El tema de la piratería va para off topic largo (y yo aqui contribuyendo...) pero:
Yo he tenido mi época pirata, y mi época muy pirata tb... pero creces, y ojo, te lo puedes permitir que es muy importante, y de verdad que se disfruta de otra forma un juego comprado que uno bajado y quemado en 5 minutos.
Yo he tenido la estantería llena con 100 juegos y no he disfrutado ni uno... sin embargo ahora tengo 9 o 10 y los fundo cada uno de ellos como una pelicula epica... Querais los piratas entenderlo o no, elegir un juego, adecuar tu presupuesto a el, comprarlo y correr de la tienda a casa a probarlo esperando no haberte equivocado, o incluso equivocándote es una parte especial y fundamental del videojuego. Y es asi desde que los reyes te traian el prince of persia de la SNes. Pero, igual que os digo esto os digo que si no pudiera comprarme los juegos los piratearía y tan agusto.
Lo que tenemos todos en común aqui es que nos gusta jugar, dejaos de hostias y mamonadas que es tan subnormal el que se jacta de lo listo y pirata que es como el que se ofende por ello pero luego cuenta con orgullo como el del bar le ha devuelto de mas en el cambio...
Y YA, ansias a MIL... UFFF