chakal22 escribió:jose juan escribió:Pues nada me voy a currar,seguire por el movil el movimiento y a ver si hoy es el dia
,pero si hoy no es lo mas seguro que el lunes si o si,eso si como salga hoy yo hasta el lunes nada de nada
por la misma regla de 3 si no o venden hoy por el tema de la multa y eso no lo harán el Lunes en tiendas tipo GAME, GAMESTOP. Sino sería un poco hipocrita digo yo... el juego sale el día 13
A ver que parece que no sabeis esto, hay tiendas que no dependen de solo vender videojuegos como worten o mediamarkt,ellos venden una labadora y un frigorifico y ya han hecho mas venta que tu en todo el dia.
Si empiezan a venderlo antes es por dos cosas, Activision o algun representante que tienen por toda España ha dado luz verde o porque esos establecimientos no tienen multa o esa multa se la pasan por el forro .
Luego estan las tiendas pequeñas, estas viven de venderlo antes y estas no tienen firmado nada con nadie.
LA multa si no recuerdo mal solo la tienen con Game, Gamestop, Fnac y una cadena importante de America que no me acuerdo de su nombre.
Yo se de un erosky que vendio dias antes el Gears 3 y el Halo 4 ni forza ni nada de MS lo ha olido.
Si lo empiezan a vender antes es porque tienen permiso de alguien que sabe que esa multa no va a ser efectiva, y de multa no hablamos de 300 o 1000 euros, no...
Hablo de multas en dolares y es un millon de dolares y corte de suministro de productos de Activision.