Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

leinada escribió:Ticket completo:

Imagen



El nombre del juego sale cortado!! }:/
****ATENCION****

Acabo de llamar a Game hace escasos minutos, me ha dicho que no se vende pero que si llevamos la copia de una factura si que nos lo prodrian vender. Ahora solo hace falta que alguien pruebe a llevar la factura de antes del Toys R Us
Y viene con el mapa nuevo para los que reservaron ?
Juanillooo92 escribió:
****ATENCION****

Acabo de llamar a Game hace escasos minutos, me ha dicho que no se vende pero que si llevamos la copia de una factura si que nos lo prodrian vender. Ahora solo hace falta que alguien pruebe a llevar la factura de antes del Toys R Us


ME CAGO EN DIOS QUE ALGUIEN VAYAAAAA jajaajja
leinada escribió:
Juanillooo92 escribió:
****ATENCION****

Acabo de llamar a Game hace escasos minutos, me ha dicho que no se vende pero que si llevamos la copia de una factura si que nos lo prodrian vender. Ahora solo hace falta que alguien pruebe a llevar la factura de antes del Toys R Us


ME CAGO EN DIOS QUE ALGUIEN VAYAAAAA jajaajja

A mi esq me pilla a 25 minutos en coche, y como comprenderas no voy a ir para comerme una hez xD
A q hora cierran Game, a las 22:00?
MindTheGap escribió:A q hora cierran Game, a las 22:00?


Los de Cádiz cierran a esa hora, al menos los que yo conozco..como muy temprano 21:30...

yo es que lo tengo a media hora y el coche lo tiene mi madre y vuelve a las 22:00...PUTADÓN
Acabo de volver del fnac y del corte ingles....sin NADA, suerte que no he ido expresamente a ello XD

Por cierto, en el FNAC los juegos valen 3e más de lo normal XD
yo por que me faltan 10€ y ya compre en amazon la blindada sino iba ahora mismo a por no (si tuviera el dinero XD)
Magix escribió:Acabo de volver del fnac y del corte ingles....sin NADA, suerte que no he ido expresamente a ello XD

Por cierto, en el FNAC los juegos valen 3e más de lo normal XD


y el 5% de descuento te lo quitan si eres socio.
Acabo de llamar al game y me dicen que traiendo el ticket podrian probar, pero se tiene que enviar el comunicado y que respondan, la putada es que a las 20:30 cierran... asi que, a esperar el lunes que gracias a ese ticket lo podremos tener por la mañana a primera hora si alguien va con ese ticket al game HOY!
Y mañana los opencor????
Juanillooo92 escribió:
****ATENCION****

Acabo de llamar a Game hace escasos minutos, me ha dicho que no se vende pero que si llevamos la copia de una factura si que nos lo prodrian vender. Ahora solo hace falta que alguien pruebe a llevar la factura de antes del Toys R Us


Yo acabo de llamar a GameStop y me ha dicho el chaval que nada. Que él mismo puede hacerse un tícket falso, echar una foto y subirla a su facebook para fardar...
Bloodmarks escribió:Acabo de llamar al game y me dicen que traiendo el ticket podrian probar, pero se tiene que enviar el comunicado y que respondan, la putada es que a las 20:30 cierran... asi que, a esperar el lunes que gracias a ese ticket lo podremos tener por la mañana a primera hora si alguien va con ese ticket al game HOY!


Pero como que a las 20:30? Si en Cádiz, con lo floja que es la gente cierra a las 22:00 coño xD
(mensaje borrado)
¿Si no se tiene reservado el juego y lo compras con el cambiazo del MediaMark no viene el Nuketawn 2025? Me gustaria que me lo aclaraseis ya que no he podido leer la pagina principal..
Un saludo
Los que cierran a las 10 es. Porque están en centros comerciales. Los que no a las 8.30.
suertudos los que los pilleis hoy. Yo creo que me esperare al cambiazo del martes, por 2 dias mas jugando al MW3 no me va a pasar nada. ¿O si? quieroooo mi juegooo del BO2 [buuuaaaa] [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo creo que no lo han puesto hoy a la venta game o gamestop por el tema de dejar tanto dinero en caja el finde semana o algo de eso por eso los grandes lanzamientos son los martes.
Caunto Trolll hay por aqui....

Yo creo que no lo han puesto hoy a la venta game o gamestop por el tema de dejar tanto dinero en caja el finde semana o algo de eso por eso los grandes lanzamientos son los martes.


No existen las cajas fuertes, y si es tienda de calle se lleva el dinero al banco...
yo no es por nada pero...quizas en tiendas secundarias o grandes como carrefour o toy quizas puedan venderlo,pero GAME y GAMESTOP son cadenas oficiale sde venta de juegos y creo que nadie se ha percatado que hoy es SABADO y los SABADOS las oficinas centrales estan cerradas y es desde alli los que mandan el sms,no desde la tienda,en central dan orden, si esta cerrado como van a dar orden hoy señores! han pagado a uno de la calle pa que este esperando pa pulsar el boton de mandar sms? tened un poco de paciencia,todos tenemos ganas de jugar,pero por 1 dia no va a pasar nada,lo cogeremos con mas ganas.Lo malo es que lso primeros dias quizas con el boom los servidores esten petados de gente y vaya lento...pero es solo una cosa PACIENCIA! ;)
Para un lanzamiento especial, el que autoriza el lanzamiento esta hoy operativo, sea sabado domingo o lo que sea, no se pueden permitir el lujo de perder ventas.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
mellin escribió:Caunto Trolll hay por aqui....

Yo creo que no lo han puesto hoy a la venta game o gamestop por el tema de dejar tanto dinero en caja el finde semana o algo de eso por eso los grandes lanzamientos son los martes.


No existen las cajas fuertes, y si es tienda de calle se lleva el dinero al banco...

Bancos sábados por la tarde ¿donde?
Nunca te has dado cuenta que las cajas donde sacas tu dinero tienen una puertita de metal? para que te crees eso que es? hay se deja el dinero y el lunes lo recoge el banco.
neodante1985 escribió:yo no es por nada pero...quizas en tiendas secundarias o grandes como carrefour o toy quizas puedan venderlo,pero GAME y GAMESTOP son cadenas oficiale sde venta de juegos y creo que nadie se ha percatado que hoy es SABADO y los SABADOS las oficinas centrales estan cerradas y es desde alli los que mandan el sms,no desde la tienda,en central dan orden, si esta cerrado como van a dar orden hoy señores! han pagado a uno de la calle pa que este esperando pa pulsar el boton de mandar sms? tened un poco de paciencia,todos tenemos ganas de jugar,pero por 1 dia no va a pasar nada,lo cogeremos con mas ganas.Lo malo es que lso primeros dias quizas con el boom los servidores esten petados de gente y vaya lento...pero es solo una cosa PACIENCIA! ;)


Me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que hoy o era el dia. [cartman]
yo no es por nada pero...quizas en tiendas secundarias o grandes como carrefour o toy quizas puedan venderlo,pero GAME y GAMESTOP son cadenas oficiale sde venta de juegos y creo que nadie se ha percatado que hoy es SABADO y los SABADOS las oficinas centrales estan cerradas y es desde alli los que mandan el sms,no desde la tienda,en central dan orden, si esta cerrado como van a dar orden hoy señores! han pagado a uno de la calle pa que este esperando pa pulsar el boton de mandar sms? tened un poco de paciencia,todos tenemos ganas de jugar,pero por 1 dia no va a pasar nada,lo cogeremos con mas ganas.Lo malo es que lso primeros dias quizas con el boom los servidores esten petados de gente y vaya lento...pero es solo una cosa PACIENCIA! ;)


Por eso tengo a mi jefe (gamestop) llamando cada una hora, para que mire si venden en otros sitios....
Que tal va el tema por los games y gamestops?
Con ticket y sin el no lo venden
Por los Gamestop no se venden en ninguno.
Sabéis si amazon uk lo enviara antes del 13 a españa? es que como no lo saquen antes me veo con el juego el 20 como muy pronto, pls no lo ignoréis, que en nada llenáis 2 paginas.
mellin escribió:Para un lanzamiento especial, el que autoriza el lanzamiento esta hoy operativo, sea sabado domingo o lo que sea, no se pueden permitir el lujo de perder ventas.


Ya te digo yo que no...no estamos hblando de 1 dia...sino de 4...creo k es demasiado.si digo que no estan currando creeme,se que no lo estan pq conozco gente de central,no hablo por hablar.
Pero ade+,la gente hoy en dia no todos se permiten 70/80€,muchisimos,cientos,mile sd epersonas se venden juegos en game y gamestop para pillarlo con vale y en su defecto ponen la pasta que falte,asi que no creo yo que sea tanta perdida cuando son las cadenas n'1 de ventas de juegos y cod va a venderse a patadas en esas cadenas,precisamente por eso,por los vales.
Hubo mucha gente,como yo,que cuando gamestop hizo la campaña de most wanted de 10 juegos 150€ se aprovexo,yo vendi 50 juegos que tenia de morralla,fui a 3 gamestop distintas pq en 1 no me dejaron vender mas de 20 juegos en dos veces y asi pude pillar todas las novedades,desde agosto hasta febrero,sin eso dada mi economia no podia pillarme mas que uno o dos y gracias a eso yo y muchos pudims tener muchos juegos y los que nos quedan por recoger.
Como vuelvo a decir,el lunes sera oficial su venta,el martes si que seria palmar demasiado,pero el lunes estoy segurisimo que si,como paso con residnet evil 6
Bueno otro que se despide ya del hilo. A ver si el lunes tenemos suerte.
Hasta el lunes señores
ahora que el lunes tampoco xD naaah el lunes fijo
Acabo de llamar al Toysrus de Coruña y me comentan que no lo venden (ni lo tienen) hasta el martes. Le comento que en Valencia ya lo han vendido y me dice que sí, que lo saben, pero que ellos hasta el martes nada. Toca esperar.
TheSherlock escribió:ahora que el lunes tampoco xD naaah el lunes fijo

Si no es el lunes es el martes, aunque sea a ultima hora xD
Estaba claro que hoy no ibamos a tener suerte,ya lo dije [poraki] ,a ver si el lunes si :D
Ale, todos a dormir para que parezca menos la espera xDDDD
GameStop y Game de ParqueAstur nada de nada.
Llamar al game es tontería ya a estas horas y con todo ya dicho no?
RigorLarena escribió:GameStop y Game de ParqueAstur nada de nada.


Habrá que dar algunos gerolillos no rigor, y unos me cagoendios.jajaja, nos vemos por el live.
El lunes se supone que ya lo venderán en Sai Maya, no?
4004 respuestas