Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

jjuanji escribió:La foto esa del niño es de mediamarkt y sino me equivoco esa es la caja esta puesta para cuando lo quieres reservar....

Para reservar dan eso en el MM?nunca lo e visto eso yo
La caja no es verde...
Me parece que es un FNAC
Me parece tremendo ver fotos de menores corriendo por los foros por un puto videojuego... a donde vamos a llegar.
Hay rumores en otro foro de que en media hora se pondrá a la venta, por lo visto dicen que Eroski ha empezado a venderlo o algo así y que los del Game van a actuar...como siempre, no hay nada fiable y seguramente será mentira...

https://twitter.com/Radiovisiongame

Ahí viene de donde sale el "rumor" xD
Eso no es el juego... sólo hay que mirar el color de la caja. Madre mía la peña como intenta trollear jajaja.

A mí me han dicho en MM San Sebastián de los Reyes que hasta el lunes a las 12:00 de la noche nada.
jose juan escribió:Y esta tienda cual es?ImagenCARREFOUR ¬_¬

La tienda es estilo MM [sonrisa]

Pero vamos que el chaval es lo más tonto que he visto, racaneando RT en twitter para dar más información... que triste es lo de algunos.
game lo vende en media hora porque eroski lo esta vendiendo ya [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
R_aLvaRo escribió:game lo vende en media hora porque eroski lo esta vendiendo ya [sonrisa]


Aqui no se vende en ningun sitio [buuuaaaa]
R_aLvaRo escribió:estan diciendo por otros foros que van a autorizar la venta en media hora no me fio una mierda pero lo dejo por si acaso http://www.theenz.com/t69656p495-parece ... venden-bo2 y esto tambien lo han puesto en otro https://twitter.com/GameTvSpanish/statu ... 56/photo/1


he estado leyendo los comentarios de ese foro y la gente esta muy desesperada por jugar al juego ehh xDD, es una pasada, me imagino a toda la peña ahi en su casa dandole todo el rato a f5 como locos :D, yo lo tengo mas dificil que tengo mal el pc y estoy en el navegador de la 360 xDD
tambien me emociono la verdad, pasas el rato viendo lo que dice la gente y demas, yo me lo paso bien :D, sobre todo con el rollo de los trols, cada vez que veo a alguien diciendo lo de trol xDD, como se usa lo del trol un monton ahora yo me parto con eso :D
de todas maneras ya lo pillare el lunes aunque lo vendan hoy en game, bueno si mediamarkt o saturn lo vende, que lo dudo si van a hacer lo de abrir por la noche el lunes, voy de cabeza a pillarlo vamos :D
La tienda del chaval de la foto es Eroski...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Esa caja tiene los bordes negros, es una puta caja de reserva
jose juan escribió:
jjuanji escribió:La foto esa del niño es de mediamarkt y sino me equivoco esa es la caja esta puesta para cuando lo quieres reservar....

Para reservar dan eso en el MM?nunca lo e visto eso yo


en el Mm de las palmas siempre ;)
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Imagen
Mansun escribió:
bortat escribió:Desde GAME se han reunido varios de los peces gordos de la empresa para ver si pueden hacer frente a una posible sancion.

Fuente: Trabajador de Game.


Esa información es errónea. Por lo visto los jefazos de Game se han reunido por el exceso de demanda de Warriors Orochi 3



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lapisslazuli escribió:Imagen


He vuelto... Para dar las gracias por estos momentos, he visto gente echando espuma por la boca en la calle y eso me anima para ser mejor persona. Game de Parque Principado (Avilés) por ahora nada de nada.
Lapisslazuli escribió:Imagen


y bien... que quieres decir con ésto?? xD
lo de esa ultima foto no se porque os lo creeis si realmente lo hubiera comprado le habrian quitado la alarma vamos digo yo no?????
Lapisslazuli escribió:Imagen

Pam eesta si que es foto de juego i no para reservarlo jajaja
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Zorius escribió:
Lapisslazuli escribió:Imagen


y bien... que quieres decir con ésto?? xD

Que ya se vende en eroski y que en nada se dara luz verde a todos.
Ghargamel escribió:Esa caja tiene los bordes negros, es una puta caja de reserva


Pues yo me lo creo. No veo necesidad de que El Niño gane protagonismo haciendo fakes. También me creo la reunión de los jefes de Game y carrefour porque son decisiones que han de tomar en tiempos de crisis. Yo creo que lo van a vender ya que reactivaría la economía española, que va haciendo falta.
Lapisslazuli escribió:Imagen



Una toalla?? En qué gimnasio lo están vendiendo???

[plas] [plas] [jaja] [jaja]
SERGIO9 escribió:
Lapisslazuli escribió:Imagen

Pam eesta si que es foto de juego i no para reservarlo jajaja


Es de un empleado del Eroski pero no están a la venta.
Qwertydhf escribió:
Lapisslazuli escribió:Imagen



Una toalla?? En qué gimnasio lo están vendiendo???

[plas] [plas] [jaja] [jaja]


La alarma viene con la edicion nuketown?
Zorius escribió:
Lapisslazuli escribió:Imagen


y bien... que quieres decir con ésto?? xD



Que las toallas lavadas con suavizante no raspan, o que las alarmas cada vez las hacen mas grandes. Por lo demás no lo se tampoco.
elcongrio escribió:lo de esa ultima foto no se porque os lo creeis si realmente lo hubiera comprado le habrian quitado la alarma vamos digo yo no?????


eso digo yo xDD, sino es que cogio el juego y salio corriendo por la tienda xDDD [360º]
Pero a ver!!!!! en serio que el ansia os puede macho os ponen una foto de un juego con la alarma todavia puesta y os dicen que lo compro en el eroski y ala os lo creeis yo tambien tengo muchisimas ganas de pillar el juego pero es que vamos salta a la vista que al menos ese juego no es comprado si no que esta preparado en una tienda a la espera de ponerse a la venta.
Saludos
Dejad ya de mentir con que estan a la venta, que todas esas fotos no son mas que cajas reservas, o cajas del almacen que los propios vendedores sacan fotos, PATÉTICO.

El juego hasta el día 13 no va a salir, llevo diciendolo toda la semana, y que tampoco se manipule con que anda por tiendas de barrio, por que han sido contadas excepiones y han vuelto a guardar las cajas.

Ni está a la venta en grandes superficies ni en tiendas de barrio.
OMG!! Esas fotitosssssss ansia vivaaaaaa
(mensaje borrado)
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
jjuanji escribió:http://www.compraonline.grupoeroski.com/electroventa/actions/detalle.do?method=mostrar&proId=15472764&idCategoria=301&idGrupo=502&idSubGrupo=309

disponible en eroski



72 pavazos??? Joer con el eroski!!! Jajajjajajajaj
elcongrio escribió:Pero a ver!!!!! en serio que el ansia os puede macho os ponen una foto de un juego con la alarma todavia puesta y os dicen que lo compro en el eroski y ala os lo creeis yo tambien tengo muchisimas ganas de pillar el juego pero es que vamos salta a la vista que al menos ese juego no es comprado si no que esta preparado en una tienda a la espera de ponerse a la venta.
Saludos


Ayer estuvimos hablando mientras tomábamos unas "pócimas" sobre la tarde de hoy, que iba ser como todas las tardes cuando sale un Call of Duty, siempre son iguales, la gente actuando como periodistas para ver quién tiene la exclusiva. Por lo menos te descojonas un rato... [carcajad]
Lapisslazuli escribió:Mensaje borrado

Que quieres que te diga,un juego con su alarma no me da ninguna sensacion de que este a la venta :D
El prosas escribió:Dejad ya de mentir con que estan a la venta, que todas esas fotos no son mas que cajas reservas, o cajas del almacen que los propios vendedores sacan fotos, PATÉTICO.

El juego hasta el día 13 no va a salir, llevo diciendolo toda la semana, y que tampoco se manipule con que anda por tiendas de barrio, por que han sido contadas exceciones y han vuelto a guardar las cajas.

Ni está a la venta en grandes superficies ni en tiendas de barrio.

Hasta el dia 13? [qmparto] [qmparto]
En todos los lanzamientos se adelantaron, que te hace pensar que en este no?
Zorius escribió:
Lapisslazuli escribió:Imagen


y bien... que quieres decir con ésto?? xD


lo mismo digo
ves lo que decia, quien coño va a pagar 72 euros por el juego por tenerlo para poder jugar hoy y mañana?¿
estamos locos o que?¿ esperas 2 dias y lo tienes a 43 con el cambiazo, que son casi 30 euros menos xDD

tu sabes lo que es dar 30 euros de mas por un juego por tenerlo 2 dias antes?¿ es de locos xDD
con esos 30 euros casi te compras 2 juegos mas que estan a 15 euros xDD, que los hay muy wenos ahora :D
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
El prosas escribió:Dejad ya de mentir con que estan a la venta, que todas esas fotos no son mas que cajas reservas, o cajas del almacen que los propios vendedores sacan fotos, PATÉTICO.

El juego hasta el día 13 no va a salir, llevo diciendolo toda la semana, y que tampoco se manipule con que anda por tiendas de barrio, por que han sido contadas excepiones y han vuelto a guardar las cajas.

Ni está a la venta en grandes superficies ni en tiendas de barrio.

No tienes ni idea pero oye que no pasa nada. Mas que nada porque el dia 12 es fijo que lo venderan MM.

Lo dicho, ni idea.
Juanillooo92 escribió:
El prosas escribió:Dejad ya de mentir con que estan a la venta, que todas esas fotos no son mas que cajas reservas, o cajas del almacen que los propios vendedores sacan fotos, PATÉTICO.

El juego hasta el día 13 no va a salir, llevo diciendolo toda la semana, y que tampoco se manipule con que anda por tiendas de barrio, por que han sido contadas exceciones y han vuelto a guardar las cajas.

Ni está a la venta en grandes superficies ni en tiendas de barrio.

Hasta el dia 13? [qmparto] [qmparto]
En todos los lanzamientos se adelantaron, que te hace pensar que en este no?

MW3 te saluda ( al menos enel game hasta el dia de salida nada ;)).Espero equivocarme,peor yo si que creo que hasta el lunes minimo no hay nada
El prosas escribió:Dejad ya de mentir con que estan a la venta, que todas esas fotos no son mas que cajas reservas, o cajas del almacen que los propios vendedores sacan fotos, PATÉTICO.

El juego hasta el día 13 no va a salir, llevo diciendolo toda la semana, y que tampoco se manipule con que anda por tiendas de barrio, por que han sido contadas excepiones y han vuelto a guardar las cajas.

Ni está a la venta en grandes superficies ni en tiendas de barrio.
en tiendas de barrio estara el lunes a la venta si o si.
Lapisslazuli escribió:
El prosas escribió:Dejad ya de mentir con que estan a la venta, que todas esas fotos no son mas que cajas reservas, o cajas del almacen que los propios vendedores sacan fotos, PATÉTICO.

El juego hasta el día 13 no va a salir, llevo diciendolo toda la semana, y que tampoco se manipule con que anda por tiendas de barrio, por que han sido contadas excepiones y han vuelto a guardar las cajas.

Ni está a la venta en grandes superficies ni en tiendas de barrio.

No tienes ni idea pero oye que no pasa nada. Mas que nada porque el dia 12 es fijo que lo venderan MM.

Lo dicho, ni idea.


Pero no dices que ya lo venden en el eroski?
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
chor escribió:
El prosas escribió:Dejad ya de mentir con que estan a la venta, que todas esas fotos no son mas que cajas reservas, o cajas del almacen que los propios vendedores sacan fotos, PATÉTICO.

El juego hasta el día 13 no va a salir, llevo diciendolo toda la semana, y que tampoco se manipule con que anda por tiendas de barrio, por que han sido contadas excepiones y han vuelto a guardar las cajas.

Ni está a la venta en grandes superficies ni en tiendas de barrio.
en tiendas de barrio estara el lunes a la venta si o si.

Y en el media mark tambien, pero el chaval es asi...no pasa nada, luego los moderadores me borran a mi los mensajes en vez de a el.
El prosas escribió:Dejad ya de mentir con que estan a la venta, que todas esas fotos no son mas que cajas reservas, o cajas del almacen que los propios vendedores sacan fotos, PATÉTICO.

El juego hasta el día 13 no va a salir, llevo diciendolo toda la semana, y que tampoco se manipule con que anda por tiendas de barrio, por que han sido contadas exceciones y han vuelto a guardar las cajas.

Ni está a la venta en grandes superficies ni en tiendas de barrio.

Claro esta la hipocreia va bien,dices que no se manipule y ahora sueltas que han vuelto a guardar las cajas en no se que sitios,es decir manipulas tu la informacion cuando quieres
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
jose juan escribió:
El prosas escribió:Dejad ya de mentir con que estan a la venta, que todas esas fotos no son mas que cajas reservas, o cajas del almacen que los propios vendedores sacan fotos, PATÉTICO.

El juego hasta el día 13 no va a salir, llevo diciendolo toda la semana, y que tampoco se manipule con que anda por tiendas de barrio, por que han sido contadas exceciones y han vuelto a guardar las cajas.

Ni está a la venta en grandes superficies ni en tiendas de barrio.

Claro esta la hipocreia va bien,dices que no se manipule y ahora sueltas que han vuelto a guardar las cajas en no se que sitios,es decir manipulas tu la informacion cuando quieres

Dejalo el chico es asi, no le banean y encima hace que borren mensajes de usuarios que le joden y delatan sus tonterias
(mensaje borrado)
acabo de llamar a carrefour Salamanca......q hasta el 13 nada pq es la fecha de lanzamiento :p ,ademas el hombre muy sorprendido de q lo kisiese ya comprar hoy [carcajad]
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
I Fullspe3D I escribió:Lapisslazuli, te borran los mensajes por personajillo, por nada mas

Me borran los mensajes porque el prosas debe ser una eminencia y le hacen caso cuando lo unico que hace es mentir y desinformar a la gente.

Hasta el dia 13 dice, cuando sabe de sobra que en eroski se esta vendiendo ya y que minimo el dia 12 el MM lo pondra a la venta.
Normal que te borren los mensajes, no hay más que ver la cantidad de cosas que escribes, y no das ni una. ( aunque yo pensé que serias tú quien borra esas fotos tan ridículas pero bueno).

Juanillooo92 escribió:
El prosas escribió:Dejad ya de mentir con que estan a la venta, que todas esas fotos no son mas que cajas reservas, o cajas del almacen que los propios vendedores sacan fotos, PATÉTICO.

El juego hasta el día 13 no va a salir, llevo diciendolo toda la semana, y que tampoco se manipule con que anda por tiendas de barrio, por que han sido contadas exceciones y han vuelto a guardar las cajas.

Ni está a la venta en grandes superficies ni en tiendas de barrio.

Hasta el dia 13? [qmparto] [qmparto]
En todos los lanzamientos se adelantaron, que te hace pensar que en este no?



Sería la primera vez que me equivoco en un lanzamiento de un juego. yo soy de pc pero vamos suelo tener ojo para estas cosas, Solo pido que se deje de malinformar poniendo fotos falsas o con tejemanejes, el juego a día de hoy no está a la venta en NIGUNA PARTE, ni en game, ni en carrefour, ni en la tienda del perico de los palotes del barrio de tio feliso.


Y e que lo tiene ha sido por descuido de alguna tienda, o alguna excepción.
comentan en el foro de game que en game de alcampo en mallorca los han vendido todos y estan agotados,a saber si es verdad,saludos
RADIOVISIONGAMES.COM ‏@Radiovisiongame
Recapitulando; - a venta en eroski a 72,95 eur - hablé con game y esperan autorización de Madrid para venta masiva - no lo he comprado
Abrir Responder Retwittear Favorito

RADIOVISIONGAMES.COM ‏@Radiovisiongame
Me espero a esta tarde y ahorro 10 pavos - en eroski venden edición normal. Yo quiero nuketowm , quiero ese puto mapa ...
Abrir Responder Retwittear Favorito


Que casualidad que cuando la gente le pide el ticket y explicaciones de porque ewl juego lleva aun la alarma salte con esto......

Y que casualidad tambien que esa persona se dedique a la venta de ms points y live......
4004 respuestas