Nada, que seguís erre que erre. En serio, no sé qué problema hay en esperar al lunes y tenerlo un día antes de la salida oficial. Somos unos ansias de cojones. Y sí, lógicamente me hacía ilusión jugarlo este fin de semana, como a todos. Pero ya son muchas las tiendas que han dicho que hasta el lunes (o martes) nada de nada. Y de nuevo, si atendemos a factores como los servidores cerrados o los antecentes de MW3, sigo sin saber por qué se sigue pensando que se va a tener en masa este fin de semana.
Lógicamente, habrá alguna que otra tienda que pueda vender una copia antes de tiempo. Pero, señores, estamos a 4 días de la salida y solo hemos visto una foto real del juego y era porque venía con la consola y el usuario tenía un conocido que se la sacó antes de tiempo. ¿Tanto cuesta llegar a la conclusión de que no se va a vender hasta el lunes?
Pero bueno, visto lo visto, no sé para qué me esfuerzo. En nada habrá 15 páginas más con trolls diciendo que ya lo tienen y otros tantos preguntando si en X sitio ya está a la venta.