Este hilo es lo de siempre, por si la gente no sabe como funciona el tema, lo volveremos a decir:
1.- Recibir el juego en las tiendas. Tienen que recibirlo con algo de anticipación porque las fechas de salida si hay que respetarlas. El día 13 el juego estará en todas las tiendas.
2.- Las tiendas grandes lo reciben primero porque necesitan más tiempo para colocarlo y demás, aparte que muchas tienen reservas online que deben atender, y el juego tiene que llegar en esas fechas de salida al usuario final.
3.- La clave para que una de las tiendas grandes, GAME o Gamestop lo vendan es que estén en algún centro comercial junto con tiendas pequeñas que les roben la tostada por venderlo antes. Normalmente el Sai Maya es un buen indicador de estas cosas.
4.- No pasa nada por jugar online al juego antes de su salida oficial, yo siempre he jugado con mi original a todo lo que he podido antes de su salida, y nunca pasa nada, sobretodo porque es querellable contra el que te haga algo en la cuenta.
5.- Si os sirve de algo, al GAME no han llegado todavía. Al menos al de mi zona. Y el empleado es amigo mío, ni conocido ni historias, amigo, aunque no me va a vender el juego antes.