Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

Normalmente ECI suele soltarlo en cuanto les entra, habéis probado con alguno?
El prosas escribió:
drneo escribió:
El prosas escribió:Que no se vende, sois muy pesados, eso es una foto, y dudo que sea de hoy, el juego lleva en muchos establecimientos ya bastantes dias guardados, veis una foto con los juegos almacenados y seguis erre que erre.


pero tio deja que la gente se emocione, que como esta la vida ultimamente vale la pena emocionarse un poco y olvidarse de todo, eres muuuuuyyyyyyy pesado ehhh........



Eso es diferente, eso lo puedo aceptar y hasta lo comparto, pero lo que no voy a consentir es que me venga ese tipo a insultar, cuando soy un forero serio y siempre lo he sido. Asi que lo primero de todo respeto.


en eso si llevas razon, no hay que insultar a la peña solo por dar su opinion, pero weno no todo el mundo es igual.....
no se hace caso y listo.., y las ganas que tengo de jugar al juego ya son brutales :D, espero que aqui en canarias no pase lo mismo que con el halo4, porque seria el colmo ya.., el halo 4 conmigo perdieron una venta, espero que el black ops 2 ya lo tengan aqui, que lo vendan el lunes o cualdo salga, pero que este en las islas no como el halo 4 xDD
JuanJe797 escribió:Normalmente ECI suele soltarlo en cuanto les entra, habéis probado con alguno?

Acabo de venir del de Mijas y tenían tanto los juegos como las consolas con el juego y me han dicho que hasta el martes nada.
sdja4 escribió:
ernesdavi escribió:Hola ......



Acabo de llegar del Videoclub el torcal (MALAGA) y de momento no han recibido nada , dice la muchacha que ha llamado y no sabe si le entraran hoy (Lo esperan para hoy) , y tambien e llamado a filmshop creo que es (Lo e leido en el apartado de PS3) y mas de lo mismo a la espera estan .


Acabo de verlo físicamente en el Eci de Mijas, en el Worten y hipercor lo tienen pero no lo venden hasta el martes. En los videoclubs de benalmadena me dicen que hoy nada..................seguiremos buscando.


Has llamado al diablito de arroyo de la miel? que te han dicho?
Para ir abriendo boca os dejo el video con los 15 primeros minutos en ingles del juego (OJO CONTIENE SPOILERS. AVISADOS ESTAIS):

http://www.youtube.com/watch?v=bXEGGiq6rqw
Garcias drneo, me alegro que hayas entendido mi postura.


sergio-gos escribió:Ya empezamos con las chorradas... Volverán a cerrar el hilo...

Sois la hostia...




No te preocupes, yo solo me he defendido de un insulto de ese usuario y de sus malos habitos a la hora de dirigirse a mí, llevo dos años aquí, aportando toda clase de información y no voy a caer en ese juego, asi que por mi parte no me verás responderle más.

Un saludo y perdón por la parte que me toca por desviar con offtopics.
Joder, no paro de darle a F5 tanto a este hilo como al de play3 XD
Lapisslazuli escribió:
leinada escribió:Buenas señores, como comprenderéis estaría feo leerme las 125 páginas del tirón...alguien me hace un mini-resumen del estado actual?

Alguna posibilidad de que lo liberen antes del Martes? Yo lo tengo reservado en el Game porque tengo allí un vale de 40€...así que no me quedaba otra xD

Si. Ya lo han vendido en algunos sitios


Si ya lo venden en algun sitio que no sea por los mares del sur, porque nadie y cito nadie a subido una foto en el que se vea el codigo de barras del juego, otra cosa es que lo comprara con la consola y se la dieran antes de tiempo, al dia de hoy creo que solo hay dos personas que no lo tienen pirata, y lo digo sinceramente
Gracias a todos por la información...toca esperar pues, lo ideal sería que lo liberasen mañana sábado, al menos es cuando mejor me vendría para pegarme la viciada padre claro xDD
Una pregunta en el mm sin cambiazo a que precio va a estar ??
En MM Sanse lo sueltan el lunes a las 00:00 asique me da que las grandes superficies no lo sacaran antes...
yo creo que sino venden el juego antes es por microsoft, porque aun esta el halo 4 que acaba de salir y querian darle una semana se ventaja xDD
porque ahora con la salida de este el halo 4 se vera resentido brutalmente vamos...
yo era de los que me queria pillar el halo 4 y viciarme hasta la salida del black ops, pero como aqui en canarias el halo 4 no esta a la venta aun y a saber cuando lo estara pues......paso del halo claramente, y fijo que mucha gente hara lo mismo...
no hay prisa en jugar al halo 4, pero el cod es el cod [mad]
Oscar AndU2 escribió:Una pregunta en el mm sin cambiazo a que precio va a estar ??

58,90
Nada, que seguís erre que erre. En serio, no sé qué problema hay en esperar al lunes y tenerlo un día antes de la salida oficial. Somos unos ansias de cojones. Y sí, lógicamente me hacía ilusión jugarlo este fin de semana, como a todos. Pero ya son muchas las tiendas que han dicho que hasta el lunes (o martes) nada de nada. Y de nuevo, si atendemos a factores como los servidores cerrados o los antecentes de MW3, sigo sin saber por qué se sigue pensando que se va a tener en masa este fin de semana.

Lógicamente, habrá alguna que otra tienda que pueda vender una copia antes de tiempo. Pero, señores, estamos a 4 días de la salida y solo hemos visto una foto real del juego y era porque venía con la consola y el usuario tenía un conocido que se la sacó antes de tiempo. ¿Tanto cuesta llegar a la conclusión de que no se va a vender hasta el lunes?

Pero bueno, visto lo visto, no sé para qué me esfuerzo. En nada habrá 15 páginas más con trolls diciendo que ya lo tienen y otros tantos preguntando si en X sitio ya está a la venta.
acabo de ir al game de al lado de mi casa y me han dicho que los juegos ya los tienen todos en almacen y que lo mas seguro es que empiecen a venderse hoy porque algunos ya lo estan vendiendo asique eso me ha dicho que a las malas mañana :)
R_aLvaRo escribió:acabo de ir al game de al lado de mi casa y me han dicho que los juegos ya los tienen todos en almacen y que lo mas seguro es que empiecen a venderse hoy porque algunos ya lo estan vendiendo asique eso me ha dicho que a las malas mañana :)


Que game? Para llamar por telefono a ver si es cierto.
drneo escribió:yo creo que sino venden el juego antes es por microsoft, porque aun esta el halo 4 que acaba de salir y querian darle una semana se ventaja xDD
porque ahora con la salida de este el halo 4 se vera resentido brutalmente vamos...
yo era de los que me queria pillar el halo 4 y viciarme hasta la salida del black ops, pero como aqui en canarias el halo 4 no esta a la venta aun y a saber cuando lo estara pues......paso del halo claramente, y fijo que mucha gente hara lo mismo...
no hay prisa en jugar al halo 4, pero el cod es el cod [mad]


Halo 4 en marzo vale 30 en la web si o si. Los unicos casi nunca bajan de precio es fifa y cod. El resto baja en cuanto no hay ventas. Creo que la llaman la repesca xDDD

No os quedeis esperando a que lo vendan antes de manera oficial, porque quieren hacer el espectaculo, abrir servidores para todos a la vez y ect ect... Buscar en las de barrio sin tiquet y si lo tienen y se tiran el rollo lo teneis sin duda.
Que tengais buen finde y no trolleeis que hay gente con muchas ganas.
rafagrigri91 escribió:
R_aLvaRo escribió:acabo de ir al game de al lado de mi casa y me han dicho que los juegos ya los tienen todos en almacen y que lo mas seguro es que empiecen a venderse hoy porque algunos ya lo estan vendiendo asique eso me ha dicho que a las malas mañana :)


Que game? Para llamar por telefono a ver si es cierto.

alcala magna madrid
R_aLvaRo escribió:acabo de ir al game de al lado de mi casa y me han dicho que los juegos ya los tienen todos en almacen y que lo mas seguro es que empiecen a venderse hoy porque algunos ya lo estan vendiendo asique eso me ha dicho que a las malas mañana :)

Mensajes: 1
leinada escribió:Buenas señores, como comprenderéis estaría feo leerme las 125 páginas del tirón...alguien me hace un mini-resumen del estado actual?

Alguna posibilidad de que lo liberen antes del Martes? Yo lo tengo reservado en el Game porque tengo allí un vale de 40€...así que no me quedaba otra xD

La situacion que no hay nada
R_aLvaRo escribió:acabo de ir al game de al lado de mi casa y me han dicho que los juegos ya los tienen todos en almacen y que lo mas seguro es que empiecen a venderse hoy porque algunos ya lo estan vendiendo asique eso me ha dicho que a las malas mañana :)


¿Tan aburrida es tu vida que tienes que meterte en un foro a soltar mentiras? Canta un poquito el leer mensajes de la cadena en Twitter y en sus foros diciendo que es imposible que lo venda hasta el lunes y venga un usuario registrado hoy a decir que lo venderán hoy o mañana.

LAS GRANDES CADENAS NO LO VENDERÁN HASTA EL LUNES.


No sé, a ver si así la gente se entera. Aunque me da a mí que no.
Oscar AndU2 escribió:Una pregunta en el mm sin cambiazo a que precio va a estar ??

58,90,al final te lo vas a pillar?
R_aLvaRo escribió:
rafagrigri91 escribió:
R_aLvaRo escribió:acabo de ir al game de al lado de mi casa y me han dicho que los juegos ya los tienen todos en almacen y que lo mas seguro es que empiecen a venderse hoy porque algunos ya lo estan vendiendo asique eso me ha dicho que a las malas mañana :)


Que game? Para llamar por telefono a ver si es cierto.

alcala magna madrid


pero en madrid es fiesta,que abrieron los games,etc?'porq yo no tenia esperanza en q lo soltaran hoy por culpa de q era fiesta,pero si abren ojitooooooo,jejeeje
F1R3F0X escribió:
R_aLvaRo escribió:acabo de ir al game de al lado de mi casa y me han dicho que los juegos ya los tienen todos en almacen y que lo mas seguro es que empiecen a venderse hoy porque algunos ya lo estan vendiendo asique eso me ha dicho que a las malas mañana :)


¿Tan aburrida es tu vida que tienes que meterte en un foro a soltar mentiras? Canta un poquito el leer mensajes de la cadena en Twitter y en sus foros diciendo que es imposible que lo venda hasta el lunes y venga un usuario registrado hoy a decir que lo venderán hoy o mañana.

LAS GRANDES CADENAS NO LO VENDERÁN HASTA EL LUNES.


No sé, a ver si así la gente se entera. Aunque me da a mí que no.

pues nada chico yo te digo lo que me han dicho para que voy a poner una mentira que gano? lo mismo dicen todos los años y con halo y mira asique tranquilito chaval que estas un poco motivado
R_aLvaRo escribió:acabo de ir al game de al lado de mi casa y me han dicho que los juegos ya los tienen todos en almacen y que lo mas seguro es que empiecen a venderse hoy porque algunos ya lo estan vendiendo asique eso me ha dicho que a las malas mañana :)

Que lo esta vendiendo quien,GAME o una tienda de barrio?game no lo vende en ningun sitio y sobre lo otro alguno habra pero pocas por no decir casi ninguna
es solo fiesta en madirid capital en la periferia y eso no , y lo que me ha dicho no es que lo esten vendiendo otras tiendas de game que lo estan vendiendo tiendas de barrio y eso
No me cogen el telefono, que llame alguien mas a ver si se lo cogen:

918776800
Lo puse hace unos dias pero si alguien no lo ha visto, por ser aniversario del MM (córdoba) esta la consola 250 gb + 2 mandos inalambricos + sega rally (fisico) + forza 4 essencial edition + skirym (descargable) + 3 meses live gratis + Call of Duty Black Ops II por 249 euros!! hasta el lunes 12, el 13 se puede pasar uno por mm a recojer su juego.
acabo de llamar a 2 games de alcorcon y m an dicho que ya tienen el juego pero que no les an dado permiso para venderlo, digo yo k si lo tiene el game a las tiendas pequeñas les llegara pronto no?
(mensaje borrado)
Joder que caldeado esta el ambiente por un videojuego. Algunos deberíais de relajaros un poco.
pues yo creo que ya a esperar al lunes :D
acabo de llamar al saturn, aqui en tenerife, y dice que el lunes van a abrir por la noche xDD, que mirara el facebook y eso, pero que van a hacer lo que hicieron con el diablo 3 :D, pues antes de las 12 estare por alli, hacen el cambiazo tambien, a ver si pillo una blindada, porque yo tenia reservada la normal...
espero que le lleguen algunas mas o me la venda el tio xDD
no le pregunte si tenian el juego ya, porque seguro que lo tienen vamos xDD, lo que quieren hacer es el rollo ese de abrir por la noche, a ver si dan regalos y eso, porque con el diablo 3 me acuerdo que me dieron una camisa y un poster y un par de cosas mas :D
R_aLvaRo escribió:es solo fiesta en madirid capital en la periferia y eso no , y lo que me ha dicho no es que lo esten vendiendo otras tiendas de game que lo estan vendiendo tiendas de barrio y eso

Las tiendas de barrio a game les da igual,no les quitan clientela y demas cosas,a game les jode los peces gordos no los pequeños,y game si ve que los pequeños lo venden ellos no lo van a vender
F1R3F0X escribió:Nada, que seguís erre que erre. En serio, no sé qué problema hay en esperar al lunes y tenerlo un día antes de la salida oficial. Somos unos ansias de cojones. Y sí, lógicamente me hacía ilusión jugarlo este fin de semana, como a todos. Pero ya son muchas las tiendas que han dicho que hasta el lunes (o martes) nada de nada. Y de nuevo, si atendemos a factores como los servidores cerrados o los antecentes de MW3, sigo sin saber por qué se sigue pensando que se va a tener en masa este fin de semana.

Lógicamente, habrá alguna que otra tienda que pueda vender una copia antes de tiempo. Pero, señores, estamos a 4 días de la salida y solo hemos visto una foto real del juego y era porque venía con la consola y el usuario tenía un conocido que se la sacó antes de tiempo. ¿Tanto cuesta llegar a la conclusión de que no se va a vender hasta el lunes?

Pero bueno, visto lo visto, no sé para qué me esfuerzo. En nada habrá 15 páginas más con trolls diciendo que ya lo tienen y otros tantos preguntando si en X sitio ya está a la venta.


Para estar tan seguro de que hasta el lunes nada esta todo el dia metido en el hilo y no se que haces dando el coñazo a la gente en este hilo cada vez que dicen algo. Y cual es el problema que tienes tu con que la gente lo quiera jugar cuanto antes e intente informarse de posibles sitios donde lo vendan antes?
jose juan escribió:
R_aLvaRo escribió:es solo fiesta en madirid capital en la periferia y eso no , y lo que me ha dicho no es que lo esten vendiendo otras tiendas de game que lo estan vendiendo tiendas de barrio y eso

Las tiendas de barrio a game les da igual,no les quitan clientela y demas cosas,a game les jode los peces gordos no los pequeños,y game si ve que los pequeños lo venden ellos no lo van a vender

eso ya no se yo solo digo lo que me han dicho :)
Me estoy partiendo la caja con algunos users de este foro xD yo tb tengo ganas de probarlo, tengo mi reserva en gamestop de mallorca, y sinceramente por experiencias anteriores almenos en mallorca no creo q hasta el lunes como minimo lo pongan a la venta. Ojala y salte la liebre
mor4les escribió:
F1R3F0X escribió:Nada, que seguís erre que erre. En serio, no sé qué problema hay en esperar al lunes y tenerlo un día antes de la salida oficial. Somos unos ansias de cojones. Y sí, lógicamente me hacía ilusión jugarlo este fin de semana, como a todos. Pero ya son muchas las tiendas que han dicho que hasta el lunes (o martes) nada de nada. Y de nuevo, si atendemos a factores como los servidores cerrados o los antecentes de MW3, sigo sin saber por qué se sigue pensando que se va a tener en masa este fin de semana.

Lógicamente, habrá alguna que otra tienda que pueda vender una copia antes de tiempo. Pero, señores, estamos a 4 días de la salida y solo hemos visto una foto real del juego y era porque venía con la consola y el usuario tenía un conocido que se la sacó antes de tiempo. ¿Tanto cuesta llegar a la conclusión de que no se va a vender hasta el lunes?

Pero bueno, visto lo visto, no sé para qué me esfuerzo. En nada habrá 15 páginas más con trolls diciendo que ya lo tienen y otros tantos preguntando si en X sitio ya está a la venta.


Para estar tan seguro de que hasta el lunes nada esta todo el dia metido en el hilo y no se que haces dando el coñazo a la gente en este hilo cada vez que dicen algo. Y cual es el problema que tienes tu con que la gente lo quiera jugar cuanto antes e intente informarse de posibles sitios donde lo vendan antes?


Porque quieras que no, me echo unas risas viendo a la gente desesperada, las que se montan por los trolls que entran y demás. Y tranquilo, no volveré a intervenir. Pensaba que el echar un cable dejando claro que hasta el lunes las tiendas grandes no lo venderán iba a estar bien, pero veo que no.

Pues nada, a seguir rascando ;)
(mensaje borrado)
SEÑORES, hablo de GAME, se sabe que a trabajadores de GAME, se les han doblado las horas, cosa que ocurre con un juego asi, otra cosa, es totalmente normal que digan que hasta el lunes nada pero que mañana a partir de las 7 pm mas o menos puede que se empiecen a vender en games... De echo ya estan llegando a todos los GAME de España...
mañana a las 7 pm ya lo tienen que estar vendiendo? me parece bastante raro la verdad...
josep347 escribió:SEÑORES, hablo de GAME, se sabe que a trabajadores de GAME, se les han doblado las horas, cosa que ocurre con un juego asi, otra cosa, es totalmente normal que digan que hasta el lunes nada pero que mañana a partir de las 7 pm mas o menos puede que se empiecen a vender en games... De echo ya estan llegando a todos los GAME de España...

Estas cosas se dicen si se saben al 120%... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
la info de lo del doblamiento de horas y puede que sea mañana esta sacada de aquia

http://www.youtube.com/watch?v=8W-DWogr ... ture=g-u-u
Si lo pusieran en venta mañana seria de coña porque no tengo pasta para salir xD y el juego lo tengo pagado hace meses asi que solo seria ir a recojerlo xD me pegaria un buen fin de semana freak total x:D
dohko85 escribió:
josep347 escribió:SEÑORES, hablo de GAME, se sabe que a trabajadores de GAME, se les han doblado las horas, cosa que ocurre con un juego asi, otra cosa, es totalmente normal que digan que hasta el lunes nada pero que mañana a partir de las 7 pm mas o menos puede que se empiecen a vender en games... De echo ya estan llegando a todos los GAME de España...

Estas cosas se dicen si se saben al 120%... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La cosa es que se sabe... hay info de que estan llegando hoy a todos los GAME...
josep347 escribió:SEÑORES, hablo de GAME, se sabe que a trabajadores de GAME, se les han doblado las horas, cosa que ocurre con un juego asi, otra cosa, es totalmente normal que digan que hasta el lunes nada pero que mañana a partir de las 7 pm mas o menos puede que se empiecen a vender en games... De echo ya estan llegando a todos los GAME de España...

Que lleguen a los game no significa nada,aqui manda activision,y hasta que ellos no digan MU game y los gordos nada de nada
Qué jaleo por un mísero juego. Qué más dará que salga hoy, mañana o el jueves que viene. ¿No hay más cosas que hacer o no tenéis más juegos a los que jugar? Es que parece que a algunos se les acaba el mundo si no sale hoy o mañana para darle durísimo durante el fin de semana, es alucinante.
jose juan escribió:
josep347 escribió:SEÑORES, hablo de GAME, se sabe que a trabajadores de GAME, se les han doblado las horas, cosa que ocurre con un juego asi, otra cosa, es totalmente normal que digan que hasta el lunes nada pero que mañana a partir de las 7 pm mas o menos puede que se empiecen a vender en games... De echo ya estan llegando a todos los GAME de España...

Que lleguen a los game no significa nada,aqui manda activision,y hasta que ellos no digan MU game y los gordos nada de nada


Esperemos que sea asi... y que mañana ya se empiece a vender...
jose juan escribió:
josep347 escribió:SEÑORES, hablo de GAME, se sabe que a trabajadores de GAME, se les han doblado las horas, cosa que ocurre con un juego asi, otra cosa, es totalmente normal que digan que hasta el lunes nada pero que mañana a partir de las 7 pm mas o menos puede que se empiecen a vender en games... De echo ya estan llegando a todos los GAME de España...

Que lleguen a los game no significa nada,aqui manda activision,y hasta que ellos no digan MU game y los gordos nada de nada


Mientras los pequeños comercios no pongan a la venta el juego y salgan tickets a la luz, no hay nada que hacer.
He trabajado 5 años en MM en el departamento de videojuegos, eso es asi al 100%.
josep347 escribió:
jose juan escribió:
josep347 escribió:SEÑORES, hablo de GAME, se sabe que a trabajadores de GAME, se les han doblado las horas, cosa que ocurre con un juego asi, otra cosa, es totalmente normal que digan que hasta el lunes nada pero que mañana a partir de las 7 pm mas o menos puede que se empiecen a vender en games... De echo ya estan llegando a todos los GAME de España...

Que lleguen a los game no significa nada,aqui manda activision,y hasta que ellos no digan MU game y los gordos nada de nada


Esperemos que sea asi... y que mañana ya se empiece a vender...

Por si las moscas me pasaré hoy a ultima hora xDDD
Yo me paso mañana sobre las 7 y media/8 de la tarde aver que esta pasando y os comento...
4004 respuestas