Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

Bueno vengo de hacer unas compras y me pase por el gamestop del centro comercial y le pregunte al tio. Me dijo que de momento nada y que el creia que para el lunes y yo le pregunte si creia que podrias ser esta tarde y me dijo que eso no lo podia saber ue eso el se enteraba de golpe si daban autorizacion.
Juanillooo92 escribió:Aqui en albacete en ese aspecto hemos tenido bastante suerte. La mayoria de los dependientes son majisimos,


La verdad es que sí, esperemos que se enrollen esta tarde y nos vendan el juego XD
Wiguexx escribió:He llamado aquí en el Game de Granada, zona alcampo. Tengo confianza con un empleado, y me ha dicho por teléfono que aún no tienen ningún aviso y que hasta el Lunes nada.

Pero la sorpresa viene al final, le dije que me avisara y tal cuando estuviera me dijo que sí que no me preocupe blablabla. Antes de colgar le digo, hasta lue! y el me suelta, A las 6 nos vemos y me cuelga el cabrón!!!! Hype Baby!!!!



Que cabrón soy yo y le vuelvo a llamar según cuelga [+furioso]
Titshel escribió:
Clubwar escribió:Imagen


Bonito ticket de reserva, pero eso no sirve.


Lo del 10-11-12 es para saber cuando hicistes la foto no? xD anda que...
raysanxyxx escribió:Lo del 10-11-12 es para saber cuando hicistes la foto no? xD anda que...



Se que este hilo avanza muy rápido y tanto f5 no deja enterarte de las subtramas jajajaja un personaje me ha "acusado" de tenerlo pirata y solo e subido el tiquet de reserva con la edición blindada ya pagada.

Si hubiera conseguido el juego con tiquet ya me habría ocupado de que saliera en grande para todo el mundo
JhOnNY_HD escribió:
raysanxyxx escribió:Lo del 10-11-12 es para saber cuando hicistes la foto no? xD anda que...



Se que este hilo avanza muy rápido y tanto f5 no deja enterarte de las subtramas jajajaja un personaje me ha "acusado" de tenerlo pirata y solo e subido el tiquet de reserva con la edición blindada ya pagada.

Si hubiera conseguido el juego con tiquet ya me habría ocupado de que saliera en grande para todo el mundo

Pues no veas las vueltas que está dando la fotito por twitter y demás xDDDDDD
Es que no entendeis unas cosillas basicas:

1.- El dependiente esta obligado a venderos el juego en su fecha de lanzamiento (en este caso el 13 de noviembre),
2.- En el supuesto que se adelantase os enviarian un sms o correo electronico o lo que sea... PERO OS AVISARIAN...
3.- Si no os han avisado es de logica que no se adelanta (de momento)
4.- SUMA los apartados 1+2+3 y podras intuir que es absurdo el que agobieis al personal del game, fnac, etc.
(mensaje borrado)
JhOnNY_HD escribió:
Wiguexx escribió:He llamado aquí en el Game de Granada, zona alcampo. Tengo confianza con un empleado, y me ha dicho por teléfono que aún no tienen ningún aviso y que hasta el Lunes nada.

Pero la sorpresa viene al final, le dije que me avisara y tal cuando estuviera me dijo que sí que no me preocupe blablabla. Antes de colgar le digo, hasta lue! y el me suelta, A las 6 nos vemos y me cuelga el cabrón!!!! Hype Baby!!!!



Que cabrón soy yo y le vuelvo a llamar según cuelga [+furioso]


Lo he vuelto a llamar, dice que en Granada muy posiblemente lo estén vendiendo en EcI, si es así a las 6 lo venden, si no a esperar.
Endirable escribió:
Juanillooo92 escribió:Aqui en albacete en ese aspecto hemos tenido bastante suerte. La mayoria de los dependientes son majisimos,


La verdad es que sí, esperemos que se enrollen esta tarde y nos vendan el juego XD


Donde lo has reservado tu?
CONFIRMADO, el videoclub canal ocio o mas conocido como diablito de arroyo de la miel NO lo tiene aun. acabo de llamar y es lo que me a dicho la chica.
virgilio8619 escribió:
Nekrosan escribió:Gamestop y Game del C.C Plenilunio NADA de NADA. Y encima en ambos sitios de mala hostia porque llevan toda la mañana preguntándoles.
Pues que se jodan, que busquen otro curro que no sea de cara al publico.


jajajaja... me sorprende cuanto niño chico hay por estos lares. A ver como te sentaria a ti que durante cinco horas no pararan la gente de preguntarte el camino que tienes que coger para ir a un local en el centro de tu ciudad..y tu a toooodooooo el puñetero mundo tuvieras que constestarle lo mismo una, y otra, y otra, y otra vez.... seguro que acabarias hasta los "hueevs" literalmente...en fin... mucho niño chico llorica por aki...


Yo estoy con Nekrosan. Yo he trabajado de cara al público (hoy en día se puede decir que también, según el servicio que me toque), y es cierto que hay que aguantar mucho por parte de algunas personas/clientes toca pelotas, ya sea por una cosa u otra. Pero hay que saber, por decirlo de alguna manera, "guardar la compostura y mostrar buena cara". Si no sabes hacer eso, mejor que se dedique dicha persona a otra cosa.
JhOnNY_HD escribió:
raysanxyxx escribió:Lo del 10-11-12 es para saber cuando hicistes la foto no? xD anda que...



Se que este hilo avanza muy rápido y tanto f5 no deja enterarte de las subtramas jajajaja un personaje me ha "acusado" de tenerlo pirata y solo e subido el tiquet de reserva con la edición blindada ya pagada.

Si hubiera conseguido el juego con tiquet ya me habría ocupado de que saliera en grande para todo el mundo

Y que tiene que ver si lo tienes o no sparrow con tu reserva? xD

Pues tu foto anda que no esta rulando por ahi xD
raysanxyxx escribió:
JhOnNY_HD escribió:
raysanxyxx escribió:Lo del 10-11-12 es para saber cuando hicistes la foto no? xD anda que...



Se que este hilo avanza muy rápido y tanto f5 no deja enterarte de las subtramas jajajaja un personaje me ha "acusado" de tenerlo pirata y solo e subido el tiquet de reserva con la edición blindada ya pagada.

Si hubiera conseguido el juego con tiquet ya me habría ocupado de que saliera en grande para todo el mundo

Y que tiene que ver si lo tienes o no sparrow con tu reserva? xD

Pues tu foto anda que no esta rulando por ahi xD


La peña esta fatal ni se fijan que es reserva
Las 6 de la tarde es la hora turbo... acordaos ..
Se ha parado la avalancha de post.. estays viciando sin decir nada!!!!! [carcajad]
Zenix91 escribió:Las 6 de la tarde es la hora turbo... acordaos ..

Imagen
Nos comeremos una mierda
Miyazaki escribió:CONFIRMADO, el videoclub canal ocio o mas conocido como diablito de arroyo de la miel NO lo tiene aun. acabo de llamar y es lo que me a dicho la chica.


Efectivamente,yo he llamado hace unos 10 mnt y no tienen el juego.
Hoy no creo que les llegue así que el lunes cuando les llegue ya lo venderan.
Nomellores escribió:
Zenix91 escribió:Las 6 de la tarde es la hora turbo... acordaos ..

Imagen
Nos comeremos una mierda

Jajaja, me parto. Llevas toa la razón. Yo creo que hasta el martes nada. Mientras aprovecho y estoy jugando al mw3 que hay puntos dobles. Un saludo
Alcayada escribió:Jajaja, me parto. Llevas toa la razón. Yo creo que hasta el martes nada. Mientras aprovecho y estoy jugando al mw3 que hay puntos dobles. Un saludo

Si?
No lo sabia, pa adentro que voy xD
xou69 escribió:Pongo stream de otro chaval!

http://www.own3d.tv/HooderisRL/live/413131

Como nos gusta sufrir [+risas]
Para los que esperáis a las 6....

Imagen
Zenix91 escribió:Las 6 de la tarde es la hora turbo... acordaos ..

De irme a currar
El servidor del MW3 no esta disponible, estaran abriendolo para estar listo a las 6 de hoy?
































Ni de coña, pero si es cierto que el servidor del mw3 no va xD
Wiguexx escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Wiguexx escribió:He llamado aquí en el Game de Granada, zona alcampo. Tengo confianza con un empleado, y me ha dicho por teléfono que aún no tienen ningún aviso y que hasta el Lunes nada.

Pero la sorpresa viene al final, le dije que me avisara y tal cuando estuviera me dijo que sí que no me preocupe blablabla. Antes de colgar le digo, hasta lue! y el me suelta, A las 6 nos vemos y me cuelga el cabrón!!!! Hype Baby!!!!



Que cabrón soy yo y le vuelvo a llamar según cuelga [+furioso]


Lo he vuelto a llamar, dice que en Granada muy posiblemente lo estén vendiendo en EcI, si es así a las 6 lo venden, si no a esperar.

Perdona pero el Ecl qué es? ¿El Corte Inglés imagino no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game ya tienen todo un arsenal de juegos y todavia no lo sueltan [+furioso] [uzi]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:En Game ya tienen todo un arsenal de juegos y todavia no lo sueltan [+furioso] [uzi]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y seguro que habrá algun dependiente que diga "todavía no nos ha llegado" [carcajad]
killzone66 escribió:Y seguro que habrá algun dependiente que diga "todavía no nos ha llegado" [carcajad]

Seguro que habra alguno que aun diga, ¿Black Ops II? ¿Eso que es? [carcajad]
Imagen

Eh! Tienen el 2k13 Ed. Epecial! Y a mí me dijeron que era imposible de encontrar...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Gamestop ya lo enseñan, se mira pero no se toca XD

Imagen
"nomellores" . Ya has visto al niñato? Era fake como no [boing] [boing] [boing] .
Esa gente me dan arcadas.
indigo_rs escribió:En Gamestop ya lo enseñan, se mira pero no se toca XD

Imagen


¿Se puede ser más tonto?
indigo_rs escribió:En Gamestop ya lo enseñan, se mira pero no se toca XD

Imagen


Se lo metía por el culo!!
indigo_rs escribió:En Gamestop ya lo enseñan, se mira pero no se toca XD

Imagen


Que cara de, jodete todo el finde que aunque me comas el nabo no lo vas a tener xD
srlama escribió:"nomellores" . Ya has visto al niñato? Era fake como no [boing] [boing] [boing] .
Esa gente me dan arcadas.

Ya lo he visto yaaaa, menudo hijode...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MindTheGap escribió:
indigo_rs escribió:En Gamestop ya lo enseñan, se mira pero no se toca XD

Imagen


Se lo metía por el culo!!


[plas] [plas] [qmparto]
indigo_rs escribió:En Gamestop ya lo enseñan, se mira pero no se toca XD

Imagen

Que melon xD como se le ocurre salir en una foto un empleado
indigo_rs escribió:En Gamestop ya lo enseñan, se mira pero no se toca XD

Imagen


Esa foto es de hace 2 días fácil, siguiente por favor.
Venga esa ronda de insultos!!!
XD XD XD
indigo_rs escribió:En Gamestop ya lo enseñan, se mira pero no se toca XD

Imagen


Que lo echen por provocaaar!!!! XD
A mi un amigo me acaba de mandar una foto en la que sale el con el juego ya comprado, a ver si me dice en que tienda lo ha pillado el cabron.

Edit: Segun me dice lo ha pillado en el Game, no se hasta donde será 100% creible Jajajaja, pero que lo tiene si que es cierto.
Jalber360 escribió:A mi un amigo me acaba de mandar una foto en la que sale el con el juego ya comprado, a ver si me dice en que tienda lo ha pillado el cabron.

que te pase foto de ticket con el juego o naaada
R_aLvaRo escribió:
Jalber360 escribió:A mi un amigo me acaba de mandar una foto en la que sale el con el juego ya comprado, a ver si me dice en que tienda lo ha pillado el cabron.

que te pase foto de ticket con el juego o naaada


Me ha pasado una foto en la que sale el con el juego en la calle ya, fuera del establecimiento con el en mano y se que no es fake porque sale la portada. xD
Jalber360 escribió:
R_aLvaRo escribió:
Jalber360 escribió:A mi un amigo me acaba de mandar una foto en la que sale el con el juego ya comprado, a ver si me dice en que tienda lo ha pillado el cabron.

que te pase foto de ticket con el juego o naaada


Me ha pasado una foto en la que sale el con el juego en la calle ya, fuera del establecimiento con el en mano y se que no es fake porque sale la portada y se como que es el xD

NO TICKET NO PARTY
Cada minuto que pasa la gente (me incluyo) esta mas subsceptible y desesperada.
No me quiero imaginar como estaremos el domingo por la noche xD
Jalber360 escribió:
R_aLvaRo escribió:
Jalber360 escribió:A mi un amigo me acaba de mandar una foto en la que sale el con el juego ya comprado, a ver si me dice en que tienda lo ha pillado el cabron.

que te pase foto de ticket con el juego o naaada


Me ha pasado una foto en la que sale el con el juego en la calle ya, fuera del establecimiento con el en mano y se que no es fake porque sale la portada. xD

pues que te pase foto del ticket
Estoy en ello por WhatsApp, a ver si me pasa foto del ticket para saber que es 100% verdad que lo venden en Game.

Si consigo algo, lo pongo por aqui.
4004 respuestas