Lo pongo por segunda vez, por que creo que no os dais cuenta o no quereis daros cuenta, llevais 130 páginas casí para nada, diciendo que si "el amigo de mi amigo dice", que si en tal tienda dicen", "que si y trabajo para y creo"...
En fin, dejad ya de desinformar por favor.
Un juego que sale simultaneamente( sea el día que sea) para todas las plataformas, y que para colmo en su versión PC es STEAMWORKS, es practicamente imposible que se ponga antes el día de lanzamiento, o como mucho la noche anterior, por que por Steamworks está bloqueado hasta el día 12 en pc, y no se van a poner a vender unidades dias antes y los peceros estar comiendose los mocos en su casa sin poder ejecutar un juego varios dias.
Y por otra parte estos juegos si se ponen a la venta se ponen para todas las plataformas, no antes para consolas y luego en pc por esa razón( para que todas las plataformas puedan disfrutar del juego desde que el momento en que lo compran), asi que dejad de inventar cosas, de desinformar y de decir si hay rumores que dicen esto o aquello.