Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

PoOLLutioNboY escribió:Como sea otra vez número 1 en ventas de este año, os juro que me clavo un destornillador en la cara........



Ve avisando ya al servicio de urgencias de tu hospital mas cercano para que se vayan preparando [carcajad]
chupakabras escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Como sea otra vez número 1 en ventas de este año, os juro que me clavo un destornillador en la cara........



Ve avisando ya al servicio de urgencias de tu hospital mas cercano para que se vayan preparando [carcajad]


+1
Esta claro que será el rey otra vez y mas aun con todas las cosas nuevas que trae el día del lanzamiento petaran los servidores a mi me llega la blindada de Amazon a la semana estará todo ya normalizado jajajaaj
Sera el numero uno seguro, y mas de uno que reniega de el tendra su copia en casa el primer dia [chulito]
NERO_FINAL escribió:Correo recibido de xtralife mañana o pasado a darle caña.


¿Trolleo no?

Me extraña mucho que lo hayan hecho con tanta antelación. Si pudieras subir un pantallazo o algo así estaría agradecido ya que a mí no me ha llegado nada...
Cuando salga en el carrefour tendras que pedirle al empleado de turno que te saque el juego del almacen? ya que los que estaran a la venta al no ser reservas no vendran por el nuketown 2025

¿alguien sabe algo?
F1R3F0X escribió:
NERO_FINAL escribió:Correo recibido de xtralife mañana o pasado a darle caña.


¿Trolleo no?

Me extraña mucho que lo hayan hecho con tanta antelación. Si pudieras subir un pantallazo o algo así estaría agradecido ya que a mí no me ha llegado nada...

Yo lo tengo reservado en Xtralife y no tengo noticias. Ojo, que no confirmo que sea un trolleo, pero si es cierto lo que dice es un hombre afortunado.
josemz9 escribió:
The con man escribió:
Tmac_1 escribió:Alguien se acuerda cuando empezaron a venderlo el año pasado Game/gamestop? Varios dias antes, un dia antes o la fecha oficial?


El año pasado con el MW3 lo empezaron a vender un dia antes, salía un martes y el lunes a media tarde lo soltaron. Dos años antes con BO se adelantaron mas, salía un martes y el viernes ya lo vendían. (Espero que se repita este año)


Exacto.


Gracias. Yo ya me he hecho la idea de tenerlo como mucho el lunes que viene porque el viernes no creo que lo suelten las tiendas grandes. Eso si, jodera ver en el hilo a la gente diciendo que ya lo tiene y le esta dando caña este finde.
Yo como ya estoy un poco bastante harto de mw3, me he pillado un jueguecito para hacer mas liviana la espera... [babas] XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CJ 321994 escribió:He preguntado por Twitter a Game que cuando van a mandar los e-mails de confirmación y me han dicho que unos días antes de la fecha de lanzamiento. Vamos, lo que se sabía...


Entonces es posible que los sms para ir a recogerlo también los envien antes [babas]
Este hilo es lo de siempre, por si la gente no sabe como funciona el tema, lo volveremos a decir:

1.- Recibir el juego en las tiendas. Tienen que recibirlo con algo de anticipación porque las fechas de salida si hay que respetarlas. El día 13 el juego estará en todas las tiendas.

2.- Las tiendas grandes lo reciben primero porque necesitan más tiempo para colocarlo y demás, aparte que muchas tienen reservas online que deben atender, y el juego tiene que llegar en esas fechas de salida al usuario final.

3.- La clave para que una de las tiendas grandes, GAME o Gamestop lo vendan es que estén en algún centro comercial junto con tiendas pequeñas que les roben la tostada por venderlo antes. Normalmente el Sai Maya es un buen indicador de estas cosas.

4.- No pasa nada por jugar online al juego antes de su salida oficial, yo siempre he jugado con mi original a todo lo que he podido antes de su salida, y nunca pasa nada, sobretodo porque es querellable contra el que te haga algo en la cuenta.

5.- Si os sirve de algo, al GAME no han llegado todavía. Al menos al de mi zona. Y el empleado es amigo mío, ni conocido ni historias, amigo, aunque no me va a vender el juego antes.
Estoy en Madrid unos dias será posible pillarlo aqui el miércoles/ jueves ?
Prueba en Albicius o alguna tienda de barrio que te digan por aquí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pinaculo escribió:Este hilo es lo de siempre, por si la gente no sabe como funciona el tema, lo volveremos a decir:

1.- Recibir el juego en las tiendas. Tienen que recibirlo con algo de anticipación porque las fechas de salida si hay que respetarlas. El día 13 el juego estará en todas las tiendas.

2.- Las tiendas grandes lo reciben primero porque necesitan más tiempo para colocarlo y demás, aparte que muchas tienen reservas online que deben atender, y el juego tiene que llegar en esas fechas de salida al usuario final.

3.- La clave para que una de las tiendas grandes, GAME o Gamestop lo vendan es que estén en algún centro comercial junto con tiendas pequeñas que les roben la tostada por venderlo antes. Normalmente el Sai Maya es un buen indicador de estas cosas.

4.- No pasa nada por jugar online al juego antes de su salida oficial, yo siempre he jugado con mi original a todo lo que he podido antes de su salida, y nunca pasa nada, sobretodo porque es querellable contra el que te haga algo en la cuenta.

5.- Si os sirve de algo, al GAME no han llegado todavía. Al menos al de mi zona. Y el empleado es amigo mío, ni conocido ni historias, amigo, aunque no me va a vender el juego antes.


Ultimamente todos se están vendiendo antes y no creo que este sea la excepción [babas]
pinaculo escribió:Este hilo es lo de siempre, por si la gente no sabe como funciona el tema, lo volveremos a decir:

1.- Recibir el juego en las tiendas. Tienen que recibirlo con algo de anticipación porque las fechas de salida si hay que respetarlas. El día 13 el juego estará en todas las tiendas.

2.- Las tiendas grandes lo reciben primero porque necesitan más tiempo para colocarlo y demás, aparte que muchas tienen reservas online que deben atender, y el juego tiene que llegar en esas fechas de salida al usuario final.

3.- La clave para que una de las tiendas grandes, GAME o Gamestop lo vendan es que estén en algún centro comercial junto con tiendas pequeñas que les roben la tostada por venderlo antes. Normalmente el Sai Maya es un buen indicador de estas cosas.

4.- No pasa nada por jugar online al juego antes de su salida oficial, yo siempre he jugado con mi original a todo lo que he podido antes de su salida, y nunca pasa nada, sobretodo porque es querellable contra el que te haga algo en la cuenta.

5.- Si os sirve de algo, al GAME no han llegado todavía. Al menos al de mi zona. Y el empleado es amigo mío, ni conocido ni historias, amigo, aunque no me va a vender el juego antes.



Sin duda este es el gran clásico de estos hilos [qmparto]
Pues yo no tengo ahora tan claro que el Game lo venda antes. Después del pifostio que se ha montado con el Halo4 y el tirón de orejas que se ha llevado, igual respetan hasta el lunes por la tarde.

Obviamente me voy a equivocar, pero si no hubiera ocurrido lo del Halo, otro gallo cantaría.
Veisslan escribió:Pues yo no tengo ahora tan claro que el Game lo venda antes. Después del pifostio que se ha montado con el Halo4 y el tirón de orejas que se ha llevado, igual respetan hasta el lunes por la tarde.

Obviamente me voy a equivocar, pero si no hubiera ocurrido lo del Halo, otro gallo cantaría.


Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, y también espero equivocarme. XD

En la tienda de barrio donde yo vivo me han comentado que espera que les llegue el lunes y que en cuanto les llegue lo venden, pero que no cree que se adelante a esta semana. Con esto pienso que pasará igual que el año pasado con el MW3.
Viendo el hilo hay que compadecerse de los pobres trabajadores que tendrán que aguantar tropecientas mil llamadas, yo pido la baja por depresión, que gente mas cansina .
Pero si lo sacan antes y el día de salida resetean estadísticas habrá quien se queje y todo, una semana pasa rápida. No se que manía hay con que a punto de salir un juego todos los demás se vuelven injugables y no hay nada decente para jugar hasta que sale... si sale antes perfecto, si no también (tampoco me vengais tirando piedras por daros por aludidos... xD)
Hoy en el game de la rosaleda ( Málaga ) Le ha venio 9 paquetes grandes a eso de las 11 de la mañana, supongo que seran los Black ops 2
Pues yo creo que Activision y Treyarch dejan que se venda el juego antes porque al fin y al cabo estan los servidores funcionando. Pienso que debe de ser un procedimiento normal para que dichos servidores vayan absorbiendo la cantidad de jugadores poco a poco y asi vayan viendo posibles fallos.
Imaginad que enciendan sus servidores el dia 13, ¿Cuanto millones de players se unirian al momento? Seguro que habria un efecto embudo.

y ahora vamos a reunirno un poco:

... y sabeis lo que es lo peor de todo? pues que juré y perjuré que el MW3 iba a ser el ultimo cod que me compraria (despues de comprar un cada añao)... y lo tuve claro cuando vi los primeros trailers hace ya meses... pero aqui estoy ... arghhhh con el Hype a tope y mirando el hilo cada hora .. [looco] [looco] . !!!! jajajaja..
Sois unos calientes!!!!!!!!!!!!!!!!
gryfus escribió:Hoy en el game de la rosaleda ( Málaga ) Le ha venio 9 paquetes grandes a eso de las 11 de la mañana, supongo que seran los Black ops 2


venga, que todos los malageños vayan a la tienda esta tarde o mañana a primera hora a llorar... (y modo cachondeo) que el viernes es el cumple del sobrino, del hermano o tio y que claro, con ojitos de pena, hay que hacerle una sorpresa. [bye] [bye] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas]
A mí lo que me interesa es que lo suelte MM que es donde lo tengo reservado. Si lo sueltan el viernes... Bienvenido sea, me viene bien. XD Si lo sueltan el sábado, ya iría el lunes a por él, ya que el finde toca currar y tampoco lo voy a poder disfrutar mucho.
Erwan55 escribió:Pues yo creo que Activision y Treyarch dejan que se venda el juego antes porque al fin y al cabo estan los servidores funcionando. Pienso que debe de ser un procedimiento normal para que dichos servidores vayan absorbiendo la cantidad de jugadores poco a poco y asi vayan viendo posibles fallos.
Imaginad que enciendan sus servidores el dia 13, ¿Cuanto millones de players se unirian al momento? Seguro que habria un efecto embudo.

y ahora vamos a reunirno un poco:

... y sabeis lo que es lo peor de todo? pues que juré y perjuré que el MW3 iba a ser el ultimo cod que me compraria (despues de comprar un cada añao)... y lo tuve claro cuando vi los primeros trailers hace ya meses... pero aqui estoy ... arghhhh con el Hype a tope y mirando el hilo cada hora .. [looco] [looco] . !!!! jajajaja..


sólo eres humano.

Bienvenido al club XD
Veisslan escribió:Pues yo no tengo ahora tan claro que el Game lo venda antes. Después del pifostio que se ha montado con el Halo4 y el tirón de orejas que se ha llevado, igual respetan hasta el lunes por la tarde.

Obviamente me voy a equivocar, pero si no hubiera ocurrido lo del Halo, otro gallo cantaría.

+1 el game me da que se andara con ojo
KurosakiJim escribió:
Erwan55 escribió:Pues yo creo que Activision y Treyarch dejan que se venda el juego antes porque al fin y al cabo estan los servidores funcionando. Pienso que debe de ser un procedimiento normal para que dichos servidores vayan absorbiendo la cantidad de jugadores poco a poco y asi vayan viendo posibles fallos.
Imaginad que enciendan sus servidores el dia 13, ¿Cuanto millones de players se unirian al momento? Seguro que habria un efecto embudo.

y ahora vamos a reunirno un poco:

... y sabeis lo que es lo peor de todo? pues que juré y perjuré que el MW3 iba a ser el ultimo cod que me compraria (despues de comprar un cada añao)... y lo tuve claro cuando vi los primeros trailers hace ya meses... pero aqui estoy ... arghhhh con el Hype a tope y mirando el hilo cada hora .. [looco] [looco] . !!!! jajajaja..


sólo eres humano.

Bienvenido al club XD


Aquí otro más.

Después de jugar a todos los COD, esperando a que saliera el próximo, y el próximo... Tenía pensado en no optar por este nuevo título, y dar más opciones a la competencia. Pero siempre pasa lo que pasa... Que uno acaba cayendo y atrapado en su "telaraña". [carcajad] No puedo, no tengo esa "fuerza", ese "valor", de poder dejar escapar un COD. [carcajad]
Erwan55 escribió:
gryfus escribió:Hoy en el game de la rosaleda ( Málaga ) Le ha venio 9 paquetes grandes a eso de las 11 de la mañana, supongo que seran los Black ops 2


venga, que todos los malageños vayan a la tienda esta tarde o mañana a primera hora a llorar... (y modo cachondeo) que el viernes es el cumple del sobrino, del hermano o tio y que claro, con ojitos de pena, hay que hacerle una sorpresa. [bye] [bye] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas]


Un escote del 15 y una tía buenorra funcionarán mejor que cualquier llanto. No hay vendedor "forever alone" de tienda que se resista.
Say - Maya a actualizado la fecha de salida en su página web

Imagen
chakal22 escribió:Say - Maya a actualizado la fecha de salida en su página web

Imagen


Un día antes? Tampoco es tanto. (A no ser que pongan eso de el lunes 12, y así aprovechen el finde para venderlo ya XD)

Pero para el lunes 12, supongo, creo, que ya lo venderán en mazo sitios sin problemas.
GROCKEVOR escribió:
chakal22 escribió:Say - Maya a actualizado la fecha de salida en su página web

Imagen


Un día antes? Tampoco es tanto. (A no ser que pongan eso de el lunes 12, y así aprovechen el finde para venderlo ya XD)

Pero para el lunes 12, supongo, creo, que ya lo venderán en mazo sitios sin problemas.


Pienso lo mismo
chakal22 escribió:
GROCKEVOR escribió:
chakal22 escribió:Say - Maya a actualizado la fecha de salida en su página web

Imagen


Un día antes? Tampoco es tanto. (A no ser que pongan eso de el lunes 12, y así aprovechen el finde para venderlo ya XD)

Pero para el lunes 12, supongo, creo, que ya lo venderán en mazo sitios sin problemas.


Pienso lo mismo

A mi xtralife me ha dicho que con el anterior COD Activision se lo hizo llegar el mismo lunes. que son muy estrictos con los ultimos lanzamientos...
Stilo16v escribió:
Erwan55 escribió:
gryfus escribió:Hoy en el game de la rosaleda ( Málaga ) Le ha venio 9 paquetes grandes a eso de las 11 de la mañana, supongo que seran los Black ops 2


venga, que todos los malageños vayan a la tienda esta tarde o mañana a primera hora a llorar... (y modo cachondeo) que el viernes es el cumple del sobrino, del hermano o tio y que claro, con ojitos de pena, hay que hacerle una sorpresa. [bye] [bye] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas]


Un escote del 15 y una tía buenorra funcionarán mejor que cualquier llanto. No hay vendedor "forever alone" de tienda que se resista.


alli le has dado el blanco.. [inlove] [inlove]
Tengo el ejemplo ideal:
Algunos de vosotros os acordais del anuncio de Busco a Jacq's???
"busco a BO2" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=O1RUm6djaf8
Erwan55 escribió:
Stilo16v escribió: Un escote del 15 y una tía buenorra funcionarán mejor que cualquier llanto. No hay vendedor "forever alone" de tienda que se resista.


alli le has dado el blanco.. [inlove] [inlove]
Tengo el ejemplo ideal:
Algunos de vosotros os acordais del anuncio de Busco a Jacq's???
"busco a BO2" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=O1RUm6djaf8


Voy a ponerme una peluca y un par de globos en la camiseta, a ver si cuelan. Lo malo es que con la barba... Canta un poco más la cosa. [carcajad]
No se si se ha dicho en algun sitio de este hilo.

En GameStop, estamos dando 20 euros por el MW3, para reservas nuevas del BO2, digamos que es un "cambiazo del media markt" antes de tiempo. Obviamente también con la edicion de Nuketown 2025.

Un saludo,
En carrefour los juegos llegaran el mismo lunes. Eso casi fijo.
Saludos.
robertovk88 escribió:No se si se ha dicho en algun sitio de este hilo.

En GameStop, estamos dando 20 euros por el MW3, para reservas nuevas del BO2, digamos que es un "cambiazo del media markt" antes de tiempo. Obviamente también con la edicion de Nuketown 2025.

Un saludo,


Bueno, cambiazo del media markt no es solo con el mw3, sino con cualquiera. Aun asi 20 me dieron a mi en gameshop por el mw3 al querer pillar el fifa.
Bueno ya lo tengo reservado en MM y en mi tienda de barrio, (apostando a caballo ganador) la tienda de mi barrio siempre suele ponerlo a la venta un par de dias antes haber si hay suerte.
Soy de los pocos que dije despues del MW3 que no me compraba un CoD mas y eso voy a hacer.
Veo que teneis muy poca fuerza de voluntad XD XD XD XD XD
kakarot88 escribió:Soy de los pocos que dije despues del MW3 que no me compraba un CoD mas y eso voy a hacer.
Veo que teneis muy poca fuerza de voluntad XD XD XD XD XD


Si tu dijiste que no comprabas más bien por ti.
copiopego de ps3

Lo he reservado en Alvicius Madrid, me dicen que lo venderán el lunes, pero que estos si son firmes con la fecha oficial y no como Ubisoft y el Assasin Creed 3.....

por la reserva me han dado el Nuketown también, a ver si finalmente lo tenemos todos este finde... lo veo dificil ahora...
Me acuerdo que vimos el trailer de lanzamiento en el instituto, al verlo mis tres amigos y yo dijimos vaya mierda, esto que es..., etc etc. Pero fueron saliendo mas trailer, y yo lo reserve en verano, mi otro amigo tambien sucumbio ante el poder del cod y solo falta uno... Jajaj vaya maldicion XD
Solo se que tengo unas ganas de hecharle el guantes terriblemente grandes.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
KurosakiJim escribió: A mi xtralife me ha dicho que con el anterior COD Activision se lo hizo llegar el mismo lunes. que son muy estrictos con los ultimos lanzamientos...

pues yo tengo un colega que tiene un video club (tienda propia) y me a dicho que el han dicho que el jueves 8 le entran los cod bo2, asi que pienso que game los tendra ya o les entrara mañana o pasado...
Una pregunta para los que sepan mas del tema, esos que están jugando la Camapaña, Zombies, privadas con bots y demás con el disco pirata de BO2, tienen mucho riesgo de baneo?.
Porque muchos están jugando con la cuenta que juegan online, y dicen que no les importa se hacen una nueva cuenta y listo. Yo no lo haría, aunque pudiese.
davidscylla escribió:Una pregunta para los que sepan mas del tema, esos que están jugando la Camapaña, Zombies, privadas con bots y demás con el disco pirata de BO2, tienen mucho riesgo de baneo?.
Porque muchos están jugando con la cuenta que juegan online, y dicen que no les importa se hacen una nueva cuenta y listo. Yo no lo haría, aunque pudiese.


No te banean muchacho, o a menos a mi no me pescaron.
gotelin_ivan escribió:En carrefour los juegos llegaran el mismo lunes. Eso casi fijo.
Saludos.

Dios te oiga [angelito]
Una duda, yo tengo reservada la edición blindada o hardened en El corte ingles (Unico lugar donde se podia reservar en español ya que se me agotaron las reservas en los demás sitios xD) via web, eso fue el día 25 del mes pasado, y esta mañana he recibido un SMS de que mi pedido estaba en preparación y me lo recibiré con mayor seguridad este Viernes. ¿Alguien más le ha pasado? ¿Habrá problemas si juego online ese día?
AlejaKaiser escribió:Una duda, yo tengo reservada la edición blindada o hardened en El corte ingles (Unico lugar donde se podia reservar en español ya que se me agotaron las reservas en los demás sitios xD) via web, eso fue el día 25 del mes pasado, y esta mañana he recibido un SMS de que mi pedido estaba en preparación y me lo recibiré con mayor seguridad este Viernes. ¿Alguien más le ha pasado? ¿Habrá problemas si juego online ese día?


Con tiquet te respalda ante un baneo, ya que es una copia legitima. En caso de baneo, ect... tienes que reclamar al corte ingles.
Yo dudo mucho ahora mismo de baneos pero yo no pienso arriesgarme la verdad.
yo creo que este viernes game empezara a repartir
TheSherlock escribió:yo creo que este viernes game empezara a repartir

Ojalá :D
4004 respuestas