Ya venden CoD:BO2 en... (Algunos ECI y tiendas pequeñas)

Seguro que nuketown se podrá descargar vía pago desde el primer día
geryteam escribió:Seguro que nuketown se podrá descargar vía pago desde el primer día

lo dudo mucho
Juanillooo92 escribió:
geryteam escribió:Seguro que nuketown se podrá descargar vía pago desde el primer día

lo dudo mucho


Treyarch dijo que no tenían planes de ofrecerlo luego previo pago. Osea, que o lo consigues ahora o no lo consigues.
de la blindada no se sabe nada o no hay cambiazo?
yo creo que va a haber nuketown de sobras.... si hubiesen unidades concretas no creeis que ya lo habrian retirado de las campañas de reserva? QUEDA UNA SEMANA PARA QUE SALGA EL JUEGO. en algunas tiendas igual hasta ya lo tienen y todo. si todo cristo sigue haciendo reservas es por que hay stock de sobras. sino, no lo habrian publicado asi. de todas formas la solucion es facil, reservarlo :)
TheSherlock escribió:de la blindada no se sabe nada o no hay cambiazo?


No creo que hagan cambiazo con la Blindada. Si lo hiciesen cancelo mi reserva en Game y me voy a MM del tirón XD
CJ 321994 escribió:
Juanillooo92 escribió:
geryteam escribió:Seguro que nuketown se podrá descargar vía pago desde el primer día

lo dudo mucho


Treyarch dijo que no tenían planes de ofrecerlo luego previo pago. Osea, que o lo consigues ahora o no lo consigues.

En el BO1 hicieron lo mismo, con la edicion tocha venian un monton de mapas de zombies. Y si no te habias comprao esa edicion, ya te podias tirar al directivo de treyarch q te quedabas sin ellos
CJ 321994 escribió:No creo que hagan cambiazo con la Blindada. Si lo hiciesen cancelo mi reserva en Game y me voy a MM del tirón XD

Creo que estais pasando por alto esto.
Promoción limitada a 20.000 unidades en PS3 a nivel nacional y 4000 unidades en Xbox360 a nivel nacional
Juanillooo92 escribió:
josep347 escribió:Repito, si ya se vendiera este viernes por la mañana, y yo voy el sabado por la tarde, no creo que por la avalancha de gente vendan mi edicion no?? :-? (reservado en game)

No se, lo dudo, pero puede.
Si han hecho mas reservas q juegos han llevado, es lo mas seguro que pase. Pero no lo creo.


La cosa es que donde lo tengo reservado (game) no esta en mi pueblo, y como voy a ir si o si el sabado por la tarde, me conviene recogerlo el sabado para no tener que dar dos viajes... pero no me gustaria arriesgarme a que me lo vendan... :(
josep347 escribió:
Juanillooo92 escribió:
josep347 escribió:Repito, si ya se vendiera este viernes por la mañana, y yo voy el sabado por la tarde, no creo que por la avalancha de gente vendan mi edicion no?? :-? (reservado en game)

No se, lo dudo, pero puede.
Si han hecho mas reservas q juegos han llevado, es lo mas seguro que pase. Pero no lo creo.


La cosa es que donde lo tengo reservado (game) no esta en mi pueblo, y como voy a ir si o si el sabado por la tarde, me conviene recogerlo el sabado para no tener que dar dos viajes... pero no me gustaria arriesgarme a que me lo vendan... :(

De todas formas date cuenta que la fecha de salida oficial es mas tarde. Si se ponen a vender es que tienen en stock al menos tantos juegos como reservas hay.
Alguna pagina para reservar la blindada???aqui en españa estan agotadas las reservas y en zavvi si esta pero el juego esta en ingles.....si alguien me exa un cable le estare eternamente agradecido!
TheSherlock escribió:de la blindada no se sabe nada o no hay cambiazo?

Esto interesa,yo la tengo reservada ay en MM y seria la hostia!!,alguna noticia?
en las condiciones del cambiazo pone que hay cambiazo de la blindada a 59,90 euros si la tenias reservada!!!!!!! el tema está en saber si aun habran unidades de esa edicion para reservar, por que eran muy limitadas. ahora me arrepiento de no haber reservado la blindada, por que a 59 pavos es brutal, aunque desde luego a 49 la nuketown tambien esla bomba!!! los que hayan reservado la blindada se van a poner las botas por eso :)
¿Cómo son Alvicius con las fechas? ¿las respetan?
Danix69 escribió:Alguna pagina para reservar la blindada???aqui en españa estan agotadas las reservas y en zavvi si esta pero el juego esta en ingles.....si alguien me exa un cable le estare eternamente agradecido!


Échale un vistazo a la web de el corte ingles lo reservé ahí cuando estaba agotado en todos lados.
Un saludo.
Que bueno el cambiazo con cualquier juego! A sacar los títulos mierder que tengamos! Por cierto lo de la edición blindada al menos en el MM de Tarragona no se pueden reservar porque ya han llegado al cupo de la edición limitada...
Enriquepro escribió:
Danix69 escribió:Alguna pagina para reservar la blindada???aqui en españa estan agotadas las reservas y en zavvi si esta pero el juego esta en ingles.....si alguien me exa un cable le estare eternamente agradecido!


Échale un vistazo a la web de el corte ingles lo reservé ahí cuando estaba agotado en todos lados.
Un saludo.


Ya lo e mirado y nada de nada,me lo tendre que pillar en zavvi en ingles :(
Danix69 escribió:
Ya lo e mirado y nada de nada,me lo tendre que pillar en zavvi en ingles :(



has mirado en amazon? sale baratito y sin historias de entregar juego ni nada, ademas si te haces la cuenta tienes un mes de premium gratis :p
kikupitu escribió:
gotelin_ivan escribió:En carrefour los juegos llegaran el mismo lunes. Eso casi fijo.
Saludos.

Dios te oiga [angelito]


Es facil. Te acercas a la tienda y le dices al dependiente de juegos que te mire cuando les llega y cuantos llegan.
Saludos.
La promoción del MM del cambiazo es a nivel nacional???????

No llego a leer la letrita pequeña de abajo de la foto, y no se si tiene trampa.
Chidem escribió:yo creo que va a haber nuketown de sobras.... si hubiesen unidades concretas no creeis que ya lo habrian retirado de las campañas de reserva? QUEDA UNA SEMANA PARA QUE SALGA EL JUEGO. en algunas tiendas igual hasta ya lo tienen y todo. si todo cristo sigue haciendo reservas es por que hay stock de sobras. sino, no lo habrian publicado asi. de todas formas la solucion es facil, reservarlo :)


Cada año lo reservo en Gamestop y este, pues he pasado de reservar para no estar atado a la tienda y poder pillarmelo cuanto antes.
Pero he recebido un sms de ellos diciendo: "todavia no tienes tu preventa? ¿Aprovecha los ultimos dias! Ven a Gamestop y reserva COD... ".
quizas reciba otro sms mas adelante cuando ya lo vendan .. sin haberlo reservado ...
RUSARGAR escribió:
TheSherlock escribió:de la blindada no se sabe nada o no hay cambiazo?

Esto interesa,yo la tengo reservada ay en MM y seria la hostia!!,alguna noticia?


Cambiazo con ed Blindada es 59,90€ (solo para reservas).
Si en MM todavía tienen disponible la blindada es un precio acojonante, las cosas como son, yo la tengo reservada en Game con el sablazo correspondiente, pero como tenía juegos disponibles me lo pillé allí por si las moscas.
pero el cambiazo hay que reservarle op no? lo digo porque la reserva online en mm son 59 pavos sin decir nada de cambiazo...
Los que lo teniamos reservado antes de que se anunciase el cambiazo, tambien podremos usar el cambiazo y nos daran nuketown 2025?
Daanz escribió:Los que lo teniamos reservado antes de que se anunciase el cambiazo, tambien podremos usar el cambiazo y nos daran nuketown 2025?

Si lo pone en las condiciones ;)
DanteRyo escribió:
Daanz escribió:Los que lo teniamos reservado antes de que se anunciase el cambiazo, tambien podremos usar el cambiazo y nos daran nuketown 2025?

Si lo pone en las condiciones ;)


Ok, gracias. La verdad que no las suelo leer :)
Recordais algun juego que haya sido mas esperado por todo el mundo que este??? yo la verdad que no. [+risas] [+risas]
josep347 escribió:Recordais algun juego que haya sido mas esperado por todo el mundo que este??? yo la verdad que no. [+risas] [+risas]

GoW 3?
josep347 escribió:Recordais algun juego que haya sido mas esperado por todo el mundo que este??? yo la verdad que no. [+risas] [+risas]


Pues desde luego pasa lo mismo cada año. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Erwan55 escribió:
josep347 escribió:Recordais algun juego que haya sido mas esperado por todo el mundo que este??? yo la verdad que no. [+risas] [+risas]


Pues desde luego pasa lo mismo cada año. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Cierto... jajaja pero este nose... yo personalmente lo espero mas que cualquier otro... sera porque nunca me he comprado ninguna edicion de los anteriores... todos han sido unicamente el juego... en este caso es una edicion... como decirlo... guapa jaja por lo menos la caja de la edicion esta bastante guapa [+risas] [+risas]
Es el COD mas innovador que he visto en la vida. los anteriores son de lo mismo.

Quiero saber si es verdad que tiene puesto el sistema ese de anti-camperos? o lo dicen para que no campes en las esquinas? XD
TheJorginhoFox escribió:Es el COD mas mas innovador que he visto en la vida. los anteriores son de lo mismo.

Quiero saber si es verdad que tiene puesto el sistema ese de anti-camperos? o lo dicen para que no campes en las esquinas? XD


Totalmente cierto, cuando llevas cierto tiempo en una esquina o en un sitio parado se te detecta en el mapa... [buenazo]
Sabéis si en el cambiazo de MM si llevo un juego de PS3 ¿puedo llevarme el COD:BO II de Xbox 360 o estaría obligado a llevarme el de PS3?
josep347 escribió:
TheJorginhoFox escribió:Es el COD mas mas innovador que he visto en la vida. los anteriores son de lo mismo.

Quiero saber si es verdad que tiene puesto el sistema ese de anti-camperos? o lo dicen para que no campes en las esquinas? XD


Totalmente cierto, cuando llevas cierto tiempo en una esquina o en un sitio parado se te detecta en el mapa... [buenazo]


Sólo si el otro equipo saca un VAT. Es decir, el perk "Fantasma" (Ghost) sólo funciona en movimiento. Si no hay VAT y no disparas, no se te ve aunque estés parado.
josep347 escribió:
Erwan55 escribió:
josep347 escribió:Recordais algun juego que haya sido mas esperado por todo el mundo que este??? yo la verdad que no. [+risas] [+risas]


Pues desde luego pasa lo mismo cada año. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Cierto... jajaja pero este nose... yo personalmente lo espero mas que cualquier otro... sera porque nunca me he comprado ninguna edicion de los anteriores... todos han sido unicamente el juego... en este caso es una edicion... como decirlo... guapa jaja por lo menos la caja de la edicion esta bastante guapa [+risas] [+risas]


jaja, te entiendo, recuerdo cuando me pille la edicion especial de GOW 3... es curioso el "hype".... Recuerdo cuando salian los juegos de importacion de Super Nintendo y me iba a los bazares cerca del puerto de Bcn... jajaja, qué emoción, se me hacia eterna la vuelta a casa con el juego en la mano... y ver por primera vez la introduccion del juego ... qué tiempos!!!... antes no habia internet y solo veiamos fotos en hobby consolas... :D
MMP25 escribió:
Danix69 escribió:
Ya lo e mirado y nada de nada,me lo tendre que pillar en zavvi en ingles :(



has mirado en amazon? sale baratito y sin historias de entregar juego ni nada, ademas si te haces la cuenta tienes un mes de premium gratis :p


Si lo mire ayer y la edición blindada no te dejan reservarla ya solo dejan el juego normal y la verdad quería los zombis,y el paquete de ayuda es extremadamente caro
A ver si superamos el hilo de ya venden halo 4.... XD

No creo que lo tengamos dificil, de momento a mi los de una tienda me han dicho que el Lunes 12 lo tendrán si o si. XD
Magix escribió:A ver si superamos el hilo de ya venden halo 4.... XD

No creo que lo tengamos dificil, de momento a mi los de una tienda me han dicho que el Lunes 12 lo tendrán si o si. XD

Acosemos a los de las tiendas para que los vendan el viernes [fumando]
y ya puestos, a precio de costo [fumando] [fumando] [fumando]

Toma castaña,estos tios son los amos
josep347 escribió:
TheJorginhoFox escribió:Es el COD mas mas innovador que he visto en la vida. los anteriores son de lo mismo.

Quiero saber si es verdad que tiene puesto el sistema ese de anti-camperos? o lo dicen para que no campes en las esquinas? XD


Totalmente cierto, cuando llevas cierto tiempo en una esquina o en un sitio parado se te detecta en el mapa... [buenazo]


Me gusta el sistema de anti-camperos, lo que faltaria es añadir un sistema que las proporciones bajen tambien al tirar del cable y que los que tiren del cable 3 veces, sean penalizados con 30 minutos o 1 hora sin jugar. xD

Si de verdad tiene ese sistema de anti camperos, algun fallo debe de tener por supuesto para saltarsela. ¬¬
TheJorginhoFox escribió:
josep347 escribió:
TheJorginhoFox escribió:Es el COD mas mas innovador que he visto en la vida. los anteriores son de lo mismo.

Quiero saber si es verdad que tiene puesto el sistema ese de anti-camperos? o lo dicen para que no campes en las esquinas? XD


Totalmente cierto, cuando llevas cierto tiempo en una esquina o en un sitio parado se te detecta en el mapa... [buenazo]


Me gusta el sistema de anti-camperos, lo que faltaria es añadir un sistema que las proporciones bajen tambien al tirar del cable y que los que tiren del cable 3 veces, sean penalizados con 30 minutos o 1 hora sin jugar. xD

Si de verdad tiene ese sistema de anti camperos, algun fallo debe de tener por supuesto para saltarsela. ¬¬


Ese supuesto sistema anticamperos no es más que el cuando haya aviones espia en el aire si no estas en movimiento salgas en el radar, pero incluso sin asesino o fantasma habia camperos, así que más que evitar camperos, ayuda al usuario a "ver" a los camperos. O quizás, simplemente den pasitos cortitos en circulos para no salir en el radar.

Más que penalizar 30 minutos o 1 hora, que a X tirones de cable, las partidas sean con gente de esa calaña, y cuando se vea que de nuevo el % de tirones de cable baja en esa persona, volver a la gente normal.
Deberían añadir una estadística que pusiera el % de abandonos.

El sistema de fantasma me han comentado que está bien, mejor que no tener nada desde luego, pero que tampoco será la panacea. La cuestión es que por el coste de un UAV (450 puntos) necesitarás matar a 9 personas en modos por objetivos si no capturas nada. y a 5 personas en duelo por equipos, con lo que las rachas ya no son a priori tan asequibles.
pinaculo escribió:Deberían añadir una estadística que pusiera el % de abandonos.

El sistema de fantasma me han comentado que está bien, mejor que no tener nada desde luego, pero que tampoco será la panacea. La cuestión es que por el coste de un UAV (450 puntos) necesitarás matar a 9 personas en modos por objetivos si no capturas nada. y a 5 personas en duelo por equipos, con lo que las rachas ya no son a priori tan asequibles.

Eso de las rachas que sea mas jodido para los cerdos y setas esta muy bien
o tambien pasos por los lados de las esquinas para no ser detectado. eso es lo que estoy pensando. es decir estar dando pasos de andar normalmente y a la vez campeando por los lados, aunque es dificil de matar asi y cansa el dedo. estar asi todo el rato moviendote toda la partida por las esquinas sin ser detectado debe de cansar un mazo [qmparto]
En el fifa tienen, eso del numero de abandonos y puedes elegir si quieres gente que se corresponda con tu numero de abandonos
Estaria bien algun tipo de filtro o filtros para elegir partida
Que ganas tengo Pufffff
DRAKIAN escribió:En el fifa tienen, eso del numero de abandonos y puedes elegir si quieres gente que se corresponda con tu numero de abandonos
Estaria bien algun tipo de filtro o filtros para elegir partida
Que ganas tengo Pufffff


En los COD veo eso una tonteria sinceramente no serviria para nada... :cool:
DRAKIAN escribió:En el fifa tienen, eso del numero de abandonos y puedes elegir si quieres gente que se corresponda con tu numero de abandonos
Estaria bien algun tipo de filtro o filtros para elegir partida
Que ganas tengo Pufffff


En Fifa lo hay pero no es real, porque a mi al terminar los partidos, si no se me conecta con el servidor (la mayoría de las veces), me da el partido por perdido por desconexión. Por lo menos que intente conectar un par de veces o lo que sea, pero yo he dejado de jugar al Fifa por este motivo ya que es imposible subir divisiones.

Y a lo que voy con esto, todas estas cosas para detectar a los tramposos, si se hacen que se hagan bien.
Una pregunta: se que las rachas van por "puntos" peor al matarte vuelven a cero o es como el Homefront que se van acumulando (tipo rachas de ayuda del MW3)??
Que señoras se sabe ya si soltaran la liebre este viernes o que?
Ojo que el cambiazo esta cada vez mas caro, y te lo digo yo que currado casi 5 años MM, EL BO1 costaba 34,90 y ya vamos por 49,90€, la oferta no es mala pero no es la panacea como antes.
4004 respuestas
18, 9, 10, 11, 1281