Come veo que el juego no saldra hasta el dia 13 (logico) pues lo que hare sera salir hoy de fiesta,cogerme la del siglo,asi mañana estoy de resaquisima,duermo todo el dia,y asi me llega rapido el lunes....despues ya me subire por las paredes
La verdad que aunque uno siempre tiene ilusión de comprarlo hoy,pintaba mal la cosa cuando tiendas como Sai Maya o algunas otras no han tenido la posibilidad de poder vender el COD dia antes como siempre han hecho.
leinada escribió:Yo no entiendo mucho de esto...pero os pongo un ticket que dicen que es real...(aunque la fecha es del día 4 de Noviembre):
Es falso ten en cuenta que la hora es las 19.59 en el ticket asi que no puede ser, sera de un halo o algo y lo retocaron porque la fecha ademas le delata
Al final van a cerrar el hilo otra vez. La peña echándose mierda unos a otros. Y lo peor de todo, es que incluso después, ya en el propio juego, estará lleno de gente así. Manda huevos.
No esta mal la iniciativa si no fuera porque en realidad no depende de ellos. Yo tengo tantas ganas como vosotros por jugar y estoy loco por que lo saquen ya, pero entender que si la fecha de salida es la que es, no pueden vender el juego antes, o porlomenos antes de que les de permiso activision. Lo que esta claro esq hoy no lo van a vender. Y mañana lo dudo mucho
No esta mal la iniciativa si no fuera porque en realidad no depende de ellos. Yo tengo tantas ganas como vosotros por jugar y estoy loco por que lo saquen ya, pero entender que si la fecha de salida es la que es, no pueden vender el juego antes, o porlomenos antes de que les de permiso activision. Lo que esta claro esq hoy no lo van a vender. Y mañana lo dudo mucho
Pero ellos si pueden ponerse en contacto con activision y decirles oye mira teneis los server abiertos para que jueguen los piratas y mientras la gente honrada esta esperando como gilipollas viendo como los que piratean vuestro producto disfrutan de vuestro juego.
Pero ellos si pueden ponerse en contacto con activision y decirles oye mira teneis los server abiertos para que jueguen los piratas y mientras la gente honrada esta esperando como gilipollas viendo como los que piratean vuestro producto disfrutan de vuestro juego.
totalmente de acuerdo no entiendo que no vendan el juego pero si habran los servidores....
Acabo de pasar por Carrefour alameda en Málaga,y la chica me ha dicho que no sabe si lo soltaran antes ellos o el Game,que estan a la espera,supongo que eso quiere decir,por el tono en el que me lo ha dicho,que hoy lo ponen