mellin escribió:Para un lanzamiento especial, el que autoriza el lanzamiento esta hoy operativo, sea sabado domingo o lo que sea, no se pueden permitir el lujo de perder ventas.
Ya te digo yo que no...no estamos hblando de 1 dia...sino de 4...creo k es demasiado.si digo que no estan currando creeme,se que no lo estan pq conozco gente de central,no hablo por hablar.
Pero ade+,la gente hoy en dia no todos se permiten 70/80€,muchisimos,cientos,mile sd epersonas se venden juegos en game y gamestop para pillarlo con vale y en su defecto ponen la pasta que falte,asi que no creo yo que sea tanta perdida cuando son las cadenas n'1 de ventas de juegos y cod va a venderse a patadas en esas cadenas,precisamente por eso,por los vales.
Hubo mucha gente,como yo,que cuando gamestop hizo la campaña de most wanted de 10 juegos 150€ se aprovexo,yo vendi 50 juegos que tenia de morralla,fui a 3 gamestop distintas pq en 1 no me dejaron vender mas de 20 juegos en dos veces y asi pude pillar todas las novedades,desde agosto hasta febrero,sin eso dada mi economia no podia pillarme mas que uno o dos y gracias a eso yo y muchos pudims tener muchos juegos y los que nos quedan por recoger.
Como vuelvo a decir,el lunes sera oficial su venta,el martes si que seria palmar demasiado,pero el lunes estoy segurisimo que si,como paso con residnet evil 6