Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

Chicos yo creo que los que los tenéis reservado en Game no me haria ilusiones de tenerlo mañana. La fecha de salida es el 13 y si aún no han abierto los servers es que activision no va a dar mañana luz verde no creéis???

Sería un error por parte de activision dar el ok a las tiendas y sin abrir los servers, supongo que les interesará abrirlos antes para que la gente que ya lo tiene vaya entrando y se que todo va bien. Yo me imagino que se habrán puesto en plan cojonudos y no lo soltarán hasta el lunes.

P.D Que nadie se me enfade que no va con malos rollos ni nada de eso.

Un abrazo
indigo_rs escribió:Hasta el Lunes en Game nada [buuuaaaa]



Yo cada vez tengo más claro que hasta el martes no lo sueltan.
Lo que no entiendo es por que el juego ya tiene un Update
Si se supone que no esta a la venta
Tan pronto sacan un parche para algo
Pues yo mañana me voy a dar una vuelta por las tiendas de lerida a ver quien me lo vende!!jajaja OTra VeZ con el ansia VIVA!!!!!
DRAKIAN escribió:Lo que no entiendo es por que el juego ya tiene un Update
Si se supone que no esta a la venta
Tan pronto sacan un parche para algo


Bueno si han descubierto algo mal o decidido cambiar algo a última hora tras tener listos los juegos no van a tirarlos y hacerlos de nuevo. Ademas mejor entrar y meter el update a andar 2 semanas o un mes con el problema :cool:
kulture escribió:http://www.youtube.com/watch?v=E2e_oW0VcjY&feature=youtu.be&a



No me creo nada, o es sparrow, o algún "enchufe", no cuela.
kulture escribió:http://www.youtube.com/watch?v=E2e_oW0VcjY&feature=youtu.be&a



Que lo han empezado a vender a las 9:30?? pero este tío que se mete peyote?
Bueno,para los que no lo sepan todavía.

A los de web Game nos toca esperar al día 13.

Mañana dejo este hilo por hype,un chiquito de la calzada y un marsupilami no le olvidan.
San Hamburguesa escribió:Bueno,para los que no lo sepan todavía.

A los de web Game nos toca esperar al día 13.

Mañana dejo este hilo por hype,un chiquito de la calzada y un marsupilami no le olvidan.

Ojalá sea así, porque como surja un retraso no nos llega hasta el 15...
hola buenas me asalta una duda bastante grande, yo tengo reservado en game la edicion blindada para xbox y dice que contiene nuketown 2035 (como las demas ediciones) y ademas nuketown zombis, ahi va lapregunta del millon, ¿las ediciones basicas que dicen que trae el mapa de nuketown tambien se refiere a que traen tanto nuketown 2025 y zombis? gracias de antemano :)
reaper2192 escribió:hola buenas me asalta una duda bastante grande, yo tengo reservado en game la edicion blindada para xbox y dice que contiene nuketown 2035 (como las demas ediciones) y ademas nuketown zombis, ahi va lapregunta del millon, ¿las ediciones basicas que dicen que trae el mapa de nuketown tambien se refiere a que traen tanto nuketown 2025 y zombis? gracias de antemano :)

No, las standard sólo incluyen nuketown 2025 multijugador, no zombies.
reaper2192 escribió:hola buenas me asalta una duda bastante grande, yo tengo reservado en game la edicion blindada para xbox y dice que contiene nuketown 2035 (como las demas ediciones) y ademas nuketown zombis, ahi va lapregunta del millon, ¿las ediciones basicas que dicen que trae el mapa de nuketown tambien se refiere a que traen tanto nuketown 2025 y zombis? gracias de antemano :)


El tuyo es más futuristico aún XD

Ed. normal = Nuketown 2025
Ed. Blindada = Nuketown 2025 + Nuketown Zombies
reaper2192 escribió:hola buenas me asalta una duda bastante grande, yo tengo reservado en game la edicion blindada para xbox y dice que contiene nuketown 2035 (como las demas ediciones) y ademas nuketown zombis, ahi va lapregunta del millon, ¿las ediciones basicas que dicen que trae el mapa de nuketown tambien se refiere a que traen tanto nuketown 2025 y zombis? gracias de antemano :)


La normal sólo contiene Nuketown para el multi.En cambio la blindada incluye el mapa tanto para multi como zombies
No quiero ser negatifo pero tengo la sensación de que mañana tampoco lo soltarán! Dios, cómo me gustaría llevarme un "owned"!
MindTheGap escribió:No quiero ser negatifo pero tengo la sensación de que mañana tampoco lo soltarán! Dios, cómo me gustaría llevarme un "owned"!



Esque la fecha es el dia 13
Copiado de un comentario de un video de AngelySaras(no me lo creo pero bueno xD)

Mi madre trabaja en Game, la llamada q autoriza su venta la recibieron hoy 9 de noviembre a las 21:00, pero como ya es tarde no venderian lo mismno y lo van a vender mañana 10 a las 10:00 de la mañana.
Esque la fecha es el dia 13


Anda si?????? No lo sabiamos
MM abrirá el lunes a las 12 de la noche
geryteam escribió:MM abrirá el lunes a las 12 de la noche



Pues como en los demas sitios lo vendan antes a ver si ellos no lo adelantan tambien
yo creo que es mejor que os tranquilicéis, el juego sale el dia 13 así que como muy pronto lo soltaran el lunes, yo espero el mio de amazon el dia 16 y mira no pasa nada, solo tomo 6 tranquimazin y 2 myolactan para poder dormir y parar el tembleque, veis no pasa nada, nada de nada, pero nada, que nada, quien nada, nada de que , si el que nada, ¿quien? ¿el tio ese de las gafas marcadas? ¿que gafas? el meca? meca gontoya quien!? tu prima la gorda!! ah vale, y asi sucesivamente [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=E2e_oW0V ... youtu.be&a


Sobre este video y este nuevo rumor de venta a ultima hora puede ser verdaad yo el MW3 lo recogi el año pasado el sabado a ultima hora no me mandaron mensaje pero unos colegas me llamaron para decirme que lo estaban vendiendo.
Al igual me presento yo a las 12 pa comprar un videjojuego jajajaja que locura de gente. Yo tambien soy un ansias pero de ahi a que me vaya un lunes de madrugada van listos jajaja. Para eso se espera uno al martes tranquilamente por la mañana que se lo va a llevar si o si y asunto arreglao. Aunque si tuviera tiempo libre a lo mejor me iba con toa la peñuski a hacer el gamba en las colas si es que hay claro.

Lo que veo totalmente absurdo es que las tiendas en general tengan las copias y activision o quien autorice la venta por hacerse de rogar esperen a la fecha. Es que no lo entiendo. Si va a vender igual mas pronto q mas tarde. En mi opinion se tendrian q centrar un pokito mas en preparar los servers para el dia de salida y no de tanta pollada de venderlo o. No. Porque me lo estoy viendo el martes los servers se van abajo como cada año.
zjosep, zekisoft y lain20 gracias por la aclaración [sonrisa]
CJ 321994 escribió:Copiado de un comentario de un video de AngelySaras(no me lo creo pero bueno xD)

Mi madre trabaja en Game, la llamada q autoriza su venta la recibieron hoy 9 de noviembre a las 21:00, pero como ya es tarde no venderian lo mismno y lo van a vender mañana 10 a las 10:00 de la mañana.

Esto ya se ha convertido en un salvame xD
sitanglo escribió:Al igual me presento yo a las 12 pa comprar un videjojuego jajajaja que locura de gente. Yo tambien soy un ansias pero de ahi a que me vaya un lunes de madrugada van listos jajaja. Para eso se espera uno al martes tranquilamente por la mañana que se lo va a llevar si o si y asunto arreglao. Aunque si tuviera tiempo libre a lo mejor me iba con toa la peñuski a hacer el gamba en las colas si es que hay claro.

Lo que veo totalmente absurdo es que las tiendas en general tengan las copias y activision o quien autorice la venta por hacerse de rogar esperen a la fecha. Es que no lo entiendo. Si va a vender igual mas pronto q mas tarde. En mi opinion se tendrian q centrar un pokito mas en preparar los servers para el dia de salida y no de tanta pollada de venderlo o. No. Porque me lo estoy viendo el martes los servers se van abajo como cada año.



Que la fecha es una jodienda, si, podrían haberlo puesto para hoy viernes 9 pensando en el fin de semana. Pero quitando eso si han fijado una fecha que en este caso es el 13 es totalmente lógico que la respeten.
(mensaje borrado)
Selicos escribió:
CJ 321994 escribió:Copiado de un comentario de un video de AngelySaras(no me lo creo pero bueno xD)

Mi madre trabaja en Game, la llamada q autoriza su venta la recibieron hoy 9 de noviembre a las 21:00, pero como ya es tarde no venderian lo mismno y lo van a vender mañana 10 a las 10:00 de la mañana.

Esto ya se ha convertido en un salvame xD

Peor XD yo soy los moderadores y cierro el hilo hasta el lunes, no creo que se venda antes, ojalá me equivoque, pero creo no se venderá antes del 12.
chupakabras escribió:
sitanglo escribió:Al igual me presento yo a las 12 pa comprar un videjojuego jajajaja que locura de gente. Yo tambien soy un ansias pero de ahi a que me vaya un lunes de madrugada van listos jajaja. Para eso se espera uno al martes tranquilamente por la mañana que se lo va a llevar si o si y asunto arreglao. Aunque si tuviera tiempo libre a lo mejor me iba con toa la peñuski a hacer el gamba en las colas si es que hay claro.

Lo que veo totalmente absurdo es que las tiendas en general tengan las copias y activision o quien autorice la venta por hacerse de rogar esperen a la fecha. Es que no lo entiendo. Si va a vender igual mas pronto q mas tarde. En mi opinion se tendrian q centrar un pokito mas en preparar los servers para el dia de salida y no de tanta pollada de venderlo o. No. Porque me lo estoy viendo el martes los servers se van abajo como cada año.



Que la fecha es una jodienda, si, podrían haberlo puesto para hoy viernes 9 pensando en el fin de semana. Pero quitando eso si han fijado una fecha que en este caso es el 13 es totalmente lógico que la respeten.


Pero yo me pregunto: se fija una fecha. Ok cojonudo por el simple hecho de que ya dijeron que iba a ser el 13 ya no se puede cambiar? Si tienes todo el stock repartido copias de sobra para to cristo. La gente con un ansia viva por gastarse esos 70€ pues adelanta la fecha no? No digo que lo hagan las tiendas sino la misma activision. Si van a ganar el msimo dinero! Digo yo vamos no se.


Que conste que yo tb le tengo ganas como todos los años. Pero tampoco me muero x esperar al martes :P y mas teniendo el halo 4 que es un juegazo x cierto [barret] [barret] [barret]
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Hoy he estado en el media mark y se confirma a las 23:59 del lunes estaran abiertos :D
Yo flipo con la gente,disfruta del finde carajo,luego tendreis el juego un ano,dos,o tres hasta que salga el nuevo.Para criticarlo,venderlo adorarlo.El juego sale el martes o el lunes.Que pura ansia viva,parece que os falta la droga.Lo mas graciosos que alguno luego llaman friki al que es bueno jugando.Vaya frikazos que estais echos algunos.La fecha de salida es el 13,esperaros ANSIAS QUE NO QUEDA NADA HASTA LA FECHA OFICIAL Y DISFRUTAD DEL FINDEEEEEE,
Entonces ya se ha desechado la idea de que en los Game lo pongan a la venta mañana?
Lapisslazuli escribió:Hoy he estado en el media mark y se confirma a las 23:59 del lunes estaran abiertos :D


:-? :-? :-? :o :o

En fin.


* Yo creo que mañana, daran el pistoletazo de salida por la tarde, como con casi todos los juegos... El unico juego que no se vendio antes de su fecha de lanzamiento, fue "Gears Of War3". Todos los demas que me ha interesado comprar, los he tenido antes de su fecha oficial. Por cierto, ese si fue un hilo mitico (el del GoW-3) [sonrisa] [sonrisa]
Juanillooo92 escribió:Entonces ya se ha desechado la idea de que en los Game lo pongan a la venta mañana?


Hay un ultimo rumor que desde las 21:00 que gamestop empezó a venderlo... y que mañana por la mañana se podra ir a buscar al mismo y en todas las tiendas. Faltara comprobarlo mañana cuando abran, pero mucha gente dice que es verdad.
CJ 321994 escribió:Ya han abierto los servidores !!!

http://www.callofduty.com/blackops2/status




[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Ahora solo falta que lo suelten mañana [oki]
Traigo info calentita en el blade center de manresa ya lo venden tengo dos amigos que ya lo tienen.

Saludos y a los que sois d por alli aprovechad.
jjuanji escribió:
CJ 321994 escribió:Ya han abierto los servidores !!!

http://www.callofduty.com/blackops2/status




[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Ahora solo falta que lo suelten mañana [oki]


Eso esq queda poco para q salga y con poco espero que sea mañana por la mañana temprano, a las 5 me llevo la tienda de campaña al centro comercial xDDDDD.
JODER QUE NERVIOS!!!
http://m.callofduty.com/blackops2/status os deja entrar en la página?? Yo lo intento para confirmar que están abiertos y así poder hacerme ilusiones de que mañana lo tendré en mis manos pero me da error supongo que la web estará colapsada de tanta gente.....
elcongrio escribió:http://m.callofduty.com/blackops2/status os deja entrar en la página?? Yo lo intento para confirmar que están abiertos y así poder hacerme ilusiones de que mañana lo tendré en mis manos pero me da error supongo que la web estará colapsada de tanta gente.....


Porque entras desde el móvil. intenta quitando el "m." de el principio de la direccion.
Tengo dos preguntas . El cambiazo solo se puede reservar en la tienda ??? No se puede vía web?? Y el euro de el gane lo devuelven??
elcongrio escribió:http://m.callofduty.com/blackops2/status os deja entrar en la página?? Yo lo intento para confirmar que están abiertos y así poder hacerme ilusiones de que mañana lo tendré en mis manos pero me da error supongo que la web estará colapsada de tanta gente.....

Estamos en defcon 3
Yo acabo de ver un video muliplayer de nukewtawn entero x lo tanto servidores abiertos xicos
rolosiko escribió:Yo acabo de ver un video muliplayer de nukewtawn entero x lo tanto servidores abiertos xicos

Ahora solo falta tener el juego [+risas]
Bloodmarks escribió:
elcongrio escribió:http://m.callofduty.com/blackops2/status os deja entrar en la página?? Yo lo intento para confirmar que están abiertos y así poder hacerme ilusiones de que mañana lo tendré en mis manos pero me da error supongo que la web estará colapsada de tanta gente.....


Porque entras desde el móvil. intenta quitando el "m." de el principio de la direccion.

Cierto!!! Ese era el problema muchas gracias ;)
rolosiko escribió:Yo acabo de ver un video muliplayer de nukewtawn entero x lo tanto servidores abiertos xicos


Pasa enlace porque yo todos los que encuentro son con bots.
si xfa pasar el enlace!
Mirar esto xicoss diooos Ver "Call of Duty Black Ops 2 Paquete de Ayuda - Unboxing Animado" en YouTube - http://www.youtube.com/watch?v=rY078Wmq ... ata_player
4004 respuestas