Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

leinada escribió:Chavales, que os parece? Cuela?

Imagen



cambiaste tu el numero? no se nota nada ehh xDD, eres un crack :D
leinada escribió:Aparte del chopeo del anterior, os dejo este, en teoría "real" xD

Imagen

no se yo... entrego los 58,99 euros exactos? sospechoso me parece
leinada escribió:Aparte del chopeo del anterior, os dejo este, en teoría "real" xD

Imagen

Supermercados champion??
raysanxyxx escribió:
leinada escribió:Aparte del chopeo del anterior, os dejo este, en teoría "real" xD

Imagen

Supermercados champion??


No sé, pero arriba pone Carrefour...xD
teniendolos en tienda como los tienen en game y gamestop(hoy los vi ya en vitrina) el lunes los venderan,no creo que tengan tanta paciencia de tener los juegos alli y todo el k entre por la puerta preguntando y diciendoles k NO y teniendolo en la vitrina detras suyo...ademas ultimamente los juegos k salen los martes,suelen llegar a tienda los lunes...en este caso han llegado viernes/sabado. por esperar un dia mas no pasara nada,seguirems jugando al Halo4 o al Most wanted un rato y el lunes tranquilamente se va a buscar y a disfrutar de la campaña que parece estar bien y al multi,k como siempre,engancha mucho.

Yo tengo un par de personas en el live que ya lo estan jugando,pero es de deducir que es pirata pq es de hace dias que juegan,lo unico bueno fue que vi los logros que tioene el juego,k tmb estan publicados ya en foros.

Prepararemos los dedos para poder hacer buenos prestigios
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
raysanxyxx escribió:
leinada escribió:Aparte del chopeo del anterior, os dejo este, en teoría "real" xD

Imagen

Supermercados champion??

http://www.paginasamarillas.es/fichas/i ... 00034.html
leinada escribió:
raysanxyxx escribió:
leinada escribió:Aparte del chopeo del anterior, os dejo este, en teoría "real" xD

Imagen

Supermercados champion??


No sé, pero arriba pone Carrefour...xD

He encontrado esto referente a mi pregunta http://www.expansion.com/2008/06/26/empresas/1139234.html
elcongrio yo pense lo mismo xDD
el tio entrrego los 58,99 justos xDD ni un centimo mas :D, y lo de supermercados champion?¿ jamas lo habia visto...
raysanxyxx escribió:
leinada escribió:Aparte del chopeo del anterior, os dejo este, en teoría "real" xD

Imagen

Supermercados champion??


Son los que se llaman en algunos sitios actualmente carrefour...suele pasar con el que hay aqui en Santiago de Compostela...asi que no es raro que ponga supermercados champion
Necesitamos algún voluntario para hacer un recopilatorio de gente que dijo "yo tengo un amigo en game", "se rumorea que sale a las 7" y derivados XD
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Mansun escribió:Necesitamos algún voluntario para hacer un recopilatorio de gente que dijo "yo tengo un amigo en game", "se rumorea que sale a las 7" y derivados XD

En carrefour ya ha salido segun parece
todos a por el juegooo
zandan escribió:Acabo de pasar por Carrefour alameda en Málaga,y la chica me ha dicho que no sabe si lo soltaran antes ellos o el Game,que estan a la espera,supongo que eso quiere decir,por el tono en el que me lo ha dicho,que hoy lo ponen


Eso lo he oído a las 10 de la mañana en un Gamestop...mucho fantasma con la respuesta facil y sin la autorización necesaria...
novax escribió:https://pbs.twimg.com/media/A7XESaPCQAAxjiU.jpg

Joder mucho juego pero poco ticket

Segun se comenta es del Toys R us de Valencia.... Alguno podria corroborarlo?
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
novax escribió:https://pbs.twimg.com/media/A7XESaPCQAAxjiU.jpg

Joder mucho juego pero poco ticket

El ticket del carrefour ya ha salido, solo falta llevarlo a game y demas.
en Carrefour de Paterna se sabe algo?
Estaba aburrido en mi casa, y me he puesto a buscar videos del black ops 2, y me encontrado multitud de videos de personajes emitiendo por webcam diciendo cuando se iba a comercializar el supuesto juego, me estare haciendo mayor, porque no tenia ni puta idea que la moda ahora en los videojuegos era jugar a ser jorque javier vazque por youtube.
Estais troleando otra vez no?
Porque la tienda me pilla a 20 minutos en coche y no me apetece hacermelos para nada.
Venga va que con la corrupción que hay en Valencia alguna tienda debería estar saltandose ya la orden de no vender... [+furioso]
A ver si alguien coge el ticket chopeado, el del Carrefour o se consigue el del Toys y lo lleva y tenemos el juego hoy...aunque siendo la hora que es, no se yo...
Juanillooo92 escribió:Estais troleando otra vez no?
Porque la tienda me pilla a 20 minutos en coche y no me apetece hacermelos para nada.

Lo del Toys R Us? este youtuber a subido esa foto y dice que lo venden alli.
https://twitter.com/mukita
Acabo de llamar hace un rato al de gran via 2 de hospitalet y me colgo!!! comunica y pa una vez que lo cojen, me cuelga el feo.

incluso lo grave con el movil!!

http://www.youtube.com/watch?v=AXJsHShmtnE
YO hace 45 minutos aproximadamente que he estado en el carrefour zaraiche de aquí de Murcia y no había nada. No fui exclusivamente a eso, pero me pase por la sección de videojuegos y me dijeron que el 13 o Lunes por la tarde.
Yo a las 20:30 voy a pasarme por Game y GameStop en ParqueAstur (Avilés), si lo sueltan prometo foto con el puto ticket.
chiqueroo escribió:Venga va que con la corrupción que hay en Valencia alguna tienda debería estar saltandose ya la orden de no vender... [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
EL PUTO AMO!!!
Vamos señores, todos a llamar y a ir a GAME con los tickets, ya lo tenemos :D
TICKET DEL TOYS SURUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
Ese ticket es real ya ... se abre la veda???
Pues ya podéis ir con el ticket al Game jaja
Acabo de llamar a toysurus malaga , y me dicen que hasta el dia 13 nanai , seran pamplinas.
alexxnull escribió:Ese ticket es real ya ... se abre la veda???


Viniendo de Mukita yo diria que si, si lo és. XD
Por dios que alguien lleve el puto ticket y abran la veda!!! Que yo no puedo ir todavía!! xDD
Endirable escribió:
alexxnull escribió:Ese ticket es real ya ... se abre la veda???


Viniendo de Mukita yo diria que si, si lo és. XD

La cosa esta en ir al GAME mas cercano a ese establecimiento, y todo ira en cadena... porque poco podemos hacer los de Madrid con ese ticket
Llo ya lo dige. Alas 20:00 sartaba la liebre. Nunca disimforme.
ernesdavi escribió:Acabo de llamar a toysurus malaga , y me dicen que hasta el dia 13 nanai , seran pamplinas.

Preguntales que si les llevas un ticket de otro Toysrus si te lo venden
Me siguen sin cojer el telefono en hospitalet,

Pongo el video para que vea todo el mundo como cuelgan a la gente sin responder.

http://www.youtube.com/watch?v=AXJsHShmtnE
En mi ciudad cierra en media hora... necesito saber si voy con ese ticket me lo venden...
Bloodmarks escribió:En mi ciudad cierra en media hora... necesito saber si voy con ese ticket me lo venden...


y por que no llamas a la tienda a la que piensas ir y preguntas justo eso que nos has dicho a nosotros?
CJ 321994 escribió:
ernesdavi escribió:Acabo de llamar a toysurus malaga , y me dicen que hasta el dia 13 nanai , seran pamplinas.

Preguntales que si les llevas un ticket de otro Toysrus si te lo venden



Les e dicho que en toysrus valencia lo estan vendiendo ya , que si ellos lo pueden vender y dice el tipo que nanai.
Me lo estoy pasando pipa
Imagen
Se acaba de hacer el silencio, todo dios llamando xDDDDD.
Veisslan escribió:Llo ya lo dige. Alas 20:00 sartaba la liebre. Nunca disimforme.


Que haríamos sin ti...
the_waterman escribió:Se acaba de hacer el silencio, todo dios llamando xDDDDD.

comunica! COMUNICAAA!!!
Alguien de cadiz sabe algo ???
Alguien de barcelona sabe algo de los game y gamestops?
4004 respuestas