Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

headstrong79 escribió:El problema comenzo desde el dia que empezaron a sacar los juegos a la venta dias antes del lanzamiento,ahora nos creemos que nos lo tienen que vender por huevos y creo que son tan culpables ellos por hacer lo que hicieron como nosotros por exigir cosas a lo que no tenemos derecho.

El juego sale el 13 y no hay mas,si despues lo venden antes de lujo pero encabritarse,indignarse e incluso ponerse en colera por un juego no es sano,paremonos a pensar en los verdaderos problemas que tenemos en la vida y nos daremos cuenta de que este enfado por no tener un juego dos dias antes es ridiculo,en una año hasta que salga el proximo COD imaginad la de tiempo de juego y tambien tiempo para cansarse de el que se va a tener ;)


Eso lo he dicho yo hace unas paginas, la verdad es que todo esto se esta llendo de las manos...
aduriz23 escribió:
headstrong79 escribió:El problema comenzo desde el dia que empezaron a sacar los juegos a la venta dias antes del lanzamiento,ahora nos creemos que nos lo tienen que vender por huevos y creo que son tan culpables ellos por hacer lo que hicieron como nosotros por exigir cosas a lo que no tenemos derecho.

El juego sale el 13 y no hay mas,si despues lo venden antes de lujo pero encabritarse,indignarse e incluso ponerse en colera por un juego no es sano,paremonos a pensar en los verdaderos problemas que tenemos en la vida y nos daremos cuenta de que este enfado por no tener un juego dos dias antes es ridiculo,en una año hasta que salga el proximo COD imaginad la de tiempo de juego y tambien tiempo para cansarse de el que se va a tener ;)


Eso lo he dicho yo hace unas paginas, la verdad es que todo esto se esta llendo de las manos...


Yo creo que eso es algo que cada uno tiene que decidir, y yo no me cabreo porque no lo tengo, me cabreo porque otros lo tienen... Así que, o todos o nadie.
xPremoh escribió:
aduriz23 escribió:
headstrong79 escribió:El problema comenzo desde el dia que empezaron a sacar los juegos a la venta dias antes del lanzamiento,ahora nos creemos que nos lo tienen que vender por huevos y creo que son tan culpables ellos por hacer lo que hicieron como nosotros por exigir cosas a lo que no tenemos derecho.

El juego sale el 13 y no hay mas,si despues lo venden antes de lujo pero encabritarse,indignarse e incluso ponerse en colera por un juego no es sano,paremonos a pensar en los verdaderos problemas que tenemos en la vida y nos daremos cuenta de que este enfado por no tener un juego dos dias antes es ridiculo,en una año hasta que salga el proximo COD imaginad la de tiempo de juego y tambien tiempo para cansarse de el que se va a tener ;)


Eso lo he dicho yo hace unas paginas, la verdad es que todo esto se esta llendo de las manos...


Yo creo que eso es algo que cada uno tiene que decidir, y yo no me cabreo porque no lo tengo, me cabreo porque otros lo tienen... Así que, o todos o nadie.


Como dice la canción de SKA-P

Esto es españa. El país de la patraña, de pelotazos trapicheos y demás... XD
Nekrosan escribió:Gamestop y Game del C.C Plenilunio NADA de NADA. Y encima en ambos sitios de mala hostia porque llevan toda la mañana preguntándoles.
Pues que se jodan, que busquen otro curro que no sea de cara al publico.


A ver cuando os entra en la cabeza que su labor no es estar atendiendo al personal que esta preguntando continuamente si ha salido un juego que tiene fecha de salida dias despues. Que sois unos impacientes y unos caprichosos y si no os dan lo que quereis cuando quereis que cabrones que son, que se jodan. Que tendrian que sacar el juego un viernes o un sabado? Vale, entiendo que la gente quiera jugar el finde pero esa fecha la pone Activision no Game ni Gamestop asique las quejas a Activision y dejar de dar la turra a los dependientes que pareceis niños.
skyline_r34 escribió:Se supone que lo legal es que nadie tenga el juego demomento oficial y ya hay un tio que lo tiene de alguna manera y encima jugando online ....de eso no se da cuenta activision y lo banea o cierra los server :-?

http://www.own3d.tv/LiQuiDTaGe/live/410182

Vaya paquete colega, esta que no sabe donde meterse xD
hirakun escribió:
Nekrosan escribió:Gamestop y Game del C.C Plenilunio NADA de NADA. Y encima en ambos sitios de mala hostia porque llevan toda la mañana preguntándoles.
Pues que se jodan, que busquen otro curro que no sea de cara al publico.


A ver cuando os entra en la cabeza que su labor no es estar atendiendo al personal que esta preguntando continuamente si ha salido un juego que tiene fecha de salida dias despues. Que sois unos impacientes y unos caprichosos y si no os dan lo que quereis cuando quereis que cabrones que son, que se jodan. Que tendrian que sacar el juego un viernes o un sabado? Vale, entiendo que la gente quiera jugar el finde pero esa fecha la pone Activision no Game ni Gamestop asique las quejas a Activision y dejar de dar la turra a los dependientes que pareceis niños.


+100000000000000000000000000000000000000
Corred insensatos, el 21 de Diciembre esta cerca...

[666]
hirakun escribió:
Nekrosan escribió:Gamestop y Game del C.C Plenilunio NADA de NADA. Y encima en ambos sitios de mala hostia porque llevan toda la mañana preguntándoles.
Pues que se jodan, que busquen otro curro que no sea de cara al publico.


A ver cuando os entra en la cabeza que su labor no es estar atendiendo al personal que esta preguntando continuamente si ha salido un juego que tiene fecha de salida dias despues. Que sois unos impacientes y unos caprichosos y si no os dan lo que quereis cuando quereis que cabrones que son, que se jodan. Que tendrian que sacar el juego un viernes o un sabado? Vale, entiendo que la gente quiera jugar el finde pero esa fecha la pone Activision no Game ni Gamestop asique las quejas a Activision y dejar de dar la turra a los dependientes que pareceis niños.


Su trabajo no es atender yamadas?creo q es una d sus obligaciones como dependientes, otra cosa esque seamos inpacientes y pesados!
chakal22 escribió:
jose juan escribió:Pues nada me voy a currar,seguire por el movil el movimiento y a ver si hoy es el dia [sonrisa] ,pero si hoy no es lo mas seguro que el lunes si o si,eso si como salga hoy yo hasta el lunes nada de nada :(


por la misma regla de 3 si no o venden hoy por el tema de la multa y eso no lo harán el Lunes en tiendas tipo GAME, GAMESTOP. Sino sería un poco hipocrita digo yo... el juego sale el día 13

A ver que parece que no sabeis esto, hay tiendas que no dependen de solo vender videojuegos como worten o mediamarkt,ellos venden una labadora y un frigorifico y ya han hecho mas venta que tu en todo el dia.
Si empiezan a venderlo antes es por dos cosas, Activision o algun representante que tienen por toda España ha dado luz verde o porque esos establecimientos no tienen multa o esa multa se la pasan por el forro .
Luego estan las tiendas pequeñas, estas viven de venderlo antes y estas no tienen firmado nada con nadie.
LA multa si no recuerdo mal solo la tienen con Game, Gamestop, Fnac y una cadena importante de America que no me acuerdo de su nombre.
Yo se de un erosky que vendio dias antes el Gears 3 y el Halo 4 ni forza ni nada de MS lo ha olido.
Si lo empiezan a vender antes es porque tienen permiso de alguien que sabe que esa multa no va a ser efectiva, y de multa no hablamos de 300 o 1000 euros, no...
Hablo de multas en dolares y es un millon de dolares y corte de suministro de productos de Activision.
hirakun escribió:
Nekrosan escribió:Gamestop y Game del C.C Plenilunio NADA de NADA. Y encima en ambos sitios de mala hostia porque llevan toda la mañana preguntándoles.
Pues que se jodan, que busquen otro curro que no sea de cara al publico.


A ver cuando os entra en la cabeza que su labor no es estar atendiendo al personal que esta preguntando continuamente si ha salido un juego que tiene fecha de salida dias despues. Que sois unos impacientes y unos caprichosos y si no os dan lo que quereis cuando quereis que cabrones que son, que se jodan. Que tendrian que sacar el juego un viernes o un sabado? Vale, entiendo que la gente quiera jugar el finde pero esa fecha la pone Activision no Game ni Gamestop asique las quejas a Activision y dejar de dar la turra a los dependientes que pareceis niños.

Imagen
chakal22 escribió:
jose juan escribió:Pues nada me voy a currar,seguire por el movil el movimiento y a ver si hoy es el dia [sonrisa] ,pero si hoy no es lo mas seguro que el lunes si o si,eso si como salga hoy yo hasta el lunes nada de nada :(


por la misma regla de 3 si no o venden hoy por el tema de la multa y eso no lo harán el Lunes en tiendas tipo GAME, GAMESTOP. Sino sería un poco hipocrita digo yo... el juego sale el día 13
Aqui la unica que puede cambiar la fecha es activision
hirakun escribió:
Nekrosan escribió:Gamestop y Game del C.C Plenilunio NADA de NADA. Y encima en ambos sitios de mala hostia porque llevan toda la mañana preguntándoles.
Pues que se jodan, que busquen otro curro que no sea de cara al publico.


A ver cuando os entra en la cabeza que su labor no es estar atendiendo al personal que esta preguntando continuamente si ha salido un juego que tiene fecha de salida dias despues. Que sois unos impacientes y unos caprichosos y si no os dan lo que quereis cuando quereis que cabrones que son, que se jodan. Que tendrian que sacar el juego un viernes o un sabado? Vale, entiendo que la gente quiera jugar el finde pero esa fecha la pone Activision no Game ni Gamestop asique las quejas a Activision y dejar de dar la turra a los dependientes que pareceis niños.


A ver si te entra en la cabeza que la tarea de cualquier dependiente es atender al cliente, ya sea personal como telefónica, que al ser el dependiente representa a dicha empresa y una mala contestación o un mal gesto crea una mala imagen, y para eso, si que no son contratados, si no les gusta es lo que hay, pero su trabajo lo tienes que hacer bien hecho, igual que todo el mundo, esta claro que no todos vale para atención al cliente.
Lo dicho hasta el lunes nada, cuando se a adelantado siempre han habido tiendas pequeñas y "indicios" de adelanto, esta vez salvo fakes no se ha abierto veda. Toca esperar
(mensaje borrado)
El juego tiene pintaza por lo que estoy viendo en el streaming
Lo que no entiendo es porque estan los servidores abiertos, si son tan legales los de activision que abran los servidores el mismo día 13.

Siempre la misma mierda.

Un saludo.
Sisu88 escribió:
hirakun escribió:
Nekrosan escribió:Gamestop y Game del C.C Plenilunio NADA de NADA. Y encima en ambos sitios de mala hostia porque llevan toda la mañana preguntándoles.
Pues que se jodan, que busquen otro curro que no sea de cara al publico.


A ver cuando os entra en la cabeza que su labor no es estar atendiendo al personal que esta preguntando continuamente si ha salido un juego que tiene fecha de salida dias despues. Que sois unos impacientes y unos caprichosos y si no os dan lo que quereis cuando quereis que cabrones que son, que se jodan. Que tendrian que sacar el juego un viernes o un sabado? Vale, entiendo que la gente quiera jugar el finde pero esa fecha la pone Activision no Game ni Gamestop asique las quejas a Activision y dejar de dar la turra a los dependientes que pareceis niños.


A ver si te entra en la cabeza que la tarea de cualquier dependiente es atender al cliente, ya sea personal como telefónica, que al ser el dependiente representa a dicha empresa y una mala contestación o un mal gesto crea una mala imagen, y para eso, si que no son contratados, si no les gusta es lo que hay, pero su trabajo lo tienes que hacer bien hecho, igual que todo el mundo, esta claro que no todos vale para atención al cliente.


Si no os gusta la fecha de lanzamiento...es lo que hay. Cuando tu lleves 2-3 recibiendo llamadas a diario de gente preguntando por lo mismo vienes y dices nuevamente lo mismo. La gente tiene un limite. Y si hay fecha pues es lo que hay y listo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
en el foro de ps3 sale una foto con un tio el juego en la mano y la bolsa de game en la otra,dentro de un game de valencia
(mensaje borrado)
¿Como va el tema de las conexiones? ¿Los que tienen un ping alto sera injugable como el mw3?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
elotrovalti escribió:en el foro de ps3 sale una foto con un tio el juego en la mano y la bolsa de game en la otra,dentro de un game de valencia

En que Game de Valencia?
elmakin escribió:¿Como va el tema de las conexiones? ¿Los que tienen un ping alto sera injugable como el mw3?

vaya preguntas, no sabemos cuando lo a soltar y tu preguntando por la conexiones
En Game y GameStop dicen que estan a la espera de que alguien le traiga un ticket verdadero de venta y que dan luz verde para porder venderlo ellos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
elotrovalti escribió:en el foro de ps3 sale una foto con un tio el juego en la mano y la bolsa de game en la otra,dentro de un game de valencia

Olvidate de esa foto xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
chakal22 escribió:En Game y GameStop dicen que estan a la espera de que alguien le traiga un ticket verdadero de venta y que dan luz verde para porder venderlo ellos


Yo lo estoy siguiendo en este Twitter:

https://twitter.com/splitermw3
(mensaje borrado)
Sisu88 escribió:
hirakun escribió:
Nekrosan escribió:Gamestop y Game del C.C Plenilunio NADA de NADA. Y encima en ambos sitios de mala hostia porque llevan toda la mañana preguntándoles.
Pues que se jodan, que busquen otro curro que no sea de cara al publico.


A ver cuando os entra en la cabeza que su labor no es estar atendiendo al personal que esta preguntando continuamente si ha salido un juego que tiene fecha de salida dias despues. Que sois unos impacientes y unos caprichosos y si no os dan lo que quereis cuando quereis que cabrones que son, que se jodan. Que tendrian que sacar el juego un viernes o un sabado? Vale, entiendo que la gente quiera jugar el finde pero esa fecha la pone Activision no Game ni Gamestop asique las quejas a Activision y dejar de dar la turra a los dependientes que pareceis niños.


A ver si te entra en la cabeza que la tarea de cualquier dependiente es atender al cliente, ya sea personal como telefónica, que al ser el dependiente representa a dicha empresa y una mala contestación o un mal gesto crea una mala imagen, y para eso, si que no son contratados, si no les gusta es lo que hay, pero su trabajo lo tienes que hacer bien hecho, igual que todo el mundo, esta claro que no todos vale para atención al cliente.


3 años de experiencia de cara al publico, la gran mayoria llevando yo solo el negocio y una temporada en un Gamestop asique por una parte y por otra se perfectamente de lo que estoy hablando. Su obligacion es atender al cliente, en eso estamos de acuerdo, pero lo que no os entra en la cabeza es que el juego sale el martes y vosotros como crios que sois vais a dar la coña a una persona que nada puede hacer para complacer tu sed de frikismo. Que no lo entendeis?? Es vuestro problema. Quizas el dependiente tambien tiene el problema de que no sabe mandaros a la mierda de manera sutil ya que eso se aprende con la experiencia. Sin acritud.
chupakabras escribió:

El sarcasmo lo pillo a la primera, la mierda que ha escrito el tipo este no xDD



Va a ser que no [sonrisa]
(mensaje borrado)
Seguir respondiendo a veiss que veo que no pillais ni una xd
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
He estado hace unas horas en Plaza Norte 2 de SS de los Reyes en Madrid y nada. Ni en MM, Worten, Fnac, Game, Gamestop y Carrefour. Además en MM estaban los cartelitos de que abren la noche del lunes para venderlos, así que no creo que se adelanten. Pues nada, chicos. A ver si el lunes suena la flauta. Si no pues el martes, que tampoco se acaba el mundo. [risita]
Salu2.
He visto algunos videos de la campaña, y yo que no soy de Cods, la verdad es que me ha gustado, después de la gran decepción del Warfighter, fijo que esta será mejor, y para entremes al Hitman absolution que sale la próxima semana con ese motor Glacier 2, y con todas las alternativas de juego que va a ofrecer, creo que este COD, no estará nada mal para saciar la espera Absolution, y a la siguiente semana el Far cry 3.


Sonyfanboy escribió:En que ha quedado el tema de Erosky?



Llama a varios Erosky, y compruebalo por ti mismo xD.
jose juan escribió:Seguir respondiendo a veiss que veo que no pillais ni una xd


Ya te vale. No estaba yéndote al curro??? Qué tío!!
jose juan escribió:Seguir respondiendo a veiss que veo que no pillais ni una xd



Joder pero es que como siempre esta igual ya no se si es que es así o como comentas es sarcasmo, que si lo es es del malo malo.
mira que yo no tengo una escritura perfecta,tengo que mejorar muchísimo,pero por dios arrancadme los ojos. [triston]
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
A lo que vamos, las 19:00 casi y nada de nada... Hoy tampoco lo catamos...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
4004 respuestas