . Después llamaré a ver que me cuentan. El año pasado llamé 1 día antes de la salida de MW3 a EL Torcal y me dijeron que no podía decir si lo tenían o no, que tendría que ir allí. Fui y allí estaba XD
CJ 321994 escribió:
Furiousxbrazako escribió:
CJ 321994 escribió:
¿Que horario tiene? Es para irme a las 12:00 para allá a ver que se cuece XD


Nose el horario, pero sobre esa hora pasare por alli, haber si tenemos suerte, en el hilo de PS3 comentan de otro sitio de malaga que alomejor lo venden hoy..


Estoy siguiendo los dos hilo XD . Después llamaré a ver que me cuentan. El año pasado llamé 1 día antes de la salida de MW3 a EL Torcal y me dijeron que no podía decir si lo tenían o no, que tendría que ir allí. Fui y allí estaba XD


El black ops 1 Salia un martes y lo consegui el viernes anterior.
Mw3 salia un martes y lo consegui el lunes.
Por eso digo de ir hoy, a lo mejor lo venden, ojalá XD
ivaan777 escribió:mensaje que me acaba de llegar de xtralife a mi correo.

Hola

Antes de nada agradecer tu pre-reserva del Black ops 2 en nuestra Web. Tenemos noticias sobre el título

Nos han notificado desde Activision que todos los distribuidores recibiremos el juego el lunes, por eso te recomendamos que hagas efectivo cuanto antes el pago del resto del importe de tu reserva para que no haya ningún tipo de retraso en tu envío.

Te recuerdo que para hacer crear el pedido solo tienes que ir a “mi cuenta” y en la pestaña de reservas darle a “finalizar compra” y automáticamente se te creara el pedido.

Gracias y un saludo
At.al cliente Xtralife.es

el problema es que esa reserva ya no la quiero, tengo reservado el paquete de ayuda en la tienda sai maya de barcelona, si alguno es de barna y puede hacer un llama cuelga a sai maya pa preguntar, al menos para decir si es posible que lo puedan poner hoy ya que tengo 60 kilometros hasta hay !! seria de agradecer.

Sai -maya me dijo ayer que hasta el lunes no lo recibian
Y mientras tanto en UK (acabo de recibir este mail de la tienda simplygames):

Imagen

No puede ser que nos dejen los últimos no????

Venga por dios!! jajaja
los ultimos no, gracias a sandy no somos los ultimos
BioKiller23 escribió:los ultimos no, gracias a sandy no somos los ultimos

"gracias" mejor dicho, hombre pobreticos [angelito]
Sabéis el precio de lanzamiento del carrefour ? Y si el descuento que os esta llegando es de 15€ ?
Oscar AndU2 escribió:Sabéis el precio de lanzamiento del carrefour ? Y si el descuento que os esta llegando es de 15€ ?



El precio de salida es de 72,80. Si lo tienes reservado te sale por 57,80.
Manda cojones que las tiendas nos digan que les llega el lunes y ya hay cientos de personas con el juego en sus estanterias de algun colega q tienen en las tiendas y se lo venden a destrangis. Es q nos toman x tontos o q?
zerokult36 escribió:Manda cojones que las tiendas nos digan que les llega el lunes y ya hay cientos de personas con el juego en sus estanterias de algun colega q tienen en las tiendas y se lo venden a destrangis. Es q nos toman x tontos o q?


Suele pasar los que no somos colegas de esta gente nos toca esperar, me imagino que para el lunes ya lo sueltan asinque solo queda un finde, alguien ha pasado por alvicius?.
albertosh escribió:
zerokult36 escribió:Manda cojones que las tiendas nos digan que les llega el lunes y ya hay cientos de personas con el juego en sus estanterias de algun colega q tienen en las tiendas y se lo venden a destrangis. Es q nos toman x tontos o q?


Suele pasar los que no somos colegas de esta gente nos toca esperar, me imagino que para el lunes ya lo sueltan asinque solo queda un finde, alguien ha pasado por alvicius?.


Lo tengo reservado alli y hoy es festivo en Madrid. Me dijeron que me llamaran el lunes para comprarlo.
Los juegos los tienen que tener ya todas las tiendas, es imposible que distribuyan el mismo lunes y vayan a vender ese mismo día, otra cosa es que se sirvan las tiendas de excusa que todavía no nos ha llegado, nos llegan el lunes.

El BO se comenzó a vender viernes por la tarde, y el sábado ya estaba llegando los SMS a la gente que lo había reservado en GAME y demás sitios por lo que paciencia.
Kanan85 escribió:Dicen en otros foros q han llamado a carrefour y que le han dicho que el sabado lo ponen a la venta


Es la primera vez que sigo la salida de un videojuego, y no sabía porque decian "que risas con el hilo de ya venden" etc ahora lo entiendo todo, es un frenesí. A ver si es verdad y mañana lo ponen a la venta, yo lo tengo reservado ahí.
Hola chicos,he entrado a la web de game,donde tengo reservada la ed. blindada la cual confirme ayer y en mis pedidos pendientes me aparece fecha de entrega 12/11/2012.
De ser asi,y si se ponen a no lanzar el juego antes...bienvenido sea el lunes!! [sonrisa]
kily84 escribió:
ivaan777 escribió:mensaje que me acaba de llegar de xtralife a mi correo.

Hola

Antes de nada agradecer tu pre-reserva del Black ops 2 en nuestra Web. Tenemos noticias sobre el título

Nos han notificado desde Activision que todos los distribuidores recibiremos el juego el lunes, por eso te recomendamos que hagas efectivo cuanto antes el pago del resto del importe de tu reserva para que no haya ningún tipo de retraso en tu envío.

Te recuerdo que para hacer crear el pedido solo tienes que ir a “mi cuenta” y en la pestaña de reservas darle a “finalizar compra” y automáticamente se te creara el pedido.

Gracias y un saludo
At.al cliente Xtralife.es

el problema es que esa reserva ya no la quiero, tengo reservado el paquete de ayuda en la tienda sai maya de barcelona, si alguno es de barna y puede hacer un llama cuelga a sai maya pa preguntar, al menos para decir si es posible que lo puedan poner hoy ya que tengo 60 kilometros hasta hay !! seria de agradecer.

Sai -maya me dijo ayer que hasta el lunes no lo recibian


Pues si en SAIMAYA han dicho eso iros olvidando de recibirlo antes, salvo pequeñas y contadas excepciones.

quitaros el velo de los ojos.
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola chicos,he entrado a la web de game,donde tengo reservada la ed. blindada la cual confirme ayer y en mis pedidos pendientes me aparece fecha de entrega 12/11/2012.
De ser asi,y si se ponen a no lanzar el juego antes...bienvenido sea el lunes!! [sonrisa]

A mi me sale lo mismo, pero un moderador dijo en el foro de Game que eso es un mensaje automático y que los envían el 12 para que llegue el 13. Vaya mierda
CJ 321994 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola chicos,he entrado a la web de game,donde tengo reservada la ed. blindada la cual confirme ayer y en mis pedidos pendientes me aparece fecha de entrega 12/11/2012.
De ser asi,y si se ponen a no lanzar el juego antes...bienvenido sea el lunes!! [sonrisa]

A mi me sale lo mismo, pero un moderador dijo en el foro de Game que eso es un mensaje automático y que los envían el 12 para que llegue el 13. Vaya mierda


Ohhh,una pena!
Bueno,creo que podre sobrevivir 1 dia mas [carcajad]
Gracias por la aclaracion.
CJ 321994 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola chicos,he entrado a la web de game,donde tengo reservada la ed. blindada la cual confirme ayer y en mis pedidos pendientes me aparece fecha de entrega 12/11/2012.
De ser asi,y si se ponen a no lanzar el juego antes...bienvenido sea el lunes!! [sonrisa]

A mi me sale lo mismo, pero un moderador dijo en el foro de Game que eso es un mensaje automático y que los envían el 12 para que llegue el 13. Vaya mierda

Estoy por pillar el coche e ir a carrefour y al game. El ansia me consume
LaDy_PaKeToNa escribió:
CJ 321994 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola chicos,he entrado a la web de game,donde tengo reservada la ed. blindada la cual confirme ayer y en mis pedidos pendientes me aparece fecha de entrega 12/11/2012.
De ser asi,y si se ponen a no lanzar el juego antes...bienvenido sea el lunes!! [sonrisa]

A mi me sale lo mismo, pero un moderador dijo en el foro de Game que eso es un mensaje automático y que los envían el 12 para que llegue el 13. Vaya mierda


Ohhh,una pena!
Bueno,creo que podre sobrevivir 1 dia mas [carcajad]
Gracias por la aclaracion.

Ya te digo, espero que no se retrase más del 13, porque si no con la huelga no nos llega hasta el 15
Kanan85 escribió:
CJ 321994 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola chicos,he entrado a la web de game,donde tengo reservada la ed. blindada la cual confirme ayer y en mis pedidos pendientes me aparece fecha de entrega 12/11/2012.
De ser asi,y si se ponen a no lanzar el juego antes...bienvenido sea el lunes!! [sonrisa]

A mi me sale lo mismo, pero un moderador dijo en el foro de Game que eso es un mensaje automático y que los envían el 12 para que llegue el 13. Vaya mierda

Estoy por pillar el coche e ir a carrefour y al game. El ansia me consume


Del Carrefour te puedes ir olvidando ya que como mucho tendrás el juego el dia de lanzamiento mundial, incluso se ha dado casos en otros juegos que los pusieran a la venta unos dias mas tarde, y del GAME pues parecido, son los últimos en ponerlos a la venta, y solo abren la veda cuando las tiendas de barrio y cadenas menores se han hartado de vender las ultimas novedades como churros.
(mensaje borrado)
Kanan85 escribió:
CJ 321994 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola chicos,he entrado a la web de game,donde tengo reservada la ed. blindada la cual confirme ayer y en mis pedidos pendientes me aparece fecha de entrega 12/11/2012.
De ser asi,y si se ponen a no lanzar el juego antes...bienvenido sea el lunes!! [sonrisa]

A mi me sale lo mismo, pero un moderador dijo en el foro de Game que eso es un mensaje automático y que los envían el 12 para que llegue el 13. Vaya mierda

Estoy por pillar el coche e ir a carrefour y al game. El ansia me consume


Ve hombre y me cuentas XD
CJ 321994 escribió:Ya te digo, espero que no se retrase más del 13, porque si no con la huelga no nos llega hasta el 15


No creo,al menos yo siempre que he comprado en la web de game he recibido el juego al dia siguiente de la fecha de envio.
Pero vamos,si el 13 no llega tampoco me quita el sueño la verdad.
Hay ganas de jugarlo,por supuesto,pero es solo un juego [sonrisa]
kulture escribió:Vamos al lío


WTF!!
kulture escribió:Vamos al lío

Aaaaaaaaa donde lo venden jajajjaj
Ve hombre y me cuentas XD[/quote]
Estoy esperando al cartero que me tiene que llegar el cable del micro
Bueno super confirmado, por lo menos aqui en canarias lo tenemos jodido hasta el lunes. El chico de Hobby juegos en telde es el que casi siempre suele sacar los juegos antes que nadie, y me a dicho palabras textuales que no le dejan venderlo hasta el lunes que los juegos ya estan aqui, pero que no dejan distribuirlos a los comercios.

Lo siento por los compañeros de la isla pero parece que nosotros seremos de los ultimos como en la peninsula les de por soltarlo durante el fin de semana.
Kanan85 escribió:Ve hombre y me cuentas XD

Estoy esperando al cartero que me tiene que llegar el cable del micro[/quote]
OK, para que te vaya bien no XD

No creo que lo vaya a vender ya Game y menos Carrefour. Reservé ahí el Forza Horizon y no lo empezaron a vender hasta la semana siguiente. Cancelé la reserva y me fui al Game y lo compré. Ya no reservo más en Carrefour.
EfrenVD escribió:Shampy es gay.


ya te pillaré por atrás en el BO2 XD
CJ 321994 escribió:
Kanan85 escribió:Ve hombre y me cuentas XD

Estoy esperando al cartero que me tiene que llegar el cable del micro

OK, para que te vaya bien no XD

No creo que lo vaya a vender ya Game y menos Carrefour. Reservé ahí el Forza Horizon y no lo empezaron a vender hasta la semana siguiente. Cancelé la reserva y me fui al Game y lo compré. Ya no reservo más en Carrefour.[/quote]
El año pasado el mw3 en carrefour estaba el dia de salida y habia tropecientos juegos mas en las estanterias
Me acabo de acercar al game y nada e salido con unos tritton ax 180 por 75 pepinos jajaja pa suavizar la espera,alguien los tiene??aver si esta tarde lo sueltan joder que ganas de tenerlo ya!!
jesus8994 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Sabéis el precio de lanzamiento del carrefour ? Y si el descuento que os esta llegando es de 15€ ?



El precio de salida es de 72,80. Si lo tienes reservado te sale por 57,80.


Y si te haces socio de Videojuegos carrefour te hacen un 10% de descuento entonces te saldra por 52.02€ o 50.52€ depende del 10€ a que se lo hacen.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
jesus8994 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Sabéis el precio de lanzamiento del carrefour ? Y si el descuento que os esta llegando es de 15€ ?



El precio de salida es de 72,80. Si lo tienes reservado te sale por 57,80.

Falso. Carrefour "siempre" te hace el descuento sobre el precio de catalago que sera de 59 € seguramente, asi que se quedara en 44.
Lapisslazuli escribió:
jesus8994 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Sabéis el precio de lanzamiento del carrefour ? Y si el descuento que os esta llegando es de 15€ ?



El precio de salida es de 72,80. Si lo tienes reservado te sale por 57,80.

Falso. Carrefour "siempre" te hace el descuento sobre el precio de catalago que sera de 59 € seguramente, asi que se quedara en 44.


Ojala, aunque ponia en la tarjeta de reserva que descuento del 15€ sobre el precio recomendado que estimaban en 72.80€.

Por cierto alguien ha preguntado en el carrefour de Castellon
Lapisslazuli escribió:
jesus8994 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Sabéis el precio de lanzamiento del carrefour ? Y si el descuento que os esta llegando es de 15€ ?



El precio de salida es de 72,80. Si lo tienes reservado te sale por 57,80.

Falso. Carrefour "siempre" te hace el descuento sobre el precio de catalago que sera de 59 € seguramente, asi que se quedara en 44.

Te equivocas, en el cupón de descuento pone bien claro que los 15 euros se aplican al precio de lanzamiento que es 72,8 euros
4004 respuestas