Yo el tema carrefour lo dejo como principal opcion, pero estoy pensado pillar la reserva de MM por si las moscas, me para pagar otro eurito más por ahi.
En carrefour no han habido problemas con F1 2012, Fifa (este lo pillé el dia de salida), RE6 y ya. Pero al ver que las promociones no estan muy bien redactadas y seguro que han perdido dinero pues hay bastante gente que ha sacado ambos juegos a precios de risa (45€ cada juego eh, no los 3) yo uno de ellos.
Y ahi va mi razonamiento enrevesado, pero como estos son franceses pues ya me hacen dudar, saben que la mayoria de gente que reserva un juego lo quiere el dia de salida y casualmente con Forza Horizon y Medal of Honor no ha sido asi, cosa que me resulta bastante extraño. Está en todas las tiendas grandes y pequeñas, por lo que la distribuidora en España lo ha enviado a todas las tiendas que lo han solicitado... Opcion de carrefour no lo ponen a la venta en 7-10 dias y se evitan más perdidas ya que los que han reservado se van a otras tiendas a comprarlo y tenerlo.