Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

Rapboned escribió:Flipad con la foto que adjunto. Dependiente de GameStop con el juego en mano.



OHHH!!! va a morir entre terrible sufrimientoo!!!
Rapboned escribió:Flipad con la foto que adjunto. Dependiente de GameStop con el juego en mano.


Flipante...sin palabras...esque no me lo creo oye... [maszz]

Madre mia,que solo quedan unos dias! cuanto enfermo
Bloodmarks escribió:
Rapboned escribió:Flipad con la foto que adjunto. Dependiente de GameStop con el juego en mano.



OHHH!!! va a morir entre terrible sufrimientoo!!!

Yo creo que lo disfrutará en su casa esta noche sin ningún tipo de sufrimiento.
I Fullspe3D I escribió:
Rapboned escribió:Flipad con la foto que adjunto. Dependiente de GameStop con el juego en mano.


Flipante...sin palabras...esque no me lo creo oye... [maszz]

Madre mia, pareceis drogadictos...que solo quedan unos dias! madre mia cuanto enfermo


Espero que no me estés insultando por mi paranoide obsesión por un juego al que dentro de una semana lo pondré a parir porque es una mierda. Entiende que lo más importante en esta vida soy yo y mi circunstancias.
Bloodmarks escribió:
Rapboned escribió:Flipad con la foto que adjunto. Dependiente de GameStop con el juego en mano.



OHHH!!! va a morir entre terrible sufrimientoo!!!


esta noche se lo lleva a casa,y se hace una copia de seguridad,y luego vamos a por el y te dicen que es una unidad de exposicion y esta desprecintado,cuanto jeta hay suelto !!
No estoy insultando hombre, es una forma de hablar...pero esque me parece increible que queden dos dias y esteis como perras en celo,

Un poco de paciencia, que habeis esperado meses y ya no queda nada!
Rapboned escribió:Flipad con la foto que adjunto. Dependiente de GameStop con el juego en mano.

de que gamestop es?
TheSherlock escribió:
Rapboned escribió:Flipad con la foto que adjunto. Dependiente de GameStop con el juego en mano.

de que gamestop es?

Del Aberno!!!
I Fullspe3D I escribió:No estoy insultando hombre, es una forma de hablar...pero esque me parece increible que queden dos dias y esteis como perras en celo,

Un poco de paciencia, que habeis esperado meses y ya no queda nada!


Pero sabes que pasa?? no son las prisas ni nada de eso... lo que nos jode a la mayoría es que mucha gente ya lo tiene, por eso estamos saltando al cuello.
Ya he avisado en el subforo de PS3 y lo comento aqui también en La Maquinista nada de nada, me acabo de pasar por Game, MM y Gamestop y nada de nada eso si llenos de gente esperando mirando las musarañas por si lo sueltan jajajaja
Lo peor es el recoxineo de los empleados sacandose fotitos para quemarnos mas!!cada vez tengo mas claro que hasta el lunes no hay na que rascar [toctoc]
Danix69 escribió:Lo peor es el recoxineo de los empleados sacandose fotitos para quemarnos mas!!cada vez tengo mas claro que hasta el lunes no hay na que rascar [toctoc]



Yo tengo otra foto de mi colega en su GameStop que obviamente no voy a colgar, y tampoco creo que lo hagan con gran recochineo...por lo menos a mi colega le da exactamente igual el CoD, de hecho con las llamaditas de gente preguntando esta hasta las narices.
Bloodmarks escribió:
I Fullspe3D I escribió:No estoy insultando hombre, es una forma de hablar...pero esque me parece increible que queden dos dias y esteis como perras en celo,

Un poco de paciencia, que habeis esperado meses y ya no queda nada!


Pero sabes que pasa?? no son las prisas ni nada de eso... lo que nos jode a la mayoría es que mucha gente ya lo tiene, por eso estamos saltando al cuello.
Eso de mucha va ser que no.por lo memos original
I Fullspe3D I escribió:No estoy insultando hombre, es una forma de hablar...pero esque me parece increible que queden dos dias y esteis como perras en celo,

Un poco de paciencia, que habeis esperado meses y ya no queda nada!


Yo que se. Necesito ese juego en cuanto antes. No podría explicarlo. Es una necesidad intrínseca que sobrepasa desmesuradamente mi control tanto social como potrocolar. Y si tengo mucha suerte poder regocijarme mandando una foto de mi adquisición y ser por un instante un personaje importante. Y como colofón final exponer de forma desinteresada y que realmente a nadie le importa, mi critica negativa y facilona acabando con el archiconocido "el cod4 es el mejor Call of duty de la historia". Y a esperarme al año siguiente. Ten en cuenta que son mis momentos gloriosos. Realmente mi vida es un asco, vivo con compañeros de piso ( uno tiene 56 años recién divorciado), estoy en el paro, pidiéndole dinero a mi padre para subsistir y sin mojar desde enero.
Mirad que foto, sacada de otro game stop de granada

Foto borrada. Lo siento
A ver si se vende hoyyy
Veisslan escribió:
I Fullspe3D I escribió:No estoy insultando hombre, es una forma de hablar...pero esque me parece increible que queden dos dias y esteis como perras en celo,

Un poco de paciencia, que habeis esperado meses y ya no queda nada!


Yo que se. Necesito ese juego en cuanto antes. No podría explicarlo. Es una necesidad intrínseca que sobrepasa desmesuradamente mi control tanto social como potrocolar. Y si tengo mucha suerte poder regocijarme mandando una foto de mi adquisición y ser por un instante un personaje importante. Y como colofón final exponer de forma desinteresada y que realmente a nadie le importa, mi critica negativa y facilona acabando con el archiconocido "el cod4 es el mejor Call of duty de la historia". Y a esperarme al año siguiente. Ten en cuenta que son mis momentos gloriosos. Realmente mi vida es un asco, vivo con compañeros de piso ( uno tiene 56 años recién divorciado), estoy en el paro, pidiéndole dinero a mi padre para subsistir y sin mojar desde enero.

[beer] [beer]
Chicos... hasta el lunes nada.
Bloodmarks escribió:
I Fullspe3D I escribió:No estoy insultando hombre, es una forma de hablar...pero esque me parece increible que queden dos dias y esteis como perras en celo,

Un poco de paciencia, que habeis esperado meses y ya no queda nada!


Pero sabes que pasa?? no son las prisas ni nada de eso... lo que nos jode a la mayoría es que mucha gente ya lo tiene, por eso estamos saltando al cuello.


Por eso mismo yo creo que al final mañana estará a la venta el juego.

Y a los de la paciencia. Tienen razón pero es muy dificil aguantar el ansia con segun que cosas. Yo tengo visto a gente mayor ansiosa de la hostia porque le llegue el coche que han comprado en el concesionario o maduritas de 40 dando saltitos con la entrada de sabina en la mano.

Ya ves. Es un "problema" que no tienen en otras partes del mundo. Ellos pensarán que somos unos mierdas caprichosos. Y tienen razón. Pero nosotros/yo no tengo la culpa. La sociedad es la culpable [poraki] [poraki] [poraki]
Y el que está por este foro. Supongo que será por que el ansia viva también le consume. Si no no entiendo nada.
totemwolf escribió:
Veisslan escribió:
I Fullspe3D I escribió:No estoy insultando hombre, es una forma de hablar...pero esque me parece increible que queden dos dias y esteis como perras en celo,

Un poco de paciencia, que habeis esperado meses y ya no queda nada!


Yo que se. Necesito ese juego en cuanto antes. No podría explicarlo. Es una necesidad intrínseca que sobrepasa desmesuradamente mi control tanto social como potrocolar. Y si tengo mucha suerte poder regocijarme mandando una foto de mi adquisición y ser por un instante un personaje importante. Y como colofón final exponer de forma desinteresada y que realmente a nadie le importa, mi critica negativa y facilona acabando con el archiconocido "el cod4 es el mejor Call of duty de la historia". Y a esperarme al año siguiente. Ten en cuenta que son mis momentos gloriosos. Realmente mi vida es un asco, vivo con compañeros de piso ( uno tiene 56 años recién divorciado), estoy en el paro, pidiéndole dinero a mi padre para subsistir y sin mojar desde enero.

lo siento pero me parece increible que pidas el dinero a tus padres para subsistir y te gastes en un juego 70 €uracos.. yo soy jugon pero tengo limites y sin animo de ofensa un juego no vale mi comida.


No veis que es de cachondeo??
En el Game del Baricentro ya lo tienen... en el almacén.
Hoy he ido a alquilar un juego para este fin de semana y un empleado estaba echándole un ojo a la carátula y le he pillado con las manos en la masa.
De momento me ha dicho que hasta el 13 nada, pero que posiblemente lo vendan antes... supongo que depende de la tienda de "pakis" que hay en el propio Baricentro y que éstos en cuanto les llegue los ponen a la venta... recuerdo que el MW3 lo vendían bajo mano un sábado cuando lo ponían a la venta un martes...
topati escribió:
Alcayada escribió:Mirad que foto, sacada de otro game stop de granada


de serrallo o de neptuno?

Ni idea
GadgetMen escribió:En el Game del Baricentro ya lo tienen... en el almacén.
Hoy he ido a alquilar un juego para este fin de semana y un empleado estaba echándole un ojo a la carátula y le he pillado con las manos en la masa.
De momento me ha dicho que hasta el 13 nada, pero que posiblemente lo vendan antes... supongo que depende de la tienda de "pakis" que hay en el propio Baricentro y que éstos en cuanto les llegue los ponen a la venta... recuerdo que el MW3 lo vendían bajo mano un sábado cuando lo ponían a la venta un martes...

Lo confirmo, los pakis mandan en esto, son los que daran la salida aqui en Barcelona (como siempre)
Es cuestion de tiempo que algun vendedor caiga en el pecado y lo venda, entonces todas las demas tiendas haran lo mismo, el ser humano es mucho mas simple de lo que imaginamos.
Vamos a ver , las fotos de juegos son reales, nada de ficticios , lo que pasa es que no los pueden vender aún . Posiblemente mañana den el visto bueno . Tengo reserva de la edición coleccionista y ya les llegaron el martes, pero no me la pueden dar , por el tema de si juegas conectado. En cualquier tienda Game ya tiene en el mostrador todos los juegos normales de black ops 2 , pero no te o van a vender.
A todo esto a los 5 días me han dicho que lo bajarán de precio.
Tienes toda la razón del mundo totemwolf, pero jugar al cod es de los pocos vicios que tengo. No me voy de putas, no me emborracho los fines, no me gasto el dinero en tunear mi coche o irme al arribe de turismo sexual. Mi padre es comprensivo y me paga internet, el live y algún juego ocasional. Con mis años debería estar casado y con hijos, pero malas decisiones en mi vida han desembocado en mi actual estado. Tampoco pido demasiado la verdad. De todas formas prefiero no comer en un par de días y así tener el juego. No me supone ningún problema.
Joder!! pues si parece cachondeo, le daría un premio a la narrativa dramática o algo. Además me ha resultado muy "adulto" el comentario.
Veisslan escribió:Tienes toda la razón del mundo totemwolf, pero jugar al cod es de los pocos vicios que tengo. No me voy de putas, no me emborracho los fines, no me gasto el dinero en tunear mi coche o irme al arribe de turismo sexual. Mi padre es comprensivo y me paga internet, el live y algún juego ocasional. Con mis años debería estar casado y con hijos, pero malas decisiones en mi vida han desembocado en mi actual estado. Tampoco pido demasiado la verdad. De todas formas prefiero no comer en un par de días y así tener el juego. No me supone ningún problema.

bueno, en parte es verdad... el vicio es el vicio.. xD.. no lo digo por ti, pero si e visto gente que uff... peor bueno, hace falta que salga ya y todo se apacigua...
Veisslan escribió:Tienes toda la razón del mundo totemwolf, pero jugar al cod es de los pocos vicios que tengo. No me voy de putas, no me emborracho los fines, no me gasto el dinero en tunear mi coche o irme al arribe de turismo sexual. Mi padre es comprensivo y me paga internet, el live y algún juego ocasional. Con mis años debería estar casado y con hijos, pero malas decisiones en mi vida han desembocado en mi actual estado. Tampoco pido demasiado la verdad. De todas formas prefiero no comer en un par de días y así tener el juego. No me supone ningún problema.

:-?
[mad]
[flipa]
Veisslan escribió:Tienes toda la razón del mundo totemwolf, pero jugar al cod es de los pocos vicios que tengo. No me voy de putas, no me emborracho los fines, no me gasto el dinero en tunear mi coche o irme al arribe de turismo sexual. Mi padre es comprensivo y me paga internet, el live y algún juego ocasional. Con mis años debería estar casado y con hijos, pero malas decisiones en mi vida han desembocado en mi actual estado. Tampoco pido demasiado la verdad. De todas formas prefiero no comer en un par de días y así tener el juego. No me supone ningún problema.
Brutal xd
Veisslan escribió:Tienes toda la razón del mundo totemwolf, pero jugar al cod es de los pocos vicios que tengo. No me voy de putas, no me emborracho los fines, no me gasto el dinero en tunear mi coche o irme al arribe de turismo sexual. Mi padre es comprensivo y me paga internet, el live y algún juego ocasional. Con mis años debería estar casado y con hijos, pero malas decisiones en mi vida han desembocado en mi actual estado. Tampoco pido demasiado la verdad. De todas formas prefiero no comer en un par de días y así tener el juego. No me supone ningún problema.


Di que sí joer, que comer está sobrevalorado!! XD

Fuera coñas, quizá dejar de comer no, pero dentro de la mala vida de cada uno lleve que menos que de vez en cuando darse una alegría, que si todo es un asco ¿para que vivir?

Un saludo y animos!!
Veisslan, tu ya lo tienes?, he estado desconectado toda la tarde y no me da por leer desde el móvil toda la historia.
topati escribió:
Alcayada escribió:Mirad que foto, sacada de otro game stop de granada


de serrallo o de neptuno?

creo que es el neptuno ,mañana a primera hora voy XD
jaja. Y el martes cuando los abran se petarán de lo lindo :( [buuuaaaa]
Qué inútiles!!!!
pinaculo escribió:Veisslan, tu ya lo tienes?, he estado desconectado toda la tarde y no me da por leer desde el móvil toda la historia.


Si lo tuviese ya os hubiera bombardeado con foticos regodeantes. Pero me da que igual lo pillas tu antes bandido Jajajaaja.
Veisslan escribió:Tienes toda la razón del mundo totemwolf, pero jugar al cod es de los pocos vicios que tengo. No me voy de putas, no me emborracho los fines, no me gasto el dinero en tunear mi coche o irme al arribe de turismo sexual. Mi padre es comprensivo y me paga internet, el live y algún juego ocasional. Con mis años debería estar casado y con hijos, pero malas decisiones en mi vida han desembocado en mi actual estado. Tampoco pido demasiado la verdad. De todas formas prefiero no comer en un par de días y así tener el juego. No me supone ningún problema.


Tienes toda la jodida razon amigo,yo tampoco tengo ni un puñetero vicio,solo que me gasto de vez en cuando lo poco que tengo en juegos y le dedico hora y media o dos al dia,si nos quitamos tambien de eso que nos queda...
Pero los estan vendiendo ya?
:-? :-? :-?
totemwolf escribió:hasta el martes servidores cerrados :O http://www.callofduty.com/blackops2/status


Eso lleva así unos días eh.. xD
CJ 321994 escribió:https://twitter.com/iiGameeR/status/266976444587061248/photo/1
[beer]

No soy yo xD


Menos mal que has editado a tiempo porque ya te iba a llamar feo XD
CJ 321994 escribió:https://twitter.com/iiGameeR/status/266976444587061248/photo/1
[beer]

No soy yo xD

Que suerte ;)
Hola, estoy pensado en reservarlo en Opencor, que hacen un 15% de descuento, alguien sabe si allí también regalan el Nuketown 2025 o no? Le he preguntado a la dependienta, pero claro, ni idea. ein?
Glock30 escribió:
CJ 321994 escribió:https://twitter.com/iiGameeR/status/266976444587061248/photo/1
[beer]

No soy yo xD


Menos mal que has editado a tiempo porque ya te iba a llamar feo XD


Pues hubiera sido feo, pero con Black Ops 2 [poraki]
http://t.co/k1QQtThe

Una como esa será mia
Mañana dan el pistoletazo chavales... ya vereis....!!! [+risas] [+risas] [+risas]
CJ 321994 escribió:Pues hubiera sido feo, pero con Black Ops 2 [poraki]

Pero en tres dias todos tendriamos el BO2 y tu seguirias siendo feo XD XD [sonrisa]
Juanillooo92 escribió:
CJ 321994 escribió:Pues hubiera sido feo, pero con Black Ops 2 [poraki]

Pero en tres dias todos tendriamos el BO2 y tu seguirias siendo feo XD XD [sonrisa]


[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dejadlo ya porfavor [mamaaaaa]
Me acaba de enviar esta foto un colega del game de malaga .

Adjuntos

4004 respuestas