plata 7 escribió:Dicen en el media mark de granada que no les ha llegado aun( vi las cajas el viernes
), el lunes lo pondran en venta. Y en recogidas el GAME lo recibio el viernes pero asta que no suelte una gran cadena la liebre no los pueden vender hasta el lunes pidiendo mucho.
Que ganas tengo de juego joder!!!
Ahí está. Por mucho ticket de tienda pequeña que se demuestre, GAME no lo va a soltar. Para que lo suelten, tienen que ser tiendas de más peso, y no de "barrio".
Yo también estoy esperando a que MM (Jerez) lo suelte el lunes.
Juanillooo92 escribió:GROCKEVOR escribió: Lástima que algunos ni se molesten en jugarlas. Cómo se nota que muchos se iniciaron en la era MW (o más adelante) y sólo vean multi, multi...
Yo me inicie en el COD4 y me corro con las campañas.
Espero que eso que has dicho no sea diciendo que las campañas de los nuevos son malas. Porque a mi parecer la campaña del COD fue IN-CRE-I-BLE a mi parecer claro
No, no digo que sean malas, a mí por lo menos me encantan. Pero las campañas del COD 1 y 2, son tremendas, sobre todo la del 2. El 3 ya no tanto, pero aún así, es buena. Y eso es lo que hizo grande a la saga, esas campañas tan épicas de los primeros COD.
Lo digo más que nada por todo el tema del online y demás, que parece que sólo es lo que importa.
Yo disfruto de las campañas de todos los COD, incluso las de MW me parecen muy buenas. Y del BO2 voy a disfrutar de la campaña un montón, eso segurísimo.
(Aunque prefiero los COD con la temática de la SGM).