Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

kawaslky escribió:Para que tapa todo en el ticket (precios, etc); ¿pero deja a la vista su nombre de la parte de socio?


Para vacilar xD
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
josep347 escribió:Segun el canal de clantangoabatido en youtube parece ser que ya estan abierto los servidores... ya queda poquito!!

Llevan desde ayer por la noche abiertos
kawaslky escribió:Para que tapa todo en el ticket (precios, etc); ¿pero deja a la vista su nombre de la parte de socio?


Pq quiere retweets en su Twitter y ganar seguidores.
DanWork escribió:
crismasi escribió:Si., pero lleva el 21 de iva. Es un ticket actual.


Pues sera el de la reserva...

10€ cobran por la reserva?
crismasi escribió:
DanWork escribió:
crismasi escribió:Si., pero lleva el 21 de iva. Es un ticket actual.


Pues sera el de la reserva...

10€ cobran por la reserva?

cobran 5 si es la blindada pero vamos que tu puedes dar el dinero que te venga en gana, puedes dar 10 o pagarlo completo.
Capi America escribió:
Lapisslazuli escribió:
Capi America escribió:eso de que el MM abre el lunes a las 12 no se quien empezó con ese bulo porque en el facebook no pone nada, y si lo pone no lo veo

A las 23:59 para ser mas exactos.


pero que donde lo pone!!! en su facebook no pone nada


Yo ayer lo vi en su facebook, pero hoy lo he buscado y ya no está. Además te ponía los centros MM que abrían. No lo entiendo. Significa eso que no lo van hacer???
crismasi escribió:
DanWork escribió:
crismasi escribió:Si., pero lleva el 21 de iva. Es un ticket actual.


Pues sera el de la reserva...

10€ cobran por la reserva?


Puedes pagar lo que quieras en la reserva, como si lo quieres pagar entero...
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Nyne escribió:Yo ayer lo vi en su facebook, pero hoy lo he buscado y ya no está. Además te ponía los centros MM que abrían. No lo entiendo. Significa eso que no lo van hacer???

Pues si no lo hacen o lo han quitado es que esperan venderlo antes :|
DanWork escribió:
Puedes pagar lo que quieras en la reserva, como si lo quieres pagar entero...


Joer... Eso no lo sabía. Creía que solo se podía hacer en GameStop
Lapisslazuli escribió:
Nyne escribió:Yo ayer lo vi en su facebook, pero hoy lo he buscado y ya no está. Además te ponía los centros MM que abrían. No lo entiendo. Significa eso que no lo van hacer???

Pues si no lo hacen o lo han quitado es que esperan venderlo antes :|


Puede que piensen que a lo largo del lunes todas las tiendas lo empezarán a vender y que ellos se quedarían esperando a las 12 como tontos.
Ya están diciendo en el hilo oficial que no les está gustando nada de nada el multi, mapas muy pasilleros y lag por doquier... otro COD que me veo sufriendo... :(
Habia rumores de que ayer por la noche se empezaron a vender, y que hoy ya iba a estar a la orden del dia.
Alguien puede informarme un poquitin???
JuanJe797 escribió:Ya están diciendo en el hilo oficial que no les está gustando nada de nada el multi, mapas muy pasilleros y lag por doquier... otro COD que me veo sufriendo... :(

si no fuera asi no seria un cod...
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
JuanJe797 escribió:Ya están diciendo en el hilo oficial que no les está gustando nada de nada el multi, mapas muy pasilleros y lag por doquier... otro COD que me veo sufriendo... :(

Y que esperabas de un cod¿?

El lag es porque estan los servers digamos en pruebas, yo en mw3 por ejemplo no he sufrido lag practicamente nunca.
JuanJe797 escribió:Ya están diciendo en el hilo oficial que no les está gustando nada de nada el multi, mapas muy pasilleros y lag por doquier... otro COD que me veo sufriendo... :(


Y como quieres que no haya lag si acaban de abrir los servidores ayer, si vas a la pagina oficial ya te lo pone: servicios algunos en cuarentena, puedes sufrir cortes de conexión etc etc. ¿Y ahora me pregunto desde cuando un cod a sido perfectamente jugable desde el día de su salida? si hoy y mañana hay lag, el martes yo de ti no pondría el juego porque sera injugable como todos los codas que han salido los primeros días infumable.
ese ticket es igual que el de mi reserva.
alvarions escribió:
JuanJe797 escribió:Ya están diciendo en el hilo oficial que no les está gustando nada de nada el multi, mapas muy pasilleros y lag por doquier... otro COD que me veo sufriendo... :(


Y como quieres que no haya lag si acaban de abrir los servidores ayer, si vas a la pagina oficial ya te lo pone: servicios algunos en cuarentena, puedes sufrir cortes de conexión etc etc. ¿Y ahora me pregunto desde cuando un cod a sido perfectamente jugable desde el día de su salida? si hoy y mañana hay lag, el martes yo de ti no pondría el juego porque sera injugable como todos los codas que han salido los primeros días infumable.

Pues a mi el MW3 con 50Mb de Ono me fue impecablemente bien desde el primer dia hasta que quitaron lo del bloqueo por región.


Lo que quiero decir que si ya algunos no ven ninguna innovación malo es...
Yo, al igual que la mayoría aquí, somos unos masocas de cojones, vamos a estar todo el puto día pendientes del foro y de erosionar la tecla "F5" y hasta el lunes no lo van a vender,estoy convencido! Voy a acabar el día sintiéndome como un gilipollas x haber estado teniendo la esperanza de jugar hoy...está claro que si las tiendas pequeñas no venden eljuego, podemos ir olvidándonos de Game, etc...

Conclusión: NO PAQUIS, NO PARTY!!!
Trabajo en GAME y ese ticket es de una reserva, si fuera el ticket del juego aparecerían un par de líneas más en el ticket descontando el euro de la reserva en cada juego... Lo de los servidores no lo sé, según fuentes mias no se abrían hasta el Lunes [mad]
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
JuanJe797 escribió:
alvarions escribió:
JuanJe797 escribió:Ya están diciendo en el hilo oficial que no les está gustando nada de nada el multi, mapas muy pasilleros y lag por doquier... otro COD que me veo sufriendo... :(


Y como quieres que no haya lag si acaban de abrir los servidores ayer, si vas a la pagina oficial ya te lo pone: servicios algunos en cuarentena, puedes sufrir cortes de conexión etc etc. ¿Y ahora me pregunto desde cuando un cod a sido perfectamente jugable desde el día de su salida? si hoy y mañana hay lag, el martes yo de ti no pondría el juego porque sera injugable como todos los codas que han salido los primeros días infumable.

Pues a mi el MW3 con 50Mb de Ono me fue impecablemente bien desde el primer dia hasta que quitaron lo del bloqueo por región.


Lo que quiero decir que si ya algunos no ven ninguna innovación malo es...

Pero que innovacion quieres?Es un COD...
Los servidroes estan 100% seguro que abiertos. mriar este video.

http://www.youtube.com/watch?v=AeeJFZZh ... ata_player
mismanias escribió:Trabajo en GAME y ese ticket es de una reserva, si fuera el ticket del juego aparecerían un par de líneas más en el ticket descontando el euro de la reserva en cada juego... Lo de los servidores no lo sé, según fuentes mias no se abrían hasta el Lunes [mad]


Pues llevan abiertos desde las 0:00....
Acabo de llamar a Game y se ha puesto un chico la leche de majo, me ha dicho que estan a espensas de la autorizacion, que en principio para el martes pero que podia ser que a lo largo del día de hoy podia salir que estuviese atento.

A ver si suena la flauta.

Saludos.
alguien ha llamado a algun carrefour a ver q dicen? :-|
Alguien de badalona sabe si top games llefia lo vende?
No lo vende hasta el lunes nada
SERGIO9 escribió:Alguien de badalona sabe si top games llefia lo vende?
SERGIO9 escribió:Alguien de badalona sabe si top games llefia lo vende?


Yo solo se que en el bladecenter de Manresa ya lo están vendiendo, de momento solo xbox ya que solo han recibido los packs de consolas y mando y lo que hacen es quitar los juegos de la consola y venderlos sueltos y cuando les lleguen la otra remesa volverán a poner los juegos y santaspascuas. Ayer mismo dos amigos míos del live estaban jugando a online y los dos son de Manresa.

Saludos.
Miyazaki escribió:Los servidroes estan 100% seguro que abiertos. mriar este video.

http://www.youtube.com/watch?v=AeeJFZZh ... ata_player



ARGGGGHHHHhH!!!!!!!! Yo quiero!!!!
Conversación de un notas de otro foro a la tienda game

YO: hola buenos dias, ya vendeis black ops 2?
GAME: no lo siento
YO:teneis esperanza de venderlo hoy sinceramente
GAME: hombre no te lo puedo decir por que no lo se si me dan la orden lo vendo hoy mismo tu llama mas tarde sobre las 5:00
YO: y sin tiket no me lo puedes vender?
GAME:no lo siento
YO: y con una propina de 50 euros?
GAME: no.... ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡DE CUANTOOOO????!!!??!!!
YO: 50 euros
GAME: de verdad pagarias 50 euros?
YO: PAGARIA
GAME: madre mia.... llama a la tarde


Madre mía como esta el patio xDDD
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
chupakabras escribió:Conversación de un notas de otro foro a la tienda game

YO: hola buenos dias, ya vendeis black ops 2?
GAME: no lo siento
YO:teneis esperanza de venderlo hoy sinceramente
GAME: hombre no te lo puedo decir por que no lo se si me dan la orden lo vendo hoy mismo tu llama mas tarde sobre las 5:00
YO: y sin tiket no me lo puedes vender?
GAME:no lo siento
YO: y con una propina de 50 euros?
GAME: no.... ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡DE CUANTOOOO????!!!??!!!
YO: 50 euros
GAME: de verdad pagarias 50 euros?
YO: PAGARIA
GAME: madre mia.... llama a la tarde


Madre mía como esta el patio xDDD


Oh My God! [mad]
SERGIO9 escribió:Alguien de badalona sabe si top games llefia lo vende?


En su Facebook pone que lo venderán a partir de las 11h. Llame al chico para preguntar si era posible hoy, y me dijo que no porque tenía que el mismo ir a buscar los juego el lunes antes de abrir.
A la gente se la va la cabeza, sinceramente es un putomalditojuegodemierda si paga el importe del jeugo mas los 50 euros de propina para tener hoy, es cuanto menos lamentable.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Miyazaki escribió:A la gente se la va la cabeza, sinceramente es un putomalditojuegodemierda si paga el importe del jeugo mas los 50 euros de propina para tener hoy, es cuanto menos lamentable.

Lo mismo ese tio teniendo el juego hoy, gana 400-500 € ;)
Yo tengo agregado a un compi de toledo que ahora mismo esta jugando a capturar la bandera,y el no usa copias de seguridad.
Un saludo
Lapisslazuli escribió:
Miyazaki escribió:A la gente se la va la cabeza, sinceramente es un putomalditojuegodemierda si paga el importe del jeugo mas los 50 euros de propina para tener hoy, es cuanto menos lamentable.

Lo mismo ese tio teniendo el juego hoy, gana 400-500 € ;)



Por que lo dices? rollo youtube?
jjuanji escribió:
Lapisslazuli escribió:
Miyazaki escribió:A la gente se la va la cabeza, sinceramente es un putomalditojuegodemierda si paga el importe del jeugo mas los 50 euros de propina para tener hoy, es cuanto menos lamentable.

Lo mismo ese tio teniendo el juego hoy, gana 400-500 € ;)



Por que lo dices? rollo youtube?


Cobra por visitas o por click visto?
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
desirerio escribió:
Cobra por visitas o por click visto?

Yo por visitas. Todavia no he firmado el contrato del revenue share.
No me creo nada de esas cifras de dinero, para eso hay que tener muuchas visitas.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
El prosas escribió:No me creo nada de esas cifras de dinero, para eso hay que tener muuchas visitas.

La gente que no esta en el mundo de youtube, siempre es asi....no se cree lo que se puede ganar por subir videos jajaja.

Cuantas visitas crees que va a dar black ops 2 cuando salga al mercado y se puedan subir videos?, es decir el dia 13 para el online y el dia 14 para zombies?
(mensaje borrado)
Lapisslazuli escribió:
desirerio escribió:
Cobra por visitas o por click visto?

Yo por visitas. Todavia no he firmado el contrato del revenue share.


Ah, está bien, a mi me da mucha curiosidad ese tema, a ver si le hecho un vistazo.

PD: El hilo de PS3 está que arde... cada vez que actualizo salen 2-3 páginas nuevas xD
El Halo 4 ya salio, este juego no importa una mierda. xDDD

Pero mola.
yo pienso que el juego sale el lunes mas por el rollo de que les puedan multar por venderlo antes de tiempo y esas movidas me refiero al game,gamestop,mm,etc.la peña que lo tiene son gente de videclubs y tiendas pequeñas creo yo.
focalgolf escribió:yo pienso que el juego sale el lunes mas por el rollo de que les puedan multar por venderlo antes de tiempo y esas movidas me refiero al game,gamestop,mm,etc.la peña que lo tiene son gente de videclubs y tiendas pequeñas creo yo.


Pero no se supone que las tiendas pequeñas no lo tienen aún?
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Imagen
Me equivoqué de hilo

LOL

1 saludo [bye]
Esa foto no aporta nada,puede ser dentro de un Game, de un empleado mismo!
Ya esta bien que salga gente con el juego en la mano i aqui la mayoria qe lo emos reservado na de na, porlomenos si game i las grandes compañias dicen qe hasta qe activision les de permiso que no habran los sevidores porque la peña sesta viciando i la mayoria a joderse
Quiza con un poco de suerte lo suelten esta tarde aunque lo dudo bastante, el chico este de la foto lo ha comprao en el blade center nada de game ni gamestop ni nada ;) paciencia señores! que llegara si solo faltan dos dias ;)
4004 respuestas