Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

El prosas escribió:Normal que te borren los mensajes, no hay más que ver la cantidad de cosas que escribes, y no das ni una. ( aunque yo pensé que serias tú quien borra esas fotos tan ridículas pero bueno).

Juanillooo92 escribió:
El prosas escribió:Dejad ya de mentir con que estan a la venta, que todas esas fotos no son mas que cajas reservas, o cajas del almacen que los propios vendedores sacan fotos, PATÉTICO.

El juego hasta el día 13 no va a salir, llevo diciendolo toda la semana, y que tampoco se manipule con que anda por tiendas de barrio, por que han sido contadas exceciones y han vuelto a guardar las cajas.

Ni está a la venta en grandes superficies ni en tiendas de barrio.

Hasta el dia 13? [qmparto] [qmparto]
En todos los lanzamientos se adelantaron, que te hace pensar que en este no?





Sería la primera vez que me equivoco en un lanzamiento de un juego. yo soy de pc pero vamos suelo tener ojo para estas cosas, Solo pido que se deje de malinformar poniendo fotos falsas o con tejemanejes, el juego a día de hoy no está a la venta en NIGUNA PARTE, ni en game, ni en carrefour, ni en la tienda del perico de los palotes del barrio de tio feliso.


No es por llevarte la contraria, pero si has visto el enlace que han puesto de que en eroski ya esta disponible
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
El prosas escribió:Normal que te borren los mensajes, no hay más que ver la cantidad de cosas que escribes, y no das ni una. ( aunque yo pensé que serias tú quien borra esas fotos tan ridículas pero bueno).

Sería la primera vez que me equivoco en un lanzamiento de un juego. yo soy de pc pero vamos suelo tener ojo para estas cosas, Solo pido que se deje de malinformar poniendo fotos falsas o con tejemanejes, el juego a día de hoy no está a la venta en NIGUNA PARTE, ni en game, ni en carrefour, ni en la tienda del perico de los palotes del barrio de tio feliso.

Madre mia que chaval....deja de desinformar a la gente por favor. En eroski ya se esta vendiendo a 72 €, en MM se vendera el dia 12 a las 23:59, asi que tio en serio, deja de desinformar y largate del hilo porque no das una.
Lapisslazuli escribió:
I Fullspe3D I escribió:Lapisslazuli, te borran los mensajes por personajillo, por nada mas

Me borran los mensajes porque el prosas debe ser una eminencia y le hacen caso cuando lo unico que hace es mentir y desinformar a la gente.

Hasta el dia 13 dice, cuando sabe de sobra que en eroski se esta vendiendo ya y que minimo el dia 12 el MM lo pondra a la venta.


Mande?
que poco previsores venderlos todas las reservas y me imagino que trajeran mas... no creo que ningún game lo este vendiendo
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
chupakabras escribió:
Lapisslazuli escribió:
I Fullspe3D I escribió:Lapisslazuli, te borran los mensajes por personajillo, por nada mas

Me borran los mensajes porque el prosas debe ser una eminencia y le hacen caso cuando lo unico que hace es mentir y desinformar a la gente.

Hasta el dia 13 dice, cuando sabe de sobra que en eroski se esta vendiendo ya y que minimo el dia 12 el MM lo pondra a la venta.


Mande?

72.95 € cuesta.
El prosas escribió:Normal que te borren los mensajes, no hay más que ver la cantidad de cosas que escribes, y no das ni una.

Juanillooo92 escribió:
El prosas escribió:Dejad ya de mentir con que estan a la venta, que todas esas fotos no son mas que cajas reservas, o cajas del almacen que los propios vendedores sacan fotos, PATÉTICO.

El juego hasta el día 13 no va a salir, llevo diciendolo toda la semana, y que tampoco se manipule con que anda por tiendas de barrio, por que han sido contadas exceciones y han vuelto a guardar las cajas.

Ni está a la venta en grandes superficies ni en tiendas de barrio.

Hasta el dia 13? [qmparto] [qmparto]
En todos los lanzamientos se adelantaron, que te hace pensar que en este no?



Sería la primera vez que me equivoco en un lanzamiento de un juego. yo soy de pc pero vamos suelo tener ojo para estas cosas, Solo pido que se deje de malinformar poniendo fotos falsas o con tejemanejes, el juego a día de hoy no está a la venta en NIGUNA PARTE, ni en game, ni en carrefour, ni en la tienda del perico de los palotes del barrio de tio feliso.

hombre,no te parece a ti algo aventurado afirmar algo asi?pq ni tu,ni nadie puede controlar cada comercio de cada ciudad,pueblo,etc como para afirmar semejante cosa,y menos cuando es de sobra sabido q a veces en la misma franquicia de diferente sitio venden el mismo producto en fechas diferentes.mejor no dar nada por sentado en esto pq te puedes llevar un OWNED de escandalo.
eddy escribió:acabo de llamar a carrefour Salamanca......q hasta el 13 nada pq es la fecha de lanzamiento :p ,ademas el hombre muy sorprendido de q lo kisiese ya comprar hoy [carcajad]

rollospillo escribió:comentan en el foro de game que en game de alcampo en mallorca los han vendido todos y estan agotados,a saber si es verdad,saludos


Dejaos de BO2 y entrad a FIFA xDDD
rollospillo escribió:comentan en el foro de game que en game de alcampo en mallorca los han vendido todos y estan agotados,a saber si es verdad,saludos



Omg y yo aqui sentao viendo series xD
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Como voy a disfrutar el siguiente owned al El prosas [+risas] [+risas] [+risas]
diego_99 escribió:
eddy escribió:acabo de llamar a carrefour Salamanca......q hasta el 13 nada pq es la fecha de lanzamiento :p ,ademas el hombre muy sorprendido de q lo kisiese ya comprar hoy [carcajad]

rollospillo escribió:comentan en el foro de game que en game de alcampo en mallorca los han vendido todos y estan agotados,a saber si es verdad,saludos


Dejaos de BO2 y entrad a FIFA xDDD

no q sois unos paketes y no subimos a segunda otra vez,q luego os poneis a hablar de las maquinas de chuck norris [carcajad]
Sabéis que es lo que me toca los coojones a mi ? Que hay gente que ya lo tiene y esta en el online subiendo nivel y desbloqueando mejores armas y perks además de adaptarse ya a los mapas y conocerselos mejor...o sea cuando entremos nosotros el día de salida o un día antes...nos follarán por todos lados. [sonrisa]
eddy escribió:acabo de llamar a carrefour Salamanca......q hasta el 13 nada pq es la fecha de lanzamiento :p ,ademas el hombre muy sorprendido de q lo kisiese ya comprar hoy [carcajad]


Anda, eres de Salamanca? a ver si salta la liebre hoy, me dijo esta mediodía el del Game del Tormes que el martes, pero que estuviera pendiente durante el día.

Saludos.
Magix escribió:Sabéis que es lo que me toca los coojones a mi ? Que hay gente que ya lo tiene y esta en el online subiendo nivel y desbloqueando mejores armas y perks además de adaptarse ya a los mapas y conocerselos mejor...o sea cuando entremos nosotros el día de salida o un día antes...nos follarán por todos lados. [sonrisa]


Ufff, no se si podremos sobrevivir a tal tragedia.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Magix escribió:Sabéis que es lo que me toca los coojones a mi ? Que hay gente que ya lo tiene y esta en el online subiendo nivel y desbloqueando mejores armas y perks además de adaptarse ya a los mapas y conocerselos mejor...o sea cuando entremos nosotros el día de salida o un día antes...nos follarán por todos lados. [sonrisa]

Si un dia como mucho o 1 partida...
Lapisslazuli escribió:Como voy a disfrutar el siguiente owned al El prosas [+risas] [+risas] [+risas]



No te preocupes, puedo equivocarme, y el primero que disfrutaré soy yo, siempre hay que desvirgarse alguna vez en algo, de todos modos tú ya llevas unos cuantos en dos páginas con los hilos que te han borrado.

Haber si aciertas con la siguiente foto.



Edit: En los Mediamarkt que he llamado no estan a la venta, así que PON el número del MM en el que dices que está a la venta ya.
Vengo del Gamestop de Granada(Neptuno). Tienen los cascos de BO2 expuestos ya, camisetas, gorros, y mil cosas del BO2, pero nada que el juego no les dan permiso para venderlo, que lo tienen pero que no les dejan. Lo que todos sabemos valla. A la pregunta de si esta tarde empezaran a venderlo, mas de lo mismo, que si les dan permiso desde arriba lo venden, si no que el lunes.

La fecha de salida tendria que ser para todos la misma... sin enchufes ni na!! Que envidia!
Juanillooo92 escribió:
El prosas escribió:Dejad ya de mentir con que estan a la venta, que todas esas fotos no son mas que cajas reservas, o cajas del almacen que los propios vendedores sacan fotos, PATÉTICO.

El juego hasta el día 13 no va a salir, llevo diciendolo toda la semana, y que tampoco se manipule con que anda por tiendas de barrio, por que han sido contadas exceciones y han vuelto a guardar las cajas.

Ni está a la venta en grandes superficies ni en tiendas de barrio.

Hasta el dia 13? [qmparto] [qmparto]
En todos los lanzamientos se adelantaron, que te hace pensar que en este no?



Sería la primera vez que me equivoco en un lanzamiento de un juego. yo soy de pc pero vamos suelo tener ojo para estas cosas, Solo pido que se deje de malinformar poniendo fotos falsas o con tejemanejes, el juego a día de hoy no está a la venta en NIGUNA PARTE, ni en game, ni en carrefour, ni en la tienda del perico de los palotes del barrio de tio feliso.[/quote]
hombre,no te parece a ti algo aventurado afirmar algo asi?pq ni tu,ni nadie puede controlar cada comercio de cada ciudad,pueblo,etc como para afirmar semejante cosa,y menos cuando es de sobra sabido q a veces en la misma franquicia de diferente sitio venden el mismo producto en fechas diferentes.mejor no dar nada por sentado en esto pq te puedes llevar un OWNED de escandalo.[/quote]ninguna tienda peaueña tiene el juego,a no ser que alguna gran cadena se tire a la piscina....HOY NADA
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
En eroski azuqueca de henares dice que no le han llegado, lo espera para el lunes.. [+furioso]
Magix escribió:Sabéis que es lo que me toca los coojones a mi ? Que hay gente que ya lo tiene y esta en el online subiendo nivel y desbloqueando mejores armas y perks además de adaptarse ya a los mapas y conocerselos mejor...o sea cuando entremos nosotros el día de salida o un día antes...nos follarán por todos lados. [sonrisa]


eso me da rabia a mi tambien, que los que lo pillan legal el dia que tiene que ser despues te ves a tios con nivels a tope y que te funden....
Una cosa, que gana activision impidiendo que salga ya ya sabiendo como esta la cosa en todos los sentidos...
Magix escribió:Sabéis que es lo que me toca los coojones a mi ? Que hay gente que ya lo tiene y esta en el online subiendo nivel y desbloqueando mejores armas y perks además de adaptarse ya a los mapas y conocerselos mejor...o sea cuando entremos nosotros el día de salida o un día antes...nos follarán por todos lados. [sonrisa]


Enhorabuena por ellos
Lapisslazuli escribió:
Magix escribió:Sabéis que es lo que me toca los coojones a mi ? Que hay gente que ya lo tiene y esta en el online subiendo nivel y desbloqueando mejores armas y perks además de adaptarse ya a los mapas y conocerselos mejor...o sea cuando entremos nosotros el día de salida o un día antes...nos follarán por todos lados. [sonrisa]

Si un dia como mucho o 1 partida...



1 Partida ? Seguro, cuando salio el MW3 al segundo día ya había hecho el primer prestigio.

Acabo de llamar a una tienda de confianza y me ha dicho que no les ha llegado todavía.

Lo que no logro entender es porque algunas tiendas ni lo han recibido.
mj23 escribió:
eddy escribió:acabo de llamar a carrefour Salamanca......q hasta el 13 nada pq es la fecha de lanzamiento :p ,ademas el hombre muy sorprendido de q lo kisiese ya comprar hoy [carcajad]


Anda, eres de Salamanca? a ver si salta la liebre hoy, me dijo esta mediodía el del Game del Tormes que el martes, pero que estuviera pendiente durante el día.

Saludos.

osea q te dice q el martes,pero q estes pendiente hoy?jajajajaj,son unos cracks estos del game vamos,q solo le ha faltado decirte q sino el Lunes tb puedes estar atento :-| ,na compañero,en esta tierra sabes q seremos los ultimos de los ultimos,y mas yo,q lo voy a pillar si o si en carrefour pq sale tirao de precio.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Magix escribió:
Lapisslazuli escribió:
Magix escribió:Sabéis que es lo que me toca los coojones a mi ? Que hay gente que ya lo tiene y esta en el online subiendo nivel y desbloqueando mejores armas y perks además de adaptarse ya a los mapas y conocerselos mejor...o sea cuando entremos nosotros el día de salida o un día antes...nos follarán por todos lados. [sonrisa]

Si un dia como mucho o 1 partida...



1 Partida ? Seguro, cuando salio el MW3 al segundo día ya había hecho el primer prestigio.

Acabo de llamar a una tienda de confianza y me ha dicho que no les ha llegado todavía.

Tardas una partida en acostumbrarte a un mapa.
josep347 escribió:Una cosa, que gana activision impidiendo que salga ya ya sabiendo como esta la cosa en todos los sentidos...


Algo tendra que ver con los servidores...no estaran preparados para semejante avalancha.

Por decir algo.
Lapisslazuli pon los MM donde tu aseguras que el juego se vende, número de telefono y ciudad. Por que sabras que pudiesen venderlo solo en un MM, no es razón para decir que se vende, ya que es UNA CADENA y de poco le vale a la gente que lo vendan vete tu a saber en cual de todos.

Pero aún así, pon donde lo venden.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
El prosas escribió:Lapisslazuli pon los MM donde tu aseguras que el juego se vende, número de telefono y ciudad.

Media mark de alcorcon. Sale el dia 12 a las 23:59. Puedes llamar si quieres:91 211 13 00

Cuando llames y confirmes tu owned te piras del hilo.
El prosas escribió:Lapisslazuli pon los MM donde tu aseguras que el juego se vende, número de telefono y ciudad. Por que sabras que pudiesen venderlo solo en un MM, no es razón para decir que se vende, ya que es UNA CADENA y de poco le vale a la gente que lo vendan vete tu a saber en cual de todos.

Pero aún así, pon donde lo venden.

en cualquier MM el lunes lo tienes y ahora mismo algunos eroskis lo venden ya y los demas tienen orden de empezar a las cinco y media :)
R_aLvaRo escribió:
El prosas escribió:Lapisslazuli pon los MM donde tu aseguras que el juego se vende, número de telefono y ciudad. Por que sabras que pudiesen venderlo solo en un MM, no es razón para decir que se vende, ya que es UNA CADENA y de poco le vale a la gente que lo vendan vete tu a saber en cual de todos.

Pero aún así, pon donde lo venden.

en cualquier MM el lunes lo tienes y ahora mismo algunos eroskis lo venden ya y los demas tienen orden de empezar a las cinco y media :)



Ahora ya viene otro hasta con la hora [carcajad]
Como he intentado poner antes..... [qmparto]
....hoy no vamos a tener el juego,basicamente por que ninguna tienda pequeña lo tiene y una gran cadena de tiendas no creo que se arriesgue a sacarlo.

Yo tengo asumido lo del lunes,lo que no entiendo es la puta mania de activision de sacar los juegos en martes............podrian sacarlo en jueves o viernes.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
vivi666 escribió:Como he intentado poner antes..... [qmparto]
....hoy no vamos a tener el juego,basicamente por que ninguna tienda pequeña lo tiene y una gran cadena de tiendas no creo que se arriesgue a sacarlo.

Yo tengo asumido lo del lunes,lo que no entiendo es la puta mania de activision de sacar los juegos en martes............podrian sacarlo en jueves o viernes.

Eroski ya lo vende, solo falta que alguno se gaste 72 € y suba el ticket xD
Lapisslazuli escribió:
El prosas escribió:Lapisslazuli pon los MM donde tu aseguras que el juego se vende, número de telefono y ciudad.

Media mark de alcorcon. Sale el dia 12 a las 23:59. Puedes llamar si quieres:91 211 13 00

Cuando llames y confirmes tu owned te piras del hilo.



¿En que momento no he dado yo una posible salida el lunes por la noche? leete bien lo que he puesto en estas páginas anda, que en algunos post digo que puede salir perfectametne el lunes noche.


¿EROSKI? llamad a VARIOS de esa cadena a haber si lo venden EN TODOS, o es en uno o dos, que eso no vale para decir que ya se vende.
vivi666 escribió:Como he intentado poner antes..... [qmparto]
....hoy no vamos a tener el juego,basicamente por que ninguna tienda pequeña lo tiene y una gran cadena de tiendas no creo que se arriesgue a sacarlo.

Yo tengo asumido lo del lunes,lo que no entiendo es la puta mania de activision de sacar los juegos en martes............podrian sacarlo en jueves o viernes.


entonces todo el mundo lo querría tener el martes xD
Yo acabo de llamar al eroski de parque principado (asturias) y me dicen que no les ha llegado aun. Sea verdad o mentira el caso es que aun no lo estan vendiendo y si realmente lo vende un eroski lo deberian vender TODOS.
flipaaaa acaba de volcar un camion delante mi casa lleno de black ops 2 k hago tio alguno kiere uno ejjejejejejejej venga animos k kda poko jajajajajajaj
Lapisslazuli escribió:
El prosas escribió:Lapisslazuli pon los MM donde tu aseguras que el juego se vende, número de telefono y ciudad.

Media mark de alcorcon. Sale el dia 12 a las 23:59. Puedes llamar si quieres:91 211 13 00

Cuando llames y confirmes tu owned te piras del hilo.


Ya ves... que salga 1 MINUTO antes de la fecha oficial es un owned, sí :-|
A ver quién es el que va a irse del hilo...
Lapisslazuli escribió:
vivi666 escribió:Como he intentado poner antes..... [qmparto]
....hoy no vamos a tener el juego,basicamente por que ninguna tienda pequeña lo tiene y una gran cadena de tiendas no creo que se arriesgue a sacarlo.

Yo tengo asumido lo del lunes,lo que no entiendo es la puta mania de activision de sacar los juegos en martes............podrian sacarlo en jueves o viernes.

Eroski ya lo vende, solo falta que alguno se gaste 72 € y suba el ticket xD


has estado personalmente o lo aseguras de manera tan bestial porque lo has leído en un foro?

pregunto xD
Lapisslazuli escribió:
vivi666 escribió:Como he intentado poner antes..... [qmparto]
....hoy no vamos a tener el juego,basicamente por que ninguna tienda pequeña lo tiene y una gran cadena de tiendas no creo que se arriesgue a sacarlo.

Yo tengo asumido lo del lunes,lo que no entiendo es la puta mania de activision de sacar los juegos en martes............podrian sacarlo en jueves o viernes.

Eroski ya lo vende, solo falta que alguno se gaste 72 € y suba el ticket xD


Podias de dejar de engañar a la gente, gracias a ti haces que la gente llame y pierda el tiempo.No lo digo por mi, lo tengo reservado en el game, y me da igual que salga el lunes, el martes o el miercoles.

Y si e sverdad, di que Eroski has visto que lo vendan, dejate de rollos colega
elcongrio escribió:Yo acabo de llamar al eroski de parque principado (asturias) y me dicen que no les ha llegado aun. Sea verdad o mentira el caso es que aun no lo estan vendiendo y si realmente lo vende un eroski lo deberian vender TODOS.



Normal, seguid haciendo caso a estos foreros, que no saben informar, una cosa es que en un EROSKI esté a la venta ( que hasta que no lo vea no me lo creo) y otra decir que en Eroski ya se vende,, lo cual es completamente falso, por que he llamado yo también a dos a boleo y no lo tienen a la venta.


Y cuando se dice que se vende en una cadena, es cuando se vende EN TODA la cadena, no en una o dos tiendas.
Lapisslazuli escribió:
vivi666 escribió:Como he intentado poner antes..... [qmparto]
....hoy no vamos a tener el juego,basicamente por que ninguna tienda pequeña lo tiene y una gran cadena de tiendas no creo que se arriesgue a sacarlo.

Yo tengo asumido lo del lunes,lo que no entiendo es la puta mania de activision de sacar los juegos en martes............podrian sacarlo en jueves o viernes.

Eroski ya lo vende, solo falta que alguno se gaste 72 € y suba el ticket xD
y tu como lo sabes?te lo a dicho el amigo de un primo de tu vecino?

Con una foto de las estanterias con los juegos valdria,y yo me gastaria los 72,muchos compañeros de aqui tambien y no dudo que alguno haya psdado por algun eroski
CHARLY84 escribió:flipaaaa acaba de volcar un camion delante mi casa lleno de black ops 2 k hago tio alguno kiere uno ejjejejejejejej venga animos k kda poko jajajajajajaj

troll? [qmparto] [qmparto]
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
JUEGO DISPONIBLE EN:

EROSKI BOULEVARD
EROSKI ALBACETE
EROSKI ORIHUELA
EROSKI ROQUETAS DE MAR
EROSKI ASTURIAS
EROSKI SANT CUGAT
EROSKI CACERES
EROSKI CHICLANA
EROSKI SANTANDER
EROSKI LA VALL DUIXO
EROSKI CEUTA
EROSKI CIUDAD REAL
EROSKI CORDOBA
EROSKI CUENCA
EROSKI FIGUERES
EROSKI GUADALAJARA
EROSKI ARTEA
EROSKI GARBERA
EROSKI HUESCA
EROSKI SON COTONER
EROSKI RIBADEO
EROSKI LOGROÑO
EROSKI TOLEDO

72.95 €
http://www.compraonline.grupoeroski.com ... bGrupo=309
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
CHARLY84 escribió:flipaaaa acaba de volcar un camion delante mi casa lleno de black ops 2 k hago tio alguno kiere uno ejjejejejejejej venga animos k kda poko jajajajajajaj



fliipa tiooooo fliipaaalooooo que maloooteeee

Imagen
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
El prosas escribió:
Lapisslazuli escribió:
El prosas escribió:Lapisslazuli pon los MM donde tu aseguras que el juego se vende, número de telefono y ciudad.

Media mark de alcorcon. Sale el dia 12 a las 23:59. Puedes llamar si quieres:91 211 13 00

Cuando llames y confirmes tu owned te piras del hilo.



¿En que momento no he dado yo una posible salida el lunes por la noche? leete bien lo que he puesto en estas páginas anda, que en algunos post digo que puede salir perfectametne el lunes noche.


¿EROSKI? llamad a VARIOS de esa cadena a haber si lo venden EN TODOS, o es en uno o dos, que eso no vale para decir que ya se vende.

TU has dicho que salia el 13 ;)
lo siguiente sera ir en manada a las tiendas y volcar los estantes de juegos y prender fuego sino sacan el juego... en modo barricada..jajajajajajaja... Dios que mono!!! seguire jugando al ACIII que es la leche ...y ese salio una semana antes
vamonos atomos eroski tu puedes
CHARLY84 escribió:flipaaaa acaba de volcar un camion delante mi casa lleno de black ops 2 k hago tio alguno kiere uno ejjejejejejejej venga animos k kda poko jajajajajajaj

buaaaa como lo flipah er charly, tas toOh lokooh
Va animaros si el juego en verdad ta guapo,guapo
Lapisslazuli escribió:Tardas una partida en acostumbrarte a un mapa.



Ahí se nota que no has jugado un FPS en tu vida.
4004 respuestas