Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
F1R3F0X escribió:
Lapisslazuli escribió:
Gorkexo escribió:Qué jaleo por un mísero juego. Qué más dará que salga hoy, mañana o el jueves que viene. ¿No hay más cosas que hacer o no tenéis más juegos a los que jugar? Es que parece que a algunos se les acaba el mundo si no sale hoy o mañana para darle durísimo durante el fin de semana, es alucinante.

Algunos nos ganamos la vida con los videojuegos y la diferencia entre que salga hoy o el martes puede ser perder 600-700 € ;)


¿Tienes una tienda de videojuegos, no? Porque si no, no encuentro manera de dejar de ganar ese dinero. Y aún teniendo una tienda, tendrías que vender muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos BO2 para llevarte ese beneficio neto.

No tengo una tienda ;)
garcinia escribió:
BoB_PMI escribió:
garcinia escribió:Permítame que lo dude mucho... Lo único que se ha recibido en las tiendas, son los pack de consola+mando+juego y mando+juego. Las unidades sueltas, no están en las tiendas hasta el lunes.

:)

Desconozco el interés que tienes para hacerlo, pero llevas desde el miércoles asgurando que NINGUNA tienda Game tiene los juegos, cuando precisamente llevan desde el miércoles recibiéndolos.

Quien no tiene los juegos son las tiendas pequeñas, quitando algún caso concreto, a las que no les repartirán los juegos hasta el lunes.

Pero Game, MM, Gamestop, Carrefour y grandes cadenas si que lo tienen, otra cosa es que lo puedan o no lo puedan vender.

Así que haz un favor al resto de usuarios, y deja de desinformar y engañar de una vez.


Consigueme una sola foto, UNA! De una unidad suelta de un Game. Es una apuesta fácil... Una sola :)


Esperate que voy a ir corriendo al Game a pedirles que me abran el almacén porque tengo que pasarle una foto a garcinia de EOL, no me jodas hombre.

Cualquiera que haya seguido un lanzamiento de este tipo durante los años sabe que las grandes cadenas reciben los juegos con antelación. E insisto, otra cosa es que lo puedan o no lo puedan vender.

Así que deja de hacer que sabes de lo que hablas porque estás trolleando a la gente desde el miércoles.
garcinia escribió:
borjitaLOLO escribió:
Consigueme una sola foto, UNA! De una unidad suelta de un Game. Es una apuesta fácil... Una sola :)


Estas pesado macho...



Tienes razón! Hagamos de esto un mundo más guay, va: chicos! Los juegos están en todos los Game, MM y Carrefour. Lo más normal es que lo suelten hoy por la tarde, sin duda! Ya queda menos!!

Es mejor así? Que aquí estamos todos a lo mismo. No te molestes conmigo, que lo que digo, si lo hago, es porque lo se. :)

Sin malos rollos.

Parece que eres jefe de algun game o alguien importante de Game...
No tienes ni puta idea, esta misma mañana lo he tenido en mis manos tanto en game como gamestop, no tengo fotos ni nada si no contactos.
Fui jefe de una tienda de una de esas dos cadenas que digo arriba, si buscas entre mis mensajes en la salida del halo veras que hay varias fotos con todas las ediciones de GOW 3 dias antes de que saliera.
Sin malos rollos...
Hombre no te endades, todos los comentarios son bienvenidos
Nadasexual escribió:
sergio-gos escribió:
Nadasexual escribió:He pasado por el Game de Toledo y me ha dicho que hasta el Lunes no se venderá, será por la tarde pero casi al cierre.. y mandarán los sms para la gente que lo tiene reservada y al ser tantos llegarán cuando la tienda esté cerrada, asique hasta el martes aqui al menos nada [buuuaaaa]

¿De dónde ha salido este troll...?


¿Troll de qué? En qué te basas para opinar que soy troll?
Relajate tete y tomate una tila que falta te hace

Me baso en que he leído tus escasos mensajes en tu perfil y hueles a trol.
A ver, el juego sale el día 13, si sale el día 13, sale el día 13 y punto, algunas tiendas tendrán ya los juegos en el almacén y algunas no, no todas están en el mismo sitio, no en todas llegan los juegos al mismo tiempo, los dependientes se pueden imaginar que día lo pueden sacar a la venta, pero hasta que no les den la orden, no los pueden sacar a la venta, el juego sale el día 13 repito.
Esto es asi, ya los de GAME los tienen, con suerte mañana por la tarde los venden, como muy tarde el lunes. No hay mas.
Oscar AndU2 escribió:
jose juan escribió:
Oscar AndU2 escribió:Una pregunta en el mm sin cambiazo a que precio va a estar ??

58,90,al final te lo vas a pillar?


Pues no lo se la verdad tengo como el Angel y el demonio. Tengo amigos que se lo van a pillar . Pero yo tendría que vender el otro MHO para pillarme este y ufff no se qué hacer. Y eso que dije que no me lo pillaba.

Tu estas como yo y decias lo mismo que yo y eso nos pasa por bocas,yo el primero,yo al final cai para jugar con mi clan y e tenido que vender el medal por que entre bf, halo y este no hay mas y el medal esta bien el juego pero no me llena en su totalidad como por ahora los juegos que comento atras
sergio-gos escribió:Me baso en que he leído tus escasos mensajes en tu perfil y hueles a trol.


Claro que sí, ahora si no te haces una cuenta con la que tengas 400 mensajes de inicio eres troll. [plas]

Obviando a este personaje, me da a mi que hasta el lunes es como me han dicho en Game, no lo venden ni para atrás.
BoB_PMI escribió:
Cualquiera que haya seguido un lanzamiento de este tipo durante los años sabe que las grandes cadenas reciben los juegos con antelación. E insisto, otra cosa es que lo puedan o no lo puedan vender.

Así que deja de hacer que sabes de lo que hablas porque estás trolleando a la gente desde el miércoles.


Ahora si, antes no se fiaban y tenian que respetar fechas aunque la competencia lo saque a la venta una semana antes, como te digo antes, hace unos años llegaban con un dia o dos de antelacion.
Ahora 5 o 6 dias antes ya estan por las tiendas.
jose juan escribió:
jose juan escribió:
Oscar AndU2 escribió:Una pregunta en el mm sin cambiazo a que precio va a estar ??

58,90,al final te lo vas a pillar?


Pues no lo se la verdad tengo como el Angel y el demonio. Tengo amigos que se lo van a pillar . Pero yo tendría que vender el otro MHO para pillarme este y ufff no se qué hacer. Y eso que dije que no me lo pillaba.

Tu estas como yo y decias lo mismo que yo y eso nos pasa por bocas,yo el primero,yo al final cai para jugar con mi clan y e tenido que vender el medal por que entre bf, halo y este no hay mas y el medal esta bien el juego pero no me llena en su totalidad como por ahora los juegos que comento atras[/quote]


Tu clan ??? sera que te dejamos estar en nuestro clan que no es lo mismo


SIENTO EL OFF-TOPIC !!!! jajajjajaja
Vamos a ver señores con el tema de que los juegos estan en todas las tiendas y tal eso depende del transporte habrá tiendas de una misma cadena que los tengan y otras que no coño que no es tan dificil de entender que depende del transporte.
mi primo me a comentado que esta tarde lo mas seguro que lo vendan en el canal ocio de arroyo de la miel el del centro, el de tivoli no, la tiendas es conocida mas bien por videoclub diablito.
ThBBoy escribió:
BoB_PMI escribió:
garcinia escribió:Permítame que lo dude mucho... Lo único que se ha recibido en las tiendas, son los pack de consola+mando+juego y mando+juego. Las unidades sueltas, no están en las tiendas hasta el lunes.

:)

Desconozco el interés que tienes para hacerlo, pero llevas desde el miércoles asgurando que NINGUNA tienda Game tiene los juegos, cuando precisamente llevan desde el miércoles recibiéndolos.

Quien no tiene los juegos son las tiendas pequeñas, quitando algún caso concreto, a las que no les repartirán los juegos hasta el lunes.

Pero Game, MM, Gamestop, Carrefour y grandes cadenas si que lo tienen, otra cosa es que lo puedan o no lo puedan vender.

Así que haz un favor al resto de usuarios, y deja de desinformar y engañar de una vez.

+1000

La gente es que se cree que el de Game le va a decir: Si, lo tengo aquí, esperando a recibir la orden para venderlo, da por culo todo el día llamando por teléfono y te informamos en tiempo real.

El viernes pasado a las 12 de la mañana ningún Game tenía el Halo, y mira tu por donde a las 15:00 todo el mundo recibió su SMS para pasarse a recogerlo, algunos parecéis nuevos...


+1

XD El caso HALO es un buen ejemplo, ya que lo tenemos muy cercano. Gente del foro diciendo que aún no había apenas llegado a las tiendas, que hasta por lo menos un día antes de la fecha oficial no se iba a vender porque no los tenían. Que dejáramos de ser tan ansiosos, etc., etc.... Y de repente tan solo horas después de soltar eso, lo sueltan en muchos sitios (inluido GAME). Joder! Vaya eficia del transporte no!? A lo mejor tienen puertas secretas de esas "teletransportables" donde se pasan la mercancía en cuestión de segundos. [carcajad]

Está claro que ya lo tienen muchísimos sitios. Otra cosa, como decís, es que por muy conocidos, "amigos", etc., que seáis, os van a dar largas. Y qué mejor manera diciendo que no lo han recibido y que hasta el lunes como pronto no se va a poder vender. Y es normal que hagan eso, es que algunos sois muuuuuuyyy pesaos. [carcajad]

Yo ya pierdo toda esperanza de que lo pudieran soltar hoy (en MM que es donde lo tengo), y aunque lo soltasen mañana, como el finde hay que currar, ya esperaré hasta lunes/martes para ir a por él.
garcinia escribió:
BoB_PMI escribió:
garcinia escribió:Permítame que lo dude mucho... Lo único que se ha recibido en las tiendas, son los pack de consola+mando+juego y mando+juego. Las unidades sueltas, no están en las tiendas hasta el lunes.

:)

Desconozco el interés que tienes para hacerlo, pero llevas desde el miércoles asgurando que NINGUNA tienda Game tiene los juegos, cuando precisamente llevan desde el miércoles recibiéndolos.

Quien no tiene los juegos son las tiendas pequeñas, quitando algún caso concreto, a las que no les repartirán los juegos hasta el lunes.

Pero Game, MM, Gamestop, Carrefour y grandes cadenas si que lo tienen, otra cosa es que lo puedan o no lo puedan vender.

Así que haz un favor al resto de usuarios, y deja de desinformar y engañar de una vez.


Consigueme una sola foto, UNA! De una unidad suelta de un Game. Es una apuesta fácil... Una sola :)

Por que no consigues tu un albaran de envio que pruebe que hasta el Lunes no les llegan los juegos, en vez de ir pidiendo pruebas cuando tu no tienes pruebas de lo que dices
Hola esta mañana estube un par de Game y la respuesta fue la misma.
El juego lo tenemos, pero si ninguna tienda se adelanta al lanzamiento nosotros lo lanzaremos el dia 13.
Pero si alguien se salta esta fecha nosotros podriamos hacerlo.
Hablo de Cadiz
Supongo que no ganaba nada diciendome que el juego lo tenian ademas en una de ellas estaba llenas de cajas de pedidos.
Esperare jugando en mi RGH la Campaña
Sí dice roberto que halla paz, ya sabéis porque puede ser no? pues eso, que halla paz que nos lo cierran jaja :)
Vaya por delante que no quiero ofender a nadie, pero resulta que segun mucha gente lo estan vendiendo en muchos lados y lo cierto es que no hay ningun ticket que lo demuestre....un poco de por favor señores....

Todos le tenemos ganas al juego pero sin pruebas nadie lo soltará
aqui en malaga os puedo asegurar que nadie lo tiene, ni distribuidores, ni grandes almacenes,
garcinia escribió:
borjitaLOLO escribió:
Consigueme una sola foto, UNA! De una unidad suelta de un Game. Es una apuesta fácil... Una sola :)


Estas pesado macho...



Tienes razón! Hagamos de esto un mundo más guay, va: chicos! Los juegos están en todos los Game, MM y Carrefour. Lo más normal es que lo suelten hoy por la tarde, sin duda! Ya queda menos!!

Es mejor así? Que aquí estamos todos a lo mismo. No te molestes conmigo, que lo que digo, si lo hago, es porque lo se. :)

Sin malos rollos.

Alguien ha hablado de que lo vayan a vender hoy??? Solo digo que estan en las tiendas
jose juan escribió: Tu estas como yo y decias lo mismo que yo y eso nos pasa por bocas,yo el primero,yo al final cai para jugar con mi clan y e tenido que vender el medal por que entre bf, halo y este no hay mas y el medal esta bien el juego pero no me llena en su totalidad como por ahora los juegos que comento atras


Al final has vendido el MOH par comprar el BO2? Bienvenido al club! XD

Por cierto, que CLAN es ese, podría ser uno más en él?
Clubwar escribió:Imagen
Imagen
Imagen
[imghttp://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5464590p05111014.jpg[/img]
Imagen


Las dos primeras ya se vieron y son de un usuario que sacó antes la consola con el juego (de ahí el "No se vende por separado") por "enchufe". Las dos siguientes son tickets del primer Black Ops y la última es una foto de la edición que se vende en Polonia o por ahí.
GROCKEVOR escribió:
jose juan escribió: Tu estas como yo y decias lo mismo que yo y eso nos pasa por bocas,yo el primero,yo al final cai para jugar con mi clan y e tenido que vender el medal por que entre bf, halo y este no hay mas y el medal esta bien el juego pero no me llena en su totalidad como por ahora los juegos que comento atras


Al final has vendido el MOH par comprar el BO2? Bienvenido al club! XD


Por cierto, que CLAN es ese, podría ser uno más en él?



Yo no te lo aconsejaria solo tenemos mala gente en el clan

no es por nada pero este es el BO 1 no el 2

Imagen

hasta la fecha pone 2010
DRAKIAN escribió:Hola esta mañana estube un par de Game y la respuesta fue la misma.
El juego lo tenemos, pero si ninguna tienda se adelanta al lanzamiento nosotros lo lanzaremos el dia 13.
Pero si alguien se salta esta fecha nosotros podriamos hacerlo.
Hablo de Cadiz
Supongo que no ganaba nada diciendome que el juego lo tenian ademas en una de ellas estaba llenas de cajas de pedidos.
Esperare jugando en mi RGH la Campaña


Sabes si lo tienen en Bahia Sur San Fernando??
que quieres hacer con eso???
Alli fue donde pregunte
en la de dentro y en la de fuera
y me dijeron que lo tenian pero que no lo pueden vender
ya te digo si me mintieron no lo se, pero que ganan?
la tienda de fuera tenia como 4 cajas enormes esperando para abrirla
Oye si lo consigues dame un toke jejej
DRAKIAN escribió:Alli fue donde pregunte
en la de dentro y en la de fuera
y me dijeron que lo tenian pero que no lo pueden vender
ya te digo si me mintieron no lo se, pero que ganan?
la tienda de fuera tenia como 4 cajas enormes esperando para abrirla
Oye si lo consigues dame un toke jejej

Parece una rima jajaja
Aleivii aprende a quotear,que para eso eres un manco aun [carcajad] ya no me quieres,eres malo [+risas]
Otro de San Fernando por aquí...ojalá lo liberen antes aunque no tiene pinta la verdad.
Yo solo he puesto las imagenes que estan colgando en el foro de GAME la gente para que lo pongan a la venta
lolobikes escribió:aqui en malaga os puedo asegurar que nadie lo tiene, ni distribuidores, ni grandes almacenes,

Y tu eres el que los reparte? te digo yo que tiene que estar en todos los Game ya o casi todos.
GROCKEVOR escribió:
jose juan escribió: Tu estas como yo y decias lo mismo que yo y eso nos pasa por bocas,yo el primero,yo al final cai para jugar con mi clan y e tenido que vender el medal por que entre bf, halo y este no hay mas y el medal esta bien el juego pero no me llena en su totalidad como por ahora los juegos que comento atras


Al final has vendido el MOH par comprar el BO2? Bienvenido al club! XD

Por cierto, que CLAN es ese, podría ser uno más en él?

Me lo podia a ver quedado sin problemas ese juego,pero para cojer polvo lo vendo y saco algo de dinero
Y sobre el clan hay yo ni corto ni nada,los peces son otros y ellos deciden y no se si quieren mas gente,cuando salga el juego se le podria decir algo
jose juan escribió:Aleivii aprende a quotear,que para eso eres un manco aun [carcajad] ya no me quieres,eres malo [+risas]

como saque el mando turbo de quotear te vas a cagar tu [carcajad]
er_liam escribió:
lolobikes escribió:aqui en malaga os puedo asegurar que nadie lo tiene, ni distribuidores, ni grandes almacenes,

Y tu eres el que los reparte? te digo yo que tiene que estar en todos los Game ya o casi todos.


EN los games están, siempre han estado días antes, ¿porqué sería distinto con este call of duty?
er_liam escribió:
lolobikes escribió:aqui en malaga os puedo asegurar que nadie lo tiene, ni distribuidores, ni grandes almacenes,

Y tu eres el que los reparte? te digo yo que tiene que estar en todos los Game ya o casi todos.


yo se que en gamestop de larios ya lo tienen. un saludo
jose juan escribió:
GROCKEVOR escribió:
jose juan escribió: Tu estas como yo y decias lo mismo que yo y eso nos pasa por bocas,yo el primero,yo al final cai para jugar con mi clan y e tenido que vender el medal por que entre bf, halo y este no hay mas y el medal esta bien el juego pero no me llena en su totalidad como por ahora los juegos que comento atras


Al final has vendido el MOH par comprar el BO2? Bienvenido al club! XD

Por cierto, que CLAN es ese, podría ser uno más en él?

Me lo podia a ver quedado sin problemas ese juego,pero para cojer polvo lo vendo y saco algo de dinero
Y sobre el clan hay yo ni corto ni nada,los peces son otros y ellos deciden y no se si quieren mas gente,cuando salga el juego se le podria decir algo




Si tienes a vicius de amigo en el Live cuando salga el juego lo hablamos por ahi .
Clubwar escribió:Yo solo he puesto las imagenes que estan colgando en el foro de GAME la gente para que lo pongan a la venta

Pues la gente del foro del game que hace poniendo imagenes del BO 1 [carcajad]
Clubwar escribió:Yo solo he puesto las imagenes que estan colgando en el foro de GAME la gente para que lo pongan a la venta


Se agradecería que lo hubieras comentado en el mismo mensaje, para no llevarnos a inequívocos...
Aleivii escribió:
GROCKEVOR escribió:
jose juan escribió: Tu estas como yo y decias lo mismo que yo y eso nos pasa por bocas,yo el primero,yo al final cai para jugar con mi clan y e tenido que vender el medal por que entre bf, halo y este no hay mas y el medal esta bien el juego pero no me llena en su totalidad como por ahora los juegos que comento atras


Al final has vendido el MOH par comprar el BO2? Bienvenido al club! XD


Por cierto, que CLAN es ese, podría ser uno más en él?



Yo no te lo aconsejaria solo tenemos mala gente en el clan ...


Bueno, habría que verlo una vez se estuviera dentro. Mientras no seáis una especie de "secta" o algo parecido... Vale. [carcajad]

jose juan escribió:Me lo podia a ver quedado sin problemas ese juego,pero para cojer polvo lo vendo y saco algo de dinero
Y sobre el clan hay yo ni corto ni nada,los peces son otros y ellos deciden y no se si quieren mas gente,cuando salga el juego se le podria decir algo


OK [oki]
jose juan escribió:
Clubwar escribió:Yo solo he puesto las imagenes que estan colgando en el foro de GAME la gente para que lo pongan a la venta

Pues la gente del foro del game que hace poniendo imagenes del BO 1 [carcajad]


Hype desesperación
leinada escribió:Otro de San Fernando por aquí...ojalá lo liberen antes aunque no tiene pinta la verdad.


Yo no soy de Sanfer pero es el GAME que mas cerca me coje... [+risas]
(mensaje borrado)
jose juan escribió:
Oscar AndU2 escribió:[quote="a por bocas,yo el primero,yo al final cai para jugar con mi clan y e tenido que vender el medal por que entre bf, halo y este no hay mas y el medal esta bien el juego pero no me llena en su totalidad como por ahora los juegos que comento atras
[/quote]

Ya te dio José estamos en la misma tesitura , me recompre el battlefield 3 y creo que Al final caigo con este... Ufff es lo que hay con los call al final siempre caes, no le pasa a todo el mundo pero a mi si, siempre acabo comprándolo poniéndome de mala Ostia...
clubwar deja de poner fotos anda sin ton ni son, que ya cansas y encima son fakes o de hace mil años
por si sirve de algo, comentario de la dependienta del game de Ecija:

Estoy viendo que va a pasar como en el lanzamiento del fifa que me lo comí yo sola y hoy va a pasar lo mismo, estas no contestan.

No se a que se referirán con "estas".

Por el comentariorio soltado supongo que se referira al Black ops 2.
4004 respuestas