Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

Come veo que el juego no saldra hasta el dia 13 (logico) pues lo que hare sera salir hoy de fiesta,cogerme la del siglo,asi mañana estoy de resaquisima,duermo todo el dia,y asi me llega rapido el lunes....despues ya me subire por las paredes XD [360º] [360º] XD [beer]
(mensaje borrado)
Acabo de venir de un game y no lo venden mala suerte...
Veisslan escribió:
jose juan escribió:Seguir respondiendo a veiss que veo que no pillais ni una xd


Ya te vale. No estaba yéndote al curro??? Qué tío!!

Ya estoy en el.soy billy el rapido.si quieres adjunto foto xd
(mensaje borrado)
La verdad que aunque uno siempre tiene ilusión de comprarlo hoy,pintaba mal la cosa cuando tiendas como Sai Maya o algunas otras no han tenido la posibilidad de poder vender el COD dia antes como siempre han hecho.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Y si hacemos un poco de presion en las redes sociales???

algo asi : Si @GameStop_Iberia y @VideojuegosGAME no venden hoy BO2 #LoComproEnMediaMarkt
elcongrio escribió:Y si hacemos un poco de presion en las redes sociales???

algo asi : Si @GameStop_Iberia y @VideojuegosGAME no venden hoy BO2 #LoComproEnMediaMarkt


[carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Sanchez escribió:
drneo escribió:alguno me explica que le pasa al veisslan ese?¿?¿ porque me lloran los ojos cada vez que pone un comentario.....

yo no se si es que no tiene ni puta idea de español, si se esta vacilando de todos o nose yo, pero alguien me lo explica?


Está de broma. ;)

Joder,¿es que alguien lo dudaba?
R_aLvaRo escribió:http://i49.tinypic.com/11txstg.jpg

de donde es el ticket no lo veo bien? :O
R_aLvaRo escribió:http://i49.tinypic.com/11txstg.jpg

Con la calidad de la foto, no sirve de nada, el ticket puede ser extranjero (que tiene pinta porque sino la calidad seria mejor)
SERGIO9 escribió:
R_aLvaRo escribió:http://i49.tinypic.com/11txstg.jpg

de donde es el ticket no lo veo bien? :O

lo han puesto en el otro foro eso le he preguntado a el cuando conteste os digo
Bueno ,en la web gameshop el pack xbox+bo2 disponible solo el pack el juego no miradlo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo no entiendo mucho de esto...pero os pongo un ticket que dicen que es real...(aunque la fecha es del día 4 de Noviembre):

Imagen
Por favor moderador cierre este hilo hasta el lunes que esto ya esta lleno de personas faltandose al respeto!!!
(mensaje borrado)
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
zerokult36 escribió:Por favor moderador cierre este hilo hasta el lunes que esto ya esta lleno de personas faltandose al respeto!!!

Que mas dara, no los lees y listo
leinada escribió:Yo no entiendo mucho de esto...pero os pongo un ticket que dicen que es real...(aunque la fecha es del día 4 de Noviembre):

Imagen

Falso, como lo iban a vender el 4 si el juego les llego despues?
leinada escribió:Yo no entiendo mucho de esto...pero os pongo un ticket que dicen que es real...(aunque la fecha es del día 4 de Noviembre):

Imagen


Es falso ten en cuenta que la hora es las 19.59 en el ticket asi que no puede ser, sera de un halo o algo y lo retocaron porque la fecha ademas le delata
Si @GameStop_Iberia y @VideojuegosGAME no venden hoy BO2 #LoComproEnMediaMarkt
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
raysanxyxx escribió:
leinada escribió:Yo no entiendo mucho de esto...pero os pongo un ticket que dicen que es real...(aunque la fecha es del día 4 de Noviembre):

Imagen

Falso, como lo iban a vender el 4 si el juego les llego despues?

Joder que ya se que es falso, lo pongo nada mas empezar el mensaje, pero da igual, voy a ir al de tres aguas a ver si cuela.
(mensaje borrado)
Al final van a cerrar el hilo otra vez. La peña echándose mierda unos a otros. Y lo peor de todo, es que incluso después, ya en el propio juego, estará lleno de gente así. Manda huevos.
(mensaje borrado)
xou69 escribió:Si @GameStop_Iberia y @VideojuegosGAME no venden hoy BO2 #LoComproEnMediaMarkt

No esta mal la iniciativa si no fuera porque en realidad no depende de ellos. Yo tengo tantas ganas como vosotros por jugar y estoy loco por que lo saquen ya, pero entender que si la fecha de salida es la que es, no pueden vender el juego antes, o porlomenos antes de que les de permiso activision. Lo que esta claro esq hoy no lo van a vender. Y mañana lo dudo mucho
Y si cogemos ese ticket y le cambiamos la fecha a hoy con Photoshop y la hora? Valdría? xD
Travex09 escribió:esto ponen en el foro de game

http://t.co/FlN8ex07

Lo que no me cuadra es 71,900 y total importe 71,80
Juanillooo92 escribió:
xou69 escribió:Si @GameStop_Iberia y @VideojuegosGAME no venden hoy BO2 #LoComproEnMediaMarkt

No esta mal la iniciativa si no fuera porque en realidad no depende de ellos. Yo tengo tantas ganas como vosotros por jugar y estoy loco por que lo saquen ya, pero entender que si la fecha de salida es la que es, no pueden vender el juego antes, o porlomenos antes de que les de permiso activision. Lo que esta claro esq hoy no lo van a vender. Y mañana lo dudo mucho


Pero ellos si pueden ponerse en contacto con activision y decirles oye mira teneis los server abiertos para que jueguen los piratas y mientras la gente honrada esta esperando como gilipollas viendo como los que piratean vuestro producto disfrutan de vuestro juego.
Travex09 escribió:esto ponen en el foro de game

http://t.co/FlN8ex07

davisof tuy lleva desde el jueves con super sanchez en el foro el ticket y es fake
He estado en la maquinista de barcelona y nada... de momento en ninguno lo venden
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Chavales, que os parece? Cuela?

Imagen
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
leinada escribió:Chavales, que os parece? Cuela?

Imagen

Yo voy a ir a probar xD
elcongrio escribió:
Juanillooo92 escribió:
xou69 escribió:Si @GameStop_Iberia y @VideojuegosGAME no venden hoy BO2 #LoComproEnMediaMarkt

No esta mal la iniciativa si no fuera porque en realidad no depende de ellos. Yo tengo tantas ganas como vosotros por jugar y estoy loco por que lo saquen ya, pero entender que si la fecha de salida es la que es, no pueden vender el juego antes, o porlomenos antes de que les de permiso activision. Lo que esta claro esq hoy no lo van a vender. Y mañana lo dudo mucho


Pero ellos si pueden ponerse en contacto con activision y decirles oye mira teneis los server abiertos para que jueguen los piratas y mientras la gente honrada esta esperando como gilipollas viendo como los que piratean vuestro producto disfrutan de vuestro juego.



totalmente de acuerdo no entiendo que no vendan el juego pero si habran los servidores....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hasta que los paquis del Baricentro (BCN) no quieran romper la calma no se vende nada de nada. Siempre pasa asi
Acabo de pasar por Carrefour alameda en Málaga,y la chica me ha dicho que no sabe si lo soltaran antes ellos o el Game,que estan a la espera,supongo que eso quiere decir,por el tono en el que me lo ha dicho,que hoy lo ponen
Aparte del chopeo del anterior, os dejo este, en teoría "real" xD

Imagen
totalmente de acuerdo no entiendo que no vendan el juego pero si habran los servidores....[/quote]

Es que no tiene ni pies ni cabeza se estan riendo de nosotros en nuestra cara
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Señores:
https://pbs.twimg.com/media/A7XC8R_CEAAySaZ.jpg

Este si es verdadero.
4004 respuestas