Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

mithos_rla escribió:Ayuda!!!! Se me ha fastidiado el mando por lo que me interesa mucho el pack de mando + juego, y aquí mi duda: ¿se sabe el precio?¿donde es más recomendable pillarlo? y si trae el mapa de duketown 2025

Os agradecería mucho si podeis ayudarme
Imagen


http://www.amazon.es/Mando-Inal%C3%A1mb ... 495&sr=8-4
Creo que en carrefour lo tienes tambien pero creo que vas a tenerlo mas tarde que el juego normal. Mando y juego te sale casi lo mismo desde mediamarkt.
Capi America escribió:
victormm990 escribió:Call of Duty Black Ops II ya se vende en Eslovaquia

Fuente:
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... ia/1814738


esa noticia tiene más años que la ultima champions del Madrid


Espera voy a reirme







No, no te veo la gracia
esa noticia tiene más años que la ultima champions del Madrid

Espera voy a reirme

No, no te veo la gracia


Pues a mí sí que me ha hecho gracia [qmparto] [qmparto]
aven96 escribió:
esa noticia tiene más años que la ultima champions del Madrid

Espera voy a reirme

No, no te veo la gracia


Pues a mí sí que me ha hecho gracia [qmparto] [qmparto]


Claro que si campeón, luego te doy una galletita XD centrarse que si no podemos estar así todo el tiempo
Donde es más interesante pillarlo? y donde viene con el nuketown?
es que se me ha ido el santo al cielo en esta ocasión...
:(
Anaky escribió:Donde es más interesante pillarlo? y donde viene con el nuketown?
es que se me ha ido el santo al cielo en esta ocasión...
:(

Si quieres tenerlo el dia de lanzamiento o dias antes en MM en caso de hacer cambiazo, si reservas en MM viene con nuketown 2025, si te da igual esperar, yo lo compraria en amazon o zavvi :D
yo creo que tanto en amazon como en zavvi como en cualquier otra pagina tambien lo tendras el mismo dia de lanzamiento ya que creo que lo suelen mandar algo antes...
En Amazon.uk vale el juego 54€ y te viene con doble experiencia, nuketown 2025 y un ebook del BO2 (supongo que será una guía o algo por el estilo). ¿Sabéis si tarda mucho en llegar y si lo suelen enviar antes del lanzamiento? Muchas gracias :)
Amazon.es lo suele enviar el mismo dia de salida, lo mismo que la uk, asi que os tocara esperar.

De zavvi... El unico que hice pre order fue el red dead hace dos años y tmb me lo enviaron el mismo dia de salida.

Asi que no tengais fe de que lo recibireis el mismo dia en esas dos webs. Si lo quereis el dia de salida miraros xtralife,game,gamestop y tiendas de barrio. Pero si quereis ahorraros unoa euros pillandolo en uk os tendreis que esperar unos dias.
Qué ganas de que se vaya acercando la fecha de lanzamiento y empiecen a aparecer los trolls por estas páginas jaja.
Espero que haber si tenemos suerte y este sabado que viene ya lo an puesto a la ventaaaaaa :) :)
Daanz escribió:
Anaky escribió:Donde es más interesante pillarlo? y donde viene con el nuketown?
es que se me ha ido el santo al cielo en esta ocasión...
:(

Si quieres tenerlo el dia de lanzamiento o dias antes en MM en caso de hacer cambiazo, si reservas en MM viene con nuketown 2025, si te da igual esperar, yo lo compraria en amazon o zavvi :D


Pero en MM hacen reserva al ir a la tienda y luego se puede además hacer el cambiazo? es que he llamado y solo reservas por online, según dicen...
y qué van a descontar con el cambiazo?
Anaky escribió:Donde es más interesante pillarlo? y donde viene con el nuketown?
es que se me ha ido el santo al cielo en esta ocasión...
:(


Por las fotos que ya corren por la red sobre juegos ya adquiridos Nuketown 2025 viene dentro del juego como DLC canjable, osea que aunque no lo reserves probablemente te hagas con una copia con el mapa durante los primeros días / semanas.
Me imagino que dentro de poco se sabra si hay o no cambiazo q viendo la oferta de carrefour es facil q la saquen.
(mensaje borrado)
dextertru escribió:Me imagino que dentro de poco se sabra si hay o no cambiazo q viendo la oferta de carrefour es facil q la saquen.

Oferta carrefour? DIME DIME!
darksonne escribió:
dextertru escribió:Me imagino que dentro de poco se sabra si hay o no cambiazo q viendo la oferta de carrefour es facil q la saquen.

Oferta carrefour? DIME DIME!

Descuento de 15€ + DLC Nuketown 2025
aven96 escribió:
darksonne escribió:
dextertru escribió:Me imagino que dentro de poco se sabra si hay o no cambiazo q viendo la oferta de carrefour es facil q la saquen.

Oferta carrefour? DIME DIME!

Descuento de 15€ + DLC Nuketown 2025

Interesante... Bastante interesante. Si la reserva la respetan quizas vaya para alla. Gracias!
Esperando mi paquete de ayuda con el ansia viva!!!aver si para el viernes en game suena la flauta
En este enlace no indica el precio http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reser ... =150&gC2=0 .
Le das a reservar y te conduce a la página de datos personales y ya está.Hay que hacer algo especial?
lain20 escribió:En este enlace no indica el precio http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reser ... =150&gC2=0 .
Le das a reservar y te conduce a la página de datos personales y ya está.Hay que hacer algo especial?



+1
¿Cómo creéis que irá el tema de la Doble XP el primer finde del juego? Porque si lo de Nuketown 2025 va dentro de las cajas y lo de las reservas es puro marketing, quizá ese finde sea de doble experiencia en el multi para todos, ¿no? O, ¿hay alguna foto donde se vea también un codigo para eso?

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:¿Cómo creéis que irá el tema de la Doble XP el primer finde del juego? Porque si lo de Nuketown 2025 va dentro de las cajas y lo de las reservas es puro marketing, quizá ese finde sea de doble experiencia en el multi para todos, ¿no? O, ¿hay alguna foto donde se vea también un codigo para eso?

Un saludo ;)


Esperate que puede ser que lo haya metido dentro y si se necesite reserva para ello. Yo no me arriesgo sabiendo que me voy a gastar lo mismo.
F1R3F0X escribió:¿Cómo creéis que irá el tema de la Doble XP el primer finde del juego? Porque si lo de Nuketown 2025 va dentro de las cajas y lo de las reservas es puro marketing, quizá ese finde sea de doble experiencia en el multi para todos, ¿no? O, ¿hay alguna foto donde se vea también un codigo para eso?

Un saludo ;)


Para todo el mundo que haya comprado el juego si
Zekisoft escribió:
Anaky escribió:Donde es más interesante pillarlo? y donde viene con el nuketown?
es que se me ha ido el santo al cielo en esta ocasión...
:(


Por las fotos que ya corren por la red sobre juegos ya adquiridos Nuketown 2025 viene dentro del juego como DLC canjable, osea que aunque no lo reserves probablemente te hagas con una copia con el mapa durante los primeros días / semanas.


vamos que solo en las primeras remesas...no? y otra cosa, el juego sale el mismo 13? o se especula que pueda empezar a venderlo desde ese dia? necesito gente para jugar al multi desde el mismo dia de salida, aunque no puedo usar micro porque vivo en un piso compartido y no puedo molestar a nadie en la habitacion, si a alguien no le importa esto puede agregarme y le damos duro, prometo esforzarme todo lo k pueda XD
Cosa que recomiendo es que si lo venden unos dias antes que vayais al Single player y espereis, porque microsoft no duda ni un segundo para banear una cuenta. Vuestro tiquet es vuestro reslpado pero mejor evitar.

p.d Cerrar la cuenta del live, que no se note que lo teneis aun. Que sois capaces de jugar SP con el live on XDDDDD
Olvidado rey Gudú escribió:vamos que solo en las primeras remesas...no? y otra cosa, el juego sale el mismo 13? o se especula que pueda empezar a venderlo desde ese dia? necesito gente para jugar al multi desde el mismo dia de salida, aunque no puedo usar micro porque vivo en un piso compartido y no puedo molestar a nadie en la habitacion, si a alguien no le importa esto puede agregarme y le damos duro, prometo esforzarme todo lo k pueda XD


Si, se supone que las primeras tandas lo traeran y luego dejan de incluirlo, todo esto como digo según la imagen que se ha visto por ahí. Y sobre la salida, la fecha oficial es el 13 y se hace por que así se mantenga, pero no se pueden controlar todas las tiendas y posiblemente (como ocurre ya en otros paises) se empiece a vender antes, como ha pasado con otros títulos.
y si lo consigo el lunes? no puedo jugar al multi¿
Olvidado rey Gudú escribió:y si lo consigo el lunes? no puedo jugar al multi¿


el lunes no lo vas a conseguir o sea que no, no podrás jugar xD
Capi America escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:y si lo consigo el lunes? no puedo jugar al multi¿


el lunes no lo vas a conseguir o sea que no, no podrás jugar xD


Si el lunes metes el dvd y entras en el con tu cuenta, vete creandote otra xDDD
Lo mejor es abrir boca con la campaña hasta el día 13, yo no me arriesgaría la verdad xD Será por tiempo para darle...
darksonne escribió:
Capi America escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:y si lo consigo el lunes? no puedo jugar al multi¿


el lunes no lo vas a conseguir o sea que no, no podrás jugar xD


Si el lunes metes el dvd y entras en el con tu cuenta, vete creandote otra xDDD


Pero si dices que si meto el disco me banean.. tampoco puedo jugar single player no?? :-?
josep347 escribió:
Pero si dices que si meto el disco me banean.. tampoco puedo jugar single player no?? :-?


Juega sin el live en el singleplayer tranquilamente. Es para multi o incluso que se vea que juegas al cod. Ten cuidado con M$
Yo siempre e jugado al multiplayer uno o dos dias antes del lanzamiento y nunca me ha pasado nada...
Furiousxbrazako escribió:Yo siempre e jugado al multiplayer uno o dos dias antes del lanzamiento y nunca me ha pasado nada...


Yo tambien jugue al black ops creo un dia o dos antes del lanzamiento y no me paso nada... aunque fue en ps3... :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo prefiero no arriesgar y no jugaré online hasta el dia de lanzamiento.
Esque entonces para que esperamos tanto que se lanzze unos dias antes... todo el mundo lo espera para darle al multi...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josep347 escribió:Waque entonces para que esperamos tanto que se lanzze unos dias antes... todo el mundo lo espera para darle al multi...


Y para la campaña también, que pinta espectacularrr [tadoramo]
indigo_rs escribió:
josep347 escribió:Waque entonces para que esperamos tanto que se lanzze unos dias antes... todo el mundo lo espera para darle al multi...


Y para la campaña también, que pinta espectacularrr [tadoramo]


Ya, pero sobre todo multijugador y zombis... por cierto, se podria (si se tuviese unos dias antes) jugar modo zombis? (multijugador o single) ???
darksonne escribió:
Capi America escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:y si lo consigo el lunes? no puedo jugar al multi¿


el lunes no lo vas a conseguir o sea que no, no podrás jugar xD


Si el lunes metes el dvd y entras en el con tu cuenta, vete creandote otra xDDD


Que dices?! No pasa nada por jugar al online dias antes de la salida del juego lo he hecho desde MW2. Lo unico si que han hecho el dia del lanzamiento restear las estadisticas de todo el mundo cosa que esta bien que hagan...
indigo_rs escribió:
josep347 escribió:Waque entonces para que esperamos tanto que se lanzze unos dias antes... todo el mundo lo espera para darle al multi...


Y para la campaña también, que pinta espectacularrr [tadoramo]


si, será de lo que se ha visto xDDDDDDDD

Si no han enseñado practicamente nada de la campaña, lo de algunos es de traca...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josep347 escribió:
indigo_rs escribió:
josep347 escribió:Waque entonces para que esperamos tanto que se lanzze unos dias antes... todo el mundo lo espera para darle al multi...


Y para la campaña también, que pinta espectacularrr [tadoramo]


Ya, pero sobre todo multijugador y zombis... por cierto, se podria (si se tuviese unos dias antes) jugar modo zombis? (multijugador o single) ???


Yo primero voi a jugar la campaña normal y la de zombis. Depués al multijugador asi que no tengo prisa [sonrisa]
raulinho69 escribió:
Que dices?! No pasa nada por jugar al online dias antes de la salida del juego lo he hecho desde MW2. Lo unico si que han hecho el dia del lanzamiento restear las estadisticas de todo el mundo cosa que esta bien que hagan...


En ningún Call of Duty se han reseteado las estadísticas el día de salida.

PD: Sobre la campaña, es normal que se sea optimista sabiendo que hay un guionista de renombre detrás y que tendrá variantes en el final.
josep347 escribió:
Furiousxbrazako escribió:Yo siempre e jugado al multiplayer uno o dos dias antes del lanzamiento y nunca me ha pasado nada...


Yo tambien jugue al black ops creo un dia o dos antes del lanzamiento y no me paso nada... aunque fue en ps3... :-|


Mw3 en ps3 el dia antes y nada paso. Pero por si acaso que luego vienen lamentos.
F1R3F0X escribió:
raulinho69 escribió:
Que dices?! No pasa nada por jugar al online dias antes de la salida del juego lo he hecho desde MW2. Lo unico si que han hecho el dia del lanzamiento restear las estadisticas de todo el mundo cosa que esta bien que hagan...


En ningún Call of Duty se han reseteado las estadísticas el día de salida.

PD: Sobre la campaña, es normal que se sea optimista sabiendo que hay un guionista de renombre detrás y que tendrá variantes en el final.


Me refiero que hay juegos que se ha hecho y me parec ebien no digo que se haya hecho en cod. Ademas si puedes jugar es porque han abierto los servidores, asi que te estan dejando jugar. Mira como en Halo la gente no podia jugar aunque lo tenian.
Yo lo tengo claro en cuanto lo pueda pillar espero que Sai maya lo venda mucho antes.... el juego lo voy a poner no va a pasar nada....y espero que funcione el online porque es a lo que voy a jugar... la campaña para mas adelante!!!
A ver si nos cobran ya los del GAME, cuanto antes nos pidan la confirmación, antes enviarán, antes llegará, antes me viciaré xD. Eso si, si me llega antes del 13 no me arriesgo, me desconecto del Live y me pongo con la campaña. Que ganas de que me llegue la Blindada !!!
CJ 321994 escribió:A ver si nos cobran ya los del GAME, cuanto antes nos pidan la confirmación, antes enviarán, antes llegará, antes me viciaré xD. Eso si, si me llega antes del 13 no me arriesgo, me desconecto del Live y me pongo con la campaña. Que ganas de que me llegue la Blindada !!!


Yo creo que si este miércoles no nos llega la confirmación,ya no llegará el lunes o el dia de salida
4004 respuestas
14, 5, 6, 7, 881