Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

Mañana saldrá en todos los sitios.
San Hamburguesa escribió:Reserva finalizada y cuando me llegue pagarlo,como no, el MARTES DSFNCSOBCSADIBCZDCNSZDIBZNB CD

Bah,puedo esperar



1,2,3,4,5,6 yo me calmare todos vereis


Pues entonces como yo, cuando me llegue el martes lo pago xD
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Yo luego subire a comprar la comida al carrefour, os lo miro si quereis. Yo al final consegui mi copia ayer en TOYSRUS
Lapisslazuli escribió:Yo luego subire a comprar la comida al carrefour, os lo miro si quereis. Yo al final consegui mi copia ayer en TOYSRUS


Que suerte, si no lo venden podrias decirles si mañana tienen previsto soltarlo.
adrian_xta escribió:
Lapisslazuli escribió:Yo luego subire a comprar la comida al carrefour, os lo miro si quereis. Yo al final consegui mi copia ayer en TOYSRUS


Que suerte, si no lo venden podrias decirles si mañana tienen previsto soltarlo.

Los Carrefour abren los domingos?
jose juan escribió:Mañana por lo menos para mi sera el dia,yo por la noche lo tendre,y yo creo que mañana activision dara el ok como paso el año pasado

Hola compañero,veo que al final te vas a pillar el BO2,¿te pillaste el Warfighter?,yo el Medal ya lo he vendido porque no le auguro muy buen futuro despues del vapuleo que a recibido sin razon y que tiene cosillas que te joden,asi que a seguir dandole al BF3 y a los bots y zombies del BO2.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
aven96 escribió:
adrian_xta escribió:
Lapisslazuli escribió:Yo luego subire a comprar la comida al carrefour, os lo miro si quereis. Yo al final consegui mi copia ayer en TOYSRUS


Que suerte, si no lo venden podrias decirles si mañana tienen previsto soltarlo.

Los Carrefour abren los domingos?

Al menos en mi caso abren todos los dias del año.
Al menos en mi caso abren todos los dias del año.

pues pregunta si mañana lo empiezan a vender porfa :)
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
aven96 escribió:
Al menos en mi caso abren todos los dias del año.

pues pregunta si mañana lo empiezan a vender porfa :)

Vale, ayer en teoria se vendio en alcobendas, asi que seguro que lo venden hoy o mañana (como con el fifa que salio un dia antes en carre).
(mensaje borrado)
Bueno pues la edicion blindada que tenía reservada en GAME.es me ha dado la opción de pagarla esta mañana así que ya está todo hecho. Dice que entrega en 1 o 2 días laborables así que lo espero mañana o el Martes como tarde XD

Un saludo!!
en mi Carrefour pone este horario :(
Horario comercial:
L - S: de 10:00 a 22:00
Festivos: de 10:00 a 22:00
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
aven96 escribió:en mi Carrefour pone este horario :(
Horario comercial:
L - S: de 10:00 a 22:00
Festivos: de 10:00 a 22:00

Tienes que mirar el calendario de festivos:
http://www.carrefour.es/tiendas-carrefo ... fault.aspx

Ahi te viene si abre o no.
Lapisslazuli escribió:
aven96 escribió:en mi Carrefour pone este horario :(
Horario comercial:
L - S: de 10:00 a 22:00
Festivos: de 10:00 a 22:00

Tienes que mirar el calendario de festivos:
http://www.carrefour.es/tiendas-carrefo ... fault.aspx

Ahi te viene si abre o no.

no abre :(
THUNMORTAL escribió:Bueno pues la edicion blindada que tenía reservada en GAME.es me ha dado la opción de pagarla esta mañana así que ya está todo hecho. Dice que entrega en 1 o 2 días laborables así que lo espero mañana o el Martes como tarde XD

Un saludo!!


Mañana te lo envian y te llega el martes.
Yo reserve el juego en MM. ¿Sabeis si tengo asegurado el cambiazo para el Martes?

Es que, al ser unidades limitadas no si lo tengo garantizado o no y asi dejo de preocuparme.
vanlaster escribió:Yo reserve el juego en MM. ¿Sabeis si tengo asegurado el cambiazo para el Martes?

Es que, al ser unidades limitadas no si lo tengo garantizado o no y asi dejo de preocuparme.


Creo que son 20000 unidades de ps3 y 4000 de xbox a nivel nacional todo depende de lo que tardes y del exito que tenga la promocion
elcongrio escribió:
vanlaster escribió:Yo reserve el juego en MM. ¿Sabeis si tengo asegurado el cambiazo para el Martes?

Es que, al ser unidades limitadas no si lo tengo garantizado o no y asi dejo de preocuparme.


Creo que son 20000 unidades de ps3 y 4000 de xbox a nivel nacional todo depende de lo que tardes y del exito que tenga la promocion

Eso de que sean unidades limitadas no me lo creo. Yo creo que es una estrategia para que la gente vaya en masa a comprar el juego vaya que se acaben. El año pasado fui el mismo día de salida por MW3 a MM para el cambiazo, por la noche y no hubo ningún problema.
headstrong79 escribió:
jose juan escribió:Mañana por lo menos para mi sera el dia,yo por la noche lo tendre,y yo creo que mañana activision dara el ok como paso el año pasado

Hola compañero,veo que al final te vas a pillar el BO2,¿te pillaste el Warfighter?,yo el Medal ya lo he vendido porque no le auguro muy buen futuro despues del vapuleo que a recibido sin razon y que tiene cosillas que te joden,asi que a seguir dandole al BF3 y a los bots y zombies del BO2.

Si me lo pille,el juego esta muy bien pero no me termina de enganchar lo suficiente para seguir jugandolo y tambien lo vendi
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
elcongrio escribió:Algunos afortundaos ya tienen hasta la edicion paquete de ayuda!! http://www.youtube.com/watch?v=-r1mRRnoLqA&feature=plcp



Valiente estafa de edición.....
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
El cuadrotor es lo mas cutre que he visto en años. De carton...xD
Lapisslazuli escribió:El cuadrotor es lo mas cutre que he visto en años. De carton...xD


No, de un carton MUY caro xD
Esa edicion como mucho vale 80 euros mas no.
es demasiado cara se pasaron 10 pueblos con el precio
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo pagaría como muchísimo 100 euros por es edición por Dios lo mal presentada que está....la caja de metal por un lao, las monedas por otro, todo con cajas de cartón feisimas...en lugar de meter directamente la ed blindada todo suelto que da una sensación de chapuza que pa que...la BSO en formato descargable...Dlc y un aparatejo de plástico de los chinos.....que tiene pinta de pesar 200 gramos.....Todo metido en una caja de plástico de herramientas de las que cuestan 8 euros de oferta en el IKEA....

Cada día estafan mas con las ed coleccionista eso si, nada enc omparación con la ed coleccionista de 200 euros de RE6 menuda PUTA basura....
Yo al final he anulado esa edicion. Me parece que en unos meses las veremos a 100€ y menos...
iker89 escribió:http://bcove.me/e0pyz288

jeje este ya lo tiene

Joder que bueno [sonrisa]
Oye al final es fijo eso de que mañana abrira el MM a las 23.59? Porque lo dijo gente ayer, aunque con el revuelo que hubo a saber si fue verdad xDD
aduriz23 escribió:Oye al final es fijo eso de que mañana abrira el MM a las 23.59? Porque lo dijo gente ayer, aunque con el revuelo que hubo a saber si fue verdad xDD


Creo que no abren todos solo algunos pero no te se decir donde mirarlo.
Saludos
En el MM de parque oeste si que abren el lunes a la noche.

Por cierto a ver si alguien tiene idea: las ediciones blindadas las llevan justas? O tal vez el primer día vendan alguna suelta? Imagino que habrá gente que reservó y se echará atrás al final o algo por el estilo o no Es así?
jose juan escribió:
headstrong79 escribió:
jose juan escribió:Mañana por lo menos para mi sera el dia,yo por la noche lo tendre,y yo creo que mañana activision dara el ok como paso el año pasado

Hola compañero,veo que al final te vas a pillar el BO2,¿te pillaste el Warfighter?,yo el Medal ya lo he vendido porque no le auguro muy buen futuro despues del vapuleo que a recibido sin razon y que tiene cosillas que te joden,asi que a seguir dandole al BF3 y a los bots y zombies del BO2.

Si me lo pille,el juego esta muy bien pero no me termina de enganchar lo suficiente para seguir jugandolo y tambien lo vendi

Me veo todos los del Warfighter por aquí pendientes de este nuevo Black Ops II. Ahora que estoy recopilando info me estoy enterando de novedades interesantes de este nuevo COD. De momento no se que hacer. Voy mirando y ya veré. :-| :)
Ghargamel escribió:
elcongrio escribió:Algunos afortundaos ya tienen hasta la edicion paquete de ayuda!! http://www.youtube.com/watch?v=-r1mRRnoLqA&feature=plcp



Valiente estafa de edición.....



la verdad es que si que es una estafa, yo tenia reservada la blindada y la verdad que solo traia interesante el mapa de zombies el cual no se si jugare mucho, pero bueno como saldra en dlcs segurisimo pues nada me pille la normal con mando y palante, cuando he visto la del paquete ayuda creo que el dual ese no se ha grabado la cara para que no le vieramos la cara de tonto que se le quedo al ver el bicho ese que buela de carton piedra [poraki]
Y cuanto cuesta esa edición??? Porque vaya tela, menudo timo de edición.
borjavm escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Lk-KA5b3ZwQ xD

jajajajaja xDDD
elcongrio escribió:
aduriz23 escribió:Oye al final es fijo eso de que mañana abrira el MM a las 23.59? Porque lo dijo gente ayer, aunque con el revuelo que hubo a saber si fue verdad xDD


Creo que no abren todos solo algunos pero no te se decir donde mirarlo.
Saludos

Yo mañana por la mañana que no curro y si no llueve como si esta haciendo ahora mismo me acercare al de mi ciudad y como lo tengo reservado dare mi localizador para que me den el papel o lo que den de la reserva y preguntare sobre eso de abrir el lunes por la noche,yo espero que aqui no lo hagan y lo suelten por la tarde [sonrisa]
CJ 321994 escribió:
borjavm escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Lk-KA5b3ZwQ xD

jajajajaja xDDD

Buenisimo el video define lo que mas de uno de este foro piensa
borjavm escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Lk-KA5b3ZwQ xD

jajajaja buenisimo
El caso es que tengo el juego reservado en MM, pero no me apunté el numero que te dan, de reserva, y ahora no sé como verlo, tendré algún problema?
Kanan85 escribió:
borjavm escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Lk-KA5b3ZwQ xD

jajajaja buenisimo

Todavía no lo tienes no ?? XD
willygermo escribió:El caso es que tengo el juego reservado en MM, pero no me apunté el numero que te dan, de reserva, y ahora no sé como verlo, tendré algún problema?

Mira tu correo que hay te va el numero de localizador
Buenas una preguntilla.
Había reservado de primeras la edición del Paquete de Ayuda pero tras varios Unboxing me he decidido por no comprarla. Así que me preguntaba si sabéis algun sitio vendan la
Blindada sin haber reservado(que esta complicado), la podría pillar de la pagina de game pero llegaría el martes(la verdad la quiero mañana si la venden) y quizás vengan por
la mañana y yo en clases y tenga que esperar al jueves por la huelga. Me echais un cable, si algun centro comercial o algo. Soy de Valencia.
borjavm escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Lk-KA5b3ZwQ xD

LOOOOLLL!!!! que risas jajaja muy bueno!!!
CJ 321994 escribió:
Kanan85 escribió:
borjavm escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Lk-KA5b3ZwQ xD

jajajaja buenisimo

Todavía no lo tienes no ?? XD


Q va tio, ayer no quise salir a comprarlo hasta q alguien confirmara que lo vendian. Cuando dijeron lo del eroski estuve a punto de hacerme 40km pero me lo pense
Mañana lo tienes seguro, yo hasta el martes nada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CJ 321994 escribió:Mañana lo tienes seguro, yo hasta el martes nada


Dios te oiga
jose juan escribió:
willygermo escribió:El caso es que tengo el juego reservado en MM, pero no me apunté el numero que te dan, de reserva, y ahora no sé como verlo, tendré algún problema?

Mira tu correo que hay te va el numero de localizador


El localizador es lo que le tienes que dar cuando vayas a atencion al cliente a por el juego?
indigo_rs escribió:
CJ 321994 escribió:Mañana lo tienes seguro, yo hasta el martes nada


Dios te oiga

Y si no lo tenéis el lunes, pues el martes, por un día más no os vais a morir no ?? XD
4004 respuestas