Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Kanan85 escribió:Te equivocas, en el cupón de descuento pone bien claro que los 15 euros se aplican al precio de lanzamiento que es 72,8 euros

Se ve que no tienes ni idea de como funciona carrefour. No pasa nada, lo entiendo, pero no vengas con cuentos y tonterias porque el descuento se aplica sobre el precio del folleto. Te lo digo porque he comprado muchisimos juegos ahi.
Lapisslazuli escribió:
Kanan85 escribió:Te equivocas, en el cupón de descuento pone bien claro que los 15 euros se aplican al precio de lanzamiento que es 72,8 euros

Se ve que no tienes ni idea de como funciona carrefour. No pasa nada, lo entiendo, pero no vengas con cuentos y tonterias porque el descuento se aplica sobre el precio del folleto. Te lo digo porque he comprado muchisimos juegos ahi.


Kanan lleva razon tio, con el fifa 13 paso eso.
Lapisslazuli escribió:
Kanan85 escribió:Te equivocas, en el cupón de descuento pone bien claro que los 15 euros se aplican al precio de lanzamiento que es 72,8 euros

Se ve que no tienes ni idea de como funciona carrefour. No pasa nada, lo entiendo, pero no vengas con cuentos y tonterias porque el descuento se aplica sobre el precio del folleto. Te lo digo porque he comprado muchisimos juegos ahi.

Yo no se como funciona carrfeour porque no trabajo alli, yo digo lo que pone en el cupón que tengo en mi e-mail. Y si me equivoco, oye pues mejor para mi pero no t pongas asi
entonces chicos,a ver si m aclaro,como me va a quedar el juego en carrefour con el cupon de reserva y el cupon de descuento de videojuegos ese?

gracias
Messi1987 escribió:
Lapisslazuli escribió:
Kanan85 escribió:Te equivocas, en el cupón de descuento pone bien claro que los 15 euros se aplican al precio de lanzamiento que es 72,8 euros

Se ve que no tienes ni idea de como funciona carrefour. No pasa nada, lo entiendo, pero no vengas con cuentos y tonterias porque el descuento se aplica sobre el precio del folleto. Te lo digo porque he comprado muchisimos juegos ahi.


Kanan lleva razon tio, con el fifa 13 paso eso.


A mi con el Forza Horizon, el descuento de 15€ se realizaba sobre el precio que ponía la tarjeta de reserva, no el folleto. Yo estoy con mi amigo Kanan a muerte XD
Messi1987 escribió:
Lapisslazuli escribió:
Kanan85 escribió:Te equivocas, en el cupón de descuento pone bien claro que los 15 euros se aplican al precio de lanzamiento que es 72,8 euros

Se ve que no tienes ni idea de como funciona carrefour. No pasa nada, lo entiendo, pero no vengas con cuentos y tonterias porque el descuento se aplica sobre el precio del folleto. Te lo digo porque he comprado muchisimos juegos ahi.


Kanan lleva razon tio, con el fifa 13 paso eso.


Pues si fuera así, entonces el Carrefour el juego sale "regalado"

59€ - 15€ (reserva) - 10€ (registrarse en videojuegos) -----> 34€ vaya chollo!!!!! :p
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Messi1987 escribió:
Lapisslazuli escribió:
Kanan85 escribió:Te equivocas, en el cupón de descuento pone bien claro que los 15 euros se aplican al precio de lanzamiento que es 72,8 euros

Se ve que no tienes ni idea de como funciona carrefour. No pasa nada, lo entiendo, pero no vengas con cuentos y tonterias porque el descuento se aplica sobre el precio del folleto. Te lo digo porque he comprado muchisimos juegos ahi.


Kanan lleva razon tio, con el fifa 13 paso eso.

Con el fifa 13 el descuento fue sobre los 59 € que marcaba el catalago, a mi el juego me salio por 44 €. [bye] [bye]
Danix69 escribió:Me acabo de acercar al game y nada e salido con unos tritton ax 180 por 75 pepinos jajaja pa suavizar la espera,alguien los tiene??aver si esta tarde lo sueltan joder que ganas de tenerlo ya!!


Yo los tengo y van muy finos, dentro de los normales son la leche, ya contaras a ver si te gustan, pienso que si.

Saludos
Ayer esto estaba mas caldeao ,que pasa que todos ti [mamaaaaa] enen el juego ya
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
keni escribió:Ayer esto estaba mas caldeao ,que pasa que todos ti [mamaaaaa] enen el juego ya

Pues eso parece :(
Lo del carrefour con todos los descuentos pues si es un chollo,el chollo puede ser que llegue el martes y es posible que no tengais el juego,las ultimas novedades llamadas medal y forza horizon el dia de salida ni estaban y pasados dias despues tampocos en carrefour,con otros juegos anteriores parece que si los vendieron el dia de salida,a si los que lo tengais hay rezar por que lo necesitareis
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
jose juan escribió:Lo del carrefour con todos los descuentos pues si es un chollo,el chollo puede ser que llegue el martes y es posible que no tengais el juego,las ultimas novedades llamadas medal y forza horizon el dia de salida ni estaban y pasados dias despues tampocos en carrefour,con otros juegos anteriores parece que si los vendieron el dia de salida,a si los que lo tengais hay rezar por que lo necesitareis

Es posible que pase, pero si pasa eso, vais al carrefour donde habeis reservado y pedis que os trasladen la reserva a uno que si tenga el juego. A mi al menos, me lo hacen sin problema siempre. Yo si se puede comprar hoy o mañana esta claro que paso del carrefour, pero si tengo que esperar al lunes ya esperamos al carre y listo
Lapisslazuli escribió:
jose juan escribió:Lo del carrefour con todos los descuentos pues si es un chollo,el chollo puede ser que llegue el martes y es posible que no tengais el juego,las ultimas novedades llamadas medal y forza horizon el dia de salida ni estaban y pasados dias despues tampocos en carrefour,con otros juegos anteriores parece que si los vendieron el dia de salida,a si los que lo tengais hay rezar por que lo necesitareis

Es posible que pase, pero si pasa eso, vais al carrefour donde habeis reservado y pedis que os trasladen la reserva a uno que si tenga el juego. A mi al menos, me lo hacen sin problema siempre. Yo si se puede comprar hoy o mañana esta claro que paso del carrefour, pero si tengo que esperar al lunes ya esperamos al carre y listo

Yo despues de las ultimas faenas en carrefour que les den para siempre,en MM me sale por 50 euros y hay lo tendre el dia que salga,que sera casi seguro antes que carrefour
Donde creeis que saldra antes en mm o en game?
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
jose juan escribió:
Lapisslazuli escribió:
jose juan escribió:Lo del carrefour con todos los descuentos pues si es un chollo,el chollo puede ser que llegue el martes y es posible que no tengais el juego,las ultimas novedades llamadas medal y forza horizon el dia de salida ni estaban y pasados dias despues tampocos en carrefour,con otros juegos anteriores parece que si los vendieron el dia de salida,a si los que lo tengais hay rezar por que lo necesitareis

Es posible que pase, pero si pasa eso, vais al carrefour donde habeis reservado y pedis que os trasladen la reserva a uno que si tenga el juego. A mi al menos, me lo hacen sin problema siempre. Yo si se puede comprar hoy o mañana esta claro que paso del carrefour, pero si tengo que esperar al lunes ya esperamos al carre y listo

Yo despues de las ultimas faenas en carrefour que les den para siempre,en MM me sale por 50 euros y hay lo tendre el dia que salga,que sera casi seguro antes que carrefour

Eso es cierto, porque con el cambiazo de cualquier juego casi que no renta esperar al carrefour.
Acabao de llegar del carrefour de mi pueblo. Le he preguntado al chaval de electronica si me lo podía vender antes. Dice que ayer vendieron dos copias nada mas llegar al establecimiento y que les han dado un toque de atencion. Asique hasta el martes nada por lo menos en mi pueblo.
mj23 escribió:
Danix69 escribió:Me acabo de acercar al game y nada e salido con unos tritton ax 180 por 75 pepinos jajaja pa suavizar la espera,alguien los tiene??aver si esta tarde lo sueltan joder que ganas de tenerlo ya!!


Yo los tengo y van muy finos, dentro de los normales son la leche, ya contaras a ver si te gustan, pienso que si.

Saludos

Canelita en rama!!!aver que tal en black ops,porque solo tengo el halo 4 y no e encontrado a ningun español con micro si me quieres agregar mi gametarg es fumotos69!
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
jesus8994 escribió:Acabao de llegar del carrefour de mi pueblo. Le he preguntado al chaval de electronica si me lo podía vender antes. Dice que ayer vendieron dos copias nada mas llegar al establecimiento y que les han dado un toque de atencion. Asique hasta el martes nada por lo menos en mi pueblo.

Lamentable, es decir, que venden a unos si y a otros no...vaya mierda
jesus8994 escribió:Acabao de llegar del carrefour de mi pueblo. Le he preguntado al chaval de electronica si me lo podía vender antes. Dice que ayer vendieron dos copias nada mas llegar al establecimiento y que les han dado un toque de atencion. Asique hasta el martes nada por lo menos en mi pueblo.



???? pos nada, pero los 2 afortunados ya lo tienen... madre mia jajaja
Hola ......



Acabo de llegar del Videoclub el torcal (MALAGA) y de momento no han recibido nada , dice la muchacha que ha llamado y no sabe si le entraran hoy (Lo esperan para hoy) , y tambien e llamado a filmshop creo que es (Lo e leido en el apartado de PS3) y mas de lo mismo a la espera estan .
ernesdavi escribió:Hola ......



Acabo de llegar del Videoclub el torcal (MALAGA) y de momento no han recibido nada , dice la muchacha que ha llamado y no sabe si le entraran hoy (Lo esperan para hoy) , y tambien e llamado a filmshop creo que es (Lo e leido en el apartado de PS3) y mas de lo mismo a la espera estan .


Ok, gracias por la información hermano malagueño XD A lo mejor mañana ya lo tienen...
Hola, se sabe algo de Granada?

un saludo.
Lo pongo por segunda vez, por que creo que no os dais cuenta o no quereis daros cuenta, llevais 130 páginas casí para nada, diciendo que si "el amigo de mi amigo dice", que si en tal tienda dicen", "que si y trabajo para y creo"...

En fin, dejad ya de desinformar por favor.


Un juego que sale simultaneamente( sea el día que sea) para todas las plataformas, y que para colmo en su versión PC es STEAMWORKS, es practicamente imposible que se ponga antes el día de lanzamiento, o como mucho la noche anterior, por que por Steamworks está bloqueado hasta el día 12 en pc, y no se van a poner a vender unidades dias antes y los peceros estar comiendose los mocos en su casa sin poder ejecutar un juego varios dias.

Y por otra parte estos juegos si se ponen a la venta se ponen para todas las plataformas, no antes para consolas y luego en pc por esa razón( para que todas las plataformas puedan disfrutar del juego desde que el momento en que lo compran), asi que dejad de inventar cosas, de desinformar y de decir si hay rumores que dicen esto o aquello.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
El prosas escribió:Lo pongo por segunda vez, por que creo que no os dais cuenta o no quereis daros cuenta, llevais 130 páginas casí para nada, diciendo que si "el amigo de mi amigo dice", que si en tal tienda dicen", "que si y trabajo para y creo"...

En fin, dejad ya de desinformar por favor.


Un juego que sale simultaneamente( sea el día que sea) para todas las plataformas, y que para colmo en su versión PC es STEAMWORKS, es practicamente imposible que se ponga antes el día de lanzamiento, o como mucho la noche anterior, por que por Steamworks está bloqueado hasta el día 12 en pc, y no se van a poner a vender unidades dias antes y los peceros estar comiendose los mocos en su casa sin poder ejecutar un juego varios dias.

Y por otra parte estos juegos si se ponen a la venta se ponen para todas las plataformas, no antes para consolas y luego en pc por esa razón( para que todas las plataformas puedan disfrutar del juego desde que el momento en que lo compran), asi que dejad de inventar cosas, de desinformar y de decir si hay rumores que dicen esto o aquello.

El juego ya se ha vendido;)
El prosas escribió:Lo pongo por segunda vez, por que creo que no os dais cuenta o no quereis daros cuenta, llevais 130 páginas casí para nada, diciendo que si "el amigo de mi amigo dice", que si en tal tienda dicen", "que si y trabajo para y creo"...

En fin, dejad ya de desinformar por favor.


Un juego que sale simultaneamente( sea el día que sea) para todas las plataformas, y que para colmo en su versión PC es STEAMWORKS, es practicamente imposible que se ponga antes el día de lanzamiento, o como mucho la noche anterior, por que por Steamworks está bloqueado hasta el día 12 en pc, y no se van a poner a vender unidades dias antes y los peceros estar comiendose los mocos en su casa sin poder ejecutar un juego varios dias.

Y por otra parte estos juegos si se ponen a la venta se ponen para todas las plataformas, no antes para consolas y luego en pc por esa razón, asi que dejad de inventar cosas, de desinformar y de decir si hay rumores que dicen esto o aquello.


Venga, no digas tonterías que el BO1 me lo compre yo 3 o 4 días antes para PC y como bien dices no se podía jugar y los de consolas estuvieron jugando... Y si la memoria no me falla salía un martes (como este) y lo compre un viernes y si, 4 días comiendo me los mocos.
Danix69 escribió:
mj23 escribió:
Danix69 escribió:Me acabo de acercar al game y nada e salido con unos tritton ax 180 por 75 pepinos jajaja pa suavizar la espera,alguien los tiene??aver si esta tarde lo sueltan joder que ganas de tenerlo ya!!


Yo los tengo y van muy finos, dentro de los normales son la leche, ya contaras a ver si te gustan, pienso que si.

Saludos

Canelita en rama!!!aver que tal en black ops,porque solo tengo el halo 4 y no e encontrado a ningun español con micro si me quieres agregar mi gametarg es fumotos69!


Yo tb los tengo! a ver como van con el BO2 XD xDD si me quereis agregar mi GT: josep347
JuanJe797 escribió:
El prosas escribió:Lo pongo por segunda vez, por que creo que no os dais cuenta o no quereis daros cuenta, llevais 130 páginas casí para nada, diciendo que si "el amigo de mi amigo dice", que si en tal tienda dicen", "que si y trabajo para y creo"...

En fin, dejad ya de desinformar por favor.


Un juego que sale simultaneamente( sea el día que sea) para todas las plataformas, y que para colmo en su versión PC es STEAMWORKS, es practicamente imposible que se ponga antes el día de lanzamiento, o como mucho la noche anterior, por que por Steamworks está bloqueado hasta el día 12 en pc, y no se van a poner a vender unidades dias antes y los peceros estar comiendose los mocos en su casa sin poder ejecutar un juego varios dias.

Y por otra parte estos juegos si se ponen a la venta se ponen para todas las plataformas, no antes para consolas y luego en pc por esa razón, asi que dejad de inventar cosas, de desinformar y de decir si hay rumores que dicen esto o aquello.


Venga, no digas tonterías que el BO1 me lo compre yo 3 o 4 días antes para PC y como bien dices no se podía jugar y los de consolas estuvieron jugando... Y si la memoria no me falla salía un martes (como este) y lo compre un viernes y si, 4 días comiendo me los mocos.



Precisamente por eso, por esos ERRORES, activision no quiere ponerlo hasta el mismo día de salida, y te aseguro que si hay una excepción o la ha habido es con este juego, por que con el 98 % de los otros casos no es así, siempre que se de esa situación.


Que existan algunas tienduchas que sin tener ni idea te vendan unas pocas unidades dias antes, y luego les llaman para bloquear de nuevo su salida, se ha dado siempre, no es nada nuevo.
desde el hilo de ps3 llega esta foto...

Imagen
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
dohko85 escribió:desde el hilo de ps3 llega esta foto...

Imagen

Hoy se venderan para todos :D
Lapisslazuli escribió:
dohko85 escribió:desde el hilo de ps3 llega esta foto...

Imagen

Hoy se venderan para todos :D


ojala
Que no se vende, sois muy pesados, eso es una foto, y dudo que sea de hoy, el juego lleva en muchos establecimientos ya bastantes dias guardados, veis una foto con los juegos almacenados y seguis erre que erre.
dohko85 escribió:desde el hilo de ps3 llega esta foto...

Imagen


Pero tio, quien es el que le ha echado la foto? debe ser un dependiente o por el estilo no? si es de game ya lo puede ir soltando... xDDD como se sepa de donde es... XD XD [sati]
TheSherlock escribió:
Lapisslazuli escribió:
dohko85 escribió:desde el hilo de ps3 llega esta foto...

Imagen

Hoy se venderan para todos :D


ojala


+infinito xD

Una como esas será mia pero en edicion Xbox muajajajaj
dohko85 escribió:desde el hilo de ps3 llega esta foto...

Imagen

quereis que me de un paro cardiaco,uuff mega hypeee [+furioso] [+furioso]
Joder que ganas de quitarle el plastiquito a esa edicion blindada...!!! XD XD
Se ve grandecita la edición blindada, bien bien
(mensaje borrado)
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
ernesdavi escribió:Hola ......



Acabo de llegar del Videoclub el torcal (MALAGA) y de momento no han recibido nada , dice la muchacha que ha llamado y no sabe si le entraran hoy (Lo esperan para hoy) , y tambien e llamado a filmshop creo que es (Lo e leido en el apartado de PS3) y mas de lo mismo a la espera estan .


Acabo de verlo físicamente en el Eci de Mijas, en el Worten y hipercor lo tienen pero no lo venden hasta el martes. En los videoclubs de benalmadena me dicen que hoy nada..................seguiremos buscando.
jesus8994 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Sabéis el precio de lanzamiento del carrefour ? Y si el descuento que os esta llegando es de 15€ ?



El precio de salida es de 72,80. Si lo tienes reservado te sale por 57,80.

Compensa media mark de lejos
(mensaje borrado)
El prosas escribió:Que no se vende, sois muy pesados, eso es una foto, y dudo que sea de hoy, el juego lleva en muchos establecimientos ya bastantes dias guardados, veis una foto con los juegos almacenados y seguis erre que erre.


pero tio deja que la gente se emocione, que como esta la vida ultimamente vale la pena emocionarse un poco y olvidarse de todo, eres muuuuuyyyyyyy pesado ehhh........
ernesdavi escribió:Hola ......



Acabo de llegar del Videoclub el torcal (MALAGA) y de momento no han recibido nada , dice la muchacha que ha llamado y no sabe si le entraran hoy (Lo esperan para hoy) , y tambien e llamado a filmshop creo que es (Lo e leido en el apartado de PS3) y mas de lo mismo a la espera estan .


Yo me llegue sobre las 12 y me dijeron que no les habia llegado nada mas... esperemos que esta tarde llegue!!!! que ansias xD
Buenas señores, como comprenderéis estaría feo leerme las 125 páginas del tirón...alguien me hace un mini-resumen del estado actual?

Alguna posibilidad de que lo liberen antes del Martes? Yo lo tengo reservado en el Game porque tengo allí un vale de 40€...así que no me quedaba otra xD
drneo escribió:
El prosas escribió:Que no se vende, sois muy pesados, eso es una foto, y dudo que sea de hoy, el juego lleva en muchos establecimientos ya bastantes dias guardados, veis una foto con los juegos almacenados y seguis erre que erre.


pero tio deja que la gente se emocione, que como esta la vida ultimamente vale la pena emocionarse un poco y olvidarse de todo, eres muuuuuyyyyyyy pesado ehhh........



Eso es diferente, eso lo puedo aceptar y hasta lo comparto, pero lo que no voy a consentir es que me venga ese tipo a insultar, cuando soy un forero serio y siempre lo he sido. Asi que lo primero de todo respeto.
(mensaje borrado)
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
leinada escribió:Buenas señores, como comprenderéis estaría feo leerme las 125 páginas del tirón...alguien me hace un mini-resumen del estado actual?

Alguna posibilidad de que lo liberen antes del Martes? Yo lo tengo reservado en el Game porque tengo allí un vale de 40€...así que no me quedaba otra xD


No. Lo demás son ilusiones.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
leinada escribió:Buenas señores, como comprenderéis estaría feo leerme las 125 páginas del tirón...alguien me hace un mini-resumen del estado actual?

Alguna posibilidad de que lo liberen antes del Martes? Yo lo tengo reservado en el Game porque tengo allí un vale de 40€...así que no me quedaba otra xD

Si. Ya lo han vendido en algunos sitios
Ya empezamos con las chorradas... Volverán a cerrar el hilo...

Sois la hostia...
4004 respuestas