Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

Alguien que haiga llamado sabe algo si lo soltaran en la game?
manisero32 escribió:4 minutos y se habre la veda xd........sino esta noche necesitare de 3 transiliums para dormir


¿Tan complicado es?
Pues si estan abiertos puede ser una gran señal no creeis?!!
andreuuuu69 escribió:Alguien que haiga llamado sabe algo si lo soltaran en la game?

¿Que "haiga"...?
e llamado... hasta el lunes nada... me cago en su mierda tiendas!!!
Tienen prohibido sacarlo el sábado. Se saturaría la XBOX xDDDD
Hasta el Martes no se vende.
andreuuuu69 escribió:coño me equivocao xD

Jajajaja. Son los nervios, ¿eh?
o sea que gamestop hasta el mrtes nada?
manisero32 escribió:4 minutos y se habre la veda xd........sino esta noche necesitare de 3 transiliums para dormir


andreuuuu69 escribió:Alguien que haiga llamado sabe algo si lo soltaran en la game?


[mad]
por sergio-gos hace 2 minutos

andreuuuu69 escribió:
coño me equivocao xD

Jajajaja. Son los nervios, ¿eh?
jajajaja pos si, la espera se hace larga..
andreuuuu69 escribió:Alguien que haiga llamado sabe algo si lo soltaran en la game?


Y que tu primer mensaje sea este............
ajomelero escribió:
andreuuuu69 escribió:Alguien que haiga llamado sabe algo si lo soltaran en la game?


Y que tu primer mensaje sea este............

Eso es entrar por la puerta grande y lo demás es tontería...
Por lo menos, así nos reímos un poco para rebajar la tensión de la espera, porque me estoy temiendo que hoy tampoco cae...
a mi me acaban de llamar de Gameshop Albacete, calle la feria que me puedo pasar.

En cuanto lo tenga pongo foto, voy a vestirme rapido!!

que nerviossss joder.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo ya tengo el juego pillare una suscripcion del live hoy que todabia casi nadie lo tiene y asi puedo jugar sin niños rata y demas fauna local.
NERO_FINAL escribió:Yo ya tengo el juego pillare una suscripcion del live hoy que todabia casi nadie lo tiene y asi puedo jugar sin niños rata y demas fauna local.

¿Dónde lo has pillado?
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
de momento nada en game
XD esa no me la conocia... jajaja
sergio-gos escribió:Ya te vale...

ya te digo mejor una cremallera [rtfm]
A otro puede que si. Pero a mi que no me vengan con milongas de respetar la fecha de salida.
Entonces para que abren los servidores??? Para que jueguen tranquilitos los que NO respetan la fecha de salida???
Y aparte los piratillas. Que hace eones que se han pasado el juego y ahora le dan al online todo el finde [uzi] [uzi] [uzi]
Anda y no me fastidies :o :o
¿Sólo yo siento vergüenza con que siquiera se insinúe el tema de la piratería...?
En el paqui del Baricentro me han dicho que hasta el lunes nada de nada . Y los primeros 200 se llevan llavero de regalo .

Un saludo .
sergio-gos escribió:¿Sólo yo siento vergüenza con que siquiera se insinúe el tema de la piratería...?


Si, eres el único vive y deja vivir. AL final lo de GameStop de ayer a las 21:30 fue otro bulo asqueroso no?
sergio-gos escribió:¿Sólo yo siento vergüenza con que siquiera se insinúe el tema de la piratería...?



Vergüenza dan el precio de los juegos, eso si que es vergonzoso
chupakabras escribió:
sergio-gos escribió:¿Sólo yo siento vergüenza con que siquiera se insinúe el tema de la piratería...?



Vergüenza dan el precio de los juegos, eso si que es vergonzoso


+1
Pirateria si encima lo tiene hace dias y tu por ser legal tenemos que esperar al ultimo dia es algo ilogico por que si se filtro una copia es que alguien ya lo tenia original.no?
sergio-gos escribió:¿Sólo yo siento vergüenza con que siquiera se insinúe el tema de la piratería...?


Ahora todos los piratas a la hoguera...hace unos dias todo dios preguntandoles detalles del juego, antes eran buenos ahora son malos.

Eol es un foro de hipocritas.

Asi nos va, acaso os hacen daño los piratas? Os cuestan dinero? Os joden las partidas cuando jugais? No me vengais que si chetos y tal que el ultimo cod con chetos fue el mw2....peores son los mandos turbos etc....joder que asco de gente que desean un ban de por vida porque lo tiene pirata. Haceroslo mirar.

Sergio....no va por ti, va en general. Te cito a ti porque eres el ultimo que menciona el tema.
Es ,ejor q vayais a la tienda en lugar de llamar ...
chupakabras escribió:
sergio-gos escribió:¿Sólo yo siento vergüenza con que siquiera se insinúe el tema de la piratería...?



Vergüenza dan el precio de los juegos, eso si que es vergonzoso


por fin alguien dijo algo logico xd
chupakabras escribió:
sergio-gos escribió:¿Sólo yo siento vergüenza con que siquiera se insinúe el tema de la piratería...?



Vergüenza dan el precio de los juegos, eso si que es vergonzoso

Pues no juegues...

Por cierto, he leído esto en Twitter:
@Jorgetoreshu: Ah ostia que estan vendiendo el BO2 en MediaMark!
reyptor escribió:
sergio-gos escribió:¿Sólo yo siento vergüenza con que siquiera se insinúe el tema de la piratería...?


Ahora todos los piratas a la hoguera...hace unos dias todo dios preguntandoles detalles del juego, antes eran buenos ahora son malos.

Eol es un foro de hipocritas.

Asi nos va, acaso os hacen daño los piratas? Os cuestan dinero? Os joden las partidas cuando jugais? No me vengais que si chetos y tal que el ultimo cod con chetos fue el mw2....peores son los mandos turbos etc....joder que asco de gente que desean un ban de por vida porque lo tiene pirata. Haceroslo mirar.

Sergio....no va por ti, va en general. Te cito a ti porque eres el ultimo que menciona el tema.



+1 +1 +1 +1
DAMAJE escribió:
reyptor escribió:
sergio-gos escribió:¿Sólo yo siento vergüenza con que siquiera se insinúe el tema de la piratería...?


Ahora todos los piratas a la hoguera...hace unos dias todo dios preguntandoles detalles del juego, antes eran buenos ahora son malos.

Eol es un foro de hipocritas.

Asi nos va, acaso os hacen daño los piratas? Os cuestan dinero? Os joden las partidas cuando jugais? No me vengais que si chetos y tal que el ultimo cod con chetos fue el mw2....peores son los mandos turbos etc....joder que asco de gente que desean un ban de por vida porque lo tiene pirata. Haceroslo mirar.

Sergio....no va por ti, va en general. Te cito a ti porque eres el ultimo que menciona el tema.



+1 +1 +1 +1

Puede que tengas algo de razón, pero yo nunca le he preguntado nada a un pirata... No me va eso.
Yo estoy aguantando la ansia porque lo puedo tener en dos horas bajado y grabado y estoy como vosotros esperando la llamadita de los cojones para la blindada :(

Me subo por las paredes, hoy soñé que conducía un autobús guiño a Tranzit??? jajajajaj

Voy a llamar a Gamestop de Reus ahora informo
chupakabras escribió:
sergio-gos escribió:¿Sólo yo siento vergüenza con que siquiera se insinúe el tema de la piratería...?



Vergüenza dan el precio de los juegos, eso si que es vergonzoso


Y el precio de los coches y no por eso los robamos.

Espero que en tu trabajo no te roben nunca.
¿Alguien se ha asomado en algún Media Markt?
A mi me da rabia q la gente este llamando cada diez seg , aparte de joderles el dia a los empleados molestais a los clientes que estan en la tienda o la gente que incluso llama para otra cosa (porque se ven forzados a descolgar el telefono para q dejemos de dar porculo XD) yo os digo que si os plantais en alguna tienda a la hora de comer posiblemente o los den...
mini_one escribió:En el paqui del Baricentro me han dicho que hasta el lunes nada de nada . Y los primeros 200 se llevan llavero de regalo .

Un saludo .

Si el paqui dice el lunes (almenos en Barcelona) ya podeis despediros de tener hoy el juego. Siempre son los que sacan primero el juego en BCN.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
En mediamarkt no creo que se abra la veda, incluso tengo dudas de que empezaran a venderlo aunque se abriera la veda en otras tiendas... Han apostado fuerte con el cambiazo y abrir a las 12 de la noche, no creo que les haga gracia abrir el lunes a las 12 y que no vaya nadie porque lo han estado vendiendo desde el sábado o ese mismo día por la mañana.. Confiaran en la paciencia de la gente para hacer el cambiazo..

Esperemos que hoy suelten algunas unidades aunque sea a ultima hora en alguna tienda pequeña..

En los dos game de parque corredor(torrejon de ardoz) he llamado y dicen que de momento nada de nada, en uno dice que igual esta tarde se vende si empiezan a venderlo otras tiendas y en el otro, un tío muy borde solo balbucea diciendo "mensaje,mensaje ya llegara el mensaje". Luego llamare al impact San Fernando a ver si hay noticias frescas..

[360º]
La chica de Gamestop Reus muy maja.........que ni lo tienen que en cuanto les llegue envían mensaje a la reservas, tienen luz verde pero no les llego el juego aun :(

Y ve jodido que les llegue hoy

Me voy a llorar al rincón

Imagen
El tema de la piratería va para off topic largo (y yo aqui contribuyendo...) pero:
Yo he tenido mi época pirata, y mi época muy pirata tb... pero creces, y ojo, te lo puedes permitir que es muy importante, y de verdad que se disfruta de otra forma un juego comprado que uno bajado y quemado en 5 minutos.

Yo he tenido la estantería llena con 100 juegos y no he disfrutado ni uno... sin embargo ahora tengo 9 o 10 y los fundo cada uno de ellos como una pelicula epica... Querais los piratas entenderlo o no, elegir un juego, adecuar tu presupuesto a el, comprarlo y correr de la tienda a casa a probarlo esperando no haberte equivocado, o incluso equivocándote es una parte especial y fundamental del videojuego. Y es asi desde que los reyes te traian el prince of persia de la SNes. Pero, igual que os digo esto os digo que si no pudiera comprarme los juegos los piratearía y tan agusto.

Lo que tenemos todos en común aqui es que nos gusta jugar, dejaos de hostias y mamonadas que es tan subnormal el que se jacta de lo listo y pirata que es como el que se ofende por ello pero luego cuenta con orgullo como el del bar le ha devuelto de mas en el cambio...

Y YA, ansias a MIL... UFFF
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Ya son ganas de tocar los huevos cuando ya se han vendido copias
o05170o escribió:El tema de la piratería va para off topic largo (y yo aqui contribuyendo...) pero:
Yo he tenido mi época pirata, y mi época muy pirata tb... pero creces, y ojo, te lo puedes permitir que es muy importante, y de verdad que se disfruta de otra forma un juego comprado que uno bajado y quemado en 5 minutos.

Yo he tenido la estantería llena con 100 juegos y no he disfrutado ni uno... sin embargo ahora tengo 9 o 10 y los fundo cada uno de ellos como una pelicula epica... Querais los piratas entenderlo o no, elegir un juego, adecuar tu presupuesto a el, comprarlo y correr de la tienda a casa a probarlo esperando no haberte equivocado, o incluso equivocándote es una parte especial y fundamental del videojuego. Y es asi desde que los reyes te traian el prince of persia de la SNes. Pero, igual que os digo esto os digo que si no pudiera comprarme los juegos los piratearía y tan agusto.

Lo que tenemos todos en común aqui es que nos gusta jugar, dejaos de hostias y mamonadas que es tan subnormal el que se jacta de lo listo y pirata que es como el que se ofende por ello pero luego cuenta con orgullo como el del bar le ha devuelto de mas en el cambio...

Y YA, ansias a MIL... UFFF


+1. [tadoramo]
(mensaje borrado)
JhOnNY_HD escribió:La chica de Gamestop Reus muy maja.........que ni lo tienen que en cuanto les llegue envían mensaje a la reservas, tienen luz verde pero no les llego el juego aun :(

Y ve jodido que les llegue hoy

Me voy a llorar al rincón

Imagen


eso de luz verde, yo acabo de llamar al mio de confianza y se que tiene el juego pero aun no pueden vender nada
PAYOLOCO escribió:
JhOnNY_HD escribió:La chica de Gamestop Reus muy maja.........que ni lo tienen que en cuanto les llegue envían mensaje a la reservas, tienen luz verde pero no les llego el juego aun :(

Y ve jodido que les llegue hoy

Me voy a llorar al rincón


eso de luz verde, yo acabo de llamar al mio de confianza y se que tiene el juego pero aun no pueden vender nada


Pues a mi en el mio me han dicho que en cuento les llegue empiezan a enviar mensajes...
vamos a llenar a dislike al del video de game y gamestop, confio en vosotros EOLIANOSSSSS AUUU AUUUU
JuanJe797 escribió:vamos a llenar a dislike al del video de game y gamestop, confio en vosotros EOLIANOSSSSS AUUU AUUUU



No se merece ni un dislike el energúmeno ese
4004 respuestas