Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

(mensaje borrado)
chor escribió:Por cierto vajatelos es con B.

a editado el moderador no yo, aprende a leer.
que por cierto a ver si edita tambien el tuyo, que tambien llamas tanto a un user :-|
y vas a saber ,mas tu un simple vendedor que gente que trabaja en ubi, novarama y mercuri....
pero bueno el dato esta puesto tu mismo con tu mecanismo, no tengo edad para perderla con tonterias, que vendas bien!!! XD[/quote]
Pruebas!!!!!
Como yo te puse a ti, menos hablar y mas pruebas maquina.
Lo peor esque ya lo tiene gente en version WiiU

Imagen
(mensaje borrado)
Magix escribió:Lo peor esque ya lo tiene gente en version WiiU

Imagen

Sin wiiU a la que jugar...
Antes de que cerraran fui al GAME Rosaleda en Málaga y había mucha gente para preguntar si lo vendían, antes de pregutarle yo ya contestaron:

-¿Teneis el Black Ops 2?
-Aún no lo podemos vender.
-Ok, vale.

El dependiente tenía una cara de mala ostia... XD
CJ 321994 escribió:Antes de que cerraran fui al GAME Rosaleda en Málaga y había mucha gente para preguntar si lo vendían, antes de pregutarle yo ya contestaron:

-¿Teneis el Black Ops 2?
-Aún no lo podemos vender.
-Ok, vale.

El dependiente tenía una cara de mala ostia... XD

jajaja normal paremonos a pensar cuantas veces le habran hecho esa pregunta en los ultimos dos dias jajaja si que vale que aguantar a los impacientes va en el sueldo pero vamos yo creo que acabaria desesperado o colgandome un cartel.
Recuerdo una vez cuando sacaban la expansion del wow Lich King creo que era y era la primera vez que un game en madrid iba a hacer evento nocturno de abrir a medianoche para venderlo pues bien un dia me pase por el game donde suelo ir para echar un vistazo y tenian un cartel en el mostrador con unas letras enormes que ponia ESTE ESTABLECIMIENTO NO ABRIRA EL DIA X A MEDIANOCHE jaajaja el acoso tuvo que ser bestial.... y me imagino que estos dias no habra sido menos
CJ 321994 escribió:Antes de que cerraran fui al GAME Rosaleda en Málaga y había mucha gente para preguntar si lo vendían, antes de pregutarle yo ya contestaron:

-¿Teneis el Black Ops 2?
-Aún no lo podemos vender.
-Ok, vale.

El dependiente tenía una cara de mala ostia... XD


Que shulo eres, ya sabías la respuesta y aún así preguntastes para dar por culo al dependiente eh!!! y así poder escribirlo en el foro y quedar como un ........ en fín, mejor me callo.
ajomelero escribió:
CJ 321994 escribió:Antes de que cerraran fui al GAME Rosaleda en Málaga y había mucha gente para preguntar si lo vendían, antes de pregutarle yo ya contestaron:

-¿Teneis el Black Ops 2?
-Aún no lo podemos vender.
-Ok, vale.

El dependiente tenía una cara de mala ostia... XD


Que shulo eres, ya sabías la respuesta y aún así preguntastes para dar por culo al dependiente eh!!! y así poder escribirlo en el foro y quedar como un ........ en fín, mejor me callo.


No llegué a preguntarle, pasaba por allí y me acerqué y escuché a un chico preguntar. Si tienes algo que decir dimelo, no te lo calles.
Magix escribió:Lo peor esque ya lo tiene gente en version WiiU

Imagen

Pero eso es como si no tuviera nada xD pueden verlo, tocarlo pero no saborearlo jaja
Pues yo fui esta mañana a la plaza que tengo cerca d emi casa, y ya lo tienen

Imagen y lo compreee Fuck YEAH!
En México completamente en ESPAÑOL LATINO
Bueno despues de salir del curro pense que ya se venderia y veo que no,que quereis que os diga me alegro [carcajad] ,este lunes y martes que descanso del curro lo tendre con total tranquilidad,eso si aqui el que mas a ganado no saliendo hoy a sido MM,por que hoy si sale mucha gente por la locura paga mas por el juego,y saliendo el lunes noche madrugada en MM las ventas seran brutales aun saliendo el lunes en los demas sitios,y si no sale el lunes en los demas sitios MM se queda sin juego seguro [+risas]
Y mañana domingo no abren los game? Mañana ni de coña no? xD
Nomellores escribió:Y mañana domingo no abren los game? Mañana ni de coña no? xD


Algunos game si abren lo que no abre es la central para quede la luz verde, hasta el lunes nada.
Nomellores escribió:Y mañana domingo no abren los game? Mañana ni de coña no? xD


Depende de donde al parecer en madrid hay libertad de horarios y pueden abrir si quieren no estoy seguro pero eso comentaba algun forero, yo soy de asturias y aqui el domingo no abre ni el tato XD
Lo que si es seguro es que para venderlo tienen que darles permiso desde la central y la central en domingo fijo que no abre.Asi que no cuentes con el hasta el lunes.
Saludos
(mensaje borrado)
Veisslan escribió:He llamado a un programa de pitonisas que hay en factoría de ficción y les he preguntado si mañana va a salir el blackops 2. No me han entendido muy bien cual era mi consulta ya que ellos no se dedican a esas esferas ( pensaban que era algo del demonio). Les he aclarado un poco mas el tema, han echado las cartas y me han dicho que no va a salir ya que los domingos cierran las tiendas.

He usado la ronda rápida de consultas y me han atendido de los primeros.

Con lo cual chicos mañana no hay blackops, gracias a la vigencia de Maribel Cecilia.


Jajajaja me meo, a ver si me llega el Dishonored (PS3) que me toco en un sorteo, lo vendo y con lo que me den me pillo Black Ops 2.

Imagen
Camecube escribió:
Veisslan escribió:He llamado a un programa de pitonisas que hay en factoría de ficción y les he preguntado si mañana va a salir el blackops 2. No me han entendido muy bien cual era mi consulta ya que ellos no se dedican a esas esferas ( pensaban que era algo del demonio). Les he aclarado un poco mas el tema, han echado las cartas y me han dicho que no va a salir ya que los domingos cierran las tiendas.

He usado la ronda rápida de consultas y me han atendido de los primeros.

Con lo cual chicos mañana no hay blackops, gracias a la vigencia de Maribel Cecilia.


Jajajaja me meo, a ver si me llega el Dishonored (PS3) que me toco en un sorteo, lo vendo y con lo que me den me pillo Black Ops 2.

Imagen



Joer el moderador no da cuartelillo. Y eso que ni insultamos ni posteamos fotos fakes. Obviamente la gente no es tonta moderador. Ainssssss
Camecube escribió:
Veisslan escribió:He llamado a un programa de pitonisas que hay en factoría de ficción y les he preguntado si mañana va a salir el blackops 2. No me han entendido muy bien cual era mi consulta ya que ellos no se dedican a esas esferas ( pensaban que era algo del demonio). Les he aclarado un poco mas el tema, han echado las cartas y me han dicho que no va a salir ya que los domingos cierran las tiendas.

He usado la ronda rápida de consultas y me han atendido de los primeros.

Con lo cual chicos mañana no hay blackops, gracias a la vigencia de Maribel Cecilia.


Jajajaja me meo, a ver si me llega el Dishonored (PS3) que me toco en un sorteo, lo vendo y con lo que me den me pillo Black Ops 2.

Imagen

El dishonored es un juegazo tio.
Se supone que el mapa duketown viene dentro de la caja segun los unboxing,verdad??? Es que hoy de tarde me digeron en mediamarkt que solo lo daban con las reservas..
Sir Figo escribió:Pues yo fui esta mañana a la plaza que tengo cerca d emi casa, y ya lo tienen

Imagen y lo compreee Fuck YEAH!
En México completamente en ESPAÑOL LATINO

Start Games, ¿no?
Qué suerte tienen por allá. Aquí en GDL nada de nada.
raysanxyxx escribió:
Magix escribió:Lo peor esque ya lo tiene gente en version WiiU

Imagen

Pero eso es como si no tuviera nada xD pueden verlo, tocarlo pero no saborearlo jaja


Exacto xD
jjuioij escribió:Se supone que el mapa duketown viene dentro de la caja segun los unboxing,verdad??? Es que hoy de tarde me digeron en mediamarkt que solo lo daban con las reservas..


Estoy pensando en reservar vía web para ir a buscarlo el Lunes por la noche, qué opinas? El Lunes por la tarde iré a vender 2 juegos y así más barato.
zjosep escribió:
Sir Figo escribió:Pues yo fui esta mañana a la plaza que tengo cerca d emi casa, y ya lo tienen

Imagen y lo compreee Fuck YEAH!
En México completamente en ESPAÑOL LATINO

Start Games, ¿no?
Qué suerte tienen por allá. Aquí en GDL nada de nada.


De hecho no fue en ninguna cadena de videojuegos lo compre con mi vendedor de confianza hahaha el siempre trae los juegos 2 o 3 antes que de salgan....
desirerio escribió:
jjuioij escribió:Se supone que el mapa duketown viene dentro de la caja segun los unboxing,verdad??? Es que hoy de tarde me digeron en mediamarkt que solo lo daban con las reservas..


Estoy pensando en reservar vía web para ir a buscarlo el Lunes por la noche, qué opinas? El Lunes por la tarde iré a vender 2 juegos y así más barato.

que lo reserves...con el cambiazo creo que es muy buena oferta,falta por ver si me responden a la pregunta.Yo lo tengo reservado pero es para un amigo que no lo tiene y claro el quiere el mapa
jjuioij escribió:
desirerio escribió:
jjuioij escribió:Se supone que el mapa duketown viene dentro de la caja segun los unboxing,verdad??? Es que hoy de tarde me digeron en mediamarkt que solo lo daban con las reservas..


Estoy pensando en reservar vía web para ir a buscarlo el Lunes por la noche, qué opinas? El Lunes por la tarde iré a vender 2 juegos y así más barato.

que lo reserves...con el cambiazo creo que es muy buena oferta,falta por ver si me responden a la pregunta.Yo lo tengo reservado pero es para un amigo que no lo tiene y claro el quiere el mapa


Mañana lo miro con detenimiento, ahora ya da igual, para comprarlo el Lunes durante el dia a 60€, me espero a las 00h y lo consigo por 44€ - lo que consiga por los otros que vendo, es de sentido común.
Pregunto también por aquí , el cambiazo de MM es sólo con la edición normal ?? O se puede hacer con la blindada?
Saludos
desirerio escribió:
jjuioij escribió:Se supone que el mapa duketown viene dentro de la caja segun los unboxing,verdad??? Es que hoy de tarde me digeron en mediamarkt que solo lo daban con las reservas..


Estoy pensando en reservar vía web para ir a buscarlo el Lunes por la noche, qué opinas? El Lunes por la tarde iré a vender 2 juegos y así más barato.


El mapa viene con el juego ya...yo por ejemplo lo puedo descargar...1
jjuioij escribió:Se supone que el mapa duketown viene dentro de la caja segun los unboxing,verdad??? Es que hoy de tarde me digeron en mediamarkt que solo lo daban con las reservas..


Según me ha explicado un trabajador de un gamestop de confianza el código viene dentro del juego, pero hay 2 versiones del juego, el que sí que lleva el código que es para la gente que ya ha reservado y el que no lleva el código que es para el resto de la gente, si luego ya cada tienda lo reparte de otra forma es otra cosa, pero al parecer viene indicado el que tiene el código y el que no...
bjypk escribió:
jjuioij escribió:Se supone que el mapa duketown viene dentro de la caja segun los unboxing,verdad??? Es que hoy de tarde me digeron en mediamarkt que solo lo daban con las reservas..


Según me ha explicado un trabajador de un gamestop de confianza el código viene dentro del juego, pero hay 2 versiones del juego, el que sí que lleva el código que es para la gente que ya ha reservado y el que no lleva el código que es para el resto de la gente, si luego ya cada tienda lo reparte de otra forma es otra cosa, pero al parecer viene indicado el que tiene el código y el que no...

ok, esta respuesta ya me cuadra la del dependiente de mediamarkt.. Muchas gracias y saludos.
MM o Carrefour los dos lo venderan el lunes?
Se puede reservar em mm via web y si lo reservo me dan el mapa ese mañana cuando vaya a recogerlo .gracias
juaniko18ct escribió:El dishonored es un juegazo tio.


Lo se, no es que lo vaya a vender porque me parezca malo o algo por el estilo, lo vendo porque yo PS3 no tengo xD
deloewe, creo que ya lo veo bastante improbable que puedas reservarlo, ya sea por web o en tienda. Yo fui dos dias antes a reservar el Halo y me dijeron que ya no se podia reservar
El ultimo dia para reservar era el 9
Bueno supongo que en barna, en el mercado de san antonio se vende hoy fijo.
Ayer mismo se podia reservar en MM pero solo la edición cn el mapa Nuketown
thanos1 escribió:Bueno supongo que en barna, en el mercado de san antonio se vende hoy fijo.

yo acabo de llegar de allí y nada de nada...
thanos1 escribió:Bueno supongo que en barna, en el mercado de san antonio se vende hoy fijo.


Sí, desde comienzos de la semana pasada, el juego "se vende hoy fijo" ( así cada día), la cuestión es que estamos a domingo, y salvo alguna tienda de barrio, y una o dos tiendas despistadas de cadenas grandes, el juego sigue sin estar a la venta.

Pero bueno, mañana será la misma historia que el resto de dias anteriores, mañana "se venderá fijo" también. Lo pondrán por la noche en algún lugar y la gente ya se creera que está a la venta en todas partes, como ha venido siendo habitual estos dias ( pero esta vez puede que siendo cierto( que se ponga en algún lugar concreto, claro), sin fotos fakes, o gente mintiendo).

Si ya solo quedan dos dias, no hay que preocuparse ya de nada, saludos.
Algunos afortundaos ya tienen hasta la edicion paquete de ayuda!! http://www.youtube.com/watch?v=-r1mRRnoLqA&feature=plcp
El prosas escribió:
thanos1 escribió:Bueno supongo que en barna, en el mercado de san antonio se vende hoy fijo.


Sí, desde comienzos de la semana pasada, el juego "se vende hoy fijo" ( así cada día), la cuestión es que estamos a domingo, y salvo alguna tienda de barrio, y una o dos tiendas despistadas de cadenas grandes, el juego sigue sin estar a la venta.

Pero bueno, mañana será la misma historia que el resto de dias anteriores, mañana "se venderá fijo" también. Lo pondrán por la noche en algún lugar y la gente ya se creera que está a la venta en todas partes, como ha venido siendo habitual estos dias ( pero esta vez puede que siendo cierto( que se ponga en algún lugar concreto, claro), sin fotos fakes, o gente mintiendo).

Si ya solo quedan dos dias, no hay que preocuparse ya de nada, saludos.
La diferencia es que mañana las distribuidoras si se lo van a dar a las tiendas pequeñas,por la tarde estara a la venta en todos sitios.

Esto estaba claro desde la semana pasada,a mi lo que me jode es que hayan dos versiones,una con mapa y otra sin el.
Pero esque hay dos mapas bo esta el nuke town 2025 y nukem on para zombis ,quien los quiera que se ponga las pilas XD
dannyh escribió:Pero esque hay dos mapas bo esta el nuke town 2025 y nukem on para zombis ,quien los quiera que se ponga las pilas XD

Que hay que hacer para tenerlos?
vivi666 escribió:
El prosas escribió:
thanos1 escribió:Bueno supongo que en barna, en el mercado de san antonio se vende hoy fijo.


Sí, desde comienzos de la semana pasada, el juego "se vende hoy fijo" ( así cada día), la cuestión es que estamos a domingo, y salvo alguna tienda de barrio, y una o dos tiendas despistadas de cadenas grandes, el juego sigue sin estar a la venta.

Pero bueno, mañana será la misma historia que el resto de dias anteriores, mañana "se venderá fijo" también. Lo pondrán por la noche en algún lugar y la gente ya se creera que está a la venta en todas partes, como ha venido siendo habitual estos dias ( pero esta vez puede que siendo cierto( que se ponga en algún lugar concreto, claro), sin fotos fakes, o gente mintiendo).

Si ya solo quedan dos dias, no hay que preocuparse ya de nada, saludos.
La diferencia es que mañana las distribuidoras si se lo van a dar a las tiendas pequeñas,por la tarde estara a la venta en todos sitios.

Esto estaba claro desde la semana pasada,a mi lo que me jode es que hayan dos versiones,una con mapa y otra sin el.


claro pero para eso sirve reservar, realmente un mapa no vale el euro que cuesta reservarlo... pero si no lo reservaste fijo sacan un pack con el mapa.
lo que realmente creo que ayer le cabreo a todo el mundo es que los amiguitos de los dependientes ya lo tuvieran en sus manos y ya están viciados al MP
SERGIO9 escribió:
dannyh escribió:Pero esque hay dos mapas bo esta el nuke town 2025 y nukem on para zombis ,quien los quiera que se ponga las pilas XD

Que hay que hacer para tenerlos?

Que yo sepa haber reservado el juego hace tiempo o pillas la edición blindada o la de paquete de ayuda .
ya se puede comprar en la web de game, tenia reservada la edicion blindada y ya me da la opción de pagar :)
dannyh escribió:
SERGIO9 escribió:
dannyh escribió:Pero esque hay dos mapas bo esta el nuke town 2025 y nukem on para zombis ,quien los quiera que se ponga las pilas XD

Que hay que hacer para tenerlos?

Que yo sepa haber reservado el juego hace tiempo o pillas la edición blindada o la de paquete de ayuda .


Hace tiempo no, que yo reserve el juego el miércoles y me dijo el dependiente que tendría el dlc con mi reserva.
wildchild_bcn escribió:
thanos1 escribió:Bueno supongo que en barna, en el mercado de san antonio se vende hoy fijo.

yo acabo de llegar de allí y nada de nada...

otro que viene de ahi y na de na, solo una de las tiendas tenia un cartel de que el lunes lo tenia a la venta, un chico le a pedido una tarjeta ( la tienda era de badalona) y le decia el de la tienda que sobre las 11 y media lo tendria.
Mañana por lo menos para mi sera el dia,yo por la noche lo tendre,y yo creo que mañana activision dara el ok como paso el año pasado
Reserva finalizada y cuando me llegue pagarlo,como no, el MARTES DSFNCSOBCSADIBCZDCNSZDIBZNB CD

Bah,puedo esperar



1,2,3,4,5,6 yo me calmare todos vereis
4004 respuestas