Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

1, 2, 3, 4, 5, 681
Dejad ya el tema de los 15€ y Carrefour, que cada uno compre el juego dónde quiera, ya habéis advertido y punto, que ya somos mayorcitos.
(mensaje borrado)
Ya que habeis contado experiencias con Carrefour, animo a los que hayan comprado/reservado con Amazon a que cuenten como funcionan a la hora de enviar, plazos, etc...

Yo es la primera vez que he reservado/comprado un juego en Amazon y estoy con las mosca detras de la oreja... [reojillo]
raulKs escribió:Ya que habeis contado experiencias con Carrefour, animo a los que hayan comprado/reservado con Amazon a que cuenten como funcionan a la hora de enviar, plazos, etc...

Yo es la primera vez que he reservado/comprado un juego en Amazon y estoy con las mosca detras de la oreja... [reojillo]


Yo tengo la pre-order en Amazon.es y por lo poco que he buscado, no envían antes para que llegue a fecha oficial, llegará unos días después.
No es por empezar a calentar el tema ya de si sale antes en tal sitio o en otro pero ya me paso con el gears el año pasado, y queria preguntaros si podeis decirme que tiendas de Madrid (ciudad) donde se sepa que suelen venderlos antes porque yo siempre he reservado en Game y este año quiero probar por libre jeje. Un saludo y gracias a todos
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Yo estoy pensando en reservalo en Xtralife o en Amazon.es. ¿En qué web llegan primero los lanzamientos? ¿En Xtralife cobran algo por la reserva?

Así me cubro las espaldas y si no lo encuentro un par o tres días antes, esperaré a que me llegue por correo.

Un saludo ;)



Yo lo tengo reservado en xtralife.es y te cobran 2€ por la reserva, que te descuentan después del juego. :-|

SAludos...
Teftos escribió:
raulKs escribió:Está bien que aviseis a los que han reservado o tienen pensado hacerlo en Carrefour para luego evitar movidas.

Yo también había leído en otros hilos de la mala fama del Carrefour a la hora de servir el juego. Seriedad 0.

Amazon aún tiene copias a la venta y a buen precio €59,00 activando gratis el mes premium con el que incluye los gastos de envio gratis.

Yo lo tengo reservado en Carrefour, asi que visto lo visto lo reservare en MM. Se puede hacer la reserva online, o hay que ir a la tienda a hacerla?

Me cito...
raulKs escribió:Ya que habeis contado experiencias con Carrefour, animo a los que hayan comprado/reservado con Amazon a que cuenten como funcionan a la hora de enviar, plazos, etc...

Yo es la primera vez que he reservado/comprado un juego en Amazon y estoy con las mosca detras de la oreja... [reojillo]

Amazon no envía hasta el dia de venta oficial. Es decir, te lo mandarán el 13 y dos o tres días para que te llegue.


Teftos escribió:Me cito...


Creo que NO es necesario, al menos las compras por web se pueden recoger en las tiendas MM, asi que las reservas SUPONGO que también. Pero no estoy al 100% seguro.
jose juan escribió:Para terminar por que el moderador a pegado el toque no sabes leer,cuando una persona escribe un comentario es su opinion personal de cosas pasadas por el,es decir uno no tiene que poner para mi o esas cosas por que se supone que es a si,a si nada mas que decir por que leer poco,es decir en lo escrito yo nunca e mentido por que cuento mi experiencia y lo que podria pasar,nada mas,aqui acabo la discusion contigo


Haya paz "hermanos" XD Tranquilo jose juan, que no eres mentiroso ni nada por el estilo. Pasa del tema, no le des más bola.

Yo paso del Carrefour. Reservé allí el Warfighter, y al final lo acabé comprando en el MM. Así que, con eso lo digo todo. Prefiero otros sitios para comprar antes que Carrefour. Y por eso el Black Ops 2 lo he reservado en el MM.

Cada uno que reserve-compre donde le salga de los huevos. Donde más le guste, donde mejor precio tenga, o donde mejor le pille para ir. Cada uno que compre donde quiera.
GROCKEVOR escribió:
jose juan escribió:Para terminar por que el moderador a pegado el toque no sabes leer,cuando una persona escribe un comentario es su opinion personal de cosas pasadas por el,es decir uno no tiene que poner para mi o esas cosas por que se supone que es a si,a si nada mas que decir por que leer poco,es decir en lo escrito yo nunca e mentido por que cuento mi experiencia y lo que podria pasar,nada mas,aqui acabo la discusion contigo


Haya paz "hermanos" XD Tranquilo jose juan, que no eres mentiroso ni nada por el estilo. Pasa del tema, no le des más bola.

Yo paso del Carrefour. Reservé allí el Warfighter, y al final lo acabé comprando en el MM. Así que, con eso lo digo todo. Prefiero otros sitios para comprar antes que Carrefour. Y por eso el Black Ops 2 lo he reservado en el MM.

Cada uno que reserve-compre donde le salga de los huevos. Donde más le guste, donde mejor precio tenga, o donde mejor le pille para ir. Cada uno que compre donde quiera.

Mas razon que un santo [tadoramo]
Yo el tema carrefour lo dejo como principal opcion, pero estoy pensado pillar la reserva de MM por si las moscas, me para pagar otro eurito más por ahi.
En carrefour no han habido problemas con F1 2012, Fifa (este lo pillé el dia de salida), RE6 y ya. Pero al ver que las promociones no estan muy bien redactadas y seguro que han perdido dinero pues hay bastante gente que ha sacado ambos juegos a precios de risa (45€ cada juego eh, no los 3) yo uno de ellos.

Y ahi va mi razonamiento enrevesado, pero como estos son franceses pues ya me hacen dudar, saben que la mayoria de gente que reserva un juego lo quiere el dia de salida y casualmente con Forza Horizon y Medal of Honor no ha sido asi, cosa que me resulta bastante extraño. Está en todas las tiendas grandes y pequeñas, por lo que la distribuidora en España lo ha enviado a todas las tiendas que lo han solicitado... Opcion de carrefour no lo ponen a la venta en 7-10 dias y se evitan más perdidas ya que los que han reservado se van a otras tiendas a comprarlo y tenerlo.
Zekisoft escribió:
raulKs escribió:Ya que habeis contado experiencias con Carrefour, animo a los que hayan comprado/reservado con Amazon a que cuenten como funcionan a la hora de enviar, plazos, etc...

Yo es la primera vez que he reservado/comprado un juego en Amazon y estoy con las mosca detras de la oreja... [reojillo]


Yo tengo la pre-order en Amazon.es y por lo poco que he buscado, no envían antes para que llegue a fecha oficial, llegará unos días después.


Exacto. Acabo de ver en la reserva que marca como fecha estimada de recepción, entre el 16 y el 19 [+furioso]
Para los que lo teneis reservado en Amazon.es como yo.

Si os sirve de experiencia, compre el Fifa 13 y me lo mandaron el dia de salida oficial y recibido al dia siguiente.

Y el otro dia compre el AC Liberation para Ps Vita y me lo mandaron un dia antes de la salida oficial y me llego al dia siguiente, asi que lo tuve el dia de la salida oficial.

Que tengais claro que no vais a jugar los primeros porque Amazon respeta la fecha de lanzamiento oficial del juego, pero como mucho un dia mas tarde lo tendreis y de normal a muy buen precio.

Saludos
Yo lo tengo reservado en carrefour e ire el dia del lanzamiento, pero si no lo tienen y tengo que ir al dia siguiente tampoco me morire ¿o si? vamos que los mato si no lo tienen [uzi]
La blindada ya imposible reservarla, no? en game.es no quedaban reservas, por lo que supongo que en tienda física tampoco, no?
Entonces yo creo que lo reservaré en MM y así por lo menos no me quedo sin nuketown 2025.
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Al final se vendera mañana?
Lapisslazuli escribió:Al final se vendera mañana?


Yo creo que es un poco pronto para que se venda, pero si salta la liebre en alguna tienda avisad XD
Lapisslazuli escribió:Al final se vendera mañana?


Yo pienso que con mucha suerte... en tiendas pequeñas para el viernes 9 o sabado 10 lo tendremos y Game hasta el lunes 12 no soltara nada XD
Mañana? Pero si aun queda poco menos de 2 semanas.
lucer1 escribió:Para los que lo teneis reservado en Amazon.es como yo.

Si os sirve de experiencia, compre el Fifa 13 y me lo mandaron el dia de salida oficial y recibido al dia siguiente.

Y el otro dia compre el AC Liberation para Ps Vita y me lo mandaron un dia antes de la salida oficial y me llego al dia siguiente, asi que lo tuve el dia de la salida oficial.

Que tengais claro que no vais a jugar los primeros porque Amazon respeta la fecha de lanzamiento oficial del juego, pero como mucho un dia mas tarde lo tendreis y de normal a muy buen precio.

Saludos

Pero tendrias elegido de modo de envio el de un dia, no?, yo lo tengo para 3-5 dias y con mucha suerte lo tendre el viernes
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi se me acumulan los juegos, no doi acabado uno y ya tengo otro, o dos más [+risas] .Parece que se han puesto de acuerdo para lanzar los mejores juegos de la gen uno detrás de otro.
indigo_rs escribió:A mi se me acumulan los juegos, no doi acabado uno y ya tengo otro, o dos más [+risas] .Parece que se han puesto de acuerdo para lanzar los mejores juegos de la gen uno detrás de otro.


Pues ya ves, pero lo bueno es que cuando dejen de lanzar juegos ,tendremos toneladas sin empezar jajajajaj xD
Los dos juegos que recuerdo el dia de lanazamiento fueron; Blacko Ops lo empezaron a vender a reservas 4 dias antes, y MW3 el dia antes. Bastante probable que lo saquen 4 dias antes este año ya que los juegos ya estan en todos los paises para la distribuicion y hay gente que ya lo tiene.
hype!!! a este paso de salidas adelantadas lo tendremos yaaa !! [+furioso]
Lapisslazuli escribió:Al final se vendera mañana?


primero tiene que vender halo y todavia no lo dan, creo que para BO2 todavia queda
raulinho69 escribió:Los dos juegos que recuerdo el dia de lanazamiento fueron; Blacko Ops lo empezaron a vender a reservas 4 dias antes, y MW3 el dia antes. Bastante probable que lo saquen 4 dias antes este año ya que los juegos ya estan en todos los paises para la distribuicion y hay gente que ya lo tiene.


Esperemos que este lo tengamos el viernes o sabado que viene!! para darle caña el finde!! (y si no activan el multi hasta el dia antes pues a pasarse a saco la campaña!!) [+risas] [+risas] [+risas]
josep347 escribió:
raulinho69 escribió:Los dos juegos que recuerdo el dia de lanazamiento fueron; Blacko Ops lo empezaron a vender a reservas 4 dias antes, y MW3 el dia antes. Bastante probable que lo saquen 4 dias antes este año ya que los juegos ya estan en todos los paises para la distribuicion y hay gente que ya lo tiene.


Esperemos que este lo tengamos el viernes o sabado que viene!! para darle caña el finde!! (y si no activan el multi hasta el dia antes pues a pasarse a saco la campaña!!) [+risas] [+risas] [+risas]


Si lo ponen a la venta viernes, ten por seguro que los servidores van a estar activos, dudo mucho que no aprovechen el tirón de un fin de semana...
Ayrton Senna escribió:
josep347 escribió:
raulinho69 escribió:Los dos juegos que recuerdo el dia de lanazamiento fueron; Blacko Ops lo empezaron a vender a reservas 4 dias antes, y MW3 el dia antes. Bastante probable que lo saquen 4 dias antes este año ya que los juegos ya estan en todos los paises para la distribuicion y hay gente que ya lo tiene.


Esperemos que este lo tengamos el viernes o sabado que viene!! para darle caña el finde!! (y si no activan el multi hasta el dia antes pues a pasarse a saco la campaña!!) [+risas] [+risas] [+risas]


Si lo ponen a la venta viernes, ten por seguro que los servidores van a estar activos, dudo mucho que no aprovechen el tirón de un fin de semana...


Tienes toda la razón del mundo, no creo que sean tan tontos
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
En teoria se rumoreaba que iban a sacarlo hoy.
Lapisslazuli escribió:En teoria se rumoreaba que iban a sacarlo hoy.


Yo creo que eso es mentira porque faltan aun dos semanas y en algunos sitios aun no se ha vendido halo 4 así que muy difícil lo veo
chotbastos escribió:
Lapisslazuli escribió:En teoria se rumoreaba que iban a sacarlo hoy.


Yo creo que eso es mentira porque faltan aun dos semanas y en algunos sitios aun no se ha vendido halo 4 así que muy difícil lo veo


En Eslovaquia hay un tío que ya tiene la edición Blindada de PS3 desde hace 1 semana. Si quiere te paso fotos. Pero es raro que salga aquí ya. El viernes de la semana que viene puede que empiecen a venderlo.
Lapisslazuli escribió:En teoria se rumoreaba que iban a sacarlo hoy.


No creo que se arriesguen a sacarlo hoy teniendo Halo 4 a la vuelta de la esquina, y no creo que M$ lo permita
Lapisslazuli escribió:En teoria se rumoreaba que iban a sacarlo hoy.


"En teoría se rumoreaba". Voy a imprimir este comentario 100% fiable para llevarlo hoy mismo al Game y exigir mi copia del juego! [carcajad]
Una preguntilla, la reserva desde Media Mark Online , cuando lo tienen alli te llaman, un email, o nada de nada?
Erwan55 escribió:habeis visto esto?

http://www.milanuncios.com/juegos-de-pl ... 752352.htm


Pues si eso es verdad... Veo una burrada pagar eso por tenerlo antes. Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiera.

Yo prefiero aguantar y esperar un poco, y pillarlo a buen precio. XD

vocesSPA escribió:Una preguntilla, la reserva desde Media Mark Online , cuando lo tienen alli te llaman, un email, o nada de nada?


Yo también lo he reservado ahí, y no lo sé. Pero te han tenido que enviar un email de confirmación nada más hacer la reserva. Con eso ya vale, ya estás avisado XD, no sé si luego te avisan si lo ponen a la venta. De todas maneras, en cuanto yo sepa que lo venden, aunque no avisen de ello, yo iré a la tienda con el email impreso (por el código y tal) y ya está.
GROCKEVOR escribió:
Erwan55 escribió:habeis visto esto?

http://www.milanuncios.com/juegos-de-pl ... 752352.htm


Pues si eso es verdad... Veo una burrada pagar eso por tenerlo antes. Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiera.

Yo prefiero aguantar y esperar un poco, y pillarlo a buen precio. XD

vocesSPA escribió:Una preguntilla, la reserva desde Media Mark Online , cuando lo tienen alli te llaman, un email, o nada de nada?


Yo también lo he reservado ahí, y no lo sé. Pero te han tenido que enviar un email de confirmación nada más hacer la reserva. Con eso ya vale, ya estás avisado XD, no sé si luego te avisan si lo ponen a la venta. De todas maneras, en cuanto yo sepa que lo venden, aunque no avisen de ello, yo iré a la tienda con el email impreso (por el código y tal), y ya está.

Sip enviar me lo enviaron ;:)
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Mansun escribió:
Lapisslazuli escribió:En teoria se rumoreaba que iban a sacarlo hoy.


"En teoría se rumoreaba". Voy a imprimir este comentario 100% fiable para llevarlo hoy mismo al Game y exigir mi copia del juego! [carcajad]

Es lo que decian xD
Ojala sea cierto el rumor.....
A partir del dia 8 este hilo va a molar mucho.
pues yo lo acabo de reservar en media markt, tenia la de saturn, pero eran 56.90, y en media markt lo reserve por 51.90, son 5 euros menos :D, aunque pierdo el euro de la reserva pero weno, es mucho mas barato :D
casi reservo el halo 4 tambien, pero del halo paso la verdad, nunca me ha llamado mucho..
Yo también lo he reservado en Media markt , pero bueno si se adelanta mucho en Sai Maya lo pillare allí mejor!!!
En la web de MM sólo aparece para reservar la edición normal... es porque desde la web sólo se puede reservar la normal o porque ya no quedan blindadas?
bienhecho escribió:En la web de MM sólo aparece para reservar la edición normal... es porque desde la web sólo se puede reservar la normal o porque ya no quedan blindadas?


Acabo de mirar y parece que si se han agotado hasta las del paquete de ayuda no tienen, cuando yo reservé el mío tenían las tres ediciones en la web
En Game se sigue pudiendo reserva la edición paquete de ayuda
caracuel escribió:Yo también lo he reservado en Media markt , pero bueno si se adelanta mucho en Sai Maya lo pillare allí mejor!!!


Pues he entrado en la web de esta tienda y sale esto:

Call Of Duty Black Ops 2 + DLC Nuketown 2025 (Entre el 09 y el 12 de Noviembre) Al Reservarlo 65,00 €
He preguntado el precio y no lo sabian.... la verdad es que ni idea a cuanto saldra.....
Erwan55 escribió:
caracuel escribió:Yo también lo he reservado en Media markt , pero bueno si se adelanta mucho en Sai Maya lo pillare allí mejor!!!


Pues he entrado en la web de esta tienda y sale esto:

Call Of Duty Black Ops 2 + DLC Nuketown 2025 (Entre el 09 y el 12 de Noviembre) Al Reservarlo 65,00 €
deo900 escribió:No es por empezar a calentar el tema ya de si sale antes en tal sitio o en otro pero ya me paso con el gears el año pasado, y queria preguntaros si podeis decirme que tiendas de Madrid (ciudad) donde se sepa que suelen venderlos antes porque yo siempre he reservado en Game y este año quiero probar por libre jeje. Un saludo y gracias a todos



Me autocito por si alguien puede ayudarme, gracias
Erwan55 escribió:
caracuel escribió:Yo también lo he reservado en Media markt , pero bueno si se adelanta mucho en Sai Maya lo pillare allí mejor!!!


Pues he entrado en la web de esta tienda y sale esto:

Call Of Duty Black Ops 2 + DLC Nuketown 2025 (Entre el 09 y el 12 de Noviembre) Al Reservarlo 65,00 €


si te refieres al madia markt, aqui en tenerife, sale a 51.90, con el mapa del nuketown tambien..
en la peninsula ya no se...
Erwan55 escribió:
caracuel escribió:Yo también lo he reservado en Media markt , pero bueno si se adelanta mucho en Sai Maya lo pillare allí mejor!!!


Pues he entrado en la web de esta tienda y sale esto:

Call Of Duty Black Ops 2 + DLC Nuketown 2025 (Entre el 09 y el 12 de Noviembre) Al Reservarlo 65,00 €


ojala sea verdad!! [+risas] [+risas]
4004 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 681