Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

olvidaros de hoy.el lunes es el dia.
Nomellores escribió:Parece que se desmiento lo de que lo vayan a vender a las 6. https://twitter.com/splitermw3

Lo estan poniendo bonico, hay uno que se caga en sus muertos un tal Alberto.
Es increible...
Mirad...

Imagen

Que puta rabia tio, me jode que me mientan las tiendas diciendo que no lo tienen ni en el almacén.
editado:

Dejad ya el pique.
Magix escribió:Mirad...

Imagen

Que puta rabia tio, me jode que me mientan las tiendas diciendo que no lo tienen ni en el almacén.

Imagen
LOL
, yo esque no entiendo a la peña criticando a las tiendas porque no lo venden... creeis que a ellos no les gustaria venderlos ya para no tener que oiros y asi encima ganar dinero? sino lo venden ya es porque no pueden, no es muy dificil de entender.
Joder este finde que creo que va a ser el único del año que me lo voy a pasar en casa metido sin hacer nada, sería la bomba un COD en mis manos para pasarme toda la ****** noche enganchado pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
fluoRone escribió:efectivamente, yo solo compro el juego por el hype, pero luego llego a casa y ahí se queda tirado [sonrisa]


Eso es muy hardcore eh! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que la gente haga lo que quiera. Pero si algo hizo grande a la saga COD, son las campañas. Lástima que algunos ni se molesten en jugarlas. Cómo se nota que muchos se iniciaron en la era MW (o más adelante) y sólo vean multi, multi...
Dicen en el media mark de granada que no les ha llegado aun( vi las cajas el viernes XD), el lunes lo pondran en venta. Y en recogidas el GAME lo recibio el viernes pero asta que no suelte una gran cadena la liebre no los pueden vender hasta el lunes pidiendo mucho.
Que ganas tengo de juego joder!!! ratataaaa [uzi]
jorgete2003 escribió:
Juanillooo92 escribió:
guiller6969 escribió:POR QUE NO PONE UNA FOTO DEL TICKET ?

Porque es una trola

No , a ver , si es un amigo de xbox, por que me va a pasar la foto del tiquet?


Imagen


Imagen
GROCKEVOR escribió: Lástima que algunos ni se molesten en jugarlas. Cómo se nota que muchos se iniciaron en la era MW (o más adelante) y sólo vean multi, multi...

Yo me inicie en el COD4 y me corro con las campañas.
Espero que eso que has dicho no sea diciendo que las campañas de los nuevos son malas. Porque a mi parecer la campaña del COD fue IN-CRE-I-BLE a mi parecer claro [carcajad]
Además esta campaña tiene una duración siempre un poco más larga que los MW, en historia esta Goyer, que es uno de los coguionistas del Caballero oscuro, los viajes temporales, parece ser que habra un antagonista, variedad de personajes.


Yo tengo bastantes esperanzas puestas en la campaña.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TheSherlock escribió:Fnac francia

Imagen


[tadoramo] [tadoramo]
Y encima tienen ediciones blindadas disponibles jajaja
Nightmare_0 escribió:y a ti que coño te importa al modo que juege la gente?
mas lamentable eres tu diciendo que ese logro te lo dan a los 2 minutos, por ende tienes la version perlada




Imagen

Vuelve a la cueva muchacho.....

E dicho me parece lamentable la gente que saca pecho porque ni ha probado la campaña porque no se, supongo que habrá que felarles por ser tan xupiguays

Segundo Internet es muy grande no solo de EOL vivo yo, basta que mires cualquier pagina para saber que es el primer logro que salta

Y tercero yo también tengo un colega que lo esta jugando y evidentemente es el primer logro que le ha saltado

Imagen

No te parece un poco hipócrita que me discutas a que modo debe jugar cada uno y tu me eches en cara la versión de disco que es?? (que no es el caso los 80€ de la blindada pican)

Pero no desviemos el tema yo e estado a la una hablando con el encargado de GameStop y en confianza me ha enseñado un grupo de Whatsapp con colegas de game y que ellos descartan tenerlo hoy al menos en Reus. Y el lunes me lo asegurado al 100% Mejor que no nos hagamos muchas ilusiones para hoy :(
JhOnNY_HD escribió:
Nightmare_0 escribió:y a ti que coño te importa al modo que juege la gente?
mas lamentable eres tu diciendo que ese logro te lo dan a los 2 minutos, por ende tienes la version perlada




Imagen

Vuelve a la cueva muchacho.....

E dicho me parece lamentable la gente que saca pecho porque ni ha probado la campaña porque no se, supongo que habrá que felarles por ser tan xupiguays

Segundo Internet es muy grande no solo de EOL vivo yo, basta que mires cualquier pagina para saber que es el primer logro que salta

Y tercero yo también tengo un colega que lo esta jugando y evidentemente es el primer logro que le ha saltado

Imagen

No te parece un poco hipócrita que me discutas a que modo debe jugar cada uno y tu me eches en cara la versión de disco que es?? (que no es el caso los 80€ de la blindada pican)

Pero no desviemos el tema yo e estado a la una hablando con el encargado de GameStop y en confianza me ha enseñado un grupo de Whatsapp con colegas de game y que ellos descartan tenerlo hoy al menos en Reus. Y el lunes me lo asegurado al 100% Mejor que no nos hagamos muchas ilusiones para hoy :(


El IVA está a 18% [360º] [360º] [360º] .
alguien de arroyo de la miel puede llamar o llegar al diablito y preguntar si lo venden?
Pues bueno a pa gente de malalga y en general. He preguntado a un amig en game. Es el encargado y vaya es lo que me ha dicho ruben vosotro que estais e los foros sabeis mas que nosotros nosotro estamos pendientedeque nos envie un correo dando la luz verde mientra nada denada. Asi que muchos que. Estais diciendo. Si chivatazo etc.. Ya os digo ellos estan a la espera de sus superiores mientras nada.
srlama escribió:
El IVA está a 18% [360º] [360º] [360º] .


Es el de reserva......... [360º] [360º]

Te crees que voy a tener un tiquet de venta y no lo voy a postear aquí a 1080p? o mejor que tengo el juego y voy a estar aquí en vez de viciandome?

Imagen
ruben_psp escribió:Pues bueno a pa gente de malalga y en general. He preguntado a un amig en game. Es el encargado y vaya es lo que me ha dicho ruben vosotro que estais e los foros sabeis mas que nosotros nosotro estamos pendientedeque nos envie un correo dando la luz verde mientra nada denada. Asi que muchos que. Estais diciendo. Si chivatazo etc.. Ya os digo ellos estan a la espera de sus superiores mientras nada.


En el game o dan luz verde a las 6 o nada hasta el lunes
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
jorgete2003 escribió:
ruben_psp escribió:Pues bueno a pa gente de malalga y en general. He preguntado a un amig en game. Es el encargado y vaya es lo que me ha dicho ruben vosotro que estais e los foros sabeis mas que nosotros nosotro estamos pendientedeque nos envie un correo dando la luz verde mientra nada denada. Asi que muchos que. Estais diciendo. Si chivatazo etc.. Ya os digo ellos estan a la espera de sus superiores mientras nada.


En el game o dan luz verde a las 6 o nada hasta el lunes

Mañana se puede vender tambien ;)
Lo vende el frutero de mi barrio, al lado de las naranjas.

Imagen

Imagen

[+risas]
Guiru escribió:Lo vende el frutero de mi barrio, al lado de las naranjas.

Imagen

Imagen

[+risas]

Ya podian poner mas cosas asi en lugar de trolear
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
jorgete2003 escribió:
ruben_psp escribió:Pues bueno a pa gente de malalga y en general. He preguntado a un amig en game. Es el encargado y vaya es lo que me ha dicho ruben vosotro que estais e los foros sabeis mas que nosotros nosotro estamos pendientedeque nos envie un correo dando la luz verde mientra nada denada. Asi que muchos que. Estais diciendo. Si chivatazo etc.. Ya os digo ellos estan a la espera de sus superiores mientras nada.


En el game o dan luz verde a las 6 o nada hasta el lunes

pues si y va hacer una pena.... porque me aburrire solo. esta tarde noche subire una foto [666] , me voy a estudiar señore .

PD: me encantan estos hilos jajajajaja arriba.
TheSherlock escribió:creéis que es fake?

Imagen


Es un iMessage, no te digo na y te lo digo to...
TheSherlock escribió:creéis que es fake?

Imagen


Eso es facil le dices a tu coleguita que te mande un mensaje, le cambias el nombre y le pones GAME... XD yo creo que esa foto es FAKE
plata 7 escribió:Dicen en el media mark de granada que no les ha llegado aun( vi las cajas el viernes XD), el lunes lo pondran en venta. Y en recogidas el GAME lo recibio el viernes pero asta que no suelte una gran cadena la liebre no los pueden vender hasta el lunes pidiendo mucho.
Que ganas tengo de juego joder!!! ratataaaa [uzi]


Ahí está. Por mucho ticket de tienda pequeña que se demuestre, GAME no lo va a soltar. Para que lo suelten, tienen que ser tiendas de más peso, y no de "barrio".

Yo también estoy esperando a que MM (Jerez) lo suelte el lunes. [carcajad]

Juanillooo92 escribió:
GROCKEVOR escribió: Lástima que algunos ni se molesten en jugarlas. Cómo se nota que muchos se iniciaron en la era MW (o más adelante) y sólo vean multi, multi...

Yo me inicie en el COD4 y me corro con las campañas.
Espero que eso que has dicho no sea diciendo que las campañas de los nuevos son malas. Porque a mi parecer la campaña del COD fue IN-CRE-I-BLE a mi parecer claro [carcajad]


No, no digo que sean malas, a mí por lo menos me encantan. Pero las campañas del COD 1 y 2, son tremendas, sobre todo la del 2. El 3 ya no tanto, pero aún así, es buena. Y eso es lo que hizo grande a la saga, esas campañas tan épicas de los primeros COD.

Lo digo más que nada por todo el tema del online y demás, que parece que sólo es lo que importa.

Yo disfruto de las campañas de todos los COD, incluso las de MW me parecen muy buenas. Y del BO2 voy a disfrutar de la campaña un montón, eso segurísimo. XD (Aunque prefiero los COD con la temática de la SGM).
TheSherlock escribió:creéis que es fake?

Imagen


Puede ser, no seria muy dificil hacerlo. De donde lo has sacado?
TheSherlock escribió:creéis que es fake?

Imagen

Otra vez la misma imagen [carcajad] .esa se puso creo recordar ayer por aqui,y te diria que es la misma imagen
Gamestop y Game del C.C Plenilunio NADA de NADA. Y encima en ambos sitios de mala hostia porque llevan toda la mañana preguntándoles.
Pues que se jodan, que busquen otro curro que no sea de cara al publico.
jose juan escribió:
TheSherlock escribió:creéis que es fake?

Imagen

Otra vez la misma imagen [carcajad] .esa se puso creo recordar ayer por aqui,y te diria que es la misma imagen



Totalmente Fake , o lo dan en todos los GAME o en ninguno
Nekrosan escribió:Gamestop y Game del C.C Plenilunio NADA de NADA. Y encima en ambos sitios de mala hostia porque llevan toda la mañana preguntándoles.
Pues que se jodan, que busquen otro curro que no sea de cara al publico.


Imagen
RigorLarena escribió:
Nekrosan escribió:Gamestop y Game del C.C Plenilunio NADA de NADA. Y encima en ambos sitios de mala hostia porque llevan toda la mañana preguntándoles.
Pues que se jodan, que busquen otro curro que no sea de cara al publico.


Imagen



jajajaja que buena la foto.
Nekrosan escribió:
RigorLarena escribió:
Nekrosan escribió:Gamestop y Game del C.C Plenilunio NADA de NADA. Y encima en ambos sitios de mala hostia porque llevan toda la mañana preguntándoles.
Pues que se jodan, que busquen otro curro que no sea de cara al publico.


Imagen



jajajaja que buena la foto.

si, muy bien traida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nekrosan escribió:Gamestop y Game del C.C Plenilunio NADA de NADA. Y encima en ambos sitios de mala hostia porque llevan toda la mañana preguntándoles.
Pues que se jodan, que busquen otro curro que no sea de cara al publico.

Jajajjaja,te veo con el mono!!! Aqui de momento tampoco hay suerte asi que....pal Halo 4 [poraki]
Nekrosan escribió:Gamestop y Game del C.C Plenilunio NADA de NADA. Y encima en ambos sitios de mala hostia porque llevan toda la mañana preguntándoles.
Pues que se jodan, que busquen otro curro que no sea de cara al publico.

Vivo al lado de este centro y ya les he criticado varias veces por aqui. Son jodidamente desagradables con los clientes, no se como se mantienen. Y si no vas a aguantar que te pregunten en un dia como hoy, pues no es tu trabajo. Hace tiempo habia un chico bastante majo y entendido, pero desde que se fue (o lo echaron...) no hay nada decente ahi [poraki]
(mensaje borrado)
Aqui en albacete en ese aspecto hemos tenido bastante suerte. La mayoria de los dependientes son majisimos,
(mensaje borrado)
Clubwar escribió:Imagen


Bonito ticket de reserva, pero eso no sirve.
Juanillooo92 escribió:Aqui en albacete en ese aspecto hemos tenido bastante suerte. La mayoria de los dependientes son majisimos,


Lo han heredado de Iniesta
He llamado aquí en el Game de Granada, zona alcampo. Tengo confianza con un empleado, y me ha dicho por teléfono que aún no tienen ningún aviso y que hasta el Lunes nada.

Pero la sorpresa viene al final, le dije que me avisara y tal cuando estuviera me dijo que sí que no me preocupe blablabla. Antes de colgar le digo, hasta lue! y el me suelta, A las 6 nos vemos y me cuelga el cabrón!!!! Hype Baby!!!!
Clubwar escribió:Imagen


Ja, ja, con IVA del 18.
Titshel escribió:
Clubwar escribió:Imagen


Bonito ticket de reserva, pero eso no sirve.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
4004 respuestas