Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

Buenas, se sabe algo ya de Malaga? el videoclub el torcal o el del arroyo de la miel lo tienen??
Acabo de llamar a Gamestop de San Sebastian de los Reyes y ni siquiera tienen los juegos segun ellos. [+furioso]
srlama escribió:No pongais fotos fake por favor [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Que me está entrando una histeria bestial. Yo soy de los que no pierden la esperanza. Todo puede pasar en esta vida [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Y lo diras en serio... Las que liais por un juego la virgen... Como salga el lunes veremos en las noticias que cientos de personas se han cortado las venas por no poder jugar al Black Ops 2 el finde...

A mi en en MM me dijeron que el lunes por la noche lo ponian a la venta y que iban a dar regalos, iba a haber zombis (en fin...) asique no creo que sean tan tontos de hacer esto si no supiesen a ciencia cierta que hasta el lunes a las 00:00 (martes) Activision no da la orden.
(mensaje borrado)
AL FINAL NOS CIERRAN EL HILO OTRA VEZ, un poco de tranquilidad ostias.. Cuando se habra la veda de verdad nos enteraremos todos..
vaya espera mas larga yo tengo 2 colegas jugando en la lista de amigos y ninguno es PIRATILLA ni nada 100% legal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Xuru90 escribió:vaya espera mas larga yo tengo 2 colegas jugando en la lista de amigos y ninguno es PIRATILLA ni nada 100% legal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y porque no preguntas?
En MALAGA los videoclubs de benalmadena anteriormente dichos, he hablado con el dueño, y me ha dicho que esperaban que les llegase hoy pero no ha sido asi. Que los distribuidroes estan cagados por el tema de la multa de activision a los que lo incumplan la fecha de salida del juego. Las grandes tiendas, como game o gamestop si lo tiene, ya que por suerte, un amigo mio que trabaja de dependiente en game de Antequera, me ha dicho de que les ha llegado casi a medio día, pero que hasta que no reciban el OK de activision, nada de nada. Un saludo a todos, esto huele al Lunes de tarde.... tarde.
Mi amigo de game me está calentando el whatsapp con fotos del Paquete de Ayuda [carcajad]
que tensión!!!.. a mi me la trae floja la septima entrega del mismo juego.. que poca vergüenza!!! encima sacan el juego todos los noviembres, manera de tangar a la gente, y el COD Black Ops que hago con el, lo tiro a la basura junto con el MW2 que era el juego mas esperado? como lamento gastar dinero en estos juegos de temporada, al menos podrían dejar actualizar del Black Ops a este y así aprovechar parte de la inversión.. que hijos de pu..!!.. esto, el FIFA, el Gears que ya viene el Judgement.. los Forza que son un cachondeo y todos iguales, si es que no da tiempo a jugarlos.. yo no se como tenéis tantas ganas de seguir jugando a lo mismo, yo igual me lo compro en noviembre de 2013.. me estoy pensando hacerme con el MW3 que aun no lo he probado
acabo de ver jugando a uno en la xbox al tranzit, le he preguntado donde lo ha conseguido pero no contesta el viciao... xDD
Lapisslazuli escribió:
Xuru90 escribió:vaya espera mas larga yo tengo 2 colegas jugando en la lista de amigos y ninguno es PIRATILLA ni nada 100% legal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y porque no preguntas?



mira los 2 que estan jugando somo todos del mismo clan y somos bastantes personas y llevamos muchisimo tiempo jugando 1 de ellos me dice que lo compro en GAME...... y no creo que me mienta la verdad....
Lo que no es normal es estar viendo un foro y actualizando para comprobar que x personas ya tienen el juego e indignarme porque yo no lo tengo. Este foro solo sirve para pasárselo bien y no para calmar la ansia de tener un juego.

Si os lo tomáis todo tan seriamente tendréis un problema gordo en vuestra vida.

Ánimo al moderador del foro y sentimos el trabajazo que te estamos dando. Pero hay días buenos y días malos.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Xuru90 escribió:
Lapisslazuli escribió:
Xuru90 escribió:vaya espera mas larga yo tengo 2 colegas jugando en la lista de amigos y ninguno es PIRATILLA ni nada 100% legal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y porque no preguntas?



mira los 2 que estan jugando somo todos del mismo clan y somos bastantes personas y llevamos muchisimo tiempo jugando 1 de ellos me dice que lo compro en GAME...... y no creo que me mienta la verdad....

Ostia tio, dile que te pase aunque sea por whatsapp una foto del ticket y ya estara todo listo para comprarlos jaja
Furiousxbrazako escribió:Buenas, se sabe algo ya de Malaga? el videoclub el torcal o el del arroyo de la miel lo tienen??



Del arroyo de la miel hasta el lunes NADA.
sdja4 escribió:
Furiousxbrazako escribió:Buenas, se sabe algo ya de Malaga? el videoclub el torcal o el del arroyo de la miel lo tienen??



Del arroyo de la miel hasta el lunes NADA.


EXACTO, ya lo he puesto antes, perdona por no citarte. En game y gamestop ya lo tienen, AVISO. Pero sin OK de ACTIVISION.. na de na.
Pero ne el arroyo no lo tienen aun? a mi me dijo el dueño que hoy lo tendría. raro raro.
CJ 321994 escribió:Imagen
Imagen

[beer]

ya los podrían vender ....
flipa la tira de juegos xDD, como se nota que saben que los venderan todos :D

despues de otros traen solo 3 o 4 xDD
Esa foto es totalmente falsa, porque como han comentado aqui varios usuarios los juegos no llegan a las tiendas hasta el lunes [poraki]
mor4les escribió:Esa foto es totalmente falsa, porque como han comentado aqui varios usuarios los juegos no llegan a las tiendas hasta el lunes [poraki]


De veras la gente ya cansa, que ya está en algunas tiendas. Confirmación por palabra de las tiendas y por fotos que más quereis pesados.
mor4les escribió:Esa foto es totalmente falsa, porque como han comentado aqui varios usuarios los juegos no llegan a las tiendas hasta el lunes [poraki]


si es falsa es un montaje!jajaja venga ya.. no ves q el juego esta ya en muchas tiendas!
mor4les escribió:Esa foto es totalmente falsa, porque como han comentado aqui varios usuarios los juegos no llegan a las tiendas hasta el lunes [poraki]

Calla, que el amigo garcinia sabe perfectamente de lo que habla.

Los juegos no han llegado a ninguna tienda game!

[poraki]
xou69 escribió:
mor4les escribió:Esa foto es totalmente falsa, porque como han comentado aqui varios usuarios los juegos no llegan a las tiendas hasta el lunes [poraki]


si es falsa es un montaje!jajaja venga ya.. no ves q el juego esta ya en muchas tiendas!



Joder esta siendo sarcastico a mas no poder xDD
En xtralife, en mi pedido pone que el producto está disponible y en proceso de ser enviado. [360º] [360º] [360º]
mor4les escribió:Esa foto es totalmente falsa, porque como han comentado aqui varios usuarios los juegos no llegan a las tiendas hasta el lunes [poraki]


Das por hecho que el Game de vilafranca del penedes lo tiene. No puedes comparar la distribución de los Game capital con las olvidadas. Tengo datos fiables de que sólo para España hay 30000 unidades a la venta. Con lo cual hay tiendas Game que seguro no los tiene.

Has de tener las cosas claras antes de postear. No desinformes!!!
chupakabras escribió:
xou69 escribió:
mor4les escribió:Esa foto es totalmente falsa, porque como han comentado aqui varios usuarios los juegos no llegan a las tiendas hasta el lunes [poraki]


si es falsa es un montaje!jajaja venga ya.. no ves q el juego esta ya en muchas tiendas!



Joder esta siendo sarcastico a mas no poder xDD

jajaja, por fin alguien que me entiende [+risas]
He llamado al game del centro comercial peñacastillo en santander, me ha dicho que no sabe nada y a los que lo quieran pillar sin reserva que vallan a reservarle que parece ser que todavia se puede que andan justos de juegos y que si no lo reservas te viene sin el dlc de nuketown

foro game


Joder ya me están entrando dudas, estoy por ir y reservarlo...



mor4les la tensión nubla la vista y la percepción del espacio tiempo, comprendelos xDDD
La foto es falsa porque la chaqueta no proyecta sombra sobre los juegos, inocentes que os creéis cualquier montaje de photoshop [+risas]
jmhm84 escribió:
sdja4 escribió:
Furiousxbrazako escribió:Buenas, se sabe algo ya de Malaga? el videoclub el torcal o el del arroyo de la miel lo tienen??



Del arroyo de la miel hasta el lunes NADA.


EXACTO, ya lo he puesto antes, perdona por no citarte. En game y gamestop ya lo tienen, AVISO. Pero sin OK de ACTIVISION.. na de na.
y en el torcal
porrao escribió:La foto es falsa porque la chaqueta no proyecta sombra sobre los juegos, inocentes que os creéis cualquier montaje de photoshop [+risas]


LOOL!!! jajaajajaja
BoB_PMI escribió:
mor4les escribió:Esa foto es totalmente falsa, porque como han comentado aqui varios usuarios los juegos no llegan a las tiendas hasta el lunes [poraki]

Calla, que el amigo garcinia sabe perfectamente de lo que habla.

Los juegos no han llegado a ninguna tienda game!

[poraki]

Ya ves, menudo troll el colega garcinio
Nada al final no fue para recoger el juego sino xk me tenia que pagar una cosa, asi k nada esperando haber cuando lo sacan ya me había yo emocionao y to
mor4les escribió:Esa foto es totalmente falsa, porque como han comentado aqui varios usuarios los juegos no llegan a las tiendas hasta el lunes [poraki]

en el game de oviedo los prados y en el gamestop de buenavista los tienen puestos en las vitrinas que los acabo de ver....
mañana esperemos que lo empiezen a dar
por que las fotos las estan poniendo empleados y demas
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
jjuioij escribió:
mor4les escribió:Esa foto es totalmente falsa, porque como han comentado aqui varios usuarios los juegos no llegan a las tiendas hasta el lunes [poraki]

en el game de oviedo los prados y en el gamestop de buenavista los tienen puestos en las vitrinas que los acabo de ver....

Que coño?Entonces se venden?
garcinia escribió:

Consigueme una sola foto, UNA! De una unidad suelta de un Game. Es una apuesta fácil... Una sola :)

ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!
Del arroyo de la miel hasta el lunes NADA.[/quote]

EXACTO, ya lo he puesto antes, perdona por no citarte. En game y gamestop ya lo tienen, AVISO. Pero sin OK de ACTIVISION.. na de na.[/quote]y en el torcal[/quote]

En NINGUN videoclub o tienda pequeña esta el juego hasta el LUNES. Solo las grandes tiendas, como GAME O GAMESTOP los tienen hoy algunos desde ayer.
jjuioij escribió:
mor4les escribió:Esa foto es totalmente falsa, porque como han comentado aqui varios usuarios los juegos no llegan a las tiendas hasta el lunes [poraki]

en el game de oviedo los prados y en el gamestop de buenavista los tienen puestos en las vitrinas que los acabo de ver....



TROLL!! (espero que no xD) juegos en vitrina = YA SE VENDE!! FOTOOO!!
Bloodmarks escribió:
jjuioij escribió:
mor4les escribió:Esa foto es totalmente falsa, porque como han comentado aqui varios usuarios los juegos no llegan a las tiendas hasta el lunes [poraki]

en el game de oviedo los prados y en el gamestop de buenavista los tienen puestos en las vitrinas que los acabo de ver....



TROLL!! (espero que no xD) juegos en vitrina = YA SE VENDE!! FOTOOO!!

de troll nada...yo no he dicho que se vende,en los game los ponen en la vitrinas de siempre aunque no esten a la venta y más si son juegos importantes...
Además hay una cosa que se llaman "caratulas ficticias" que llevan semanas en tienda.... y por lo tanto no es el juego precintado con un disco dentro.
los que yo vi no son ficticios.Son los juegos originales con precinto.Tan dificil es de creer que están al menos en esas tiendas??? otra cosa es que se ponga o no a la venta.
jjuioij escribió:los que yo vi no son ficticios.Son los juegos originales con precinto.Tan dificil es de creer que están al menos en esas tiendas??? otra cosa es que se ponga o no a la venta.


-Hola buenas tardes. Quiero el juego de la vitrina
- No se vende. Solo esta aqui para subir el HYPE...
-Ok. Dame hoja de reclamacion que te voy a subir los huevos al cuello...!!!
Bloodmarks escribió:
jjuioij escribió:los que yo vi no son ficticios.Son los juegos originales con precinto.Tan dificil es de creer que están al menos en esas tiendas??? otra cosa es que se ponga o no a la venta.


-Hola buenas tardes. Quiero el juego de la vitrina
- No se vende. Solo esta aqui para subir el HYPE...
-Ok. Dame hoja de reclamacion que te voy a subir los huevos al cuello...!!!

de verdad que nunca habeis visto en un game un juego en la vitrina y todavia no está a la venta????
Flipad con la foto que adjunto. Dependiente de GameStop con el juego en mano.

Adjuntos

4004 respuestas