Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

ernesdavi escribió:Me acaba de enviar esta foto un colega del game de malaga .


¿Qué Game es? Rosaleda, Los Patios, Plaza Mayor...
dannyh escribió:
topati escribió:
Alcayada escribió:Mirad que foto, sacada de otro game stop de granada


de serrallo o de neptuno?

creo que es el neptuno ,mañana a primera hora voy XD


De ninguna de esas tiendas me da a mi, ya ha dicho que era fake
Este hilo se está transformando en un tortura [buuuaaaa]
Pues chico ese antes estaba en el del Neptuno , pero vanos que si hay que ir a los dos se va :P
CJ 321994 escribió:
ernesdavi escribió:Me acaba de enviar esta foto un colega del game de malaga .


¿Qué Game es? Rosaleda, Los Patios, Plaza Mayor...


Me uno a la pregunta , yo la tengo reservada en el de los patios
Ufff esto.esta que se sale todavia hay esperanzas asta las 10 no sierra game en los centros comerciales
de serrallo o de neptuno?[/quote]
creo que es el neptuno ,mañana a primera hora voy XD[/quote]

es del serrallo, ya lo ha dicho el chaval[/quote]
No os puedo confirmar el sitio. El chaval que me lo ha dicho se ha quedado conmigo. Por eso edite el post. Lo siento. Ya le he cantado las 40.
No paro de leer lo del cambiazo del Media Markt incluso en la 1º pagina lo pone, pero todavía no he visto publicidad de esa oferta. ¿Esa oferta esta confirmada?
novax escribió:No paro de leer lo del cambiazo del Media Markt incluso en la 1º pagina lo pone, pero todavía no he visto publicidad de esa oferta. ¿Esa oferta esta confirmada?


Confirmadisima, aunque solo te ahorras 9 euros comparado con comprarlo sin cambiazo.
Como no lo suelten mañana me da algo...
DRAKIAN escribió:No se si esta puesto pero en otro foro mirad
http://gyazo.com/e36bfd6...46e50693d805?1352488380


un error muy bonito xD
esto es lo que el chaval queria poner:
http://gyazo.com/e36bfd66f54514cb3fd546 ... 1352488380

PD: ni que decir queda que es totalmente falso, viendo sus otros tweets
Travex09 escribió:esto es lo que el chaval queria poner:
http://gyazo.com/e36bfd66f54514cb3fd546 ... 1352488380


Era de esperar, pero lo jodido es que no sera para todas, en particular, seran las típicas de barcelona y madrid y los otros a aguantar el martes a las 10 de la mañana a que abran. Y mas que el juego tambien es por eventos que hacen y todo eso, ya que como "jugon" que soy, me gustaría hacer el friki y hacer cola a las 00:00. Me hace ilusion.
una cosa que me ronda por la cabeza si activision de el ok para que se vendan mañana ¿abriria los server ?
por que segun dicen estan caidos
Se podran hacer straming desde youtube sin necesidad de capturadora etc, veremos como funciona eso.
Tengo un buen colega en el Game y eso que ya no pillo nada alli, el cual me comento lo menos ya hace 1 semana tenian el juego en el almacen, que si queria me lo podria pasar 2 o 3 dias antes del lanzamiento, dejandole el dinero bajo mano para que cuando saliese a la venta hiciera el ticket (a condicion de no jugar online), asique es mas que normal que muchos ya puedan tener el juego.

PD: Esta noche no durmais..... [mad]

Edito:

Una tienda del Game en Barcelona, no doy mas datos...
Reservé ayer el juego en MM de San Sebastián de los reyes, y el chico me dijo que el lunes abrían por la noche, vamos que puedes ir a comprarlo el martes a las 00:01 xD. También me dijo que iba a ir un camión con zombis y tal en plan evento, alguno sabe más sobre en que consiste exactamente el evento?
Tiene toda la pinta que no se va a adelantar de manera general...
Travex09 escribió:esto es lo que el chaval queria poner:
http://gyazo.com/e36bfd66f54514cb3fd546 ... 1352488380

PD: ni que decir queda que es totalmente falso, viendo sus otros tweets


Eso es más falso que un billete de 1€
DRAKIAN escribió:una cosa que me ronda por la cabeza si activision de el ok para que se vendan mañana ¿abriria los server ?
por que segun dicen estan caidos


Activision no es el que da el visto bueno o no si no la central de la tienda en cuestion, activision hasta el martes para el no hay visto bueno
AwesomeGuy escribió:
Travex09 escribió:esto es lo que el chaval queria poner:
http://gyazo.com/e36bfd66f54514cb3fd546 ... 1352488380

PD: ni que decir queda que es totalmente falso, viendo sus otros tweets


Eso es más falso que un billete de 1€



cual este?

Imagen
BioKiller23 escribió:
AwesomeGuy escribió:
Travex09 escribió:esto es lo que el chaval queria poner:
http://gyazo.com/e36bfd66f54514cb3fd546 ... 1352488380

PD: ni que decir queda que es totalmente falso, viendo sus otros tweets


Eso es más falso que un billete de 1€



cual este?

Imagen



jajajajajaja, no, en serio, ese tweet es falso, fijaros a los demás tweets de esa persona....
Entonces yo hasta el martes me da igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por que la campaña ya me la termine
Tambien e probado el multiplayer con bots
Asi que a esperar se a dicho
pues si bastante falso pero vamos seguramente lo tengamos el lunes
TheSherlock escribió:pues si bastante falso pero vamos seguramente lo tengamos el lunes


O mañana, who knows?
Yo llame donde lo tengo reservado en mediamark en malaga, y me dijeron que el lunes a las 00:00 ivan a abrir para la entrega del juego... asi que a esperar de todas formas no se puede jugar al multijugador, para que tanta prisa si todos o casi todos lo esperamos por lo mismo.... saludossssssssssss
Miyazaki escribió:Se podran hacer straming desde youtube sin necesidad de capturadora etc, veremos como funciona eso.



comoooooooooo??
Alguien sabe algo de Canadian Games en Valencia? Había leído a un usuario de twitter que era posible que lo soltaran hoy a última hora.
alexxnull escribió:
Miyazaki escribió:Se podran hacer straming desde youtube sin necesidad de capturadora etc, veremos como funciona eso.



comoooooooooo??


Ahora con call of duty elite podremos hacer streming en youtube sin necesidad de tener nada, solo el jeugo dentro de la consola y fuera.
Alcayada escribió:No os puedo confirmar el sitio. El chaval que me lo ha dicho se ha quedado conmigo. Por eso edite el post. Lo siento. Ya le he cantado las 40.
(mensaje borrado)
Yo lo que veo es que game n lo ha puesto hoy por el tema de que en Madrid es fiesta y claro, a la hora de empezar a vender, no van a vender en toda España menos Madrid que harian las tiendas de la capital?

Puede que mañana salte la liebre y nos den la sorpresa porqué yo pienso que los juegos ya estan en todas las tiendas game.

Es mi opinon, puede que me equivoque pero.···

Saludos.
En zavvi la versión será en ingles???
Conoceis alguna página en la que sea barata la reserva? lo más barato que he visto ha sido en amazon.co.uk en ingles a 50€
acabo de ver todos los juegos en el game donde lo tengo reservado pero todavía no pueden darlo, mañana me paso y intentare comprarlo
Gamestop ya lo esta enviando a los que lo reservaron via web, el mio esta de camino.
mj23 escribió:Yo lo que veo es que game n lo ha puesto hoy por el tema de que en Madrid es fiesta y claro, a la hora de empezar a vender, no van a vender en toda España menos Madrid que harian las tiendas de la capital?

Puede que mañana salte la liebre y nos den la sorpresa porqué yo pienso que los juegos ya estan en todas las tiendas game.

Es mi opinon, puede que me equivoque pero.···

Saludos.


hay muchas tiendas game abiertas hoy. Yo lo he reservado esta mañana en un game que está en un centro comercial (las rosas) a eso de las 12.15, por lo que me parece raro que ya tengan los juegos y acepten reservas.
Shadowjbr escribió:Gamestop ya lo esta enviando a los que lo reservaron via web, el mio esta de camino.


Cuando digais esto poner fotos y demas porque si solo decis eso no se lo cree ni el tato
CJ 321994 escribió:
ernesdavi escribió:Me acaba de enviar esta foto un colega del game de malaga .


¿Qué Game es? Rosaleda, Los Patios, Plaza Mayor...



Vialia .
Miyazaki escribió:
alexxnull escribió:
Miyazaki escribió:Se podran hacer straming desde youtube sin necesidad de capturadora etc, veremos como funciona eso.



comoooooooooo??


Ahora con call of duty elite podremos hacer streming en youtube sin necesidad de tener nada, solo el jeugo dentro de la consola y fuera.

Joder, vamos a tener youtube infestado de gente haciendo "Gameplays comentados" con tal de ganar algo de pasta con el partner. Creo que esta burbuja (como todas) acabará explotando. Ya cualquiera dice que es pro-gamer, youtuber y la madre que les parió.
VAGONETAX escribió:
mj23 escribió:Yo lo que veo es que game n lo ha puesto hoy por el tema de que en Madrid es fiesta y claro, a la hora de empezar a vender, no van a vender en toda España menos Madrid que harian las tiendas de la capital?

Puede que mañana salte la liebre y nos den la sorpresa porqué yo pienso que los juegos ya estan en todas las tiendas game.

Es mi opinon, puede que me equivoque pero.···

Saludos.


hay muchas tiendas game abiertas hoy. Yo lo he reservado esta mañana en un game que está en un centro comercial (las rosas) a eso de las 12.15, por lo que me parece raro que ya tengan los juegos y acepten reservas.


Puede ser, pero quien te dice a ti que no hayan recibido mas copias de las que tenían ya reservadas? El dia de hoy la central de Game lo tendría señalado en rojo, mas que nada porque no se pueden arriesgar a que no les llegue a tiempo, tiene que tener un tiempo de margen por si acaso pasa algo, y las tiendas Game estaban ya suministradas (es mi opinión)

No se, tampoco quiero liar la madeja, a ver mañana si suena la flauta que si estarán todos los Games abiertos.

Saludos.
mj23 escribió:
VAGONETAX escribió:
mj23 escribió:Yo lo que veo es que game n lo ha puesto hoy por el tema de que en Madrid es fiesta y claro, a la hora de empezar a vender, no van a vender en toda España menos Madrid que harian las tiendas de la capital?

Puede que mañana salte la liebre y nos den la sorpresa porqué yo pienso que los juegos ya estan en todas las tiendas game.

Es mi opinon, puede que me equivoque pero.···

Saludos.


hay muchas tiendas game abiertas hoy. Yo lo he reservado esta mañana en un game que está en un centro comercial (las rosas) a eso de las 12.15, por lo que me parece raro que ya tengan los juegos y acepten reservas.


Puede ser, pero quien te dice a ti que no hayan recibido mas copias de las que tenían ya reservadas? El dia de hoy la central de Game lo tendría señalado en rojo, mas que nada porque no se pueden arriesgar a que no les llegue a tiempo, tiene que tener un tiempo de margen por si acaso pasa algo, y las tiendas Game estaban ya suministradas (es mi opinión)

No se, tampoco quiero liar la madeja, a ver mañana si suena la flauta que si estarán todos los Games abiertos.

Saludos.


+1
Griphus escribió:En zavvi la versión será en ingles???
Conoceis alguna página en la que sea barata la reserva? lo más barato que he visto ha sido en amazon.co.uk en ingles a 50€

Solo la version pal/esp esta en español. La pal/uk de zavvi esta en ingles
Alguien sabe si el pack de xbox + BO2 estará disponible cuando salga el juego¿¿?? o saldrá más tarde?
Alguien de Elche que sepa si los Game mañana por la tarde abren?
ZziXer escribió:Alguien sabe si el pack de xbox + BO2 estará disponible cuando salga el juego¿¿?? o saldrá más tarde?


Un usuario había puesto más atrás que por el aniversario de MM saldría un pack bastante interesante pero no recuerdo exacto que llevaba
Supongo que para el día de salida lo tengan a la venta
Razgriz33 escribió:
ZziXer escribió:Alguien sabe si el pack de xbox + BO2 estará disponible cuando salga el juego¿¿?? o saldrá más tarde?


Un usuario había puesto más atrás que por el aniversario de MM saldría un pack bastante interesante pero no recuerdo exacto que llevaba
Supongo que para el día de salida lo tengan a la venta


Con tantas páginas no lo vi xD.
Muchas gracias :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hasta el Lunes en Game nada [buuuaaaa]
indigo_rs escribió:Hasta el Lunes en Game nada [buuuaaaa]

Como estas tan seguro? fuente?
ernesdavi escribió:
CJ 321994 escribió:
ernesdavi escribió:Me acaba de enviar esta foto un colega del game de malaga .


¿Qué Game es? Rosaleda, Los Patios, Plaza Mayor...



Vialia .


Gracias tío. Crees que mañana lo pueden vender ahí ??
4004 respuestas