Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

1, 2, 3, 4, 581
Nota del moderador:

ADVERTENCIA

EL ÚNICO OBJETIVO DEL HILO ES INFORMAR, NO DESINFORMAR, SOBRE LUGARES DE VENTA.
MENSAJES QUE NO CUMPLAN ESTA NORMA SERÁN BORRADOS Y CON INFRACCIÓN ANOTADA.


ANTES DE PREGUNTAR LEE ESTA PÁGINA, HAY INFO SOBRE RESERVAS Y PRECIOS

Pues bueno, llegando ya la salida del juego el hilo oficial se está llenando de gente preguntando sobre los precios, reservas y contenidos de ésta. Es costoso tener que leer 6 o 7 páginas del hilo en el que solo se aporta información acerca del juego en unos pocos de post. Así que abro este hilo para que demos y pidamos información en cuanto a precios, ediciones, reservas y disponibilidad; y así podamos tener todo un poco mas organizado, info del juego en el hilo oficial e info de reservas y todo lo relacionado con su compra aquí.


Empezamos haciendo un resumen.

Tipos de ediciones y contenido

Normal

Una copia del juego BO2 y con la reserva el mapa Nuketown 2025 (Aunque se cree que el mapa viene en la primera remesa de juegos), que no hay que confundir con Nuketown Zombies

Blindada (Hardened)

Mapa extra Nuketown 2025
Mapa extra Nuketown Zombies
SteelBook exclusivo
2 Monedas de desafío: monedas de desafío de edición limitada que te servirán para acceder a tu contenido digital exclusivo.
Camuflaje de arma: aspecto de arma multijugador exclusivo.
2 Fondos de tarjeta de jugador: anima cualquier cámara de muerte con 2 fondos exclusivos para tu tarjeta de jugador, inspirados en Nuketown 2025 y en los zombis.
Banda sonora oficial de Call of Duty: Black Ops II: una copia digital de la épica música del compositor Jack Wall, además del tema principal a cargo de Trent Reznor.
CLAW para avatar de Xbox LIVE: un objeto de avatar exclusivo que podrás desplegar en tu Interfaz Xbox.
Disfraz de zombi para avatar de Xbox LIVE
Imagen

Paquete de ayuda (Care Package)

Exactamente el mismo contenido de la Edición Blindada añadiendo un Dron MQ-27 Dragonfire con control remoto y una caja de platico con forma de paquete de ayuda.
Imagen

PD:También hay un pack con un mando inhalambrico negro (sin decoración) y una copia del juego bastante interesante para el que no quiera ninguna de las ediciones coleccionista.
Imagen

Reservas

Si no quieres quedarte sin alguna de tus ediciones coleccionista (Blindada y paquete de ayuda) mejor que la reserves ya que a día de hoy ya quedan muy pocas unidades y no se espera que sobren en el día de lanzamiento.

Además, todas las tiendas sólo por reservar regalan el mapa Nuketown 2025.

Iremos actualizando para añadir los sistemas de reservas de las diferentes tiendas (Carrefour,MM,Game...) y si hay alguna novedad en cuanto a cambiazos u ofertas similares.


CARREFOUR

Según parece, la reserva de carrefour es así:

Descuento de 15€ sobre el precio recomendado de lanzamiento (72,80€), Incluye mapa NUKETOWN 2025.

Lo que entonces se quedaría en 57,80€ (un muy buen precio) pero carrefour se reserva el derecho a sacar el precio de lanzamiento que crea conveniente pero aplicarte los 15€ de descuento sobre los 72,80€.


Y se puede reservar de dos maneras, mediante tienda con una tarjeta que verás en la sección de videojuegos que cuesta 1€ (se te descuenta de la compra) o mediante internet, en el cual se reserva sin pagar nada y te llega un mail normalmente un dia antes de la salida del juego para confirmar la reserva.

Nota: Carrefour no suele vender el juego antes de la salida oficial.


GAME

Se hace mediante web y en tienda (En web es 3€ mas barato que en tienda pero tarda un día mas en llegar por el envío)


En tienda tan facil como ir y decir qu ela quieres reservar, te van a cobrar 1€ si es edición normal o 5€ si es coleccionista.

El día que salga a la venta te mandan un SMS y un correo aunque por saturación de la linea puede ser que tarde en llegarte por lo que estate atento a este hilo.

(Nunca he reservado por web, si alguien quiere que ponga el modo y edito la información aquí)


MEDIA MARKT

Por reservar regalan una mini guía y evidentemente el mapa nuketown 2025. Precio: 58,90€ Edición normal, mini guía y Nuketown 2025 reservando.
Precio del cambiazo 49,90€, Vale llevar cualquier juego PAL/ES, en buen estado, con instrucciones.
http://www.youtube.com/watch?v=kx3eRTruhlU
Imagen
Nos vamos a reír en este hilo XD XD yo lo tengo reservado en Carrefour, con el mapa Nuketawn 2025 y el descuento de 15€ :)
aven96 escribió:Yo lo tengo reservado en Carrefour, con el mapa Nuketawn 2025 y el descuento de 15€ :)


Ya te digo, y la indignación de la gente cuando salga antes en los sitios que no lo has reservado tú... XD
Añadida información de Media Markt donde regalan una "mini guía"
Hilo mítico, y yo aquí otro año para participar. Yo he reserevado el BOPS 2 Blindado en WEB Game por 1e, si lo venden antes por otro lado... lo compraré en otro lado XD

Bueno, por mi experiencia se que el Sábado probablemente ya lo vendan en FNAC,Sai Maya y Megaocio de Barcelona, o si pasa como el año pasado...el Lunes a las 7/8 de la tarde lo pongan en todos lados. [sonrisa]
Magix escribió:Hilo mítico, y yo aquí otro año para participar. Yo he reserevado el BOPS 2 Blindado en WEB Game por 1e, si lo venden antes por otro lado... lo compraré en otro lado XD

Bueno, por mi experiencia se que el Sábado probablemente ya lo vendan en FNAC,Sai Maya y Megaocio de Barcelona, o si pasa como el año pasado...el Lunes a las 7/8 de la tarde lo pongan en todos lados. [sonrisa]


Yo lo tengo reservado igual que tú, la edición Blindada por Web Game. Se supone que el juego nos llega el día de salida no ??
CJ 321994 escribió:
Magix escribió:Hilo mítico, y yo aquí otro año para participar. Yo he reserevado el BOPS 2 Blindado en WEB Game por 1e, si lo venden antes por otro lado... lo compraré en otro lado XD

Bueno, por mi experiencia se que el Sábado probablemente ya lo vendan en FNAC,Sai Maya y Megaocio de Barcelona, o si pasa como el año pasado...el Lunes a las 7/8 de la tarde lo pongan en todos lados. [sonrisa]


Yo lo tengo reservado igual que tú, la edición Blindada por Web Game. Se supone que el juego nos llega el día de salida no ??



En teoría sí, pero es raro, porque me han cobrado 1e pero no sale como pedido a procesar...supongo que hasta 1 día o 2 antes no nos saldrá la opción de pagarlo enteramente.
Magix escribió:
CJ 321994 escribió:
Magix escribió:Hilo mítico, y yo aquí otro año para participar. Yo he reserevado el BOPS 2 Blindado en WEB Game por 1e, si lo venden antes por otro lado... lo compraré en otro lado XD

Bueno, por mi experiencia se que el Sábado probablemente ya lo vendan en FNAC,Sai Maya y Megaocio de Barcelona, o si pasa como el año pasado...el Lunes a las 7/8 de la tarde lo pongan en todos lados. [sonrisa]


Yo lo tengo reservado igual que tú, la edición Blindada por Web Game. Se supone que el juego nos llega el día de salida no ??



En teoría sí, pero es raro, porque me han cobrado 1e pero no sale como pedido a procesar...supongo que hasta 1 día o 2 antes no nos saldrá la opción de pagarlo enteramente.


Pues espero que llegue el día 13, porque como no, el día 14 con la huelga, no nos llega ya hasta el 15...
CJ 321994 escribió:
Pues espero que llegue el día 13, porque como no, el día 14 con la huelga, no nos llega ya hasta el 15...


Ostras, es verdad O_O la huelga...como no nos llegue el 13 la hemos cagado [+furioso]
Magix escribió:
CJ 321994 escribió:
Pues espero que llegue el día 13, porque como no, el día 14 con la huelga, no nos llega ya hasta el 15...


Ostras, es verdad O_O la huelga...como no nos llegue el 13 la hemos cagado [+furioso]


Lo que tendrían que hacer los de GAME es ser previsores con lo de la huelga y que lleguen los juegos el 13. Espero que lo haga por que si no... ratataaaa
Pillo sitio en el hilo, a ver si este año hay suerte y nos lo vendan el dia 9 XD
Soy otro de los de la blindada en Game xD

Digo yo que con el hype que trae este juego,nos lo enviaran el dia 13,o si no,mueren.
el sabado lo sueltan como siempre XD
gagant escribió:el sabado lo sueltan como siempre XD

El año pasado no fue así :(
El año pasado creo que solo game y gamestop tuvieron en tienda el juego el viernes, y el lunes ya lo empezaron a vender, y luego las tiendas pequeñas o videoclubs el juego les llegaron el lunes que fue tambien cuando lo empezaron a vender, a ver si hay suerte este año y a las tiendas pequeñas les llega el juego el viernes [poraki] [poraki]
Yo recuerdo que el Black ops lo compre viernes, saliendo el juego martes. A ver si este año tenemos suerte.
San Hamburguesa escribió:Soy otro de los de la blindada en Game xD

Digo yo que con el hype que trae este juego,nos lo enviaran el dia 13,o si no,mueren.


Eso espero, por que si no... ratataaaa

Otra cosa, ¿hay alguien aquí que reservara el MW3 por Web Game? Es para saber cuando le llegó y si hubo retraso o no.
Yo espero tenerlo minimo el lunes 12 por la mañana!! xD
el precio en mm a nivel nacional es 58.90€ para reservas.
Yo tambien le tego muchas ganas al juego, pero aun faltan dos semanas xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reservado en Game y esperando a que salga [babas] . Este juego será histórico.

Imagen
Alguien sabe si te dan el mapa Nuketown reservando en tienda física GAME o es solo vía web?. Gracias.
DaviGol escribió:Alguien sabe si te dan el mapa Nuketown reservando en tienda física GAME o es solo vía web?. Gracias.

Yo lo reserve hace 3 meses XD en tienda fisica y si tambien te dan codigo.
DaviGol escribió:Alguien sabe si te dan el mapa Nuketown reservando en tienda física GAME o es solo vía web?. Gracias.


Reservando en cualquier tienda, web, o lo que sea te dan el mapa nuketown 2025. Aún no hay tienda en España que no te lo de reservándolo.
Yo lo tengo reservado en gamestop gracias al gamestopazo, asi que a ver si sale y voy a recogerlo xD
CizeroN escribió:el precio en mm a nivel nacional es 58.90€ para reservas.


Yo hice la reserva por la web del MM para recogerlo en tienda. Y eso ponía, 58.90€. Espero qu sea esa cantidad, y no los 64€, que aunque no sea mucha la diferencia, nunca viene mal un pequeño ahorro. XD
todavia se puede reservar en cualquier tienda la del paquete de ayuda?
TheSherlock escribió:todavia se puede reservar en cualquier tienda la del paquete de ayuda?


En la Web de GAME si se puede
en carrefour y en mm te rebajan eso si reservas las ed. especiales?
TheSherlock escribió:en carrefour y en mm te rebajan eso si reservas las ed. especiales?


Creo que solo hacen la rebaja a la edición normal.
GROCKEVOR escribió:
CizeroN escribió:el precio en mm a nivel nacional es 58.90€ para reservas.


Yo hice la reserva por la web del MM para recogerlo en tienda. Y eso ponía, 58.90€. Espero qu sea esa cantidad, y no los 64€, que aunque no sea mucha la diferencia, nunca viene mal un pequeño ahorro. XD


Hola,

yo acabo de hacer la reserva por la web de mediamarkt y no me indica ningún precio, donde te marcaba ese precio??

gracias!

Saludos!
Muchas gracias CizeroN!!!
que pena que no rebajen las ed especiales, si alguien se entera de que si que lo diga
El precio de MM no esta nada mal.
No está nada mal pero como todo la busco con la caja metálica... creo que el sitio más barato es amazon.es que está a 65 euros
Espero que no nos la cuelen con ofertas engañosas como esta haciendo carrefour con sus reservas o..simplemente sea ese el precio de venta al público sin reservas ni nada
amazon pero con cuanto retraso al dia de salida te llega?
TheSherlock escribió:amazon pero con cuanto retraso al dia de salida te llega?

1 día como siempre... te lo envían por agencia
tbociego escribió:
TheSherlock escribió:amazon pero con cuanto retraso al dia de salida te llega?

1 día como siempre... te lo envían por agencia


Pues entonces no te llega hasta el 15, porque el 14 con la huelga no creo que te llegue. Yo estoy preocupado por si los de GAME los envían con retraso, no me llega hasta el 15. Espero que los envíen con suficiente antelación para que llegue el 13.
Huelga....? Pero según están las cosas alguien hará huelga... al menos los que trabajamos no creo y si pilla lo sacarán un día antes, yo por tenerlo antes no voy a pagar 15 euros de más, lo tengo claro
tbociego escribió:Huelga....? Pero según están las cosas alguien hará huelga... al menos los que trabajamos no creo y si pilla lo sacarán un día antes, yo por tenerlo antes no voy a pagar 15 euros de más, lo tengo claro


Yo solo digo que el día 14 hay convocada una huelga. Ahora, no se quién va a ir o no. Se de gente que si va a ir, pero no se si las empresas de reparto harán huelga o no.
ya veremos lo que pasa pero si ellos quieren los pueden dar y que te llegue el 12
TheSherlock escribió:amazon pero con cuanto retraso al dia de salida te llega?

Pues depende del envío q tengas escogido, yo lo tengo de 3 a 5 días y espero tenerlo el viernes
TheSherlock escribió:ya veremos lo que pasa pero si ellos quieren los pueden dar el 12, pero bueno ya veremos lo que pasa

Como poder pueden, y si no lo dan se excusan diciendo que no lo tienen permitido por el encargado,que la distribuidora no les deja, etc.
Es más, algunos dicen que pueden que lo den el 10 o el 11 incluso. Yo espero tenerlo el 13, día de salida, como muy tarde.

Para los que tenemos reservado el juego por Web GAME, esto es lo que pone en su página web:

Producto confirmado (envío en 24/48 horas): El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Ya has confirmado que sigues interesado en él y será enviado en 24/48 horas laborables.

Producto confirmado (envío XX/XX/XXXX): El producto que pediste, ya está confirmado. Donde XX/XX/XXXX es la fecha, 2 días antes de su lanzamiento, para que puedas disfrutar del juego el mismo día que sale a la venta en tu casa.


Según pone lo último, lo envían 2 días antes de su lanzamiento para que te llegue el día de lanzamiento a tu casa. Eso espero.
yo en media markt la edicion blindada,fue el unico sitio donde la encontre,alguien que reservara sabe como funciona??yo la hice online,me llego un resguardo por hotmail de pagado 1 euro,imprimo eso y voy con ello o con decir el nombre ya vale??

gracias
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
A esperar pues. Yo creo que hay gente que ya lo tiene...
CJ 321994 escribió:Como poder pueden, y si no lo dan se excusan diciendo que no lo tienen permitido por el encargado,que la distribuidora no les deja, etc.
Es más, algunos dicen que pueden que lo den el 10 o el 11 incluso. Yo espero tenerlo el 13, día de salida, como muy tarde.

Para los que tenemos reservado el juego por Web GAME, esto es lo que pone en su página web:

Producto confirmado (envío en 24/48 horas): El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Ya has confirmado que sigues interesado en él y será enviado en 24/48 horas laborables.

Producto confirmado (envío XX/XX/XXXX): El producto que pediste, ya está confirmado. Donde XX/XX/XXXX es la fecha, 2 días antes de su lanzamiento, para que puedas disfrutar del juego el mismo día que sale a la venta en tu casa.


Según pone lo último, lo envían 2 días antes de su lanzamiento para que te llegue el día de lanzamiento a tu casa. Eso espero.


entonces ya tienen los juegos en los almacenes?
4004 respuestas
1, 2, 3, 4, 581