Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

sicluna escribió:vamonos atomos eroski tu puedes

¿Lo qué...?
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Magix escribió:
Lapisslazuli escribió:Tardas una partida en acostumbrarte a un mapa.



Ahí se nota que no has jugado un FPS en tu vida.

Que va, nunca....xD
Lapisslazuli escribió:JUEGO DISPONIBLE EN:

EROSKI BOULEVARD
EROSKI ALBACETE
EROSKI ORIHUELA
EROSKI ROQUETAS DE MAR
EROSKI ASTURIAS
EROSKI SANT CUGAT
EROSKI CACERES
EROSKI CHICLANA
EROSKI SANTANDER
EROSKI LA VALL DUIXO
EROSKI CEUTA
EROSKI CIUDAD REAL
EROSKI CORDOBA
EROSKI CUENCA
EROSKI FIGUERES
EROSKI GUADALAJARA
EROSKI ARTEA
EROSKI GARBERA
EROSKI HUESCA
EROSKI SON COTONER
EROSKI RIBADEO
EROSKI LOGROÑO
EROSKI TOLEDO

72.95 €
http://www.compraonline.grupoeroski.com ... bGrupo=309


Esa informacion no es cierta al de asturias acabo de llamar yo hace 10 minutos y me pasaron con la seccion de electro y el propio tio de la seccion me dijo que no lo tienen aun
DEJAD DE DESINFORMAR JODER!
Ticket por favor!!!!
sergio-gos escribió:Ahí va eso... Me marcho al Eroski que tengo al lado de casa!!!

http://www.compraonline.grupoeroski.com/electroventa/actions/detalle.do?method=mostrar&proId=15472764
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
elcongrio escribió:
Lapisslazuli escribió:JUEGO DISPONIBLE EN:

EROSKI BOULEVARD
EROSKI ALBACETE
EROSKI ORIHUELA
EROSKI ROQUETAS DE MAR
EROSKI ASTURIAS
EROSKI SANT CUGAT
EROSKI CACERES
EROSKI CHICLANA
EROSKI SANTANDER
EROSKI LA VALL DUIXO
EROSKI CEUTA
EROSKI CIUDAD REAL
EROSKI CORDOBA
EROSKI CUENCA
EROSKI FIGUERES
EROSKI GUADALAJARA
EROSKI ARTEA
EROSKI GARBERA
EROSKI HUESCA
EROSKI SON COTONER
EROSKI RIBADEO
EROSKI LOGROÑO
EROSKI TOLEDO

72.95 €
http://www.compraonline.grupoeroski.com ... bGrupo=309


Esa informacion no es cierta al de asturias acabo de llamar yo hace 10 minutos y me pasaron con la seccion de electro y el propio tio de la seccion me dijo que no lo tienen aun
DEJAD DE DESINFORMAR JODER!

Te metes en la pagina le das a reservar en tienda y vas. Si llamas es normal que te diga que no
Lapisslazuli escribió:JUEGO DISPONIBLE EN:

EROSKI BOULEVARD
EROSKI ALBACETE
EROSKI ORIHUELA
EROSKI ROQUETAS DE MAR
EROSKI ASTURIAS
EROSKI SANT CUGAT
EROSKI CACERES
EROSKI CHICLANA
EROSKI SANTANDER
EROSKI LA VALL DUIXO
EROSKI CEUTA
EROSKI CIUDAD REAL
EROSKI CORDOBA
EROSKI CUENCA
EROSKI FIGUERES
EROSKI GUADALAJARA
EROSKI ARTEA
EROSKI GARBERA
EROSKI HUESCA
EROSKI SON COTONER
EROSKI RIBADEO
EROSKI LOGROÑO
EROSKI TOLEDO

72.95 €
http://www.compraonline.grupoeroski.com ... bGrupo=309


Cada uno que haga con su dinero lo que quiera,obviamente.Pero yo no me gasto 20€ de más por tenerlo 1 o 2 días antes...
El prosas escribió:
elcongrio escribió:Yo acabo de llamar al eroski de parque principado (asturias) y me dicen que no les ha llegado aun. Sea verdad o mentira el caso es que aun no lo estan vendiendo y si realmente lo vende un eroski lo deberian vender TODOS.



Normal, seguid haciendo caso a estos foreros, que no saben informar, una cosa es que en un EROSKI esté a la venta ( que hasta que no lo vea no me lo creo) y otra decir que en Eroski ya se vende,, lo cual es completamente falso, por que he llamado yo también a dos a boleo y no lo tienen a la venta.


Y cuando se dice que se vende en una cadena, es cuando se vende EN TODA la cadena, no en una o dos tiendas.

Ultimo caso,Halo 4 vale,MM lo empieza a vender el viernes pero hay casos de que no pueden por que no les a llegado el juego,ahora vas tu y dices que si no se vende en toda la cadena no se vende,pero por favor cuanta tonteria [carcajad]
Alguien sabe algo de FNAC?
Que post más épico!!!
Yo la verdad es que estoy perdiendo la esperanza. Me da rabia porque al final eso de las fechas a rajatabla es un bla bla asqueroso.
Si realmente fuera tan IMPORTANTE respetar la fecha. Porque siempre te dejan con la miel en los labios? Que si estes pendiente del sms, del foro. Es para volverse loco.
Yo cuando digo NO es NO. Pero tampoco entiendo a Activision, que para mi es la más perra en todo este asunto, pues tiene sus servidores abiertos para que se la fo** [burla2] los piratas o los suertudos que lo consiguieron antes por enchufe.
En fin. Para mi todo esto apesta. Y esta claro que si sale en fecha oficial pues ya me lo pillo en carrefour porque mierdamark me queda algo lejos.
Pero claro. En game no son tontos. Si mil personas se echan para atrás en la compra. Ya son 1.000 euros que se envolsan con las reservas. Y cada vez que pienso en el timo de nuke town 2025. Buffff. Mejor me voy a salir porque me está hirviendo la sangre al ver tantas cosas ilógicas.
Y no me digais que si la fecha es la que es. Porque si somos estrictos lo somos para todo.
Saludos!
Pues no veo porque.... si realmente lo tienen lo logico seria que me dijeran que solo lo venden a los que lo tengan reservado que lo reserve por su web pero no veo motivo para que me diga que no lo tienen si realmente lo tienen y lo estan vendiendo
Magix escribió:
Lapisslazuli escribió:Tardas una partida en acostumbrarte a un mapa.



Ahí se nota que no has jugado un FPS en tu vida.


Es un troll de 3 pares de cojones
Dragonaitor escribió:
Lapisslazuli escribió:JUEGO DISPONIBLE EN:

EROSKI BOULEVARD
EROSKI ALBACETE
EROSKI ORIHUELA
EROSKI ROQUETAS DE MAR
EROSKI ASTURIAS
EROSKI SANT CUGAT
EROSKI CACERES
EROSKI CHICLANA
EROSKI SANTANDER
EROSKI LA VALL DUIXO
EROSKI CEUTA
EROSKI CIUDAD REAL
EROSKI CORDOBA
EROSKI CUENCA
EROSKI FIGUERES
EROSKI GUADALAJARA
EROSKI ARTEA
EROSKI GARBERA
EROSKI HUESCA
EROSKI SON COTONER
EROSKI RIBADEO
EROSKI LOGROÑO
EROSKI TOLEDO

72.95 €
http://www.compraonline.grupoeroski.com ... bGrupo=309


Cada uno que haga con su dinero lo que quiera,obviamente.Pero yo no me gasto 20€ de más por tenerlo 1 o 2 días antes...

como se dice en estos casos
+200000000 [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como es posible que lo vendan los Eroski antes que en Game, que es una tienda especializada en videojuegos [uzi]
eroski esta OP , como ponen ese precio xD
Al Eroski de Chiclana, lo compro, me voy al game con el ticket a que me vendan mi ed.blindada y de nuevo al Eroski a descambiarloo weeeeee
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Imagen
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
TheSherlock escribió:eroski esta OP , como ponen ese precio xD

Para pagar la multa por venderlo antes [+risas] [+risas]
indigo_rs escribió:Como es posible que lo vendan los Eroski antes que en Game, que es una tienda especializada en videojuegos [uzi]

Esto es muy sencillo, a las grandes empresas les hacen firmar un contrato y a eroski y derivados o mas pequeños no
Una duda, en la web de game, pone que reservando por web son 64.90, en la tienda que vale 69.90 no?
y en el Eroski de malaga lo venden
en amazon.es ya esta en envio proximamanete y ya me han cobrado
I Fullspe3D I escribió:Una duda, en la web de game, pone que reservando por web son 64.90, en la tienda que vale 69.90 no?

SI,en web es mas barato
Aqui en Malaga ya desde la mañana ya lo estan vendiendo en algunas tiendas pequeña , este amigo mio lo compró en una de benalmadena y lleva desde las diez jugando (si , lo he editado con paint [+risas] )

Imagen

http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... sjjajs.png
Lapisslazuli escribió:
TheSherlock escribió:eroski esta OP , como ponen ese precio xD

Para pagar la multa por venderlo antes [+risas] [+risas]

Me parto. Muy bueno... Has dado en el clavo. [qmparto]
JuanJe797 escribió:Al Eroski de Chiclana, lo compro, me voy al game con el ticket a que me vendan mi ed.blindada y de nuevo al Eroski a descambiarloo weeeeee


Vas a ir? xD

Cuéntame como va la cosa crack xD
vespa escribió:y en el Eroski de malaga lo venden


seguro?
I Fullspe3D I escribió:Una duda, en la web de game, pone que reservando por web son 64.90, en la tienda que vale 69.90 no?


a mi no me da opcion a reservarlo solo me pone proximamente
Ghargamel escribió:Imagen



Joder jajajajajaj lo mejor del hilo en varias horas!! jajajajajaja
Hoy a que hora cierra Game?
La verdad es que El prosas tiene razon. Antes de abrir la boca y soltar cualquier tonteria aseguraros.
Y si decis algo poner la fuente porfavor [toctoc]
Esto cada vez tiene mas pinta de lunes que pa k.......
jorgete2003 escribió:Aqui en Malaga ya desde la mañana ya lo estan vendiendo en algunas tiendas pequeña , este amigo mio lo compró en una de benalmadena y lleva desde las diez jugando (si , lo he editado con paint [+risas] )

Imagen

http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... sjjajs.png
Miyazaki escribió:
vespa escribió:y en el Eroski de malaga lo venden


seguro?
digo que si lo esta en venta si o no
jorgete2003 escribió:Aqui en Malaga ya desde la mañana ya lo estan vendiendo en algunas tiendas pequeña , este amigo mio lo compró en una de benalmadena y lleva desde las diez jugando (si , lo he editado con paint [+risas] )

Imagen

http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... sjjajs.png
MENTIRA
rollospillo escribió:
I Fullspe3D I escribió:Una duda, en la web de game, pone que reservando por web son 64.90, en la tienda que vale 69.90 no?


a mi no me da opcion a reservarlo solo me pone proximamente


Bueno lo mire hace dias, ahora no se que pondra. Solamente queria saber si salia mas barato o no, ya veo que si
Juanillooo92 escribió:La verdad es que El prosas tiene razon. Antes de abrir la boca y soltar cualquier tonteria aseguraros.
Y si decis algo poner la fuente porfavor [toctoc]

Claro tiene la fuente que las tiendas pequeñas todas han cerrado el grifo,esa fuente es la de mi casa
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
El de ps3 en la web eroski esta a 57
vivi666 escribió:
jorgete2003 escribió:Aqui en Malaga ya desde la mañana ya lo estan vendiendo en algunas tiendas pequeña , este amigo mio lo compró en una de benalmadena y lleva desde las diez jugando (si , lo he editado con paint [+risas] )

Imagen

http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... sjjajs.png
MENTIRA


Ni mentiras ni ostias lleva todo el dia jugando
¿Lo están vendiendo en Eroski de Málaga?
NO acabo llamar ace 5 min al eroski malaga y vaya la tia al telefono y el compañero por atras diciendo no no hasta el 13 nada
jorgete2003 escribió:
vivi666 escribió:
jorgete2003 escribió:Aqui en Malaga ya desde la mañana ya lo estan vendiendo en algunas tiendas pequeña , este amigo mio lo compró en una de benalmadena y lleva desde las diez jugando (si , lo he editado con paint [+risas] )

Imagen

http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... sjjajs.png
MENTIRA


Ni mentiras ni ostias lleva todo el dia jugando



claro yo tengo a si unos 10 amigos jugando el juego es pirata foto del juego para que nos lo creamos...
En el momento que un game, gamestop, etc consigan el ticket de alguien que ya lo vendio...... se abren las ventas, yo se que game malaga y granada estan whatsapp entre todas las tiendas esperando ver un ticket para el jefe de zona abrir la veda

ya sabeis si teneis un ticket se soluciona.

Si no ...... ni lunes hasta el martes
Lo del eroski de malaga es mentira. No se vende
En malaga que yo sepa en ningun lado de momento .
jorgete2003 escribió:
vivi666 escribió:
jorgete2003 escribió:Aqui en Malaga ya desde la mañana ya lo estan vendiendo en algunas tiendas pequeña , este amigo mio lo compró en una de benalmadena y lleva desde las diez jugando (si , lo he editado con paint [+risas] )

Imagen

http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... sjjajs.png
MENTIRA


Ni mentiras ni ostias lleva todo el dia jugando


Que tienda?Si es la tienda Diablito no lo venden.
coleridgeturner escribió:NO acabo llamar ace 5 min al eroski malaga y vaya la tia al telefono y el compañero por atras diciendo no no hasta el 13 nada

Ok gracias !!!
ernesto tu tambien por aki?? jajajaj zombisssss
podéis llamar al Carrefour de Paterna? 902 20 20 00
RMALAGA escribió:Lo del eroski de malaga es mentira. No se vende
ok gracias
El diablito me parece que ni lo tiene.
4004 respuestas