Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

Lo que no entiendo es, como han podido abrir los servidores, no lo entiendo, deberían de haber esperado hasta en día 13 ¿No creéis?
Venga a la cama que los lunnis se han acostado ya, a dormir gente quinceañera.
Podríamos freir a emails de quejas a Activision y Treyarch por abrir ya los servidores...Me parece algo muy injusto para el resto de gente que no tiene el juego. Si su salida es el día 13, pues hasta el 13 no deberían de abrir los servidores. }:/
Protek escribió:Podríamos freir a emails de quejas a Activision y Treyarch por abrir ya los servidores...Me parece algo muy injusto para el resto de gente que no tiene el juego. Si su salida es el día 13, pues hasta el 13 no deberían de abrir los servidores. }:/

Claro, y la gente de la prensa que lo prueba y demas para sus analisis que?
Se lo inventan o que?
Protek escribió:Podríamos freir a emails de quejas a Activision y Treyarch por abrir ya los servidores...Me parece algo muy injusto para el resto de gente que no tiene el juego. Si su salida es el día 13, pues hasta el 13 no deberían de abrir los servidores. }:/

Y tu crees que haría efecto? Yo pienso que se pasarían dichas quejas por el forro de los c....
WINSTROL escribió:Lo que no entiendo es, como han podido abrir los servidores, no lo entiendo, deberían de haber esperado hasta en día 13 ¿No creéis?

Si, tienes toda la razon. Como ha dicho alguien en el foro anteriormente, abren el servidor para unos pocos q se han adelantado a SU fecha de lanzamiento.
No tiene ningun sentido
PD: buena foto de perfil [qmparto]
Juanillooo92 escribió:
WINSTROL escribió:Lo que no entiendo es, como han podido abrir los servidores, no lo entiendo, deberían de haber esperado hasta en día 13 ¿No creéis?

Si, tienes toda la razon. Como ha dicho alguien en el foro anteriormente, abren el servidor para unos pocos q se han adelantado a SU fecha de lanzamiento.
No tiene ningun sentido
PD: buena foto de perfil [qmparto]

Hay gente que lo prueba antes para sus analisis, ademas de gente del juego jugando buscando fallos para si el dia de salida tiene que a ver una actualizacion del juego.
Pareceis nuevos coño.
juaniko18ct escribió:
Juanillooo92 escribió:
WINSTROL escribió:Lo que no entiendo es, como han podido abrir los servidores, no lo entiendo, deberían de haber esperado hasta en día 13 ¿No creéis?

Si, tienes toda la razon. Como ha dicho alguien en el foro anteriormente, abren el servidor para unos pocos q se han adelantado a SU fecha de lanzamiento.
No tiene ningun sentido
PD: buena foto de perfil [qmparto]

Hay gente que lo prueba antes para sus analisis, ademas de gente del juego jugando buscando fallos para si el dia de salida tiene que a ver una actualizacion del juego.
Pareceis nuevos coño.


Eso lo tendrian que tener hace tiempo. No hacerlo el ultimo dia. Que pareces nuevo coño.
q no os moris por 3 dias, lo q tendrian q hacer el dia 13 es resetear los stat y listo asi todos con igualdad
No se si habéis visto este video, se suponía que con el ticket ya lo pondrían en venta en los demás sitios?.
Video:
http://youtu.be/p-rZYKxy8Ys
Fotos del Ticket:
https://twitter.com/sersv/status/267344910187905024/photo/1
https://twitter.com/i/#!/mukita/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FIZSwm9as

Con eso deberían o no vender fácilmente el lunes o no?. Porque sino ya no entiendo porque la gente quería foto del ticket.
WGP Kakashii escribió:q no os moris por 3 dias, lo q tendrian q hacer el dia 13 es resetear los stat y listo asi todos con igualdad

AJAJAJJAAJA eso si que seria una putada.
juaniko18ct escribió:
Juanillooo92 escribió:
WINSTROL escribió:Lo que no entiendo es, como han podido abrir los servidores, no lo entiendo, deberían de haber esperado hasta en día 13 ¿No creéis?

Si, tienes toda la razon. Como ha dicho alguien en el foro anteriormente, abren el servidor para unos pocos q se han adelantado a SU fecha de lanzamiento.
No tiene ningun sentido
PD: buena foto de perfil [qmparto]

Hay gente que lo prueba antes para sus analisis, ademas de gente del juego jugando buscando fallos para si el dia de salida tiene que a ver una actualizacion del juego.
Pareceis nuevos coño.

Han tenido 2 años para ver si hay fallos... vamos hombre no me jodas que tienen que usar los ultimos dias para "sacar una actualizacion". A mi los rankins y los niveles me dan exactamente igual pero si dicen que lo sacan un día y no dejan a las tiendas venderlo antes, no se para que leches abren los servers.

¿Tienes el juego ya?
Ya te digo yo que no...no estamos hblando de 1 dia...sino de 4...creo k es demasiado.si digo que no estan currando creeme,se que no lo estan pq conozco gente de central,no hablo por hablar.
Pero ade+,la gente hoy en dia no todos se permiten 70/80€,muchisimos,cientos,mile sd epersonas se venden juegos en game y gamestop para pillarlo con vale y en su defecto ponen la pasta que falte,asi que no creo yo que sea tanta perdida cuando son las cadenas n'1 de ventas de juegos y cod va a venderse a patadas en esas cadenas,precisamente por eso,por los vales.
Hubo mucha gente,como yo,que cuando gamestop hizo la campaña de most wanted de 10 juegos 150€ se aprovexo,yo vendi 50 juegos que tenia de morralla,fui a 3 gamestop distintas pq en 1 no me dejaron vender mas de 20 juegos en dos veces y asi pude pillar todas las novedades,desde agosto hasta febrero,sin eso dada mi economia no podia pillarme mas que uno o dos y gracias a eso yo y muchos pudims tener muchos juegos y los que nos quedan por recoger.
Como vuelvo a decir,el lunes sera oficial su venta,el martes si que seria palmar demasiado,pero el lunes estoy segurisimo que si,como paso con residnet evil 6


A mi me han enseñado que si no sabes de un tema no hables, por oidas de otras personas...

Tu eres de los que piensan que perdieron dinero con esa promocion...

Lo que hay que leer
(mensaje borrado)
WGP Kakashii escribió:q no os moris por 3 dias, lo q tendrian q hacer el dia 13 es resetear los stat y listo asi todos con igualdad



Eso me parece la mejor solución, ya que han abierto los servers y no los van a cerrar ahora...Por lo menos que todo el mundo empecemos en igualdad de condiciones...
Yo lo que veo es que al final los unicos que han salido beneficiados de esto son las tiendas de media España,con la publicidad que hemos dado en 30 minutos jajaja.... XD XD
juaniko18ct escribió:
Juanillooo92 escribió:
WINSTROL escribió:Lo que no entiendo es, como han podido abrir los servidores, no lo entiendo, deberían de haber esperado hasta en día 13 ¿No creéis?

Si, tienes toda la razon. Como ha dicho alguien en el foro anteriormente, abren el servidor para unos pocos q se han adelantado a SU fecha de lanzamiento.

Hay gente que lo prueba antes para sus analisis, ademas de gente del juego jugando buscando fallos para si el dia de salida tiene que a ver una actualizacion del juego.
Pareceis nuevos coño.

Han tenido 2 años para ver si hay fallos... vamos hombre no me jodas que tienen que usar los ultimos dias para "sacar una actualizacion". A mi los rankins y los niveles me dan exactamente igual pero si dicen que lo sacan un día y no dejan a las tiendas venderlo antes, no se para que leches abren los servers.

¿Tienes el juego ya?

Joder hay juegos que años tras años son casi identicos y el dia de salia sacan un parche soluccionando algo.
Y juegos hechos desde 0 tambien, o es que no veis que los juegos los sacan a medio hacer.
PD:no tengo el juego aun, con la que esta cayendo caera para navidades.
Te pierden las formas juaniko tio... ;)
Protek escribió:
WGP Kakashii escribió:q no os moris por 3 dias, lo q tendrian q hacer el dia 13 es resetear los stat y listo asi todos con igualdad



Eso me parece la mejor solución, ya que han abierto los servers y no los van a cerrar ahora...Por lo menos que todo el mundo empecemos en igualdad de condiciones...


Sigue soñando, nunca se ha hecho en un call of duty ni esta vez se hará por lo tanto a tragar como siempre.

PD: Ya hay gente con prestigio y otros que llevan sin dormir una noche para viciar al juegecito y ahora me pregunto esto es normal de llevar dos dias como un puto zombi jugando todas las horas ¬_¬ ?¿
Protek escribió:
Te pierden las formas juaniko tio... ;)

Suele pasar cuando no lleva razon y me quiere hacer quedar como tonto, son muchos años en tienda de videojuegos y si hablo es porque se, si no me callaria la boca.
Acabo de venir de Mediamarkt, Worten, Game y demas y nada de nada, lo unico en mediamarkt me dicen que el lunes a las 11 de la noche xD
GA GA GA xD
Nada, ya espero a la llegada desde amazon.co.uk
juaniko18ct escribió:Suele pasar cuando no lleva razon y me quiere hacer quedar como tonto, son muchos años en tienda de videojuegos y si hablo es porque se, si no me callaria la boca.



Yo no te digo que no lleves razón tio, pero hay formas de decir lo mismo sin perder la compostura. Si has trabajado de dependiente sabrás que eso es algo exigible.


Pero bueno, que yo no soy nadie para hacer de moderador, no es mi trabajo, simplemente que no molaría que chaparan de nuevo el hilo por empezar con movidas... :)
Bueno después del dejavu del año pasado que ha sido este hilo, solo os puedo decir que espero que el lunes tengáis suerte, yo como vosotros aún no lo tengo, pero tengo asegurado que el lunes a las 13:00 me lo venden.

Saludos.
Pero que igualdad de empezar todos igual...que mas dara que un tio tenga nivel 20 o lo que tenga, que no por tener mas nivel va a matar mas, aunque le reseten la ventaja de saberse el mapa y como va el juego no se va a borrar, y con respecto a cuantas armas o ventajas puedas sacar en 20 niveles no me jodais que por eso ya un tio os va a matar...si el tio es mejor que vosotros os matara igualmente y si es peor le matareis vosotros, pero no porque tenga 20 niveles mas que vosotros ya el tio aunque sea peor se va a hinchar de una manera desproporcionada...lo de resetear es una gilipollez y por eso nunca lo hacen, porque que mas dara que alguien tenga ya nivel 20 o 30 o lo que fuera...

La unica ventaja que tampoco es tanta, porque en 4-5 horas de juego la suples rapido, es saberse los mapas, donde estan los objetivos y que ventajas son mejores o peores en el juego, pero como digo, si un manco se sabe todo eso, llegara uno bueno y le matara facil aunque no se sepa ni el mapa, ni sepa que ventajas o armas son mejores, es una soplapollez como un piano resetear porque esto que comento no se borra reseteando...
alvarions escribió:Bueno después del dejavu del año pasado que ha sido este hilo, solo os puedo decir que espero que el lunes tengáis suerte, yo como vosotros aún no lo tengo, pero tengo asegurado que el lunes a las 13:00 me lo venden.

Saludos.


Pero bajomano o legalmente y en algún sitio "grande"?
leinada escribió:
alvarions escribió:Bueno después del dejavu del año pasado que ha sido este hilo, solo os puedo decir que espero que el lunes tengáis suerte, yo como vosotros aún no lo tengo, pero tengo asegurado que el lunes a las 13:00 me lo venden.

Saludos.


Pero bajomano o legalmente y en algún sitio "grande"?


Sitio grande no xd En mi pueblecito Vilafranca del Penedes no existen ni los centros comerciales ( ni game,gamesto,ECI,Mediamrkt ;) xd.

Me lo venden en una tienda que esta allí mismo, el año pasado hicieron lo mismo se curraron el viaje para ir a Barcelona a buscarlos a la distribuidora y bajaron cagando leches para venderlos ( 50 KM de dónde vivo a BCN).

Saludos.
Y yo pregunto, si hicieran como algunos sugeris y no hubieran abierto los servidores hasta el dia de salida (13/11) y por casualidades de la vida hoy hubierais podido conseguir el juego, cual hubiera sido vuestra reacción al no haber podido darle caña al multi?
Pues eso, que el caso es rabiar y quejarse de todo......Si los abren antes mal, y si los abren el mismo dia de salida peor.
Bueno, he ido como os comente, al GAME, a dos GAME, tres veces a cada uno durante toda la tarde presionando y preguntando a los dependientes... hablando con ellos... y!... hasta el lunes quizas! nada... asique me han dicho que hasta este lunes a media mañana se supone que podrian empezar a vender... de todas formas, hay que esperar que envien los sms que si se colapsaran las lineas como mucho os podria llegar 20 minutos mas tarde...
Tambien les pregunte si les habian llegado todo y me respondieron que si que lo tenian todo que estaban recibiendo millones de llamadas y visitas pero a todos les decian lo mismo... de hecho me enseñaron el almacen donde estaba todo gusrdado... me dice el dependiente asomate.. al final del pasillo tenemos las Carpackage, me dice: una de esas es mia... y hasta que no den la orden yo tampoco puedo llevarmela... lo tenian todo... millones de copias y de cajas de ed blindadas... y bueno pues eso... que hasta el lunes nada...
Nueva info! Todo lo que ha pasado con la venta del Black Ops 2 en Toy 's' Rus.

Fuente: https://twitter.com/Djprieto_y_Neta
Video: http://youtu.be/YjGEUTvKv10

Saludos!
(mensaje borrado)
Ha sido muy fuerte lo de hoy, mi amigo de gamestop en malaga me ha comentado que lo han insultado, se han cagado en sus muertos y en su puta madre, madre mia los flipaos que hay en esta vida, yo queria el juego hoy pero soy consciente de que sale el dia 13 y si se adelanta perfecto pero si no me aguanto y espero hasta el dia 13 y no me voy a morir. esta clase de cosas son las que hacen que este pais se vaya a la mierda, personas dedicadas todo el dia a estar metiendose en un foro y insultando a diestro y siniestro. en fin....
tezuka10 escribió:
RigorLarena escribió:GameStop y Game de ParqueAstur nada de nada.


Habrá que dar algunos gerolillos no rigor, y unos me cagoendios.jajaja, nos vemos por el live.


Hahaha, por supuesto. Mentaremos unos cuantos santos también, por eso del espíritu Duty, que es echar cargamentos sin parar.
Lapisslazuli escribió:
Mansun escribió:Necesitamos algún voluntario para hacer un recopilatorio de gente que dijo "yo tengo un amigo en game", "se rumorea que sale a las 7" y derivados XD

En carrefour ya ha salido segun parece


¿Que tal con el ticket del carrefour? ¿Mucho éxito en el game? ¿Te voy apuntando en la lista? XD
Joder estos nuevos reporteros que proliferan por youtube es asomobrosa la cultura y el buen hablar que tienen es soprendente. Sobre los gilipollas que se dedican a insultar a los dependientes de las tiendas de veras menuda mierda de sociedad que tenemos hoy en día. Me comenta un colega que estaba en un game y a las 21:50 estaba lleno de niños esperando para ver si lo soltaban.

Todos teniamos ganas de que saliera el juego hoy pero que no sale pues no pasa nada el lunes/ martes más tampoco nos vamos a morir, eso sí lo único que han conseguido es que me den menos ganas de jugarlo.

[hallow]
Hay gente que lo prueba antes para sus analisis, ademas de gente del juego jugando buscando fallos para si el dia de salida tiene que a ver una actualizacion del juego.
Pareceis nuevos coño.


Eso lo tendrian que tener hace tiempo. No hacerlo el ultimo dia. Que pareces nuevo coño.
El juego no llevara terminado mas de un mes, mientras lo duplican, envian y demas pasa mas de dos semanas.

los juegos si por ejemplo sale en octubre, sobre julio o agosto se envia a microsoft y sony y alla lo revisan, de ahi cuando dan el OK lo duplican y demases.
no pasa en un mes a duplicar ya, y aparte de las compañias los suelen testear mientras se esta desarollando, y hablo sabiendo, que conozco a gente trabajando en el mundillo.
meter flame y picar a la gente no ayuda.
chor escribió:
Hay gente que lo prueba antes para sus analisis, ademas de gente del juego jugando buscando fallos para si el dia de salida tiene que a ver una actualizacion del juego.
Pareceis nuevos coño.


Eso lo tendrian que tener hace tiempo. No hacerlo el ultimo dia. Que pareces nuevo coño.
El juego no llevara terminado mas de un mes, mientras lo duplican, envian y demas pasa mas de dos semanas.

los juegos si por ejemplo sale en octubre, sobre julio o agosto se envia a microsoft y sony y alla lo revisan, de ahi cuando dan el OK lo duplican y demases.
no pasa en un mes a duplicar ya, y aparte de las compañias los suelen testear mientras se esta desarollando, y hablo sabiendo, que conozco a gente trabajando en el mundillo.
meter flame y picar a la gente no ayuda.

Jajajaja estas de broma verdad?
Te voy a poner un ejemplo con el far cry 3:
http://www.teknoconsolas.es/noticia/far ... lisis.html
Noticia del dia 7/11/12 y estamos a dia 10/11/12 y el juego sale el 29/11/12
Quieres mas?Porque hay para elegir:
http://www.hardgame2.com/www/noticia/72 ... er-cg.html
El juego sale el dia 23 (creo) y la noticia es del dia 9, bastante para duplicarlo, enviarlo a prensa y revistas y llevarlo a tiendas para el dia de su estreno.
Y yo te digo con pruebas, ahora dime tu un juego que sale en noviembre y que este terminado en julio o agosto?
Si los hay, pero juegos que se retrasan por estudio comercial.
Para tener a gente trabajando en este mundillo parece que no tienen ni idea, o eso o te han engañado.
Por cierto vajatelos es con B.
Una pregunta, porque las tiendas abren este lunes por la noche? es que estoy leyendo que lo mas seguro es que lo pongan a la venta el lunes a las 12 de la noche, y se supone que las tiendas están cerradas.
Os aviso a quienes habeis reservado la edicion Paquete de Ayuda (la tocha vamos) en version de 360, el juego viene dentro de la edicion, en la caja metalica, en la ps3 el juego viene aparte (como si fuera una edicion normal)...os lo digo para que luego no tengais problemas, que a la hora de ir a por el os fijeis que os lo dan
Protek escribió:
juaniko18ct escribió:Suele pasar cuando no lleva razon y me quiere hacer quedar como tonto, son muchos años en tienda de videojuegos y si hablo es porque se, si no me callaria la boca.



Yo no te digo que no lleves razón tio, pero hay formas de decir lo mismo sin perder la compostura. Si has trabajado de dependiente sabrás que eso es algo exigible.


Pero bueno, que yo no soy nadie para hacer de moderador, no es mi trabajo, simplemente que no molaría que chaparan de nuevo el hilo por empezar con movidas... :)


Por cierto, no estoy en tienda ni currando, asi que aqui puedo decirlo como quiera.
Por cierto a tu mensaje de antes de que si tenia el juego ya, un GRAN AMIGO representante de MICROSOFT me ha leido y me ha enviado un whatsapp diciendome que tranquilo que me regala una copia, que cuando pase por aqui por mi zona me da un toque para quedar.
Asi que en teoria gracias a tu comentario ha sabido que no lo iba a comprar hasta navidades y se que me estas leyendo de nuevo asi que MUCHAS GRACIAS!!!
A ti tambien gracias Protek, por cierto te agrego al Live xDD
juaniko18ct escribió:
Protek escribió:
juaniko18ct escribió:Suele pasar cuando no lleva razon y me quiere hacer quedar como tonto, son muchos años en tienda de videojuegos y si hablo es porque se, si no me callaria la boca.



Yo no te digo que no lleves razón tio, pero hay formas de decir lo mismo sin perder la compostura. Si has trabajado de dependiente sabrás que eso es algo exigible.


Pero bueno, que yo no soy nadie para hacer de moderador, no es mi trabajo, simplemente que no molaría que chaparan de nuevo el hilo por empezar con movidas... :)


Por cierto, no estoy en tienda ni currando, asi que aqui puedo decirlo como quiera.
Por cierto a tu mensaje de antes de que si tenia el juego ya, un GRAN AMIGO representante de MICROSOFT me ha leido y me ha enviado un whatsapp diciendome que tranquilo que me regala una copia, que cuando pase por aqui por mi zona me da un toque para quedar.
Asi que en teoria gracias a tu comentario ha sabido que no lo iba a comprar hasta navidades y se que me estas leyendo de nuevo asi que MUCHAS GRACIAS!!!
A ti tambien gracias Protek, por cierto te agrego al Live xDD


Jo, como molas tio.
ajomelero escribió:
juaniko18ct escribió:Por cierto, no estoy en tienda ni currando, asi que aqui puedo decirlo como quiera.
Por cierto a tu mensaje de antes de que si tenia el juego ya, un GRAN AMIGO representante de MICROSOFT me ha leido y me ha enviado un whatsapp diciendome que tranquilo que me regala una copia, que cuando pase por aqui por mi zona me da un toque para quedar.
Asi que en teoria gracias a tu comentario ha sabido que no lo iba a comprar hasta navidades y se que me estas leyendo de nuevo asi que MUCHAS GRACIAS!!!
A ti tambien gracias Protek, por cierto te agrego al Live xDD


Jo, como molas tio.


Es lo que tiene tratar bien al personal, aunque parezca mentira.
juaniko18ct escribió:
Protek escribió:
juaniko18ct escribió:Suele pasar cuando no lleva razon y me quiere hacer quedar como tonto, son muchos años en tienda de videojuegos y si hablo es porque se, si no me callaria la boca.



Yo no te digo que no lleves razón tio, pero hay formas de decir lo mismo sin perder la compostura. Si has trabajado de dependiente sabrás que eso es algo exigible.


Pero bueno, que yo no soy nadie para hacer de moderador, no es mi trabajo, simplemente que no molaría que chaparan de nuevo el hilo por empezar con movidas... :)


Por cierto, no estoy en tienda ni currando, asi que aqui puedo decirlo como quiera.
Por cierto a tu mensaje de antes de que si tenia el juego ya, un GRAN AMIGO representante de MICROSOFT me ha leido y me ha enviado un whatsapp diciendome que tranquilo que me regala una copia, que cuando pase por aqui por mi zona me da un toque para quedar.
Asi que en teoria gracias a tu comentario ha sabido que no lo iba a comprar hasta navidades y se que me estas leyendo de nuevo asi que MUCHAS GRACIAS!!!
A ti tambien gracias Protek, por cierto te agrego al Live xDD



Tio dile a tu colega que se estire y te regale 2 copias, no te conozco de nada, bueno de leerte solo pero no se, podriamos entablar amistad y asi tener una razon para que me regale a mi otro.

no cuela no? tenia que intentarlo [carcajad]
Por cierto, tambien fui al ECI y ya estaban vendiendo el pack consola + juego... tengo una foto...
Hola perdonar pero esta tarde no he podido mirar el foro....
Sabeis si hay alguna posibilidad que en mediamarkt el lunes lo pongan a la venta??? o tocara esperar a la noche??? gracias
chupakabras escribió:

Tio dile a tu colega que se estire y te regale 2 copias, no te conozco de nada, bueno de leerte solo pero no se, podriamos entablar amistad y asi tener una razon para que me regale a mi otro.

no cuela no? tenia que intentarlo [carcajad]

xDD
Si por mi fuera jaja, la gente que me conoce de tienda sabe que yo todo lo que tenia por tienda lo regalaba dlcs, poster, y demas cosas...
caracuel escribió:Hola perdonar pero esta tarde no he podido mirar el foro....
Sabeis si hay alguna posibilidad que en mediamarkt el lunes lo pongan a la venta??? o tocara esperar a la noche??? gracias


Yo creo que si hay posibilidades, un dia antes creo que si lo venderan, y por la noche mmm pues en mediamarkt, algunos lo haran asi, a lo http://www.youtube.com/watch?v=7a1CiyHv_7k xD . De todas formas yo espero a amazon xD
Gracias llevaba siguiendo el hilo desde las 8 de la mañana hasta las 16:00 que he salido a jugar partido de futbol hasta hace poco y no podia mirar el Eol y andaba muy perdido jejeje bueno el Lunes tocara estar atento al foro otra vez jeje un saludo!!!!
Ya no nos queda nada!!!
swat_16a escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar pero esta tarde no he podido mirar el foro....
Sabeis si hay alguna posibilidad que en mediamarkt el lunes lo pongan a la venta??? o tocara esperar a la noche??? gracias


Yo creo que si hay posibilidades, un dia antes creo que si lo venderan, y por la noche mmm pues en mediamarkt, algunos lo haran asi, a lo http://www.youtube.com/watch?v=7a1CiyHv_7k xD . De todas formas yo espero a amazon xD
zoisa escribió:Pero que igualdad de empezar todos igual...que mas dara que un tio tenga nivel 20 o lo que tenga, que no por tener mas nivel va a matar mas, aunque le reseten la ventaja de saberse el mapa y como va el juego no se va a borrar, y con respecto a cuantas armas o ventajas puedas sacar en 20 niveles no me jodais que por eso ya un tio os va a matar...si el tio es mejor que vosotros os matara igualmente y si es peor le matareis vosotros, pero no porque tenga 20 niveles mas que vosotros ya el tio aunque sea peor se va a hinchar de una manera desproporcionada...lo de resetear es una gilipollez y por eso nunca lo hacen, porque que mas dara que alguien tenga ya nivel 20 o 30 o lo que fuera...

La unica ventaja que tampoco es tanta, porque en 4-5 horas de juego la suples rapido, es saberse los mapas, donde estan los objetivos y que ventajas son mejores o peores en el juego, pero como digo, si un manco se sabe todo eso, llegara uno bueno y le matara facil aunque no se sepa ni el mapa, ni sepa que ventajas o armas son mejores, es una soplapollez como un piano resetear porque esto que comento no se borra reseteando...


Yo la verdad, es que no entiendo cómo puede haber gente que "sufra" y se preocupe porque los servidores se abran antes. Todo por unas putas estadísticas de mierda (con perdón). Qué más da que uno tenga ya X nivel o X números? La única ventaja que veo, es eso, que ya se conozcan los mapas.

Si yo fuera el encargado de los servidores, no los abriría 2 días antes, sino 2 semanas antes. Todo para ver como "sufren" aún más. Sí, soy mala persona, lo sé. [carcajad]

Bueno, al final habrá que esperar hasta el lunes/martes para tenerlo. Espero que sea el lunes, porque el martes voy con mi novia fuera a pasar el día, y no voy a poder catarlo.
juaniko18ct escribió:
chor escribió:
Hay gente que lo prueba antes para sus analisis, ademas de gente del juego jugando buscando fallos para si el dia de salida tiene que a ver una actualizacion del juego.
Pareceis nuevos coño.


Eso lo tendrian que tener hace tiempo. No hacerlo el ultimo dia. Que pareces nuevo coño.
El juego no llevara terminado mas de un mes, mientras lo duplican, envian y demas pasa mas de dos semanas.
Por listo has quedado como tonto.

pues como tonto alomejor quedas tu, los juegos si por ejemplo sale en octubre, sobre julio o agosto se envia a microsoft y sony y alla lo revisan, de ahi cuando dan el OK lo duplican y demases.
no pasa en un mes a duplicar ya, y aparte de las compañias los suelen testear mientras se esta desarollando, y hablo sabiendo, que conozco a gente trabajando en el mundillo.
y por favor esos humos vajatelos, porque aqui hay mucho desesperado pero meter flame y picar a la gente no ayuda.

Jajajaja estas de broma verdad?
Te voy a poner un ejemplo con el far cry 3:
http://www.teknoconsolas.es/noticia/far ... lisis.html
Noticia del dia 7/11/12 y estamos a dia 10/11/12 y el juego sale el 29/11/12
Quieres mas?Porque hay para elegir:
http://www.hardgame2.com/www/noticia/72 ... er-cg.html
El juego sale el dia 23 (creo) y la noticia es del dia 9, bastante para duplicarlo, enviarlo a prensa y revistas y llevarlo a tiendas para el dia de su estreno.
Y yo te digo con pruebas, ahora dime tu un juego que sale en noviembre y que este terminado en julio o agosto?
Si los hay, pero juegos que se retrasan por estudio comercial.
Para tener a gente trabajando en este mundillo parece que no tienen ni idea, o eso o te han engañado.
Por cierto vajatelos es con B.

Por cierto editas rapido jajaja pero yo fui mas rapido en quotear con el comentario y con esa falta que hace llorar a mis hogos.

a editado el moderador no yo, aprende a leer.
que por cierto a ver si edita tambien el tuyo, que tambien llamas tanto a un user :-|
y vas a saber ,mas tu un simple vendedor que gente que trabaja en ubi, novarama y mercuri....
pero bueno el dato esta puesto tu mismo con tu mecanismo, no tengo edad para perderla con tonterias, que vendas bien!!! XD
desirerio escribió:Video: http://youtu.be/YjGEUTvKv10


Alucino con el nuevo Matias Prats... "son las vintiuna cuarentaydos"

Como están las cabezas
4004 respuestas