Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

Estoy que me subo por las paredes,que lo vendan de una puta vez y que se dejen de tanta gilipollez...es que manda huevos que un juego de este callibre lo vendan un lunes o un martes!
Yo creo que ahora en un rato lo ponen a la venta, ya vereis. Mas que nada porque los dependientes no van a aguantar asi 2 dias mas. Mas de uno prende el almacen XD
(mensaje borrado)
Jalber360 escribió:Estoy en ello por WhatsApp, a ver si me pasa foto del ticket para saber que es 100% verdad que lo venden en Game.

Si consigo algo, lo pongo por aqui.

Dile que haría feliz a muchísimas personas XD XD
indigo_rs escribió:
En Gamestop ya lo enseñan, se mira pero no se toca XD

Imagen


Imagen
(mensaje borrado)
Vamos a hacer una cosa. Quedamos todos en un game, ponemos 5 euros de más cada uno y sobornamos al dependiente. Cuando tengamos ticket todo el mundo lo tendrá. Epic Win.
MindTheGap escribió:Estoy que me subo por las paredes,que lo vendan de una puta vez y que se dejen de tanta gilipollez...es que manda huevos que un juego de este callibre lo vendan un lunes o un martes!


Gilipollez nada, ellos han puesto una fecha y eso es respetable, en principio los que están de tontería son todos los que desesperan por poder jugar antes porque no son capaces de esperarse 2 puñeteros días aun cuando llevan meses esperando por UN JUEGO.
MindTheGap escribió:Estoy que me subo por las paredes,que lo vendan de una puta vez y que se dejen de tanta gilipollez...es que manda huevos que un juego de este callibre lo vendan un lunes o un martes!

Para el proximo Activision te preguntara que dia deseas que se venda.
Algunos teneis 14 años?
(mensaje borrado)
A ver el caso es que no es que mas les de venderlo dos dias antes, si no que se pone una fecha y punto y se ponga la fecha que se ponga a la salida de un juego la gente lo va a querer unos dias antes lo pongas el 26 de Mayo o el 15 de Octubre, no hay mas.
kuillar para que quoteas ese mensaje,borralo pero ya que alguno lo van a joder pero bien,no mirar el spoilers si no quereis saber una cosa importante de halo 4
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
juaniko18ct escribió:
MindTheGap escribió:Estoy que me subo por las paredes,que lo vendan de una puta vez y que se dejen de tanta gilipollez...es que manda huevos que un juego de este callibre lo vendan un lunes o un martes!

Para el proximo Activision te preguntara que dia deseas que se venda.
Algunos teneis 14 años?


Pero si da igual el día que se venda. Siempre lo van a querer dos o tres días antes !!! [sonrisa]
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como sea verdad el spoiler de bops1311, espero que lo baneen para siempre
Para mas hype no tendrian que decir la fecha de lanazamiento ni nada, habria muertos en algun GAME
independiemtemente de querer pillarlo antes(eso siempre pasa) Es que para que coño lo sacan un martes como fecha oficial , tendría que ser los viernes creo yo, como los estrenos de las pelis en el cine [sonrisa]
Menos mal que no lei eso que han borrado...
Pero no lo citeis leñe!!

Aunque no lo sea, estará baneado en breve.
si en 4 minutos no dicen nada hasta el lunes toca esperar
Se ha borrado mi mensaje en el cual había borrado el spoiler al citar pero bueno no pasa nada.
Hasta el lunes no tenemos el maldito juego.
El juego como muy pronto el lunes. El juego tendrían que fijarlo un viernes, para que la gente se viciara el finde, en vez de un martes. Es mi opinión.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
CJ 321994 escribió:El juego como muy pronto el lunes. El juego tendrían que fijarlo un viernes, para que la gente se viciara el finde, en vez de un martes. Es mi opinión.


Y la mía... Y se evitarían las incesantes llamadas, ya que el 90% de los que lo queremos antes lo queremos para jugar el finde.
indigo_rs escribió:Imagen


Otra vez la misma imagen?? me voy a dar una vuelta, q esto ya aburre xD
Todo estos conflictos que hay se crean porque toda la vida se han adelantado los juegos, si todos los juegos los sacan el dia que dicen, este hilo no existiria y no habria ningun problema, y que conste que le tengo ganas al juego eh.
xPremoh escribió:
CJ 321994 escribió:El juego como muy pronto el lunes. El juego tendrían que fijarlo un viernes, para que la gente se viciara el finde, en vez de un martes. Es mi opinión.


Y la mía... Y se evitarían las incesantes llamadas, ya que el 90% de los que lo queremos antes lo queremos para jugar el finde.

Exacto, la gente lo quiere para jugar viernes y finde. Si lo vendieran ese día sería mejor, pero no se porque se empeñan en sacarlo un martes.
Van a rodar cabezas ahora mismo en los GAMES, no lo van a soltar...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alcayada escribió:Van a rodar cabezas ahora mismo en los GAMES, no lo van a soltar...


Por su bien espero que lo hagan el Lunes :-|
CJ 321994 escribió:El juego como muy pronto el lunes. El juego tendrían que fijarlo un viernes, para que la gente se viciara el finde, en vez de un martes. Es mi opinión.


Es que es así como realmente debería hacerse, fecha real un maldito viernes, y nada de adelantarlo. Luego así pasa, que los que trabajan o tienen quehaceres, nos jodemos.
Alcayada escribió:Van a rodar cabezas ahora mismo en los GAMES, no lo van a soltar...

Y yo ahora pregunto,por que tienen que rodar cabezas,me lo explicas,el juego sale el dia 13,punto y final,si quieres lo sacan y pagas tu la multa sin la orden de activision,si lo sacan sera por que activision les a dado el ok
En que ha quedado el tema de Erosky?
Sonyfanboy escribió:En que ha quedado el tema de Erosky?


En una gran paja de proporciones fake-tidicas
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Sonyfanboy escribió:En que ha quedado el tema de Erosky?

Lo venden si vas con la reserva.
jose juan escribió:
Alcayada escribió:Van a rodar cabezas ahora mismo en los GAMES, no lo van a soltar...

Y yo ahora pregunto,por que tienen que rodar cabezas,me lo explicas,el juego sale el dia 13,punto y final,si quieres lo sacan y pagas tu la multa sin la orden de activision,si lo sacan sera por que activision les a dado el ok


Bueno pues realmente las tiendas grandes son tontas.
Te meten una multa de X dinero, vale pues coges y la pagas...Pero es que con las ventas que vas a hacer no vas a tener problema en pagarlo.
Y si realmente se pusieran "serios" con temas de multas, las tiendas pequeñas tendrían que chapar el negocio y me parece que nada de eso.
jose juan escribió:
Alcayada escribió:Van a rodar cabezas ahora mismo en los GAMES, no lo van a soltar...

Y yo ahora pregunto,por que tienen que rodar cabezas,me lo explicas,el juego sale el dia 13,punto y final,si quieres lo sacan y pagas tu la multa sin la orden de activision,si lo sacan sera por que activision les a dado el ok

+1
jose juan escribió:
Alcayada escribió:Van a rodar cabezas ahora mismo en los GAMES, no lo van a soltar...

Y yo ahora pregunto,por que tienen que rodar cabezas,me lo explicas,el juego sale el dia 13,punto y final,si quieres lo sacan y pagas tu la multa sin la orden de activision,si lo sacan sera por que activision les a dado el ok

Pues van a rodar porque tu mismo lo has dicho, que lo sacaran el martes. Demasiados bulos estoy leyendo y yo lo tengo asumido. Hasta el 13 nada de nada...

Pd:eso de las multas me parece una gilipollez. Si tu tienes algo en una tienda para venta al público me parece una tontería que tengas que venderlo el día que ellos te digan, deberían venderlo cuando al establecimiento le saliera de los mismísimos... Pero bueno así vamos en este país... xD y en todos
Todo fake.
Hoy ha sido un dia de mentira. Para olvidar.
Yo voy a salir a comprarme un pijama para el invierno y a tomar aire. A falta de black ops [decaio] [decaio] [decaio] .
Os odio ACTIVISION. Por joderme el finde y dejar los servidores abiertos para unos pocos.
robertininho escribió:
CJ 321994 escribió:El juego como muy pronto el lunes. El juego tendrían que fijarlo un viernes, para que la gente se viciara el finde, en vez de un martes. Es mi opinión.


Es que es así como realmente debería hacerse, fecha real un maldito viernes, y nada de adelantarlo. Luego así pasa, que los que trabajan o tienen quehaceres, nos jodemos.

Como digo, lo suyo es que lo sacaran un viernes. Si se adelanta pues mejor, pero si no, el viernes todos lo tendríamos.
Pero lo que no van a hacer es perder dinero,por que si pagas multa dinero que no ganas
I Fullspe3D I escribió:como sea verdad el spoiler de bops1311, espero que lo baneen para siempre


Eso mismo digo yo.

Unos llorando por que salga un videojuego ya, y otros tirándose por los balcones por que los echa de sus casa...


En que mundo vivimos?
jose juan escribió:Pero lo que no van a hacer es perder dinero,por que si pagas multa dinero que no ganas

+1 la teoria del compañero no se sostiene por ningún lado porque tengo que pagar una multa si al cabo de dos días tendré unos mayores beneficios por juego vendido sin tener la necesidad que pagar una multa.

Que te piensas que les sale rentable pagar la multa y vender como locos, los que os morís por comprarlo hoy os moriréis igual el lunes o martes.

Saludos.
En un mundo injusto y con mucho demagogo.
robertininho escribió:
jose juan escribió:
Alcayada escribió:Van a rodar cabezas ahora mismo en los GAMES, no lo van a soltar...

Y yo ahora pregunto,por que tienen que rodar cabezas,me lo explicas,el juego sale el dia 13,punto y final,si quieres lo sacan y pagas tu la multa sin la orden de activision,si lo sacan sera por que activision les a dado el ok


Bueno pues realmente las tiendas grandes son tontas.
Te meten una multa de X dinero, vale pues coges y la pagas...Pero es que con las ventas que vas a hacer no vas a tener problema en pagarlo.
Y si realmente se pusieran "serios" con temas de multas, las tiendas pequeñas tendrían que chapar el negocio y me parece que nada de eso.

X dinero = 1 millon de dolares
Dime tu que tiendagana eso hoy en dia.
Por cierto, olvidate de que Activision te mande mas juegos a tu cadena de videojuegos, y tu olvidate de tu trabajo, pues vas a la calle y seguramente denunciado por tu empresa, para que un capullo pesado de 15 años juegue 3 dias antes de su lanzamiento.
El problema comenzo desde el dia que empezaron a sacar los juegos a la venta dias antes del lanzamiento,ahora nos creemos que nos lo tienen que vender por huevos y creo que son tan culpables ellos por hacer lo que hicieron como nosotros por exigir cosas a lo que no tenemos derecho.

El juego sale el 13 y no hay mas,si despues lo venden antes de lujo pero encabritarse,indignarse e incluso ponerse en colera por un juego no es sano,paremonos a pensar en los verdaderos problemas que tenemos en la vida y nos daremos cuenta de que este enfado por no tener un juego dos dias antes es ridiculo,en una año hasta que salga el proximo COD imaginad la de tiempo de juego y tambien tiempo para cansarse de el que se va a tener ;)
Pues nada me voy a currar,seguire por el movil el movimiento y a ver si hoy es el dia [sonrisa] ,pero si hoy no es lo mas seguro que el lunes si o si,eso si como salga hoy yo hasta el lunes nada de nada :(
jose juan escribió:Pues nada me voy a currar,seguire por el movil el movimiento y a ver si hoy es el dia [sonrisa] ,pero si hoy no es lo mas seguro que el lunes si o si,eso si como salga hoy yo hasta el lunes nada de nada :(


por la misma regla de 3 si no o venden hoy por el tema de la multa y eso no lo harán el Lunes en tiendas tipo GAME, GAMESTOP. Sino sería un poco hipocrita digo yo... el juego sale el día 13
Se supone que lo legal es que nadie tenga el juego demomento oficial y ya hay un tio que lo tiene de alguna manera y encima jugando online ....de eso no se da cuenta activision y lo banea o cierra los server :-?

http://www.own3d.tv/LiQuiDTaGe/live/410182
4004 respuestas